La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacia Seattle.

+4
Thomas Cullen
Edward Cullen
Renata Vulturi
Admin- Isabella Swan
8 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Hacia Seattle. - Página 4 Empty Hacia Seattle.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Mar Jul 20, 2010 8:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hacia Seattle. - Página 4 Viaje_10
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo


Hacia Seattle. - Página 4 Empty Re: Hacia Seattle.

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Jul 21, 2010 5:44 pm

-Tom me detiene, queria ir a hacerle daño y que sintira el dolor Twisted Evil, me transformo (y ya saben que la ropa llega por arte de magia...nunca veran a Luna desnuda xD)- Pero puedo con ella -Vi a lo lejos a mi hermana, sangraba solo un poco ,- Quiero ayudarla, la ayudaré -Voltee a Tom- Cariño jurame por favor jurame que haras lo posible para detnerme si pierdo el control -Me hacerque a mi hermana me agache y la ladee para ver el golpe, no era grave solo era un raspon, no tenia hueso roto, podia parar el sangrado, hacia mucho esfurzo aun asi de vez en cuando me levantaba a tomar aire fresco, le digo a Edw- Estará bien, de casualidad no tienes un botiquin? -me levante por ultima vez y respire- Edw otra pregunta, ¿No causó nada la mordida?
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hacia Seattle. - Página 4 Empty Re: Hacia Seattle.

Mensaje por Thomas Cullen Miér Jul 21, 2010 6:01 pm

La logro parar. Vuelve con mi hermano y le pregunta. Me quedo mirando a Bella y me acorde de Luna. Y una pregunta me llego a mi mente. Nunca la hice. Se la diría después. Quería saber quien la había atacado a Luna en el lago, pero allí no la preguntaría. Luego me agacho y le susurré a mi hermano mayor:

- Edward, ¿que hacía esta Vulturi aqui? ¿La mando Aro?
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Hacia Seattle. - Página 4 Empty Re: Hacia Seattle.

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Jul 21, 2010 6:25 pm

Me aleje de los chicos, me fui a tomar aire y tranquilizarme un poco antes de regresar al lado de mi hermana- Estoy bien, estoy bien -Me dije caminaba despacio sin mirar a Bella, ignala, exala, ignala, exala,- Listo -Mire de lejos a mi hermana, a Edw y Tom- Chicos creo que voy a ver que consigo para arreglar eso -Les dije dando la vulta- cuidenla los dos -No queria que nadie me acompañara, pero sabia que Tom me seguiria-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hacia Seattle. - Página 4 Empty Re: Hacia Seattle.

Mensaje por Thomas Cullen Miér Jul 21, 2010 6:30 pm

No escuche respuesta. Luna se iba a buscar algo. ¿A donde va ahora? ¿Porque no se puede quedar quieta? jejejeje. Le encanta el peligro. Me levanté y miraba hacia donde iba. Seguramente iba a buscar a Renata. La voy a seguir, pero cautelosamente. Caminaba despacio, esperando que no me vea.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Hacia Seattle. - Página 4 Empty Re: Hacia Seattle.

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Jul 21, 2010 6:48 pm

Bien, ahora ya sabes que puedes controlarte, pero solo enfrente de tus seres queridos, necesitare algo mas de experiencia, tal vez verlo con mas detenimiento el problema, pero ¿COMO?, no lo se, puedes hacer muchas cosas, engañarte a ti misma, o tal vez aislarte sola con un humano infectado d algna enfermedad, pf, no se que hacer, rompi varias reglas e involuche a Tom en esto, que haras??, o lo se -Estaba platicando con migo, respondiendo mis propias preguntas, pensando en voz alta- Ya se quien es....ella es de la sangre de mi madre, familia de mi madre...no no es, o tal vez sea alguna hermana de mi madr, pero no, no creo, o tal vez familia de mi tio, por eso me conoce y conoce a Tom -recorde el pensamiento de Tezcatlipoca- Soy yo, por que??? -Me puse a pensar, distraerme un rato-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hacia Seattle. - Página 4 Empty Re: Hacia Seattle.

