Alexa L. Black

Ir abajo

Alexa L. Black Empty Alexa L. Black

Mensaje por Alexa L. Black el Mar Jul 06, 2010 10:21 pm

Alex, fue convertida en vampiro a los 18 años de edad por un Vulturi (todavía no sabe exactamente quien, pero sospecha de Jane).
Mataron a toda su familia, ellos realmente no la querían, nunca apreciaron lo que ella era. pues desde pequeña desarrollo una pasión por la música que en aquella época estaba mal vista y la despreciaban, el único ser que la admiraba era Mikell, su hermano de 8 años y es por ello que busca venganza, cree que quien mato a su familia solo lo hizo por diversión y con el pasar de los años ha descubierto que la sospechosa del asesinato de su hermano es una Vulturi, le ha dado mil vueltas al asunto y ha llegado a la conclusión de que no tenían motivo alguno para hacerles daño y que obviamente Jane cometió un terrible error al dejarla con vida, pues ahora Alex buscara la manera de vengarse y hacerla pagar por la vida de Mikell.
Vivió un tiempo en Inglaterra donde conoció a una bruja que fue su mejor amiga mientras vivió y como compensación por su amistad antes de morir pidió verla y realizo un ultimo hechizo con el cual le devolvió su color natural de ojos a Alex,su apariencia normal y también la capacidad de comer comida humana aunque no la necesitara, por lo que ella es probablemente la única vampira con ojos azules,capaz de comer y su piel es suave un poco pálida pero también cálida y no brilla bajo el sol.
ha pasado por todas la academias de música existentes y en cada lugar donde vive se presenta como una heredera, de ahí que tenga mucho dinero, siempre lleva consigo una guitarra acústica, tiene una colección de guitarras de todos tipos, también toca la batería, el bajo, el piano, el violín y por increíble que parezca el arpa.
Alex es alta, mide 1.75 aproximadamente, su cabello es largo castaño y ondulado, sus ojos son azules gracias a un hechizo hecho por su amiga bruja, suele vestirse de pantalones ajustados, converse y playeras o blusas, aveces usa tacones y en muy raras ocasiones se viste elegante.
Es una persona valiente,honesta, amable y risueña,le gusta sonreír, pero a la vez puede ser muy seria, no es buena idea hacerla enojar pues esta instruida en muchas artes de pelea y eso aunado a su fuerza podría resultar peligroso, Alex siempre hace lo correcto, es noble y sencilla a pesar de tener una "existencia" llena de lujos,tiene los pies en la tierra y nunca juzga a nadie sin conocerlo
Alexa L. Black
Alexa L. Black

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 169
Localización : ¿De verdad quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.