Holly Halliwell

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Holly Halliwell - Página 2 Empty Holly Halliwell

Mensaje por Holly Halliwell el Miér Jun 30, 2010 9:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nombre: Holly Halliwell

Especie: humana - cazadora

Fecha de nacimiento: 1992 (17 años)

Originario de: Chicago, pero no tiene un lugar de vivienda fijo

Talentos especiales: Manipulación molecular:

Habilidad para mentalmente manipular moléculas y objetos a un nivel molecular. Ejemplo clave y especial, es el caso de la bruja Piper Halliwell, la cual puede acelerar las moléculas o desacelerarlas, pudiendo "congelar el tiempo" o "explotar cosas".

Descripción física:
Spoiler:
Holly Halliwell - Página 2 Ea3z1g

Carácter: su humor cambia rápidamente dependiendo de la persona con la que hable.

Familia: no tiene

Historia personal: Cuando naci me trasladaron al sur desde muy pequeño y me cambiaron de nombre, familia...Todo mis papeles los borraron mandandome a una especie de cuartel, aunque mas bien parecia un internado donde desde los 7 años de edad nos enseñaban a manejar todo tipo de armas, y estudiar todo tipo de libros y lenguas. En ese cuartel yo era la única chica a la que entrenaban.
Eran entrenamientos intensivos ya que solo nos dejaban las 8 horas de sueño aunque a veces menos.
Solo era entrenar y entrenar, decian que nos estaban entrenando para luchar contra unos monstruos, claro esta, esto no podia salir de allí.
Siempre decian los señores de alli que nuestros padres habian sido cazadores y muertos en su trabajo por esos monstruos, nos infundian en la cabeza que solo estabamos nosotros y no podiamos fiarnos de nada del exterior, no enseñaban como reconocerlos y que armas debíamos usar para acabar con ellos.
Un dia con mis 15 años cumplidos pude saltarme una clase y me colé en el despacho del director de alli donde vi unos papeles, donde decian que le habia pasado de verdad a mis padres, mis padres habian defendido la idea de no atacar a esos seres y estudiarlos mas, pero en ese momento entro el director y tuve el castigo de 100 latigazos en la espalda, los castigos eran durisimos para que nadie desobedeciera.
Desde ese momento empeze a esforzarme mas, alli en las instalaciones del gobierno eran un sin vivir, era lo mas parecido al infierno de que un vivo pudiera estar.
Desde ese dia empece a dormir menos y entrenar mas para asi esforzarme y defender aquellos seres, pero un dia el gobierno me tomo como eslabon, como a un simple conejillo de indias y me encerro contra un vampiro para probar una nuevo arma, capaz de cortar la carne de un vampiro que es como el marmol, una espada hecha de diamante y otras sustancias, ese dia acabe con mi primer vampiro pero tambien sali bastante mal herida de aquella sala, tuvieron que llevarme rapidisimo a urgencias ya que ese dia por poco muero.
Despues me sometieron a diversas pruebas donde ya habia dejado aquel cuartel para ir a un sitio peor.
Todo infierno tiene su diablo y el diablo de alli era uno de la interpol mandado para que todas las pruebas me las llevaran acabo.
Con mis 16 años habia recibido mas pruebas que cualquier humano normal de 60 años, ademas me habían puesto unas pesas en los brazos que cada semana las aumentaban.
Estaba cansada de todo esto, pense varias veces en suicidarme y así lo intente tomandome pastillas, intentando cortarme las venas e incluso clavandome diversas cosas, pero siempre habia alguien que me paraba y nunca me dejaban estando vigilada las 24 horas del dias.
Empece a desconfiar de la gente y a preguntarme una infinidad de veces si algun dia todo aquel sufrimiento acabaria.

Tras haber abandonado mis ganas de suicidio, solo se me habia ocurrido una idea, escapar de aquel centro, pero como hacerlo al estar vigilada, entonces empezaron a mandarme misiones de matar a esos seres y empece a hacerlas para ganarme su confianza.

Tras cumplir los 17 era uno de los mejores cazadores del lugar y confiaban plenamente en mi, me habian dado las mejores armas, espadas y cuchillos de diamante unido a diversas sustancias capaz de dañar a un vampiro y armas de fuego con esas balas, pero aun asi ellos sabian que un humano no podria contra varios vampiros, asi que me entere que seguirian los estudios conmigo hasta ver que podian hacer para matar a un vampiro de un golpe, cansados de ellos.
En una mision que me mandaron tome las armas y escape de alli llevandome a muchas muertes por delante, debia alejarme de alli como fuese, ver el exterior, seria libre, de una vez y para siempre.

Tras escapar y ser perseguida a veces aun mato vampiros,licantropos todos esos seres que intentan darme caza, pero tambien...Mato cazadores...

Otros datos:
-Es muy hábil en la lucha cuerpo a cuerpo.
-No le interesa nada relacionado con el amor.
-Al ser delgada, puede moverse con mayor rapidez, agilidad y flexibilidad.
-Puede matar a cualquiera que se le ponga delante a sangre fría.
-Sabe actuar muy bien, haciendo creer a sus víctimas que es inofensiva.


Última edición por Holly Halliwell el Miér Jun 30, 2010 9:58 pm, editado 1 vez
Holly Halliwell
Holly Halliwell

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Localización : Hoy aquí, y mañana allí...

Volver arriba Ir abajo


Holly Halliwell - Página 2 Empty Re: Holly Halliwell

Mensaje por Elizabeth Cullen el Lun Jul 05, 2010 4:29 pm

Jajaja, me tiro un tiempo fuera y cuando llego me encuentro con que me pierdo una movida de las grandes. Vaya, que mala suerte tengo a veces. Bueno, pues me gusta la historia y el pj, y no se si tengo que decir algo más. Bienvenida Holly!!
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Holly Halliwell - Página 2 Empty Re: Holly Halliwell

Mensaje por Admin- Isabella Swan el Lun Jul 05, 2010 5:14 pm

Muy bien, eh de pedir que cada uno de los personajes y las personas detras de ellos, respeten cada historia. Por algo en la pagina principal dice: Elige a tu personaje. Y arma tu propia historia.
Todos podemos crear una historia diferente, no solamente deben ser lobos, vampiros, neofitos etc. Esta mas que claro que se aceptan todo tipo de personajes, incluyendo cazadores/as. Claro que siempre y cuando se mantenga el respeto mutuo.

Por eso, Bienvenida Holly Halliwell.


PD: Dejen las discuciones para fuera del foro. Aqui venimos a hacer amistades/conocidos, no a discutir.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 27
Localización : EE.UU - Washington - Forks

http://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Holly Halliwell - Página 2 Empty Re: Holly Halliwell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.