Afiliados.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afiliados.

Mensaje por Admin- Isabella Swan el Vie Jul 16, 2010 9:48 pm

A


Another Beggining To Twilight.

B


C



Crepusculo-es.

Crepusculo Rol.
Historia:
Historia:
Nos situamos en la época después del libro de amanecer, los Cullen se fueron varios años de Forks para que nadie sospechara nada de ellos, pero decidieron regresar para que Nessie viviera en ese lugar que antes era su hogar, todos vuelven al instituto y comienzan nuevas vidas con la excepción de que ahora Nessie y Bella se les han sumado. Nessie ya ha terminado de crecer, por lo cual Jacob comienza a rondarla y trata de decirle lo de la imprimación, pero Bella y Edward no se lo permiten porque piensan que es muy pronto todavía para que lo sepa y por lo tanto debe de esperar.
Mientras tanto Nessie comienza a sentir algo más que una simple amistad por Jacob y se pregunta por qué de sus sentimientos, pero también está confundida por un híbrido como ella que anda rondando por el lugar. Sam y Jacob decidieron integrar una sola manada para que no haya rivalidades quedando Jacob como el único Alfa de la manada y Sam como el Segundo al mando, así que las cosas siguen tranquilas para ellos.
Pero no todo es felicidad, los Vulturis han estado recorriendo varias partes del mundo para arreglar los desastres que han causado la nueva epidemia de híbridos que esta surgiendo de relaciones entre humanas y vampiros, dándoles una coartada perfecta para poder vigilar a los vampiros vegetarianos y convencerlos, algunos incluso son destruidos por los vulturis cada vez que se acercan más de lo debido a los humanos. Esto ha provocado que muchos vampiros vegetarianos se aparten de esa naturaleza que han desarrollado para volver a ser carnívoros bajo la presión de no terminar como los otros, dando paso a un excedente de carnívoros, sumados a los híbridos que se pierden y son mas peligrosos al no tener tanta conciencia de guardar el secreto al haber nacido solo en el mundo, todo esto esta llevando a que puedan descubrirlos los humanos comunes y corrientes que no saben nada de su existencia por ahora, aunque se empieza a sospechar.
Por lo que los Vulturis empiezan a darles caza a cada uno de estos vampiros y exterminarlos para guardar el secreto, mantener la paz y evitar lo que se avecina: la nueva época de las brujas.


D


E


El Mundo de Crepusculo México.

F


G


H


Harry Potter Alive.

Hielo y Fuego.

Hogwarts Adventure.
Spoiler:
Historia:
En un universo paralelo del que los muggles no tienen conocimiento, la magia sigue manteniendo todo su esplendor ayudado por un único secreto milenario. Magos y brujas han gozado desde la caída de lord Voldemort de la paz, tranquilidad y plenitud que semejante acontecimiento podía ofrecerles. Pero... ¿podrá seguir manteniéndose así? Jóvenes magos y brujas son los que tendrán la oportunidad de ser partícpes en este mundo, ya que serán ellos los que lucharán contra lo que el destino nos depare.

Un mundo mágico te abre las puertas. ¿Te atreves a sumarte a la aventura?
Gryffindor: Valientes leones en busca de retos inimaginables.
Hufflepuff: Leales tejones honestos y trabajoderes de buen corazón.
Slytherin: Ambiciosos y astutos magos dignos de su naturaleza.
Ravenclaw: Mentes abiertas hábidas de saber y de inteligencia sin límites.

¿Quieres averiguar a dónde perteneces desde el principio? La magia está en tus venas. Ven y descúbrelo, sé parte de "Hogwarts Adventure", donde la historia continúa...



I


Instituto Luna Llena.

