La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasillos del Hospital

+13
Edward Cullen
Megan Tezcatlipoca
Keira de Persa
Mery Kate Anderson Black
Thomas Cullen
Maya Adams
Jane Vulturi
Alexandra White
Carlisle Cullen
RenesmeeCarlieCullenSwan
Lunatica B.de Lioncourt
Ros Swan W.
Admin- Isabella Swan
17 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 11 Empty Pasillos del Hospital

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Abr 01, 2010 1:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pasillos del Hospital - Página 11 Eues_pasillos2

Por favor, ten pasiencia, como sabras todos quieren atenderse en este hospital. Asi que, si tienes heridas graves te recomendamos que vayas directamente a la sala de urgencias. Sino, podras esperar aqui. Antes deberas sacar turno para que te puedan atender.
Ve hacia los asientos y espera al medico.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo


Pasillos del Hospital - Página 11 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Thomas Cullen Dom Jul 18, 2010 7:31 pm

Ros nos dice que no la miremos pero su voz era diferente. Normalmente la voz sigue siendo igual, pero en este caso no. Igual no podíamos dejar de mirarla. Pregunta si cambio mucho, pero no respondo. Esperaría a los otros.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 11 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 10:26 pm

llego de nuevo bella, ya no sabia yo que hacer en ese lugar, solo me quedaba por ros pero hubo un momento en el que senti que les estorbaba alli, parecia que los cullen sabian lo que hacien igual que la niña nessi y bella o si no sabian al menos sabian apoyar mejor que yo a ros, la transformacion terminaba y todos le apoyaban a ros, me le quede viendo cuando termino de cambiar y nos dice que le dejemos de mirar, no podia hacerlo se me hacia raro verla asi, cuando pregunta de si cambio mucho respondo con voz tenue todavia recargado en la camilla de al lado-pues parece que si has cambiado ros, tan solo tu voz y tu piel lo hacen notar, pero creo no has cambiado en tu forma de ser, supongo piensas que no te tratare igual porque bueno como tu sabes nunca me lleve bien con los vampiros (le dije con cara avergonzada por decirlo en frente de 2 de ellos pero aun asi cuando lo dije voltee a ver a ambos cullen) pero no creas que te querre menos ros, para mi siempre seras mi doc preferida, y disculpen pero me empiezo a sntir asfixiado por tanta gente (ademas del olor a vampiro que ya emepzaba a molestar un poco) asi que saldre aqui al pasillo, si algo mas `pasa avisanme por favor-me fui recargando en diferentes cosas para llegar a la puerta y de ahi fui hasta unas bancas no sin antes haberle dirijido una mirada a ros para indicarle qu no se preocupara y que yo le ayudaria en lo que pudiera, un momento antes de salir tome una jeringa de morfina que me inyecte con dificultad, esperaba el dolor disminuyera y sali al pasillo a sentarme en las bancas y tomar un respiro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 11 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Dom Jul 18, 2010 10:42 pm

Llegue para buscar a mi hermana pero su olor habia disminuido, entre al lugar y vi a Jake sentado en una banca- Sigues aqui? parece que no sabes de medicina Very Happy -Me aceruqe a la farmacia y pedi de esa medicina que tenia la doctora,- Me podria dar emm medicina para... me la pidio la Doctira Swan es como rojiza la mezcla es para humanos diferentes -la señorita busco me dio dos jeringas nuevas y dos frasquitos de la formula, abri las jeringas y puse el contenido de las botellitas en las jeringas, me aceruq ea el jefe- Bueno no se como se haga pero bueno, creo con esto te curas haciamos en mi pueblo esta formula, ponamos a hervir varias hiervas de el campo, son hiervas corativas -Le contaba mientras agarraba su brazo y buscaba la vena- Los poniamos sobre agua y a hervir hasta que se formara un tipo te pero un poco mas espesito por tantas hiervas -Encontre la vena y le inyeecte rapido para que no doliera sin mover la jeringa y la saque- Con un toque de nuestra sangre y listo -Tire la jeringa en un recipiente apto para eso y me sente al lado de el- Solo un masaje en esa espalda y estaras a la perfeccion -Le di un beso en la mejilla y segui- Como estas?
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 11 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Thomas Cullen Dom Jul 18, 2010 10:56 pm

Jacob le responde y se va. Me siento sobre la camilla donde estaba Jake y le pregunto a mi hermano:

- ¿Y Edward, como estás? Hace mucho que no nos vemos.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 11 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Admin- Isabella Swan Dom Jul 18, 2010 10:57 pm

Escuche a Renesmee decirme mama, ¿que le pasaba, que no notaba la presencia de edward? - Emmm ... oye, Renesmee, dejate de bromas. - Le dije y me aleje de Ros haciendole caso a Renesmee... Esto seria incomodo para mi hermana.
- ¿Ros como te sientes? - le dije y comenze a mirarla, sus ojos eran diferentes, ahora tenian un color rojo oscuro. - pues... tus ojos estan diferentes. pero no lo digo de mala manera. - tranquilize a mi hermana.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 11 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 11:02 pm

voltee a ver a un lado y vi llegar a Tez, seguro venia a buscar a Luna pero ella ya se habia ido y se quedo conmigo,sonrei cuando dijo que no sabia de medicina-jejeje siendote sincero no, no tengo idea de la medicina comunmente era Luna la que me llegaba a enseñar de ella pero nunca aprendi bien-fue a la enfermeria y regreso con 2 jeringas y 2 frascos, me inyectaba la medicina mientras mje contaba mas sobre su vida y sus origenes, me emepzaba a sentir mejor con esa dosis, fue a tirar las jeringas y frascos cuando regreso se sento a mi lado y me dio un masaje en la peslada que me hizo sentirme con menos dolor, cuando menos me lo esperaba senti un calido beso en la mejilla de su parte, me sonroje por eso y una fuerza extraña vino a mi, siguo y le voltee a ver-pues estoy bien, no me puedo quejar demasiado ademas me siento mejor gracias a ti, y tu como estas Tez?¿-le dije iendola fijamente, me sentia muy a gusto con ella y me hacia sentir bien con sus palabras, ella me estaba mejorando de a poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 11 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Dom Jul 18, 2010 11:14 pm

Tezcatlipoca -le correji casi no me gusta que acorten mi nombre- que mal que no sabes de medicina, bueno yo estoy algo confundida, Luna no me conoce y cuido de ella, la amo con mi vida, daria lo que fuera que el tiempo regresara y salvarla de el vampiro que tuviera esa sangre real que le eredaron, pero le ayudo tener sangre noble, ahora es diferente, pero bueno hay amigos -le di unas cuanatas palmadas en la espalda y pare- que la ayudan -me miraba fijamente me voltee rapido a esquivar su mirada, lo admito es guapo pero con el jefe de manada no-

FDR: no le di masaje en la espalda ¬¬, lee bien todo nunca use los dos frascos ¬¬ ^^


Última edición por Megan Tezcatlipoca el Dom Jul 18, 2010 11:23 pm, editado 1 vez
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 11 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 11:22 pm

me corrije en el nombre y sonrio, no me acordaba que alguien me corrijiera por eso, me cuenta acerca de luna y me quedo sin entender muy bien de que hablaba, solo entendia partes por lo que me habia cntado tiempo atras,, cuando la vi desvio rapido la mirada y me quede sin entender, le tome la cabeza por la barbilla y la voltee hacia mi-que pasa tezcatlipoca, porque esquivas mi mirada?¿-le dije sin entender el porque y viendola atontado por la medicina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 11 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Dom Jul 18, 2010 11:30 pm

me agarro la barbilla para que lo mirara- si no te quiero mirar es por algo no te tengo que dar especificaciones ni decir todo lo que pienso -le dije algo enojada pero todavia de buen modo no elevaba mi tono de voz, voltee de nievo, ¿por que no se comportaba como un verdadero jefe de manada?- Eres el jefe si o no?, por que no creo que tu seas el jefe pareciera que eres el practicante de la manada el ultimo que acaba de entrar, no sabes de medicina, no sabes tratar no sabes soportar, eso no es ser un jefe de manada - le reclame para que respetara su rango si es que era el verdadero jefe- Pareciera que eres apenas un niño -se lo dije con un tono mas calmado, relajada- Perdona, es que hace mucho que no trato con alguien, e estado sola y bueno... no es igual un grupo a otro -Le dije explicando y bajando la mirada a mis tenis-
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 11 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Edward Cullen Dom Jul 18, 2010 11:32 pm

