Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray

Mensaje por Esme Cullen el Dom Jul 11, 2010 5:08 pm

La sala de cine nº3 una de las más pequeñas del cine, normalmente en ella se reproducen películas de dramas y fantasía. En estos momentos se hace la película del retrato de Dorian Gray. Siéntate en tú asiento, coge las palomitas y disfruta de la película. Se recuerda que la salida de emergencia se encuentra bajando las escaleras y girando a la derecha.
Esme Cullen

Re: Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray

Mensaje por Esme Cullen el Dom Jul 11, 2010 5:15 pm

La sala se oscurece y la maquina reproductora se pone en marcha, ya empezaba sin tráiler de más. La sala estaba poco llena ni mucha gente ni muy poco, que sea agradable la película y pásenlo bien.
Esme Cullen

Mensaje por Lucy L. Robinson el Dom Jul 11, 2010 9:55 pm

Hacía tiempo que no disfrutaba de una salida al cine, realmente las extrañaba. Observé con deleite toda la película, haciendo gestos de sorpresa, dando gritos ahogados en lso momentos que ameritaban, y riendo también de vez en cuando. Cada cierto tiempo me giraba para ver el rostro de Esme, que se encontraba completamente sumido en la película.

-Eso no lo entiendo...-murmuré ne una ocación en cierto momento confuso para mi en la película, pero al cabo de unos segundos mi mente se aclaró y pude entender perfectamente.-Ahh, ya entiendo...olvide que dije algo- dije a la señora.

FDR: Disculpen mi faltade posts, es que estoy estudiando para examenes que tendre todo el resto del mes.... y ademas ahora se me han terminado las vacaciones
Lucy L. Robinson

Mensaje por Alice Cullen el Lun Jul 12, 2010 5:56 am

Empezó la pelicula, intentaba prestarle atención pero no lo conseguía.
Buscaba una nueva visión, una que hiciera que Jasper volviera...
Al fin tuve una, veía a Jasper correr con un movil en mano, y parecía que vovlia a casa...
- Esme...- murmuré.- Es Jasper, lo he visto, parece que vuelve a casa... Cuando vea mas clara la visión me iré corriendo hacía donde se encuentra....
Prefería avisarle, así si me iba rapidamente de la pelicula que no se preocupara...
A mi quien me preocupaba mucho era Rose,de Emmett no sabía nada... y que yo supiera no volvía a casa con Jasper...
Veia a July, muy contenta con la pelicula, riendo y preguntando alguna cosa que no entendía, pero al final no hacían falta explicaciones...
Alice Cullen

Mensaje por Esme Cullen el Lun Jul 12, 2010 6:34 am

La película del retrato de Dorian Gray empezó estaba ilusionada, ya que hacia un montón de tiempo que no iba al cine. Las luces se apagaron, y el rodillo empezó en la pantalla se reproducía en aquella sala. Daba incluso respecto, ver aquellos fondos y la historia era fenomenal belleza eterna y ser inmortal este tipo mola, es como un vampiro pero sin tener que beber sangre para estar sano.

-Lucy, sabía que te gustaría. Ponía que era de la más recomendada esta semana y la verdad es que es de lo más real.- Dije disfrutando de la película, pero entonces Alice me dice que ha tenido una visión donde Jasper volvía a casa. Me emocione mucho, aunque debería hablar con él cuando pueda no quiero que vuelva a preocupar a mi hijita.- Lo sabía te lo dije, cualquier cosa vete no te preocupes por nada.- Comente muy contenta, ahora ya solo faltaba Emmett el fuerte de la familia.
Esme Cullen

Mensaje por Rosalie Cullen el Lun Jul 12, 2010 6:37 am

Sin un mayor interes entro en la sala del cine. El retrato de Dorian Grey; por lo menos el protagonista tenía su punto. Pensé sornriendo amargamente. ientras me concentraba en la película; no pude evitar hoy el comentario de Alice. Jasper venía.... Por una parte me alegraba por ella: por fin iba a estar con él; ultimamente estaba insorportablemente triste por mucho que ella disimulase. Pero al no oir qué Emmett estaba con él, me sentí decepcionaba. Rosalie centrate; Jasper tu hermano; está de vuelta. Emmett, ya volverá....
Rosalie Cullen

Mensaje por Lucy L. Robinson el Lun Jul 12, 2010 11:55 am

-Si, la verdad es que la película realmente me está gustando...es interesante- contesté sin desviar mi vista de la pantalla. Aquello me entretenía.

