La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada del Cine

+4
Rosalie Cullen
Alice Cullen
Lunatica B.de Lioncourt
Thomas Cullen
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entrada del Cine - Página 2 Empty Entrada del Cine

Mensaje por Thomas Cullen Jue Jun 24, 2010 10:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habíamos llegado con Luna al Cine de Portland. No era muy grande pero era conocido. Ya había anochecido y seguramente en Portland había llovido ya que la calle y el piso estaba mojado y con unos cuantos charcos.

- Bueno, aquí estamos. Espérame aquí, Luna. Tengo que ver algo adentro.

No quería dejarla afuera porque había unos chicos en un callejón que parecían borrachos, pero había varias personas afuera. Nada pasaría. Por lo menos por ahora.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo


Entrada del Cine - Página 2 Empty Re: Entrada del Cine

Mensaje por Alice Cullen Dom Jul 11, 2010 10:24 am

Va en busca de un folleto y me vibra el movil, ¿una llamada?.
No, lo cojo y er un mensaje, en oculto de nuevo, por lo que ponia en el seguo de Jasper:

Te pido que no te preocupes Alice, se que lo estás, pero estoy bien. No he hecho nada malo... Tranquila.
Esta semana lo mas seguro es que esté un poco mas por aqui, pero no estaré mucho... Ya nos veremos en casa, pronto.
TE QUIERO.
Jasper.

Leo el mensaje...
''¿Y esto?'' pensé ''parece que ya no quiera ni hablar conmigo... ¿pero que le pasa?''
Vuelve con los folletos y dice las peliculas que hechan..
- Mmm, yo creo que l de dram no es muy indicado, puesto que July todavia sigue siendo pequeña e igual no le dejan entrar...
Dice que esperemos a Rose...
- Si, hagamoslo...- dije sacando de nuevo el móvil, no le podía enviar mensajes ni nada... me temía lo peor... ¿Porque me llamaba en oculto? Estaba tan ocupado que no quería que le llamara?
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Cine - Página 2 Empty Re: Entrada del Cine

Mensaje por Rosalie Cullen Dom Jul 11, 2010 1:13 pm

A toda velocidad y quemando neumático, encuentro aparcamiento. Abstraída y cabreada. Muy cabreada; no me gustaba estar así. Me estaba dandon cuenta lo mucho qué necesitaba al idiota de Emmett; y era bien sabido qué Rosalie Hall no necesitaba de nadie.Eso no me lo creía ni yo. Necesitaba a alguien y no estaba aquí. Abstraida voy hacia dónde se encuentra madre, Lucy y Alice. Veo qué no han sacado las entradas.-¿No sabéis hacer nada sin mí? Una película infantil o apta para todos los públicos, queridas.-Echo una rápida ojeada a la cartelera.-Me da igual. Coger la qué queráis.-
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 108
Localización : Fork, Washington, EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Cine - Página 2 Empty Re: Entrada del Cine

Mensaje por Alice Cullen Dom Jul 11, 2010 3:43 pm

Por fin llega Rose... esperaba que me hiciera olvidar un poco a Jasper, pero se encuentra cabreada, y creia saber porque...
Y yo me estaba empezando a volver loca...
- No, si tu no sabes tampoco que pelicula escoger ¿verdad?- me estaba pegando su mal humor...
Cogí una entrada para El Retrato de Dorian Gray y les dije ya mal humorada de verdad:
- Yo voy a ver la pelicula, vosotras hacer lo que queraís...- después mire a Rosalie y le dije- Vamos señrita apañada, al final lo he llegado a hacer yo solita, sin tu ayuda...
Igual me estaba pasando, pero Jasper, mi Jasper... A saber que estaría haciendo, podría estar en peligro o igual... que es lo que me cabreó... se había ido con otra, hay muchas chicas vampiro y yo no estoy con él, me puedde haber dejado...
Y eso me ponía nerviosa de verdad... Como no apareciera, lo acabaría yendo a buscar, aunque no sepa donde esté...
Al final, como normal en mi caracter me arrepentí y les pedí perdon:
- Siento el comentario Rose... Es que Jasper me ha...- iba a decir lo de la llamada y el mensaje, pero no lo hice- sacado de quicio... Lo sieno a las tres, ¿que os parece ir a ver la de Dorian Gray? Ya me he sacado la entrada...
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Cine - Página 2 Empty Re: Entrada del Cine

Mensaje por Esme Cullen Dom Jul 11, 2010 4:42 pm

-Creo que la del retrato de Dorian Gray a de estar bien pone que es para siete años así que Lucy no tiene problemas.- Brome y entonces Alice un poco enfadada comenzó hablar de prisa y muy malhumorada.- Hija, tranquila no pasa nada vamos relájate mi amor.- Dije mientras con la mano le ponía el pelo detrás de la oreja con un signo de cariño maternal. Entonces vi que se volvió a serenar eso me alegraba no quería preocuparme por Alice. Me preocupaba por todas no me dejaba a nadie suelto, incluso esa mota de polvo era amada por mi corazón inerte y marmoleo.

-Voy a coger las entradas y ahora vamos.- Me fui a la taquilla y cogí tres entradas para Dorian Gray, una para Lucy, otra para Rosalie y otra para mí. Como Alice ya tenía la suya, ya podíamos ir yendo.- Vamos que empieza en cinco minutos y no quiero llegar tarde, correr es la sala tres vamos chicas.- Dije dándome prisa y llegando a la sala no estaba para nada llena había poca gente, nos toco un buen sitio fila 10 - 5,6,7 y 8. Justo en un lateral que casi era el medio.- Ya está a punto de empezar.- Dije nerviosa hacía tiempo que no iba al cine pero alguna vez quería ir con Carlisle él era tan cariñoso conmigo en los lugares oscuros.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Cine - Página 2 Empty Re: Entrada del Cine

Mensaje por Elizabeth Cullen Miér Jul 14, 2010 11:11 am

Acababa de llegar de uno de esos viajes que yo solía hacer, y encima me encuentro con que no hay nadie. Así que me fui al cine a ver una película, al menos así me entretendría un rato. Aparqué mi ferrari y entré. Estaban poniendo El retrato de Dorian Gray. Una buena película, a ver como sería el reparto... Compré la entrada en la taquilla y me dirigí a la sala.


Última edición por Elizabeth Cullen el Miér Jul 14, 2010 11:26 am, editado 2 veces
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Cine - Página 2 Empty Re: Entrada del Cine

Mensaje por Emmett Cullen Miér Jul 14, 2010 11:16 am

Recien llegado de Tenessee volví a Forks decidido a ver si encontraba alguno de mis queridos familiares especialmente buscando a Rosalie ya que me fuy sin avisarla y devia de estar furiosa. Pasé por en frente del Cine de Portland de camino a Forks y vi que en la entrada habian unos cuantos Cullen asi que me paré.

- Hola chicos, he vuelto!!! - Dije sonriente.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Cine - Página 2 Empty Re: Entrada del Cine

Mensaje por Elizabeth Cullen Miér Jul 14, 2010 11:17 am

off: están todos en la sala nº 3 xD edito mi post anterior ok?
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Cine - Página 2 Empty Re: Entrada del Cine

Mensaje por Emmett Cullen Miér Jul 14, 2010 11:24 am

Entré en el cine pensando que podria encontrar a algun Cullen mas y el olor embriagador de Rosalie me guió hasta una sala en la que hechaban una pelicula que ya habia empezado...
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Cine - Página 2 Empty Re: Entrada del Cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.