La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Laberinto del Bosque

+3
Lunatica B.de Lioncourt
Alice Cullen
Admin- Isabella Swan
7 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Laberinto del Bosque - Página 2 Empty Laberinto del Bosque

Mensaje por Admin- Isabella Swan Miér Abr 07, 2010 9:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Laberinto del Bosque - Página 2 S_laberinto

Ten mucho cuidado si decides entrar al laberinto. Se ve muy bonito de dia, pero de noche, cualquier criatura puede aparecer. Si no encuentras la salida, manda a tu mascota por ayuda, es la unica que te salvara, ya que el bosque se encuentra muy lejos de las casas.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo


Laberinto del Bosque - Página 2 Empty Re: Laberinto del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Jun 26, 2010 9:08 pm

Estaba triste y a la vez enfadada, voltee de reojo y lo vi tocarla, me paro en seco, no sabia que hacer, escuchaba su conversacion, - No, No, NOooo -no queria saber de eso, confiaba en el pero el amor traiciona de un momento a otro,- sabia que sucederia algun día -por que me interpuse entre ellos?, ya adentrada en el laberinto me sente en la tierra y empece a llorar- Por que a mi?, por que?
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Laberinto del Bosque - Página 2 Empty Re: Laberinto del Bosque

Mensaje por Admin- Isabella Swan Sáb Jun 26, 2010 9:29 pm

Despues de media hora de seguir a Mery, la perdi, no sabia donde se habia metido. Llegue al laberinto y decidi entrar, queria pasar un momento sola, tranquila. Pero... cuando me adentre vi a Renesmee. - Renesmee! ¿Que haces aqui hija? no te eh dado permiso de salir. - le dije y al acercarme a ella vi a Jacob, y me quede muda. Estaba metida en un lio.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Laberinto del Bosque - Página 2 Empty Re: Laberinto del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Jun 26, 2010 9:33 pm

Escuche a Bella llegar, corri a abrazar a mi hermana- Bellaaaaaaaaaa¡¡¡- le dije secandome las lagrimas (que esperaban de una niña de 14 años? jejej)- Bella, muchas gracias por lo de ayer -la abrase- jeje bueno mejor te dejo a que respires -no miraba por nada a Jake como si no estuviera ahi-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Laberinto del Bosque - Página 2 Empty Re: Laberinto del Bosque

Mensaje por Admin- Isabella Swan Sáb Jun 26, 2010 9:43 pm

Escuche a Luna y me abrazo. - No te preocupes, no fue nada Luna. - le dije y quede en shock por averle dicho hija a Renesmee adelante de Jake. ¿Que pasaria ahora?
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Laberinto del Bosque - Página 2 Empty Re: Laberinto del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Sáb Jun 26, 2010 9:43 pm

Seguí el olor de Luna hacia el laberinto. Al llegar veo a Jacob Black y huelo a Luna que entra al laberinto. Al llegar entré al laberinto y, al no saber donde estaba Luna grité:

- ¡Luna, ¿por que te fuiste de la casa? Le prometí a Bella que te cuidaria!
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Laberinto del Bosque - Página 2 Empty Re: Laberinto del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Jun 26, 2010 9:55 pm

Escuche algo, me sorprendi y dije- Esperame Bella -Me fui corriendo- Thomas..¡¡¡¡¡ Tom¡¡¡- llegue en donde estaba, lo abrazo fuertemente- Holaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ -me alegre- Perdona por irme, tenia que cuidar a la niña- le dije besandole en la mejilla- jejeje perdona -me separe de el- un momento, hueles eso? -le dije extrañada-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Laberinto del Bosque - Página 2 Empty Re: Laberinto del Bosque

Mensaje por Admin- Isabella Swan Sáb Jun 26, 2010 10:01 pm

Oí a Luna y tambien a Thomas gritar, era claro que ella iba corriendo en direccion a el. Pero cuando se va, escucho pasos detras de mi. Voces, susurros, pensaba que era el viento pero no. Era esa voz que siempre se escucha en las peliculas de terror, diciendome: "entreeeegateee". Me dio un escalofrio por todo el cuerpo.
-Jacob, llevate a Renesmee de aqui, luego te dire lo que necesites saber, llevatela ahora. - le dije mientras miraba hacia todos lados buscando esa voz.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Laberinto del Bosque - Página 2 Empty Re: Laberinto del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Sáb Jun 26, 2010 10:02 pm