Sin embargo, noté como las otras dos chicas, Alice y Rosalie estaban como un poco más inquietas. Alice le había murmurado algo a Esme que no logré entender totalmente, y Rosalie...bueno, a ella no le entendia tampoco. Estaban como con expresión preocupada, yu eso no me gustaba e lo absoluto. Me incliné un poco hacia Esme y le volví a susurrar al oído, ésta vez, desviando mi completa atención de la película.

-¿Qué les sucede a Rosalie y Alice, señora Cullen? ¿Se encuentran bien?- pregunté en un claro tono de interés y preocupacion
Lucy L. Robinson

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Jul 13, 2010 8:49 am

Había terminado pronto en el hospital, y me dijeron que Esme se había ido con Alice y Rosalie al cine. Cogí el coche y me dirigí a su encuentro, así podría pasar un rato con ellas, últimamente estaba bastante ocupado.

Al entrar, pude oír los susurros de Alice y Esme, estaban en la sala nº3. Compré la entrada y pasé a la sala. Busqué el lugar donde estaba mi familia hasta localizarlos. Me acerqué y me senté al lado de mi esposa.

-Hola a todas.- dije con una sonrisa. -He terminado pronto en el hospital y decidí venir a pasar un rato con vosotras, si no os importa.

Spoiler:

"La humanidad y el amor de mis hijos son las alas que me alzan"
Carlisle Cullen

Mensaje por Esme Cullen el Mar Jul 13, 2010 9:04 am

-Lucy, es que ha aparecido Jasper el novio de Alice y ya sabes estas chicas como son.- Dije riendo un poco y frotando con suavidad su cabello cobrizo y de lo más suave y densos. Pero seguía viendo la película sin estar pendiente muchas cosas entonces gracias a mi buen oído, escuche unos pasos y ese olor que me volvía loca, era mi amado Carlisle. Pero que hacia el aquí, aunque me daba igual si venia un rato me haría feliz que hace tiempo que no lo veía.

Oigo su voz aterciopelada, saludando a todo a toda los allí presentes suerte que eramos pocos en la sala que ya había unos cuantos Cullen por aquí.- Hola, cariño.- Dije con una sonrisa que hicieron que las comisuras de los labios se tensaran al máximo dejando ver los perlados dientes.- Como ha ido la jornada en el Hospital.- Había salido pronto eso era lo que ilusiono eso quería decir que no había habido muchos problemas.

-Sientate aquí, y disfruta de la película.- Comente, el único sitio que quedaba era el del principio de la fila que era perfecto así estaríamos los dos juntitos, y pegaditos con las manos entrelazadas en una misma. Le cogí de la mano, note aquella temperatura tan adecuada y relajante.
Esme Cullen

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Jul 13, 2010 9:38 am

Nos sentamos juntos al final de la fila y unimos nuestras manos. Estuvimos viendo la película, que no estaba nada mal. Estaba algo preocupado por los chicos. Emmett hacía tiempo que no pasaba por casa, aun no había recibido noticias de Jasper, y Elizabeth igual, aunque seguramente estaría en esos viajes que tanto le gustaba hacer.

-¿Se sabe algo ya de los chicos?- le pregunté a mi querida esposa.

Spoiler:

Carlisle Cullen

Mensaje por Esme Cullen el Mar Jul 13, 2010 10:02 am

-Hay noticias de Jasper, Alice ha tenido una visión en la que regresaba a casa y le ha llamado. Por lo que me ha dicho dice que se perdió cuando fue de caza.- Comente contenta por volver a recuperar a alguien de la familia nos faltaba Emmett y Elizabeth.- Aunque no sabemos nada de Emmett y me preocupa por Rosalie, tengo miedo que se lo cargue.- Susurre bromeando un poco mientras le daba un beso suave en la mejilla. Un momento que podíamos estar más o menos hablando y disfrutarlo, aprovecharlo es lógico o no.

Aun con la mano entrelazad, y disfrutando de la película, note algo en la cabeza no sabía que era ni me inmutaba pero era como algo bueno o eso parecía, seguro que si aunque me preocupo demasiado por todo mucho pero que mucho.
Esme Cullen

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Jul 13, 2010 10:30 am

-Me alegro por ella, se veía que estaba deprimida.- dije con una sonrisa mirando a Esme. -Esperemos que Emmett esté bien y vuelva, o Rose nos volverá locos pronto.- bromeé. Besé el torso de su mano y vi en su expresión algo que cambió. No era algo malo, pero si un poco de preocupación. -¿Qué ocurre?