Tras la transformación de Ros, la vi cambiada, pero tampoco es que fuese hermosísima a mis ojos. Bella me parecía mucho más guapa. Kelli fue a llevarla una bolsita con sangre cuando la escuche llamar mama a Bella, ¿qué significaba eso? Lo dejé correr, aunque no me olvidaría completamente de ese detalle. Algo raro pasaba.
Jacob salió de la habitación después de hablar con Ros, y Thomas me miró y me preguntó como estaba.

-Tienes razón, hermano. Hace tiempo que no nos vemos. Entre que tú estás con Luna, yo desaparezco de vez en cuando.- dije riéndome. -Bueno, ¿cómo le va a la neófita? ¿Progresa, la lía mucho...?- ciertamente, Luna nunca me gustó mucho que digamos, pero era la elección de Thomas, y debía respetarlo.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 122
Localización : actualmente en Forks

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 11 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Admin- Isabella Swan Dom Jul 18, 2010 11:38 pm

Estaba totalmente cansada, y claro como no, 2 dias sin dormir. Deje escapar un bostezo, mientras me tapaba la boca con la mano. Veia como Renesmee, se sentaba alado de Ros. ¿Por que ella podia acercarse y yo no?. Por fin Edward reaccionaba. - Perdon que interrumpa chicos, pero ... Edward, pense que habias entrado en shock. - dije mientras le dedicaba una sonrisita.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 11 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Edward Cullen Dom Jul 18, 2010 11:42 pm

Escuché a Bella y le sonreí.
-¿En shock? Que sea un vampiro capaz de permanecer callado y quieto no significa que esté en shock.- le dije riéndome. -Pareces cansada. ¿Quieres que nos vayamos para que descanses? Al final tendré que llevarte en brazos, el cuerpo no te responderá.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 122
Localización : actualmente en Forks

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 11 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Admin- Isabella Swan Dom Jul 18, 2010 11:51 pm

Volvi a reirme ante su respuesta y realismo. Y luego escuche lo que dijo sobre mi cansancio. La verdad es que si me acomodaba en ese sillon seguramente me dormiria en dos segundos. Pero si me iba de alli tal vez Renesmee volveria a irse.
- Pues, este sillon parece estar comodo - le dije dudando mientras me quedaba viendo a Renesmee. No queria que se valla otra vez. Pero yo tambien tenia sueño. Que dilema.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 11 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Edward Cullen Dom Jul 18, 2010 11:57 pm

-Tú misma, pero no pasará nada si te vas unas horas y luego vuelves.- dije encogiéndome de hombros. -Pero seguro que ese sillón no es tan cómodo como tu cama. Solo intenta ver todas las posibilidades.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 122
Localización : actualmente en Forks

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 11 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Admin- Isabella Swan Lun Jul 19, 2010 12:08 am

- Emm ... supongo que no es igual, bueno vamos. - le dije mientras me levantaba y me ponia mi abrigo. Me acerque a Renesmee y le susurre en el oido: "Luego vendre, si pasa algo, por mas minimo que sea me llamas a casa", - le dije y le deje mi movil para que pueda llamarme.
- Si quieres ... puedes quedarte, mi camioneta esta afuera - dije y comenze a salir de la habitacion. - Ros, luego regreso, tengo que dormir. Le deje mi telefono a Ren ... a Kelli - Uff reaccione justo a tiempo.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 11 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Edward Cullen Lun Jul 19, 2010 12:13 am

Vaya, Bella aun creía que los susurros no los escuchábamos los vampiros. Bueno, mejor dejarlo estar. Decidí seguirla, seguramente sería capaz de dormirse y tener un accidente. A saber cuánto tiempo llevaba sin dormir.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 122
Localización : actualmente en Forks

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 11 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Thomas Cullen Lun Jul 19, 2010 1:35 am

- Mejorando, sabe controlarse, jeje. Bueno, adiós chicos.- Se iban a descansar. Yo también- Bueno, Nessie, yo también me voy, no me gustan los hospitales. Adiós.