Luna de pronto apareció enfrente de mi y me besó la mejilla. De pronto se separa de mi y me pregunta si huelo eso. Yo dije preocupado sin dudar:

- Lobos, pero no es Jacob ni tú. Son licántropos que conozco de algún lado, pero de donde...¡ya sé! Cuando estuve por España me encontré con hombres lobo. Peleamos y maté a algunos de sus integrantes. Me dijeron que se vengarían algún día, y ahora están aquí. Que se lleven a Renesmee.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Laberinto del Bosque - Página 2 Empty Re: Laberinto del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Jun 26, 2010 10:07 pm

Lo..Lo.. Bellaaaaaaa, claro, corre¡¡¡-Le dije a Tom y regresando con Bella- Bella, Bella -tenia que protejerla contra ellos, no los conocia pero tambien era muy pequeña para pelear contra unos grandulones de el doble de mi altura, puse detras de mi a Bella,- Tranquila, estaras bien, cuando tengas oportunidad y quieras hacer algo toma, no te arriesges ok? -le di una navaja, miraba a todas partes esperando- Estas seguro Tom, no puedo matar a mi raza, me sentire mal..
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Laberinto del Bosque - Página 2 Empty Re: Laberinto del Bosque

Mensaje por Admin- Isabella Swan Sáb Jun 26, 2010 10:09 pm

- JACOB REACCIONA!!! LLEVATE A RENESMEE YA!!! - grite y escuche pisadas cada vez mas cercanas pero no vi nada. Le di un beso en la frente a mi hija y le susurre al oido. - Que no se te ocurra venir aqui, estare bien, lo prometo. - le dije mientras veia como Jacob se transformaba en lobo y Renesmee se subia a su espalda y ambos salian de alli.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Laberinto del Bosque - Página 2 Empty Re: Laberinto del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Sáb Jun 26, 2010 10:15 pm

Fui con Luna y les dije:

- No es bueno estar adentro del laberinto. Mejor salgamos y defendámonos afuera. ¿Que les parece?

Luna parecía que estaba mal, seguramente no quería matar a los de su raza.

- Luna, no mates a nadie. Defiéndete, yo me ocupare de matar.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Laberinto del Bosque - Página 2 Empty Re: Laberinto del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Jun 26, 2010 10:18 pm

OK salgamos, empuje a Bella depsues de que Jake se fue- estaran bien, nosotros tambien no te preocupes, confia en mi -le dije mientras saliamos, escuche a Tom- Nooo, no puedo permitirlo es como una coneccion, dejame hacer lo que pueda, ok?, puedo hacerlo, es luna llena- lo ultimo lo dije y vi etre los arboles a unos hombres de edad media se veian ajiles y enojados- oops¡
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Laberinto del Bosque - Página 2 Empty Re: Laberinto del Bosque

Mensaje por Admin- Isabella Swan Sáb Jun 26, 2010 10:27 pm

Comenzamos a salir pero adelante nuestro, a unos 7 metros mas o menos, paramos en seco, y me quede mirandolos fijamente. Pero la voz aun me perseguia. - Hay alguien mas aqui. - le susurre a Thomas.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Laberinto del Bosque - Página 2 Empty Re: Laberinto del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Sáb Jun 26, 2010 10:31 pm

Salimos del laberinto y yo, al ver con Luna unos hombres entre los árboles. Escuché a Bella diciéndome que hay alguien mas aquí- Lo sé-respondí. Acto seguido empecé a levantar varios árboles con mi mente, y dejándolos caer en el bosque, asustando a los hombres y dañando considerablemente el bosque.

- CUIDADO CON LOS ÁRBOLES, QUIZÁ CAIGAN VARIAS RAMAS CERCA DE AQUÍ. SI DESPUÉS DE ESTO NO APARECEN LOS LOBOS, LOS HEMOS ASESINADO.

