La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de huepedes (Luna)

3 participantes

Ir abajo

Habitacion de huepedes (Luna) Empty Habitacion de huepedes (Luna)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 2:45 am

Habitacion de huepedes (Luna) Mawroom

Esta es la habitacion de huespedes donde actualmente se hospeda Luna Bravo, toca antes de entrar por favor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de huepedes (Luna) Empty Re: Habitacion de huepedes (Luna)

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Jun 04, 2010 2:56 pm

Llego a casa de Jake algo agotada y feliz pues pasaron cosas interesantes…- Bueno veamos ya que es habitación de huéspedes podre cambiarme aquí jijij- Se quita la camisa rasgada y busca por la habitación algo de ropa-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de huepedes (Luna) Empty Re: Habitacion de huepedes (Luna)

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 3:01 pm

llega a su casa despues de haber pasado el dia anterior en le bosque, y se le ocurre ir a buscar a Luna a su habitacion para llevarla a comprar ropa nueva como le habia dicho, escucha que ella esta dentro asi que toca la puerta,tres golpecitos a la puerta y la comienza a abrir lentamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de huepedes (Luna) Empty Re: Habitacion de huepedes (Luna)

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Jun 04, 2010 3:04 pm

No encontraba nada- ash que mensa yo no tengo ropa - escucha pisadas en la casa y tocan la puerta, muy exaltada agarro su camisa y se puso al lado de la puerta donde lo la viera, se puso su camisa y espero a que entrara el intruso…
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de huepedes (Luna) Empty Re: Habitacion de huepedes (Luna)

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 3:08 pm

escucho ruidos raros dentro, abro bien la puerta y me meto observando para todos lados dentro de la habitacion,al no ver a nadie llamo para ver quien contesta-hola Luna, vamos sal, te llevare a comprar ropa nueva-le dije con una sonrisa en la cara y esperando que ella saliera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de huepedes (Luna) Empty Re: Habitacion de huepedes (Luna)

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Jun 04, 2010 3:11 pm

El sujeto entra y era- hay Jake casi me das un susto… bueno explícame que hacías en el bosque si tenias comida aquí he? Bueno otra explicación tienes dinero para comprar ropa? –Se pone enfrente de el y se pone cruzada de manos esperando la respuesta
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de huepedes (Luna) Empty Re: Habitacion de huepedes (Luna)

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 3:15 pm

pues fui a caminar y ver si estabas por ahi porque ayer cuando desperte ya te habias ido sin avisar y pues claro que tengo dinero si no no te llevaria a comprar ropa no crees?¿-ella se para cruzada de brazos frente mio y una sonrisa mas sale de mi, me cruzo yo tambien de brazos casi imitandola y le pregunto-y bueno tu que hacias alla?¿-le dije con un tono ligeramente serio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de huepedes (Luna) Empty Re: Habitacion de huepedes (Luna)

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Jun 04, 2010 3:26 pm

Yo fui a comer y bueno pensaba que soy libre no? Jejej- Se para alegremente mientras pensaba que le diría si me preguntaba algo sobre los vampiros – Bueno que estamos esperando vamos por ropa no? Jejeje, quiero varias cosas jijij –lo agarra de la mano y lo jala hacia la entrada-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de huepedes (Luna) Empty Re: Habitacion de huepedes (Luna)

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 3:32 pm

si lo siento eres libre, solo que me preocupan tantos vampiros que he estado viendo ultimamente,por cierto nos has visto alguno?¿-pero en lugar de contestarme me toma de la mano y me jala hacia la entrada, en la sala la detengo por un momento mientras tomo dinero que habia dejado sobre la mesa y tomo las llaves de mi motocicleta mientras continuo avanzando afuera y en direccion a mi moto, una vez cerca me subo y le indico a luna que suba igual,le doy un casco por seguridad y le indico que se agarre bien para no caer-vamos sube Luna, y dime que ropa te gustaria que te compre?¿-le dije con alegria notandose en mi voz y prendiendo la motocicleta, ella se agarra de mi y arranco la motocicleta, comenzando a poca velocidad porque ella no estaba acostumbrada a ir en una y poco a poco aumentando para llegar pronto a la ciudad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de huepedes (Luna) Empty Re: Habitacion de huepedes (Luna)