Spoiler:

Carlisle Cullen

Mensaje por Esme Cullen el Mar Jul 13, 2010 10:40 am

-Nuestros hijos se van y bien, y siempre me tiene preocupada. Y me alegro que vuelva Jasper pero y los otros dos aun me tienen preocupada.- Comente con la mirada gacha, pero de repente un sonido de la película me hizo asustar. Estos altavoces me traerán un dolor de cabeza que después se verá si lo aguanto.- Pero dejémoslo, y hablemos de otra cosa.- Dije notando sus labios en el torso de mi mano eran como satén tocando suavemente en mi mano.

Me salió una risa sin sentido aparente, pero me gustaba estar allí Carlisle hacia que cualquier cosa me desapareciera y no pensara en ello. Y eso es lo que quería.- Cuando termine la película, tendremos un poco de tiempo para nosotros dos que hace tiempo que no hacemos nada.- Ni me acuerdo ya de la última vez que no nos lo pasábamos bien aunque no le había dicho nada de Lucy, ya se lo diré.
Esme Cullen

Mensaje por Alice Cullen el Mar Jul 13, 2010 10:41 am

Llegó Carlisle...
- Hola Carlisle...- dije sonriente, aqulla visión habia cambiado pr completo mi humor.
Se sienta al lado de Esme, y hablan de Emmett, Jasper y Elizabeth...
Seguía buscando alguna visión, una en la que supiera donde estaba Jasper y asi ir a buscarlo... pero se tendría que ir preparando, estaba realmente cabreada... solamente por dejarme sola... y lo de que se habia perdido no era nada convincente, si no me lo contaba le iba a matar, eso seguro...
Alice Cullen

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Jul 13, 2010 10:48 am

-Está bien, entonces esperaré ansioso el final.- dije sonriéndole y volviendo a prestar atención en la película, aunque mi mente estaba ocupada en otros asuntos. Últimamente la vida en Forks no era tan tranquila. Todos desaparecían de vez en cuando. ¿Qué los haría irse tanto? En Elizabeth es comprensible, ella no está enamorada ni nada, pero en los demás... Edward siempre estaba presente, aunque a veces se iba y no le veíamos el pelo hasta pasados unos días. Demasiadas preguntas sin respuesta. Seguramente Emmett estaría por ahí cazando osos, o a saber lo que hacía, no se podía saber con exactitud en que pensaba el chaval. Bueno, Edward si lo sabía.

Spoiler:

Carlisle Cullen

Mensaje por Rosalie Cullen el Mar Jul 13, 2010 10:59 am

Decidí centrarme en la peli; nuevamente. No presté mucha atención a las conversaciones de mi alrededor. La película estaba entretenida y Dorian; no estaba del todo mal. Pasado un rato llegó padre:- !Hola! Carlisle, cuanto tiempo sin verte. Añadí con una sonrisa. Empezaron a hablar de Jasper y Emmet; no no me daba la real gana estar triste por aquel tonto. Cuando viniese si se atrevía le iba a entender; pero demientras no quería estar triste. Seguí centrándome en la película.-
Rosalie Cullen

Mensaje por Esme Cullen el Mar Jul 13, 2010 11:03 am

-Piensa alguna idea.- Dije mientras sonreía y veía la película. Creo que era hora de presentarle a Lucy.- Carlisle, quiero presentarte a alguien.- Dije dándole una palmadita a Lucy para que se girara y prestara atención.- Se llama Lucy Robinson, y será nuestra huésped por una temporada. No te importa ¿Verdad?- Comente, para después decirle a Lucy que podía seguir viendo la película que le gustaba y se notaba.

-La encontré cuando salí de caza, y medio pena ya sabes cómo soy no podía dejarla allí sola sin un lugar donde ir. Por eso le propuse que se quedara un tiempo en nuestra casa.- Le susurre no quería que se enterara la pequeña, que ella no le gustaba un pelo que digiera que se quedaba en nuestra casa. Escuche saludar a Rosalie y Alice, medio contentas y medio tristes me daban tanta pena.
Esme Cullen

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Jul 13, 2010 11:13 am

-Estoy en ello.- dije mirando la película. Entonces me presentó a una niña y le sonreí. -Hola Lucy, yo soy Carlisle.- escuché la pregunta de Esme y negué con la cabeza. -Claro que no me importa, puede quedarse. Hay sitio de sobra para uno más.- sonreí cuando me contó como la encontró y le acaricié la mejilla. -Eres tan dulce... Me agrada tu propuesta, cuantos más seamos, mejor.