Tuve que gritar ya que con la caída constante de los árboles no se escuchaba nada. De pronto aparecieron 3 lobos, bastante altos. Todos me miraban a mí. Yo necesitaba recuperar la mente, así que esperé que ataquen para poder defenderme.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Laberinto del Bosque - Página 2 Empty Re: Laberinto del Bosque

Mensaje por Admin- Isabella Swan Sáb Jun 26, 2010 10:36 pm

- THOMAAAAAAS !!! - grite en cuanto vi que los lobos comenzaron a atacar. - LUNA VE CON EL MAS CHICO. YO DISTRAERE A AQUEL MARRON ! - grite y comenze a correr para que el lobo me siguiera.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Laberinto del Bosque - Página 2 Empty Re: Laberinto del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Jun 26, 2010 10:41 pm

Ton empieza todo su acto, ¿que le pasa?jejeje oli algo conocido, no sabia que era, - ok- las ramas no llegaban pero los lobos si, era enormes, con dificultad me converti y estabaatente cuidando a Bella- Vamos, tambien estoy yo, jeje- Les dije, uno volteo y me gruño- Podemos arreglarlo, tu quieres al vampiro, te lo doy vale? -le dije y no le parecio,- ok- me acerque mas y retandolo, solo que atacara y empezaba todo- vamos -vi a Bella correr me voltee y me ataco, me mordio en el lomo, lo avente fuertemente, corri detras de el y le mordi el cuello dejandolo casi muerto, fui por el grande que perseguia a Bella- Cuidado -le ladre a Bella- saque las garras y se las enterre al grandulon- oops creo no sirvio--este grande me avento a un arbol,- Auch jeje, auch -camina despacio y le dije- Tu loko, que te pasa, es contra mi no contra ella, habra vastantes...- este me ataco de nuevo- Ahora si maldito-me pare en dos patas y le rasguñe profundamente la cara, haciendolo sangrar-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Laberinto del Bosque - Página 2 Empty Re: Laberinto del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Sáb Jun 26, 2010 10:45 pm

Los lobos empezaron a atacar, al que me vino a mi, el más grande, lo golpee con el brazo derecho haciendo un movimiento con este hacia la derecha. El lobo salio volando hacia la derecha y volvió a correr hacia mi. Saltó hacia mi pero yo salté para arriba y caí en la espalda del lobo. Allí le pegue varios puñetazos en la espalda pero este me tiró al piso. Me estaba por morder la cara cuando con la mente lo levanté y lo tiré hacia el laberinto. El lobo giró en el piso y al haber fallado escapo hacia el bosque, con unos alaridos de dolor.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Laberinto del Bosque - Página 2 Empty Re: Laberinto del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Sáb Jun 26, 2010 10:51 pm

Al terminar con mi lobo, perseguí al de Bella. Corrí como vampiro para alcanzarlos más fácilmente. Luna hizo varios intentos para atacarlos, pero ambos fallaron. Yo me puse a la derecha del lobo y lo empujé hacia la izquierda pero volvió y él también me empujo. Me caí y volví a la persecución. El lobo estaba por alcanzar a Bella, entonces acelero y saltó sobre Bella a la izquierda. Bella cae y yo me levanto. El lobo para y yo me pongo enfrente de Bella.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Laberinto del Bosque - Página 2 Empty Re: Laberinto del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Sáb Jun 26, 2010 10:55 pm

FDR: Me tengo que ir. En unos 20 o media hora vuelvo. Usen mi personaje mientras.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Laberinto del Bosque - Página 2 Empty Re: Laberinto del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Jun 26, 2010 10:56 pm

o maldito, regresa -salgo corriendo detras, veo a Tom- dejalo yo quiero contra el -corri lo mas rapido y lo empuje fuertemente, lo mordi en el lomo lo arañe en una pata, el me mordia tambien, no soportabael dolor, lo deje de morder y me tiro al suelo tambien, me levante rapido, me jaló la piel con sis colmillos,chille de dolor pero con un movimiento pude meter mis colmillos en la yugular y enterrar mis garras cerca de el corazon, este se desangra y muere lentamente, estaba muy alterada y le dije al lobo- perdoname -
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Laberinto del Bosque - Página 2 Empty Re: Laberinto del Bosque