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Jun 05, 2010 6:24 pm

Vamos a ver, sorprenderemos a Jeke y le agradeceré por estar aquí… me voy probando cado uno de los vestuarios que me compro Jake dejo el que mas me gusta, me meto a bañar, después de un rato salgo me seco bien y me visto lo mas perfecto que pueda
Spoiler:
Me arregle el cabello y Salí a ver que decía Jake
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de huepedes (Luna) Empty Re: Habitacion de huepedes (Luna)

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Jun 05, 2010 8:27 pm

Regresando de nuevo:

Bueno tranquila Luna, el te dijo que si pero ahora me siento mal por Bella, ella lo quiere a el pero pareciera le caerá mejor el vampiro, bueno todo estará bien
–Se cambia de ropa a un pantalón y una camisa, va hacia su cama y se deja caer pensando en que dirán los demás, agarra una almohada y se la coloca en la cara y fuertemente grita-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de huepedes (Luna) Empty Re: Habitacion de huepedes (Luna)

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Jun 16, 2010 8:02 pm

Regresando del acantilado con la chamarra de bella en el lomo, doy un brinco y entro por la ventana de la habitación, deje caer la chamarra y me subí a la cama y me recosté un rato para recuperarme bien.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de huepedes (Luna) Empty Re: Habitacion de huepedes (Luna)

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Lun Jul 12, 2010 2:18 pm

Sentia una extraña sensacion, mi mente pareciera no estar en ese lugar en ese momento, el olor de quien estuvo en este lugar por ultima vez, me hacia sentir unica, era una sensacion muy linda y extraña, abri el armario y encontre muy lindos vestidos, los toque y eran muy lindos en verdad, sentia que estaba en un sueño, sabia que habitaban licantropos en este lugar, pero no sabia que un licantropo me hacia sentir tan bien, sentia como que era de mi familia, de mi sangre, sentia que tenia que estar ahi todo el tiempo y esperarla o esperarlo
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de huepedes (Luna) Empty Re: Habitacion de huepedes (Luna)

Mensaje por Keira de Persa Lun Jul 12, 2010 7:41 pm

Vi a Megan meterse en la casa de los Black si no recordaba mal...
Entro detrás de ella:
- Megan!- estabaa observando vestidos, por el olor, supe que eran de luna...- ¿que haces aquí? Está creo que es la casa de los Black, del chico que has conocido antes...
Intentaria que saliera pronto de allí, solo había estado una vez allí. Y fue para pedirle a Billy Black que cuidara de mi hermana, pero al verle dormido, me fui...
Observé la habitación.
- Vamonos Megan- dije mientras veia la habitacion.- Pueden venir...
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de huepedes (Luna) Empty Re: Habitacion de huepedes (Luna)

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Lun Jul 12, 2010 7:51 pm

Escucho una voz, miro a la ventana y veo a la chica de el agua- Hola...casa de el chico Black, lindo jeje -no se si me importaba estar ahi o si el olor me aferraba a el- claro que puedo ir, el caso es si quiero, no lo se, siento como que esto lo conosco, siento que esta es mi casa, que es mi familia, nunca me habia pasado, el olor de este cuarto lo conosco pero no se de donde -
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de huepedes (Luna) Empty Re: Habitacion de huepedes (Luna)

Mensaje por Keira de Persa Lun Jul 12, 2010 7:56 pm

- Mira yo he dejado muchas cosas, mi familia, mi vida... pero porque tu dejes esto un tiempecito no te pasara nada... Por favor...- si vinieran y me vieran alli no se como me pondria, no tenia nada que hacer alli.
Miraba a Megan... con cara de suplica, esperaba que sirviera..
FDR: dentro de poco me voy... si posteas rapido tiempo me da, sino estare durmiendoo
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de huepedes (Luna) Empty Re: Habitacion de huepedes (Luna)

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Lun Jul 12, 2010 8:00 pm

Me suplica podria regresar de nuevo- Bueno por esa vez -Brinque por la ventana, tenia que dejar de soñar mi familia- Tu familia? no tienes? a es cierto perdona, ¿como controlas el agua? -le dije tenia curiosidad-
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de huepedes (Luna) Empty Re: Habitacion de huepedes (Luna)