J


K


L


Lazos de Sangre.
Spoiler:
Historia del rol

Esta ambientada luego de finales de Amanecer
Han pasado ya veinte años desde el encuentro Cullen – Vulturi
Durante este tiempo las cosas han pasado del mejor modo posible. Los cullen se han mudado una temporada a Alaska y están de vuelta ahora de nuevo a Forks, aquel pueblo siempre gris y lluvioso
Regresan a sus vidas de siempre…
Pero de repente, con la llegada de alguien al pueblo hace que los problemas comienzan. Tanya Denali, la bella rubia esta en Forks en busca de alguien que se le ha escapado ya varias veces, Edward Cullen
En el pasado, ellos tuvieron un romance, bastante fugaz pero de importancia al parecer para la chica Denali, quien piensa chantajearlo para que el se quede a su lado. Edward jamás le ha contado aquello a Bella y ella, en una simple charla con la Denali, se entera.
Es mas que obvio que fue a propósito, y así las cosas comienzan a desmoronarse
Bella perdona a Edward, pero todo cambia cuando descubre que este ha recordado de pronto lo que sentía con la chica del norte. Edward esta confuso, entre el amor de Bella & la belleza de Tanya.
Mientras, otra persona ha aparecido en la vida de los Cullen y esa persona es María.
Después de tanto tiempo viene a reclamar lo que es suyo, o sea a Jasper Hale
Este por su parte no quiere saber nada de ese pasado, esta bien con su pequeña Alice, pero el problema empezara cuando ambas chicas establezcan una relación de odio y comienzan sus peleas.
Por otro lado , la pequeña Cullen , Nessie , descubre que no esta realmente enamorada ni imprimada de Jacob , y eso sucede cuando en una tarde paseando por el pueblo , conoce a un vampiro nómade , Logan. Entre ellos pronto se establece una relación amorosa intensa que durara en el tiempo.
Por su lado, cuando Nessie lo deja, Jake conoce a otra chica llamada Melanie Touff, con quien entonces se establece sentimentalmente.
Asi, en Forks , las cosas cambian ,algunas para bien , otras tienen un final poco certero
Sin embargo, la vida de los Cullen no fue la única que cambio en estos veinte años.
Leah Clearwater, la única mujer lobo de la manada del lugar, aquella Leah que solia ser melancolica, destrozada desde que Sam la dejo y se convirtió en licantropa, cambio. Fue en una tarde de la Push cuando conoció a uno de los Vulturis, Alec, y se imprimió entonces de el.
Entonces todo cambio
Ella y el Vulturi entablaron entonces una relación amorosa intensa, cual diga imprimación, y fruto de esto fue un embarazo inesperado. Asi, ella dejo la manada de Sam , y el la guardia Vulturi. Aparentemente, sin motivo mas que el querer dejar esas vidas que mantenían hasta entonces. Nadie sabia de aquel secreto, solo unas pocas personas.
El 18 de Septiembre en Lyon, Francia , nació Natalie , hija de Leah Clearwater & Alec Vulturi , una hibrida mitad licantropa mitad vampira.
La vida de los tres pudo haber sido tranquila y feliz si no hubiera sido porque de algún modo Aro Vulturi , el mas poderoso de los tres maestros quizás se entero
Asi supo la verdadera razón por la cual una de sus mas preciadas joyas había dejado la guardia.
Temeroso de la nueva raza que se ha concebido, ha movido a toda la guardia hacia Francia, decidido a acabar con aquella criatura y principalmente con su madre, a quien señala como principal causante de haber alejado a Alec de la guardia
Ahora, la vida tanto de la niña como de Leah corre peligro
Esta mas que claro que junto con Alec lucharan por aquello que ambos tanto aman
¿Pero acaso podrán?
¿Podra Edward finalmente decidir entre la belleza voluptuosa de tanya o el amor que siente hacia bella?
Solo se sabe que de ninguna manera se puede destruir un gran amor ~



M


Mente vs Cuerpo.


Spoiler:
Trama: La historia continua despues de Amanecer. Todo parece volver a estar en orden...¿o no? ¡Tu decides!


N


·|New Moon RPG|·

Ñ


O


P


Q


R


S


T


The New School.

Twilight World.

U


V


W


X


Y


Z


[/b]
avatar
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 25
Localización : EE.UU - Washington - Forks

http://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.