Me levanté y me fui a mi casa a velocidad vampirica.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 11 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 2:34 am

Se empezo por enojar y sin darme razones para no mirarme siguio hablando, me pregunta si soy el jefe y asenti con la cabeza mientras ella seguia hablando, sus palabras eran muy serias, algo duras pero que sonaban muy ciertas, me hizo sentir mal no sus palabras sino la tranquilidad con lo que las dijo, estaba muy segura de lo que decia y eso era lo que llegaba a doler, me trate de relajar despues de pensar en que casi todo lo que me habia dicho parecia cierto, se disculpo finalmente pero el daño ya estaba hecho y no se iba a quitar asi de simple, me explico y bajo de nuevo la mirada, le levante la mirada de nuevo y trate de quitarle la culpa, se notaba en mi rostro que las palabras asi de duras y sinceras habian herido pero me estaba intentando relajar,por fin fingi una sonrisa mientras tenia su rostro arriba-no te preocupes por lo que has dicho, al fin y al cabo parece que tienes razon, no parezco para nada lo que soy, mas bien parezco un inutil que solo anda por aqui sin poder ayudar a la gente que quiero (cuando decia eso voltee a la habitacion recordando como me habia quedado en shock cuando ros empezo a sufrir y no hice nada para ayudarle),bueno ahora aqui habemos gente a la que puedes tratar y convivir que te queremos bastante a pesar de que apenas te conocemos-ahora era mi mirada la que se desviaba de ella, como le habia dicho yo que aqui habiamos personas que la queremos mucho, apenas la conocia porque lo decia?¿, mi mirada ya no estaba sobre ella ni en su direccion mi mirada era en direccion a la habitacion donde ros estaba y hacia marcas de un par de peleas de hace tiempo, el caso es que no podia verla a la cara porque me avergonzaba que sus palabras fueran tan ciertas, por ultimo mi mirada cayo al suelo y de rato en rato veia como habia quedado mi pierna despues del choque contra la inmensa roca y el dolor de aquel dia se hacia presente cada vez que veia las huellas de los golpes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 11 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Lun Jul 19, 2010 9:49 am

Asenti a mi madre.
Y alli estaba yo; con mi metida de pata al llamar mama a mi madre delante de mi padre y por si fuera poco practicamente sola en la habitacion con mi tia. Movi un poco su brazo y sonrei cuando abrio los ojos
- Estas cansada?- sonrei- Si quieres te dejo dormir y me voy...
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 11 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Lun Jul 19, 2010 1:24 pm

Una sonriza finjida me hiso saber que hice mal al decir lo que pensaba, lo que supuse, lo que creia correcto decir, ese sentimiento de soledad en que dices que no sirves es a lo menos que llegara el autoestima pero pienso que ha tenido momentos en los que la alegria es inmensa y quisisera que esos momentos nunca los pierda de vista y que no se fueran a lo mas profundo de su corazon alma y mente...- Jefe yo no soy ni quiero ser de su manad pero le ppido disculpas por lo dicho -vi que miraba la habitacion- Ahora esta mejor ayudela y que usted y ella se sientan en confianza y ayuda mutuamente... yo me retiro veo que ocaciono daño y preferible cuidar a Luna que estar sentada aqui mientras ella este en peligro -Me levante de la banca- No queria herirle fue un error... con permiso -Hice una leve reverencia aunque el no me viera y me retire a paso mediano de ahi, pues vi salir a varios y dejando a la doctora casi sola, que mas da que el me busque si quiere hablar ademas sabe donde encontrarme-
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 11 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Ros Swan W. Lun Jul 19, 2010 7:28 pm

Bien bien que irresponsables eran aqui.....
Un neofita sola y en un hospital donde lo que abundaban eran victimas Suspect
Pero claro Bella era humana y nessie la mitad de eso.
Miro a la gran habitacion vacia y a Nessie que dormia placidamente en la camilla.
Estaba sola, a esepcion de mi sobrina durmiendo y a Jeke que escuchaba en el pasillo.
Su respiracion era dolida.
Me levante y tome rapidamente la bolsa de sangre, atenta a no crear ni un solo ruiso.
Por lo menos lo fisico era facil.
Tire la bolsa vacia y me liompie las comisuras.
Mire con nervios afuera y abri mi boca de nuevo.

