La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lago del Bosque

+6
Esme Cullen
Lucy L. Robinson
Keira de Persa
Alexandra White
Lunatica B.de Lioncourt
Admin- Isabella Swan
10 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lago del Bosque - Página 5 Empty Lago del Bosque

Mensaje por Admin- Isabella Swan Miér Abr 07, 2010 9:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lago del Bosque - Página 5 Dscn0306

Escondido por el bosque veran un hermoso lago iluminado, donde podran pasar el rato en suma tranquilidad, y podran esconderse a ver una bonita vista bajo las cataratas, donde el agua no llega.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo


Lago del Bosque - Página 5 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Jue Jul 15, 2010 6:40 pm

Me beso y me agarro de la cintura:

- Ojala que esto fuera tu entrenamiento, jejeje. Pero si quieres empezarlo ahora. Adelante. Te voy a entrenar como me entrenaron a mi. Primer paso: probaras venados. Cada paso durara medio día o un día completo. Segundo paso: Aprenderás a olfatear sangre animal. Tercer paso: Pondremos sangre humana de un lado y del otro sangre animal. Elegiras. Cuarto paso: Controlarte en un lugar con muchos humanos. ¿Seguro que quieres empezar ahora?- le dije mientras le sonreía.- La estamos pasando muy bien.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 5 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Jul 15, 2010 6:45 pm

Sipi aunque el primer paso ya lo he probado y me encantan los venados al igual que las liebres el segundo paso pues identifico la sangre animal ya que todos somos animales jijijji la de vaca huele asqueroso y el tercer paso te prefiero a ti jijij y la ultima no la e experimentado -termine con una linda sonriza- Bueno como quieras, su gustas espero a Jake o si no pues ya tu el maestro aunque prefiero estar aqui sin hacer nada y disfrutando estar entre tus brazos y admirando el vampiro que me convirtio -le dije coqueteando-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 5 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Jue Jul 15, 2010 6:52 pm

Me coqueteaba:

- Bueno, le dije a Jake que me ayudaría a entrenarte, así que sigamos en lo que estabamos antes, oh, me he olvidado, pero quizá un beso me ayude a recordar, jeje.-le dije mientras me acercaba mas a ella.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 5 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Jul 15, 2010 6:58 pm

Jejeje muy bien -Le di un beso tierno y algo atrevido...bueno no tanto Very Happy, le seguí besando cuando escucho algo entre las ramas, no le hice caso y seguí besándolo- Ya recuerdas o todavía no? -Le di un pequeño beso para el final- Tal vez..¿Quien eres tu? o se me a olvidado jeje, le has quitado el pecado de mis labios -¿El pecado de mis labios? devuélveme mi pecado, parte de la obra Romeo y Julieta, me acerque un poco mas a el-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 5 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Jue Jul 15, 2010 7:05 pm

Me besa y me sigue la corriente:

- Creo que eres la chica que siempre ame, Luna. Y quizá esto te ayude a recordar quien soy.- Empiezo a besarle el cuello. Yo también escuche algo en las ramas, pero no importaba. Seguí besándola.


Última edición por Thomas Cullen el Vie Jul 16, 2010 5:24 pm, editado 1 vez
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 5 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Jul 15, 2010 7:16 pm

No de casialidad eres un Cullen -Se sentia rico- O tal vez eres un neofito?? no lo se jejeje, chico extraño me haces cosquillitas -Le dije la verdad mmm que hacer??- Bueno, si eres un extraño te deborare -pongo mi mano en su espalda y rapiamente lo tiro sin dejarlo car de sopeton, me salieron masl los calculos asi que me cai con el- Oops jijiji y bueno como se llama esta linda criatura?? -cai encima de el luego me hice a un lado pueque le incomode, le bese un poquito en la boca- Oops bese a un delicioso extraño -Vale ya me harte de mi misma-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 5 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Jue Jul 15, 2010 7:22 pm

Me tira al piso pero ella cae conmigo. Se hace un lado y me da un beso. Doy una vuelta, quedo arriba de ella pero me sostengo al piso para no caer sobre ella. La beso muy tiernamente.

- Tibio, tibio. Soy un Cullen, ¿pero quien soy?
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 5 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Jul 15, 2010 7:27 pm

-un chico muy guapo?? tal vez ahi estoy muy caliente jejeje -No sabia que hacer lo agarre de el cuello- Tal vez eres un chavo llamado Tom que me hipnotizo en el momento que nos encontramos -le bese- Uuuuu si ese mero eres ^^ -Lo segui besando, no sabia si era algo atrevido estar asi pero ademas no habia nadie...¿o si?-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 5 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Jue Jul 15, 2010 7:34 pm

Me agarraba del cuello y me besaba:

- Acertaste.- la seguí besando. Querría quedarme así todo el tiempo. Me gustaba besarle el cuello. Era muy suave. Así que lo hice.- A veces pienso que hubiera sido de mi vida sin ti. Aburrida, seguramente.

Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 5 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Sakura Jue Jul 15, 2010 7:50 pm

Al llegar a Portland en avión, cogí un taxi hasta Forks. Allí seguiría mi búsqueda. Debía encontrarlo, tenía que volver a verlo. Me adentré en el bosque y me transformé. Corrí entre los árboles, olfateando cada rincón, buscándole. No me rendiría. Tarde o temprano hallaría su paradero y volveríamos a estar juntos. Me llegó a mi un olor distinto, aunque familiar. Ya me había encontrado con él en otros lugares. Sin pensármelo, lo seguí. Mi curiosidad había sido activada, como no. Me llevó a un lago, y en él estaban dos personas besándose, para mí que eran vampiros, pero a saber.
Sakura
Sakura

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 5 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Jul 15, 2010 8:00 pm

Me beso el cuello creo que le gusta mi cuello jejeje- Bueno tortolo lindo, tienes razón tu vida seria aburrida sin mi jejeje y la mía estaría destrozada sin ti- no sabia que hacer cuando el me besaba el cuello solo puse mis manos rodeándole la cintura casi llegando al lomio jejej – Bueno chiquito…-Cuando un olor llega a mi le susurro al oído a Tom- Lobo –hice como si nada y agarre a Tom de la espalda y le di la vuelta quedando arriba de el- Acuérdate que percibo millones de olores jeje –Le ahora yo le bese el cuello- Lindo cuello –sibí por su mejilla y bese en la comisura hasta acabar en los lindos labios ahí me quede-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 5 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Jue Jul 15, 2010 8:16 pm

Me da vuelta y hace un "camino de besos" desde el cuello hasta mis labios. Le susurré:

- Si, yo también lo huelo. Pero nadie va interrumpir este momento.- la seguí besando. Sabía que había un licantropo cerca, o dos, pero hasta que no se muestren, yo no paro. Hablaba entrecortado por los besos de Luna- Cada...dia...te amo...más.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 5 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Sakura Jue Jul 15, 2010 8:25 pm

Salí de los arbustos y los miré perpleja, pero luego sonreí. Estaba segura de que sabían de mi presencia, pero no querían parar. Ojalá estuviera aquí Shaoran. No sabía qué era de él. No lo veía desde hacía 6 años. Le echaba de menos. Aunque aquí, en medio del bosque, no lo encontraría. Me senté sobre mis patas traseras y esperé a que el show terminara.
Sakura
Sakura

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 5 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Jul 15, 2010 8:26 pm

Jejeje a mi me sorprendes todos los días –No quería que el lobo viera nuestra escenita así que pare y no me quede con uno de final un poco largo pero lindo- Listo te lo has ganado jijij luego seguimos –Le dije tiernamente y coqueta, me pare de encima de el y camine hacia el lobo, dejándolo a él con ganas de mas- Hola chica –le dije al lobo que estaba plantado frente de mi -
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 5 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Sakura Jue Jul 15, 2010 8:32 pm

Vi que la chica se acercaba, así que volví a los arbustos y me transformé en humana (por la ropa no os preocupeis xD sigo el ejemplo de luna^^). Salí de entre ellos y les sonreí.

-¡Hola!- saludé con alegría. Bueno, lo normal para ser yo.
Sakura
Sakura

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 5 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Jul 15, 2010 8:40 pm

Me parecía una chica genial con mucha energía- Mi nombre es Luna, bueno perdona que hayas visto esa escena es que lo amo tanto que no me puedo resistir a sus… oops perdona jeje –me avergoncé un poco –Tienes un lindo pelaje, no lo he de negar ^^-le dije dulcemente no quería tener mas enemigos- Bueno En que te puedo ayudar?? -

FDR: Oops le toca la compu a mi hermana... Bye cuidence besos Very Happy
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 5 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Sakura Jue Jul 15, 2010 8:51 pm

-Encantada, yo soy Sakura. Significa 'Flor de cerezo' en japonés.- me presenté con una sonrisa. -No te preocupes por la escena. Demostrar el amor que se tiene a una persona es genial. Es muy bonito.- ciertamente, no me importaba. Si eran felices, adiós a lo demás y hola a la felicidad^^. Escuché el comentario sobre mi pelaje marrón claro y le sonreí. Parecía que intentaba ser amable. Bueno, aunque no lo hiciera no pasaba nada, yo lo sería con ella. -Gracias. Me dijeron que depende de lo cuidado que tuviera el cabello, el pelaje era de una forma u otra.- cuando me preguntó, me quedé un poco pensativa. Seguramente no lo conocían, pero podía probar. -Bueno, tal vez si podáis. ¿Conocéis a este chico? Ahora debe aparentar unos 16 o 17 años más o menos.- dije mientras les enseñaba una foto donde salíamos Shaoran y yo cuando éramos pequeños.