Mensaje por Admin- Isabella Swan Sáb Jun 26, 2010 10:58 pm

Di vuelta y me di cuenta que el lobo ya no me seguia. - LUNA ! ¿QUE HACES? - grite y corri donde estaba el lobo que antes me seguia, al darme cuenta que Thomas estaba en frente de mi. Salte sobre el lobo, y cai sobre su lomo,y utilice la nava que luna me habia dado. Se la inque en la espalda a aquel lobo gigante, mientras trataba de morderme y yo sacando fuerzas lo esquivaba. - LUNA VE A CUIDAR A RENESMEE, LA BUSCAN A ELLA, ESTA CAMBIANDO EL PASADO!!! VE YA!!! - grite y cai al suelo a proposito, anteriormente ya le habia sacado al lobo la navaja del lomo. Cuando caigo el lobo queda justo arriba mio, se acercaba para morderme pero le clave la navaja justo en el cuello.


Última edición por Admin- Isabella Swan el Sáb Jun 26, 2010 11:00 pm, editado 1 vez
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Laberinto del Bosque - Página 2 Empty Re: Laberinto del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Jun 26, 2010 10:59 pm

Estaba atormentada, habia matado a los de mi especie, miro lo que hace Bella y pongo atencion a lo que dice- Ok -Centi con la cabeza pero, empece a ladrar como loca en direccion a Bella- Alejate, dejanos en paz, ya vete - vi una sombra negra, y luego algo parecido a la muerte- Dejala, llebame a mi pero dejala --Le ladraba defendiendo a Bella pero no me movia de mi lugar- Intruso, si no quieres morir vete de aqui y no regreses -Era como.. no podia describirse-

FDR: an escuchado que los perros pueden ver cosas que los demas no?
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Laberinto del Bosque - Página 2 Empty Re: Laberinto del Bosque

Mensaje por Admin- Isabella Swan Sáb Jun 26, 2010 11:38 pm

FDR: ¿a que te refieres?

Sali debajo del lobo, viendo que no reaccionaba. Sabia que no lo habia matado porque podia ver como se movia para respirar. - VAMOS LUNA! - grite - TENEMOS QUE CUIDAR A RENESMEE NOS ESTAN BUSCANDO A LAS DOS. - le dije mientras salia corriendo con Luna y detras nuestro venia Thomas, hacia casa.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Laberinto del Bosque - Página 2 Empty Re: Laberinto del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Jun 26, 2010 11:48 pm

la ultima advertencia y se esfumo la cosa- Bien-corri detras de Bella, veia todo lo que ocacionamos me espere un poco y aulle fuertemente a la luna- Perdoname tio por todo lo que he cometido, se que lo pagare algun dia pero tenia que hacerlo -Me apresure para alcanzar a los demas, aguantaba poco el dolor pero segua escurriendo sangre de el lomo- Jejeje super genial -les dije y se escucho un ladrido de entuciasmo, agache la cabeza y seguia abanzando, de vez en cuando voleteaba para cuidarlos-

FDR: si, se dice que los perros ven a la muerte y los fantasmas, si invento una leyenda que una señora tenia dos pros en su jardin y todas las noches ladravan a una casa avandonada, la señora les gritaba que se callaran y una de esas un perro le contesta, si quiere ver de lo que la cuidamos pongase nuestras lagañas pero advierto pueden ocacionar problemas, la señora se asusto mucho pero la señora por curiosidad a los dos dias le hiso caso al perro y en la noche miro la casa y vio a la muerte matar a muchas personas....al dia la señora murio.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Laberinto del Bosque - Página 2 Empty Re: Laberinto del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Dom Jun 27, 2010 12:01 am

Luna y Bella habían herido de muerte al último lobo. Estaba seguro que había más, pero al vernos luchar se acobardaron. Al terminar fuimos a buscar a Rennesmee, al parecer estaba cambiando el pasado. Luna iba al frente de nosotros. Yo avance y me puse al lado de Luna y le susurré:

- Luna, otra vez fui el causante de una batalla campal. Si hubiera prometido de que te protegería, la estaría incumpliendo.

Dije decepcionado y bajando la cabeza mientras corríamos.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Laberinto del Bosque - Página 2 Empty Re: Laberinto del Bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.