Mensaje por Thomas Cullen Miér Jul 21, 2010 7:00 pm

Pensaba en voz alta. Seguía caminando detrás de ella. Esta vez me metí en el bosque y aceleré un poco el paso. Muy cerca de ella pise una rama que hizo "crack". Ya me había escuchado. Salgo del bosque. Me pongo al lado de ella y le digo:

- Si, te estaba siguiendo. Solo quiero que me respondas esta pregunta, ¿quien te había atacado en el lago?
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Hacia Seattle. - Página 4 Empty Re: Hacia Seattle.

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Jul 21, 2010 7:10 pm

Alguien me seguia al romperce la rama volteo- Claro cariño, fue Bree, una chica vampiro unos 15 años no se medir la edad, estaba descontrolada, tuve suerte cuando me mordio, dijo algo que nunca olvidare pero si me dices quien era ella quien mordio a mi hermana te digo que me dijo ok? -le respondi hacercandome a el y callando lo que pensaba-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hacia Seattle. - Página 4 Empty Re: Hacia Seattle.

Mensaje por Thomas Cullen Miér Jul 21, 2010 7:15 pm

Bree Tanner. Como la odio:

- Es justo, es justo. Es una Vulturi. Renata Vulturi. No te preocupes, no me gusta besar vampiros, lobos si, vampiros no, jejejejeje. ¿Que te dijo la neofito?
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Hacia Seattle. - Página 4 Empty Re: Hacia Seattle.

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Jul 21, 2010 7:19 pm

Vulturi???, de la familia "real", o algo asi??, bueno yo no lo decia por el beso yo lo decia para buscarla -le mentiria a lo que me dijo la chica- Suerte ^^, pero los vulturi tienen poder sobre todo no?, que bueno que no la busque y la ataqué jiji -Bueno ojala y todo salga de maravilla y que mi hermana se recupere-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hacia Seattle. - Página 4 Empty Re: Hacia Seattle.

Mensaje por Thomas Cullen Miér Jul 21, 2010 7:26 pm

Le dije mientras caminabamos:

- Si, son como los reyes de nuestro mundo. Pero no me mientas. No te dijo "Suerte". Dime que te dijo, por favor.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Hacia Seattle. - Página 4 Empty Re: Hacia Seattle.

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Jul 21, 2010 7:30 pm

solo me dijo Suerte, y emm -recoji unas ramitas olian bien- Bueno pues esos reyes al gun dia bajaran de el trono -dije bromeando y arancando mas plantas, encontre una que me podria ayudar mucho y arranque otra poca que anestecia- Bueno y que mas me puedes contar de ellos -Le decia caminando hacia donde estaba Bella-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hacia Seattle. - Página 4 Empty Re: Hacia Seattle.

Mensaje por Edward Cullen Miér Jul 21, 2010 7:40 pm

off: no me dejais muchas opciones xD haré lo que pueda. iré un poco al grano, no es necesario explicar desde el principio ok??

Cuando Luna me dijo que el golpe no era grave, pude tranquilizarme. No sabía exactamente como parar la hemorragia, pero Luna se fue a buscar algo para hacerlo. Thomas la siguió. Vi en su mente que pretendía preguntarle algo. Los vi alejarse y escuché la conversación guiado por sus mentes. Hablaban de los vulturis. Decidí no hacerles mucho caso y centrarme en Bella. Le acaricié el rostro mientras la estrechaba en mis brazos.

-Aun no es el momento.- susurré mirando la marca que habían dejado la boca de Renata.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 122
Localización : actualmente en Forks

Volver arriba Ir abajo

Hacia Seattle. - Página 4 Empty Re: Hacia Seattle.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Miér Jul 21, 2010 7:55 pm

Aun sentia una quemazon por mi cuerpo y no entendia porque aun no me mataban. - Ahhh ! - grite y abri los ojos asustada.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hacia Seattle. - Página 4 Empty Re: Hacia Seattle.

Mensaje por Edward Cullen Miér Jul 21, 2010 8:06 pm

De repenté, Bella gritó y abrió los ojos asustada. ¿Qué pasaba? No quedaba ponzoña en su organismo, o eso creo yo.