Spoiler:

Carlisle Cullen

Mensaje por Esme Cullen el Mar Jul 13, 2010 11:37 am

-Creo que soy demasiado buena.- Brome un poco para ver que ya quedaba menos para que terminara la película. Quedaba veinte minutos eso era un visto y no visto pero la verdad me había gustado tanto la película que no quería que acabara.- Siempre estas pensando sería, raro que no lo hicieras.- Brome un poco y pense una idea.- Pronto está terminando la película, y que te parece si vamos a casa tu y yo solos.- Dije con un todo de lo más sexy y seductor.-Chicas cuando termine la peli, os podrías quedar a Lucy. Es que Carlisle y yo queremos hablar a solas.- Comente esperando ser sutil para que la pequeña no lo pille demasiado aunque no sabía que haríamos pero que seguro que lo pasamos bien.
Esme Cullen

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Jul 13, 2010 11:48 am

Escuché su propuesta y vi que era cierto, la película terminaba. Aunque no pasaba nada si nos íbamos antes, no nos perderíamos gran cosa.

-Me parece bien, aunque si lo prefieres podemos irnos ahora, no nos perderemos mucho más de lo que hemos visto.- dije mientras veía como Esme les decía a las chicas que cuidaran a Lucy. -Bueno, tú dirás.

Spoiler:

Carlisle Cullen

Mensaje por Esme Cullen el Mar Jul 13, 2010 11:55 am

-Pues claro vamos ya, chicas cuidar de Lucy que no me entere que la tratais mal. Y Alice si tienes noticias de Jasper nos avisas y lo mismo te digo Rosalie si sabes algo de Emmett.- Dije mientras cogía de la mano a Carlisle y arrastrándolo con fuerza a fuera de la sala. Intentando no molestar a los espectadores de la película, abrí la puerta y salimos por ella.

-Yo tengo el coche afuera, ¿Tú has venido con coche?- Dije preocupada tendríamos que ir en coches separados o iríamos en uno mismo. Y salimos a la calle corría una brisa de lo más cálida y cómoda.
Esme Cullen

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Jul 13, 2010 11:59 am

-Yo también he traído el mío.- dije cuando salimos, viendo su semblante preocupado. -No estés triste. Si quieres vamos en uno y luego volvemos a recoger el otro o como tu prefieras.- esperé su respuesta, admirando su hermoso rostro.

Spoiler:

Carlisle Cullen

Mensaje por Esme Cullen el Mar Jul 13, 2010 12:10 pm

-No importa vayamos con coches separados, no quiero que después uno de los dos tuviera que venir corriendo a buscar el coche ya pasaremos tiempo juntos en casa y mucho por lo que intuyo.- Dije con la sonrisa de antes, y entrecerrando los ojos de color dorado y ambarinos.- Pues nos vemos en casa cariño.- Dije mientras andaba hasta el coche que se encontraba al girar de la esquina, Carlisle también se fue a su coche y lo cogimos y nos fuimos yo detrás de su coche de color negro.
Esme Cullen

Mensaje por Lucy L. Robinson el Mar Jul 13, 2010 5:59 pm

Había entrado en el cine un señor rubio, que al parecer la señora y las chicas conocían. Lancé hacia él una mirada rápida y discimulada por el rabillo del ojo y seguí mirando la película. Me sobresalté cuando sentí al palmadita de Esme y me giré hacia ella.

-¿Eh..? ¿Qué?- le escuché presentarme al señor que tenía en frente y le sonreí al verlo, tomándo su mano (muchísimo más grande que la mía) y estrechándosela-. Mucho gusto señor Cullen, como ha dicho la señora, soy Lucy Robinson.

Volví a mirar la película en cuanto Esme me dijo que podía seguir mirándola y así lo hice. Captaba pedazos de la cpnversación que tenían los señores a mi lado, y a través de aquellas frases sueltas deducí algo como que iba a quedarme con Alice y Rosalie... Al parecer los señores se iriían por un tiempo, y no podía culparlos. Además, seguro necesitarían tomarse un descanso de mi, anuqe no lo dijeran ni pensaran. Esperé que, al terminar la película, no me convirtiera en una carga para las chicas...
Lucy L. Robinson

Mensaje por Alice Cullen el Miér Jul 14, 2010 11:21 am

Se fueron Esme y Carlisle... tenían muchas cosas de las que ''hablar'', al no saber de que trataba la pelicula seguía con mis visiones... en una de ellas veo a Elizabeth y a... ¡Emmett!
- Rose!! Es Emmett... esta en el cine... parece que van a entrar... Y por favor... cualquier cosa, pero no lo rapes...
Alice Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente