La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despacho del jefe Charlie

3 participantes

Ir abajo

Despacho del jefe Charlie Empty Despacho del jefe Charlie

Mensaje por Charly Swan Miér Mar 31, 2010 10:21 pm

Despacho del jefe Charlie Resi_despacho1

"Jefe de policia Charlie Swan"
Por favor llame antes de entrar
Charly Swan
Charly Swan
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Despacho del jefe Charlie Empty Re: Despacho del jefe Charlie

Mensaje por Ros Swan W. Jue Abr 15, 2010 7:55 pm

Llego a la comisaria con una prisa exagerada, pasando por el vestibulo casi ignorando los saludos de los compañeros de mi padre.
Alce la mano en modo de saludo y con un asentimiento de reconocimiento llegue hasta la puerta del despacho de mi padre.
Toque dos veces, y espere su respuesta.

-Padre, contesta!!, por favor-Pensaba insesablemente, zapateando con el pie izquierdo como era mi costumbre.
Al repetir la accion de tocar unas 7 veces mas abri la puerta y pase.

-Padre!, dios no oyes que casi tumbo la puerta??!!-Le hablo casi desesperada al verlo sentado en su escritorio.
Avanzo hacia el y le pongo enfrente el expediente de la chica del Hospital.

-Necesito tu ayuda, esta chica llego a urgencias con heridas de cuchillos en la espalda, ramas encajadas en la piel, y trozos de vidrio roto en los brazos, dice que se callo pero lo dudo.-le explicaba mientras le mostraba las fotos de la chica.
-Al principio venia a que ayudaras a investigar, ya que eso se hace en casos como estos, ademas que es menor de edad, pero luego Jacob Black llego al hospital, conociendo ala chica, los deje unos momentos solos mientras hacia papeleos de rutina y regreso y ni la chica ni Black estaban.Le entero de l sucedido esperando que no se enfadara tanto.
-No estoy acusando a Jacob, padre, pero solo quiero encontrar ala chica, ya que por lo que tengo entendido no tiene hogar, y quien quiera que la haya dañado lo puede volver a hacer.-Le explique mi sincera preocuacion por la chica, y me puse de pie, caminando hacia la puerta.
-Te dejo el expediente padre, yo ire a visitar a Billy y a preguntarle a Jacob, sobre la chica, te veo en casa.-Le hable en un tono mas calmado despidiendome con un gesto y saliendo de la comisaria en direccion a "La push"
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Despacho del jefe Charlie Empty Re: Despacho del jefe Charlie

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Mayo 07, 2010 7:36 pm

(Llamado Telefonico): Como mi padre no aparecia, desde que habia salido del hospital me decidi a llamarlo. Marque el numero de su oficina, y espere a que contestara.

-Por fin atiendes padre, ¿Donde has estado?. No te veo hace dos dias completos. ¿Esta todo en orden por alli? - habia hecho demaciadas prguntas, me tenia preocupada, se que es su trabajo estar en la oficina, pero ya empezaba a preocuparme. Comunmente siempre hace un llamado a casa para ver si todo estaba bien.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Despacho del jefe Charlie Empty Re: Despacho del jefe Charlie

Mensaje por Charly Swan Sáb Mayo 08, 2010 9:55 pm

(Llamado Telefonico): Hola hija, Si he estado muy liado, mucho papeleo últimamente con todos los nuevos vecinos. ¿como te fué recuperación? siento no haber estado allí todo el tiempo.
Charly Swan
Charly Swan
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Despacho del jefe Charlie Empty Re: Despacho del jefe Charlie

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Mayo 14, 2010 5:27 pm

(Llamado Telefonico): Oye tranquilo padre, se que tienes una vida muy atareada, no te preocupes ya estoy bien. Tengo unos asuntos que arreglar con Jacob Black, a la noche cuando regreses te contare. Antes de que lo olvide , (ni si quiera lo dejaba hablar, debia decirle todo antes de que lo olvidara.) llego a casa hoy una pequeña niña llamada ... emm ... Kellian Hodge, dijo que sus padres le dieron la direccion de nuestra casa, que ellos te conocian y eran tus amigos. Queria ir al instituto, pero nose, porque es demaciado pequeña. No tenia mas de 13 años. Aunque parecia de menos. Luego te contare bien.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Despacho del jefe Charlie Empty Re: Despacho del jefe Charlie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.