Mensaje por Keira de Persa Lun Jul 12, 2010 8:02 pm

Por fin cedió me pregunta de mi familia y me pide perdon...
- Bueno... tu tambien lo haces- le dije riendo...- pero mas que el agua es el clima un poco... depende de mis emociones... si estoy nerviosa una cosa, si estoy tranquila otra y asi...
FDR: me voy a dormir... cuida de Keira, ya vere el post mañana Smile
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de huepedes (Luna) Empty Re: Habitacion de huepedes (Luna)

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Lun Jul 12, 2010 8:09 pm

Muy lindo, yo lo controlo gracias a mi mente, puedo hacr muchas cosas, alterar gravemente la matria -Me rei bajito, no queria decircelo todavia jejeje - Alguien...¿Hola? -sentia a alguien, me prepare mentalmente si me atacaba le haria sufrir sun tocarlo-
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de huepedes (Luna) Empty Re: Habitacion de huepedes (Luna)

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 8:18 pm

habia llegado a mi casa por fin, por suerte sin encontrarme con el cazador, estaba cerca y vi a un par de chicas saliendo de la habitacion de Luna, al ver bien vi a keira pero la otra chica no se me hacia tan conocida, me acerque a ellas despues de que la chica se puso alerta y al verla de frente recorde que era tez, sali del bosque y viendolas me acerque-hola chicas, que hacen?¿, gustan pasar?¿-les dije y camine hacia la entrada esperando que me siguieran , al llegar a la entrada voltee a verlas haber si me habia seguido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de huepedes (Luna) Empty Re: Habitacion de huepedes (Luna)

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Lun Jul 12, 2010 8:28 pm

Al escuchar que se hacerca puse a la chica detras mio y estire la mano con la palma hacia enfrente, lo conjelaria, dando la vuelta vi que era el jefe, me agache de nuevo para la reverencia, baje mi mano y me acomode el cabello, me levante despues de darme cuenta de lo que habia hecho- Perdona costumbres -dije y lo segui, tenia qu entrar, agarre a la chica de la mano y la jale (si no quieres edito)- Ok vamos -segui al jefe este se paro enfrente de la puerta- emm hola -dije algo avergonzada de hablarle al jefe-
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de huepedes (Luna) Empty Re: Habitacion de huepedes (Luna)

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 8:36 pm

vi que tez se ponia demasiado alerta y estaba a punto de atacarme de alguna manera, por suerte no paso a mayores cuando me vio se detuvo y al acercarme hizo de nuevo su saludo respetuoso extraño para mi, keira se veia que tenia algo de miedo de entrar a la casa pero tez le jala y ambas se acercan a la casa, tez me saludo, se le notaba que estaba apenada aunque no entendi el porque, me rei por lo bajo al verla asi y despues de ellas entrejjeje no guardes tanto respeto tez ya te dije que aqui no somos de esa manera, relajate un poco y quita un poco lo seria jeje-me rei al final claro sin afan de burla realmente solo me daba gracia tanto respeto que mostraba les indique que se sentaran en el sillon y yo me sente en otro cercano al de ella-y bueno chicas que hacia por aqui, porque salian de la habitacion de luna?¿-recorde el regalo asi que les pedi me esperaran y fui rapido al cuarto por la cajita que tenia el collar en forma de lobo aullando, lo meti en el bolsillo y regrese a la sala mientras les pedia respuesta de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de huepedes (Luna) Empty Re: Habitacion de huepedes (Luna)

Mensaje por Keira de Persa Mar Jul 13, 2010 10:32 am

Lo que me temía... llegó Jacob. Megan se puso delante mio, como proteccion, algo que nunca me habia hecho nadie, asi que sali de detras de ella...
El cielo empezaba a enseñar grande rayos anaranjados, debido a mi verguenza de que me hubieran pillado... jejee.
Nos invita a pasar, después de que Megan hiciera una reverencia...
- ¿Que hay Jake?- le dije, intentando no parecer tan avergonzada...
Megan me coje de la mano y me lleva hacia la casa...
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de huepedes (Luna) Empty Re: Habitacion de huepedes (Luna)

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Ago 06, 2010 5:22 pm

Andaba por casa de Jake, era mi mejor amigo como dejarlo asi como si nada, me recargue en la ventana aun estando afuera, suspire y me le quedé vindo a mi cuerto, me llegó un mensaje mental de Tom, tenia que ir a su casa, como no queriendo me converti en lobo y me fui corriendo a casa de los Cullen-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de huepedes (Luna) Empty Re: Habitacion de huepedes (Luna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.