-¿Bella? ¿Qué te ocurre?- le pregunté preocupado.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 122
Localización : actualmente en Forks

Volver arriba Ir abajo

Hacia Seattle. - Página 4 Empty Re: Hacia Seattle.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Miér Jul 21, 2010 8:11 pm

- AHHHHH !!! ... ME ESTOY QUEMANDO !!! - grite con fuerza. y comenze a sacudirme. - MATAME - pedi con fuerzas.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hacia Seattle. - Página 4 Empty Re: Hacia Seattle.

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Jul 21, 2010 8:18 pm

Mire a mi hermana la ecuché- Bella -Fui corriendo hacia ella- Tranquila Bella -Me meti unas hiervas a la boca y mastique sin tragar, tal vez mi saliva no tendria veneno y eso esperaba- Bien emm, que ocaciona el veneno, la sangre o la saliva -Pregunte masticando la hirba, esperaba que fuera la sangre-
FDR: Bien chicos..em me ausentare por unos dias, cuidenc y digan que Luna callo en coma...bye Very Happy
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hacia Seattle. - Página 4 Empty Re: Hacia Seattle.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Miér Jul 21, 2010 9:00 pm

- MATAME LUNA !!! - grite mientras trataba de aguantar el dolor, sabia que edward ya habia quitado la ponsoña pero aun sentia que me estaba quemando por dentro.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hacia Seattle. - Página 4 Empty Re: Hacia Seattle.

Mensaje por Ros Swan W. Miér Jul 21, 2010 9:48 pm

Manejaba a toda velocidad mi viejo impala acompañada de Jacob, detuve de golpe ante gritos desgarradores que perforaban mis agudos oidos.
ESOS GRITOS!!! YO LOS CONOCIA!!!
Abri la puerta en un segundo y antes de que se contara el segundo corria hacia donde provenian.
Bella estaba en brazos de Edward, y gritaba a causa de una herida sangrante de su cuello.
Jake me alcanzo segundos despues. Vaya era mas rapida que el.
Sujete a Bella aguantando la respiracion. Sabia perfectamente que le habia hecho ese daño.

-Sacaste la ponzoña??!!, sujetala Jake.-le dije a Edward en primer lugar pero parecia que se habia petrificado. Mire a Jake y le pedi que la sujetara, ya que bella se retorcia del dolor.
Que haria??!!! Yo solo era una neofita!!!!
Mire a Bella y la acaricie el cabello.

-Tranquila cielo, yo te ayudare,shh tranquila.-le repetia mientras mi super cerebro pensaba en las opciones.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Hacia Seattle. - Página 4 Empty Re: Hacia Seattle.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Miér Jul 21, 2010 9:53 pm

- MATAME !!! - seguia gritando, esperando que alguien lo hiciera. Escuche la voz de mi hermana, me sujete de la mano de edward, estaba quemandome viva. - NO HAGAN NADA !!! - grite con mas fuerza.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hacia Seattle. - Página 4 Empty Re: Hacia Seattle.

Mensaje por Ros Swan W. Miér Jul 21, 2010 10:03 pm

Tome las decisiones en un segundo, sabia lo que pasaba, yo lo habia experimentado los ultimos momentos de mi humanidad.
Mire a los cuatro que estaban ahi, despues a Bella.
Acerque mi rostro hasta su cuello que acababa de dejar de sangrar, solo la amrca de la entrada de la ponzoña era lo que quedaba.
Mordi titubeando si podria detenerme, lo hize para abrir la herida y poder sacar mi ponzoña y el resto de la anterior que quedaba en su sistema.
Pero esto era mas fuerte de lo que creia.
El sabor de su sangre en mi boca en mi garganta era lo mejor que habia probado en mi vida.
Ahorta entendia el dolor que sentia Edward al estar cerca de Bella, su olor, el que fue mio cuando era humana era tan atrayente.
Pero la sangre era la gloria.
No podia detenerme, no queria, ya no pensaba como antes
Mi cuerpo solo pedia masa y mas.
Ya podia sentir su sangre totalmente limpia.
Lo amargo d elas ponzoñas se habia ido, solo quedaba su deliciosa sangre.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Hacia Seattle. - Página 4 Empty Re: Hacia Seattle.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Miér Jul 21, 2010 10:11 pm

- Ahhhhhhhhhhhh !!! - grite al sentir otra mordida en mi cuello. Esta vez si me harian caso. Me dejarian ir. ¿Para que quedarme aqui en este mundo?. Pense para mis adentros. << Edward te quiero >> quise pronunciar pero no lograba nada. -Cui...da a Ren...esm..ee. - dije apenas arrastrando las palabras. Y deje que mi hermana terminara de matarme. Esta vez sentia que nada podria salvarme.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hacia Seattle. - Página 4 Empty Re: Hacia Seattle.

