La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray

+3
Alice Cullen
Lucy L. Robinson
Esme Cullen
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray - Página 2 Empty Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray

Mensaje por Esme Cullen Dom Jul 11, 2010 5:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray - Página 2 0108cine2
La sala de cine nº3 una de las más pequeñas del cine, normalmente en ella se reproducen películas de dramas y fantasía. En estos momentos se hace la película del retrato de Dorian Gray. Siéntate en tú asiento, coge las palomitas y disfruta de la película. Se recuerda que la salida de emergencia se encuentra bajando las escaleras y girando a la derecha.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo


Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray - Página 2 Empty Re: Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray

Mensaje por Emmett Cullen Miér Jul 14, 2010 11:31 am

- Si evidentemente estoy aqui - Dije sonriendo desde la butaca que habia detras de ellas vacia y en la que me habia sentado entrando por la entrada trasera de la sala - Contentas de verme?

Le di un sorbo a mi bebida cruce las piernas y me acomodé en mi butaca.

- Que es eso de raparme a mi me gusta mi pelo??
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray - Página 2 Empty Re: Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray

Mensaje por Elizabeth Cullen Miér Jul 14, 2010 11:36 am

Entré en la sala y percibí los olores de algunos miembros de mi familia. Me acerqué a la fila donde se concentraba todo y sonreí.

-¡Alice! ¡Rose! ¡Emmett!- dije sorprendida y contenta de verlos allí, bueno, sorprendida de Emmett no. -¿Cómo estáis?
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray - Página 2 Empty Re: Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 14, 2010 11:40 am

- Hola Emmett.. Hola Elizabeth...
La reacción de Emmett fue proteger su pelo.. y eso me parecía lo peor que podria haber hecho, Rose se pondría furiosa...
Todavia no se habian percatado de Lucy, ni Lucy de ellos...
Decidí no meterme... solo saber a donde se dirigía Jasper, side verdad volvía a casa...
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray - Página 2 Empty Re: Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray

Mensaje por Rosalie Cullen Miér Jul 14, 2010 11:46 am

Mientras pensaba dulces y suculentas maneras de torturar a Emmett y me quedaba maravillada por Dorian. Alice me saca de mi enimismamiento.-Que? Revobina. ¿Está aquí? -Sonreí con disimulo. Apareció detrás nuestra y lo único con lo qué se dignó a decir; resultó ser su corte de pelo. Grrgrgrgrgrg, con lo preocupada qué me ha tenido, !Cómo se atreve! - No, estaba maravillosamente feliz; hasta qué has llegado y has estropeado este precioso día con tu presencia; cariño.- Intenté tranquilizarme pero cuando no se dignó ni a preguntar por mí; sino por su pelo; me cabreó. El color de mis ojos pasó a ser de ámbar a oscurecerse completamente.-!Pues déjatelo como te de la gana! No me importa. No sé porqué lo cuentas; o lo dices apra qué te escuché. Haz lo qué te de la gana. -Le saco los colmillos y le miró muy pero qué muy cabreada. Pasados unos minutos entra Elizabeth y sin hacer ni el más mínimo caso a la presencia de Emmett la saludo con una gran sonrisa:-Como una rosa y ¿tú?
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 108
Localización : Fork, Washington, EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray - Página 2 Empty Re: Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray

Mensaje por Emmett Cullen Miér Jul 14, 2010 11:52 am

- Va cariño no te enfades, se que has estado preocupada - Dije dandole un beso en la mejilla - Estube en Tenessee en el sitio que nos conocimos, el sitio en el que me salvó mi angel. - Dije acariciandole la mejilla.

- Yo que pensaba proponerte una romantica velada solos para celebrar que habia vuelto y así darte las correspondientes explicaciones de mi viaje.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray - Página 2 Empty Re: Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray

Mensaje por Elizabeth Cullen Miér Jul 14, 2010 11:57 am

Miré como se peleaban y me reí. Era raro que se pelearan, pero eran graciosos. A saber por qué se peleaban ahora.

-Bueno, se terminaron las peleas, ¿acabo de llegar y así me reciben mis queridos hermanos?- pregunté con un poco de broma. -Vamos a ver la película, que el actor que hace de Dorian está genial, no diréis que no. Y ahora en serio, no discutáis o tendré que usar mi don con vosotros.
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray - Página 2 Empty Re: Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 14, 2010 12:03 pm

Con los ojos cerrados buscando una vision que me dijera donde encontrar a Jasper, escuchaba la pelea de esos dos...
- Calma hermanitos...- dije con llos ojos cerrados y realmente tranquila...- No querreis que venga el E.P.P.P.??- reí...- Igual no quiere pero... es posible que se lo pida y asi acepte...
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray - Página 2 Empty Re: Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray

Mensaje por Rosalie Cullen Miér Jul 14, 2010 12:11 pm

No pude evitar qué se me pasase un pelín el cabreo cuando se acercó amí; su olor, su tacto.... !No! !Rosalie!; no puedes caer; se lo tienen muy creído. Cuando me dijo donde había estado, y qué podríamos celebrarlo....!Arg! Eres rubia pero no tonta. !Céntrate!!Mentira! No he estado preocupada; eso son imaginaciones tuyas. ¿Porqué debería preocuparme? Cuando se acercó más, puff. Sangre fría.Sí buen sitio para ir de visita. ¿Me has traído un souvenir?. Aguantando la risa, me acerco y le beso. No se lo iba a poner tan fácil... Mejor, me cuentas el porqué. Y ya sí eso, ya veremos qué pasará...