-Jake, ven para que te pueda curar...-Hable con esta extraña y melodiosa voz.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 11 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Jul 19, 2010 7:48 pm

Entre al hospital mire a Jake se veia raro, salio Ros- Hola Ros¡¡¡ como te encuentras? -Le dije alegre y corri hacia ella, la verdad no le temia era genial estar abrazando a uno nuevo- Ros que alegria perdona por todo eso perdon por morderte es que no podia todavia controlarme con trabajosp uedo oler el aire -no queria dejarla ir, pero lo tenia que hacer, la deje de abrazar
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 11 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 8:00 pm

ella se disculpaba y como ya era costumbre se iba a buscar a Luna, se disculpo una vez mas y se fue, se asomo ros por la habitacion y me dijo que fuera, vi hacia la salida del pasillo por donde tez acababa de salir y me levante de la silla, el efecto del medicamento me habia hecho sentir mucho mejor, y la sensacion del calido besito en la mejilla seguia sintiendose en mi rostro, camine al interior y me diriji a ros cuando llega Luna de pronto, le salude gentilmente-no te preocupes ros, Tezcatlipoca ya me ha curado, estoy mejor pero tu como te sientes?¿, hola luna como estas?¿-me pare frente a ros mientras recordaba todo lo que acababa de pasar en tan poco tiempo y viendo de vez en cuando a Luna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 11 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Jul 19, 2010 8:17 pm

Jake¡¡¡¡¡ -Lo abrase tambien a el- Creo tengo algo para ti, de una bolsa de mi pantalón saque un sobre con una carta adentro-

Spoiler:


No le lei, claro, la tengo desde hace mucho tiempo y solo me dijeron que te la diera-Se la di y lo mire, son lindos ojos aun que bueno, ni modo,una linda carta cancion de hace mucho tiempo no tenia la ocacion para darcela... me aparte de el y me diriji a Ros- ¿Como te sientes?-... beuno tal vez rara ya que su voz al igual que la mia cambio, ella me parecia mas...no lo se, olia mas... no lo se era diferente, una imagen borrosa llego a mi, no sabia si era Tom o por coincidencia paso la señal a mi jeje- Chicos tengo que retirarme, perdona por hacerlo tan rapido es que acaba de ocurrir algo, y Ros luego entrenamos juntas ^^ -Me retiro de ahi, pre en seco antes de llegar a la puerta, me hacrque a JAke y le bese la mejilla- cuidate -Ahora si em retiro a velocidad normal, habia mucha gente-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 11 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 2:45 am

cuando menos me lo esperaba Luna me abrazo y me dijo que tenia algo para mi, voltee a ver a ros por si ella sabia glo y al ver a Luna de nuevo me entrega una carta diciendome que no la leyo y que solo le habian dicho que me la diera, nuestras miradas se cruzaron y luego se separaron por ella, fue con ros y despues de un rato se marcha, parecia que ni se acordaba de mi porque se iba de largo pero se paro en seco y regreso a mi lado, me dio un beso en la mejilla en el mismo punto donde tez lo habia hecho solo que en la otra mejilla y ahora si se retiro diciendome que me cuidara, saque del sobre la carta y la lei, era estupenda la letra, lo que estaba escrito era genial y despues de repasarlo un par de veces lo guarde en el sobre y a mi bolsillo, me gire a ros de nuevo y hablo por fin-bueno ros creo que no me has respondido, como te sientes?¿, perdona que no pudiera ayudarte ni apoyarte lo suficiente durante la transformacion-me sente a su lado y le frote la espalda tratando de demostrarle aunque sea un poco mas de apoyo que lo "poco" que mostre en su transformacion y le diiji una sonrisa de aliento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 11 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.