Mensaje por Ros Swan W. Miér Jul 21, 2010 10:16 pm

Su voz me debolvio a mi cuerpo, me aleje aterrada de Bella.
Renesme!!, eso era lo que ella y yo buscabamos a toda costa proteger.
Mire aEdward y a Jake que no se habian molestado en detenerme.
Aguante la respiracion y me levante.
Edward tenia en brazos a Bella.

-Llevala al hospital y con mi gafete entra a el almancen de sangre toma dos bolsas de O negativo y coloca la intravenosa, yo tengo que salir de aqui.le dije a Edward al que le arroje las llaves de mi impala, las tomo por inercia.
Rasgue la mnanga de mi blusa y la coloque en el cuello de Bella para detener el sangrado.

-Anda marchate!, ella estara bien.-le dije entre dientes utilizando lo que me quedaba de aliento.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Hacia Seattle. - Página 4 Empty Re: Hacia Seattle.

Mensaje por Thomas Cullen Miér Jul 21, 2010 10:17 pm

No le pude responder ya que volvimos por los gritos de Bella. Luna empezó a masticar ramas y hojas. De pronto llegan Ros y Jacob. Siempre tanta gente. ¿Por que? Me quede mirando la situación. Después Ros le pide a Edward que lleve a Bella al hospital. Yo y Luna vamos con ellos.




Última edición por Thomas Cullen el Jue Jul 22, 2010 6:42 pm, editado 1 vez
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Hacia Seattle. - Página 4 Empty Re: Hacia Seattle.

Mensaje por Alexa L. Black Miér Jul 21, 2010 10:25 pm

Sentía el viento en mi rostro mientras una sonrisa surcaba mi rostro,no era lo mismo que correr pero la sensación de libertad sin mover mis piernas me encantaba y mi moto era lo máximo para mi en esos momentos,pero entonces escuche gritos y el inconfundible olor a sangre humana llego hasta mis fosas nasales haciendo que frenara en seco delante de donde se producida la escena, una chica estaba en el suelo,gritaba y se aferraba a la mano de un vampiro había otro chico allí que por el olor supe que era un lobo una chica mas parecía estar en trance mientras que otra le succionaba la vida a la que se encontraba en el piso-¿Pero que es esto?-grite bajando de la moto y dejándola como fuera-¿Que crees que haces? ¡Apártate!-quite a la chica de una jalón de los brazos del vampiro que la sostenía y la puse en el piso-tranquila, estarás bien-no pensaba dejar que muriera ni que se convirtiera puse mi mano sobre el poco pasto que había concentrándome,para hacer crecer aquella planta se necesitaba de mucha fuerza,voluntad y las palabras adecuadas, las repetí varias veces en voz baja y muy rápido y entonces paso,una planta comenzó a crecer y dio una única fruta con forma de higo que se veía reseca y olía mal (para los vampiros y muy fuerte para los lobos) la tome y sin mas la exprimí sobre las heridas de la chica,de inmediato estas comenzaron a cerrarse y ella debía de sentir como el ardor desaparecía gradualmente.

-¿Me pueden explicar que demonios pasa?-escupí poniéndome en posición defensiva pues no sabia si ella estaba sola o con alguno de los presentes
Alexa L. Black
Alexa L. Black

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 173
Localización : ¿De verdad quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

Hacia Seattle. - Página 4 Empty Re: Hacia Seattle.

Mensaje por Thomas Cullen Miér Jul 21, 2010 10:28 pm

FDR: Creo que llegaste tarde, Alexa. Ros ya habia parado de morderla.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Hacia Seattle. - Página 4 Empty Re: Hacia Seattle.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.