Tranquila Elizabeth. Dije guiñándole un ojo-
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 108
Localización : Fork, Washington, EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray - Página 2 Empty Re: Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray

Mensaje por Emmett Cullen Miér Jul 14, 2010 12:22 pm

- De verdad no estabas preocupada, conejita? - Dije sonriendo - La verdad es que es una larga historia sentí la necesidad de vover a ese sitio, volver a olerlo y como no... Matar unos cuantos osos. Necesitaba un tiempo a solas en ese lugar - Dije mirandola.

La bese y con la fuerza que me caracterizaba la saque de su asiento y la senté encima mio.

- Pero aqui estoy cariño, y estoy a tu servicio de nuebo.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray - Página 2 Empty Re: Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray

Mensaje por Elizabeth Cullen Miér Jul 14, 2010 12:25 pm

-Uyuyuy... será mejor que se despeje la sala, o esto será un final muy repentino para todos.- dije riéndome. Cuando estos desataban su amor, estábamos en peligro. Me senté junto a Alice y me reí. -Me dijeron que Jasper no estaba, ¿tienes noticias de él? Debes estar enfadada...
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray - Página 2 Empty Re: Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 14, 2010 12:28 pm

Escuché como Emmett levantaba a Rose del asiento...
- Emmett, hay gente normal en la sala... no llames la atención...- ya creia que no iban a necesitar a E.P.P.P.
- Y me alegra veros asi... no tendre que llamar para un E.P.P.P.
Elizabeth me pregunta sobre Jasper, me habia tocado en el punto fuerte, la verdad, esque no me hubiera importado cogerla y estamparla contra la pantalla, esa naturalidad sobre mi Jass desaparecido... no la queria...
Pero me calme y respondi:
- No.. solo se que vuelve a casa- no estaba segura de eso... solo lo habia visto correr, pero parecia que aa casa...
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray - Página 2 Empty Re: Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray

Mensaje por Elizabeth Cullen Miér Jul 14, 2010 12:31 pm

-No mientas, no estás segura.- dije con el ceño fruncido. -Está claro que lo echas de menos, es lógico. Si no aparece ya nos encargaremos nosotras de buscarlo y matarlo si hace falta como venganza.- puse un leve tono de broma en la última parte, a ver si se animaba.
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray - Página 2 Empty Re: Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray

Mensaje por Rosalie Cullen Miér Jul 14, 2010 12:35 pm

Mientras hablaba empecé a juguetear con su pelo; escuchándole. Cuando me levantó; me sorprendió con la pasión qué lo hizo. Con un movimiento propio de cabeza; 100% Rosalie. Le volví a besar; cuando me separé me acurruqué entre sus brazos.- No termino d entender porqué le tienes tanta tirria a esos osos; sino fuese por ellos no nos hubiesemos conocido.- Dije poniéndole morritos. Empecé a besuquearle con algún qué otro inocente mordiquisto el cuello.¿A mí servicio...? Interesante. Con grandes esfuerzos conseguí soltarme de Emmett, me puse en pie y antes de irme le dije:-Tengo qué irme a comprar unas ``cosas´´. Sigo un pelín enfadada... así qué andate con ojito.- Le dije sonriendo; luego me dirigí a las chicas:-Me tengo qué ir; ya me cuenta el final. Sin más me marché de allí.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 108
Localización : Fork, Washington, EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray - Página 2 Empty Re: Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 14, 2010 4:23 pm

Por fin... la vision!!
- Elizabeth emm... Esta es Lucy... por favor cuida un poco de ella.. Jasper h vuelto a casa...- sin dejar qe respondiera le di un beso y me fui a casa, se las iba a cargar... todas juntas.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray - Página 2 Empty Re: Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray

Mensaje por Emmett Cullen Miér Jul 14, 2010 4:41 pm

- Bueno chiquitinas aqui os quedais yo me voy a casa a estirarme un rato. - Dije despidiendome con la mano.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray - Página 2 Empty Re: Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray

Mensaje por Lucy L. Robinson Vie Jul 16, 2010 6:30 pm

Y de pronto estaban en el cine unas dos personas más, una chica y un chico...(?)

-Ho...hola- saludé tímidamente a ambos. Realmente nunca me había prendido taqndo de una película- Lucy Robinson- comenté tomando una amno de cada uno y estrechándosela. Noté que los demás se estaban llendo, Alice, Rosalie...la señora y el señor Cullen ya no estaban...Y de pronto el otro chico se emepzó a ir también...¿?

-Esto...-miré a la otra chica, consternada-. Me siento perdida. Si le estoy siendo molestia señorita, no se preocupe, puede ir con el resto y nos veríamos luego- le dije dirigiéndome a ella con un tono de total educación y una expresión que dejaba en claro que aquello no era ninguna broma ni burla. Mi menor deseo era ser molestia para alguien, y mucho menso si era concido de aquella familia que tan buen trato me había dado.
Lucy L. Robinson
Lucy L. Robinson

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray - Página 2 Empty Re: Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray

Mensaje por Elizabeth Cullen Vie Jul 16, 2010 8:04 pm

Vi como los demás se marchaban, supongo que para ''reconciliarse''. Lucy empezó a disculparse, así que le sonreí. Parecía tímida, habría que empezar a darle más confianza.

-No te preocupes. No me llames señorita, soy Elizabeth, hermana de esos que se han largado y nos han plantado.- dije riéndome. -Bueno, si te parece, terminamos de ver la película y nos vamos. El actor de Dorian no está nada mal. Es agradable de ver.- bromeé mientras me sentaba a su lado.

Estuvimos viendo la película hasta el final. Desde luego, Dorian si que estaba cañón. Salimos del cine, en dirección a la casa. Tal vez encontraríamos algunas bajas en cuanto a muebles, pero tratándose de Emm y Rose es normal.

off: seguimos en la casa cullen ^^
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray - Página 2 Empty Re: Sala nº 3 - El retrato de Dorian Gray

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.