Ramiro Ordoñez

Ir abajo

Ramiro Ordoñez Empty Ramiro Ordoñez

Mensaje por Invitado el Vie Jul 30, 2010 11:03 pm

Rama no es un árbol, y poco tiene de madera… pero sus raíces son tan profundas que llegan al corazón de todo aquel que lo conoce. fah, los maté, no? anyway… de corazón puro, sensible, y cariñoso… Rama puede robarle una sonrisa a cualquiera, pero también un insulto. sus continuas dudas, sus “sí pero no”, su excesiva prolijidad y su hartante manía obsesiva, pueden terminar con la paciencia de cualquiera…

pero al final, siempre se lo termina perdonando… por qué? porque es más bueno que una crema anticelulitis! además, Rama es, antes que todo, un amigo.… Un héroe, sin quererlo, sin buscarlo, pero… un rebelde, de ley… por eso salvó a La Gitana…

en una de sus salidas obligadas por barto para “recaudar”, vio a una chica divina, diosa total, siendo maltratada por un gitano explotador, joselo. Rama no soportó ver esa injusticia y la rescató del villano llevándola a la fundación donde él vivía. allí tendría que trabajar para barto, pero estaría él para protegerla, como hacía con los demás chicos, y especialmente con su hermanita alelí. Rama, desde chico, Tiene un espíritu protector… Es casi un padre, a la fuerza, de su hermana Alelí. No tuvo elección… Sin padre, sin madre, era ella el motor de su vida, su hermana… Alelí era la luz de los ojos de Tronco, él la amaba más que a nada en el mundo.

como diría una canción, su amor por alelí era único, pero no era su único amor. cuando vio por primera vez a Marianela, a Rama se le voló el jopo de amor. él, con sus continuas dudas, no sabía si avanzarla o no, y fue alelí quien le dio el empujón… claro que del empujón se llevó puesta la pared que le puso. ella lo veía solo como un amigo… evidentemente, el amor no llegaría en ese momento a la vida de Rama. pero bueno Las cosas no siempre llegan cuando queremos. Eso lo sabía muy bien Rama, esclavo de su ansiedad…

Rama está, por ahora, medio verde para el amor… mira a quién no debería mirar… busca a marianela, cuando tal vez su amor esté en otro lado. es duro ser rechazado, pero, tal vez, eso, le sirva para abrir los ojos…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ramiro Ordoñez Empty Re: Ramiro Ordoñez

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt el Vie Jul 30, 2010 11:20 pm

Very Happy
que mas da??
BIENB´NIDO
Jejeje, espero rolear con tigo, namas que se me pase esto pero bueno jeje
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Ramiro Ordoñez Empty Re: Ramiro Ordoñez

Mensaje por Thomas Cullen el Dom Ago 01, 2010 7:15 pm

Te gusta Casi Angeles, no? Jeje El nombre me parecia conocido
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Ramiro Ordoñez Empty Re: Ramiro Ordoñez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.