Spoiler:
Sakura
Sakura

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 5 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Jue Jul 15, 2010 9:06 pm

Mire lo que hacia Tom y mi hermana, no se percataban de mi presencia solo los miraba eran tan graciosos tal para cual cuando un lobo se acerca era lindo mirar uno mas de nosotros, mi hermana deja a su novio y va a hablar con la chica no se lo que decían pero daba igual, aleje a las nubes negras dejando así unos débiles rayos de sol no muchos por que a Tom se le ponía la piel de diamante, por fin me acerco a hablar con ellos- Hola chicos, Luna ya me conoces pero aun así, mi nombre es Tezcatlipoca procedente de la sangre noble y pura de nuestra cultura –rimo jejeje, me presente con amabilidad- Dices que lo buscas, por lo menos no lo he visto por este pueblo –le respondí amable
FDR: y Tom??
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 5 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Jue Jul 15, 2010 9:09 pm

Aparece la loba y dejamos de hacer nuestra escenita. Me dejo con ganas de más, jejejeje. Me acerque y me puse al lado pero un poco mas atras de Luna. Hablabamos:

- Yo soy Thomas, pero me suelen decir Tom. Y no, no lo conozco, aunque hace unos años vi a alguien parecido aqui en Forks. Pero eso fue como hace unos 6 o 7 años.-después aparece Tez.- Hola Tez, ¿como estas? Así que ustedes estaban espiando, jejejeje.









Última edición por Thomas Cullen el Jue Jul 15, 2010 11:45 pm, editado 1 vez
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 5 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Sakura Jue Jul 15, 2010 9:17 pm

-¿Lo viste? ¿ Aquí? ¿Hace 6 años? Eso significa...- dije mientras se me saltaban las lágrimas. Sonreí. -Así que vino aquí... ¿Me puedes decir algo que sepas de él? Lo que sea, cualquier cosa me vale.- miré al vampiro, deseosa de saber algo de él. Entonces apareció otra chica. Se llamaba Tez. -Hola Tez. Soy Sakura. Y provengo de una de las familias más ricas de Inglaterra.- me presenté diciendo eso simplemente por decir algo y no quedarme atrás.
Sakura
Sakura

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 5 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Jue Jul 15, 2010 9:22 pm

Me pregunta si se algo de él:

- Hace como 6 años fui a comprar ropa, en Portland, creo que él estaba ahí. Y después lo vi en Forks con una mochila y una bolsa con ropa. Lo único que sé. Quisiera ayudarte, pero no puedo.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 5 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Jue Jul 15, 2010 9:22 pm

Vi a Tom- No claro que no, la verdad yo quería hablar con mi her….Luna pero bueno sigan con la platica…. –mire a todos de forma rara- Bueno y que te trae por aquí Sakura??? Nada mas tu amigo o ganas de aventura?? –le dije en un tono gracioso como de juego de Disney antes de la aventura jejeje- Bueno no es por presumir pero aquí la que hace la aventura es esta pequeña –señale a mi hermana- tal vez los demás que la rodean jejeje un momento, lo sienten?? –pregunte y voltee para todos lados – no se preocupen –encendí una llama de fuego sobre mi mano preparándome-
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 5 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Sakura Jue Jul 15, 2010 9:27 pm

-Una mochila... Se fue, y no se despidió ni me dijo nada... Aquí es a donde se dirigió, pero ¿por que?- me pregunté a mi misma mientras miraba la foto. Escuché la pregunta de Tez y asentí. -Estoy aquí por él, solo por él.- respondí sin pensármelo. Entonces noté lo mismo que ella y asentí. De mis manos brotaron bolas de agua, esperando una orden que las hiciera atacar. No sabía lo que estaría cerca, pero había que prepararse...
Sakura
Sakura

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 5 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Jue Jul 15, 2010 9:28 pm

Veo que las chicas se preparan para defenderse:

- Chicas, tranquilas, no viene nadie. Eso creo.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 5 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Jue Jul 15, 2010 9:35 pm

Me quedo extrañada de que la chica se preparo con bolas de agua???- tu??... controlas el agua o los elementos?? Eres casi igual que mis poderes –quite la bola de fuego de mi palma y congelé su bola de agua,- lindo – escucho a Tom- Pero y si es un vampiro…oops creo que metí la pata perdona Tom –le dije avergonzada, sentía las pisadas, no esta muy lejos pero bueno habrá que dejarle ir o defender si ataca- Oye Tom me conocías antes?? Me refiero de mucho antes?? –No sabia si el mi conocía, no me juntaba mucho con los Vampiros y menos con los Cullen estaba al filo de las reglas y mi hermana traspasaba la línea.
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 5 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.