La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa rentada por Luna y Tom

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Casa rentada por Luna y Tom - Página 3 Empty Casa rentada por Luna y Tom

Mensaje por Thomas Cullen Dom Ago 15, 2010 12:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Casa rentada por Luna y Tom - Página 3 Volterra04

Si no se ve la imagen: Casas de Volterra

Una linda casa de época antigua. En la imagen es la de la bicicleta.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo


Casa rentada por Luna y Tom - Página 3 Empty Re: Casa rentada por Luna y Tom

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Sep 06, 2010 9:44 pm

Perdi la cordura, el control, tanto timpo sim probar algo realmente delis y sentir como esa persona umano muere lentamente y se unde en un sueño profundo cuando yo me lleno de energia y flicidad, cuando sienteo la tranquilidad y esa dulce sangre, ese pensamiento me tenia loca, no podia controlarme ralmente, y llevarme a Forks era mejor para esa idea, volaria en avión con varias personas humanos, enia la idea de sducir a un rico joven llevarlo a donde no me van y devorarlo, solo miraba los labios de Tom sin entnder mucho de lo que decia, esaba sedienta, no lo se si me ponial un humano enfrente no lo dudaba aunque estuviera envenenado, me ri un poco maliciosamene haciendo notar mis colmillos.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa rentada por Luna y Tom - Página 3 Empty Re: Casa rentada por Luna y Tom

Mensaje por Thomas Cullen Mar Sep 07, 2010 6:18 pm

Esperé una respuesta pero al parecer pensaba. Rió como maliciosamente y le dije mientras la agarraba de los hombros:

- Hey amor, ¿vas a dejarte caer en la tentación ahora?- le pregunté.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Casa rentada por Luna y Tom - Página 3 Empty Re: Casa rentada por Luna y Tom

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Sep 08, 2010 11:49 pm

Me agarró de los hombros pero.. no se que causo que le ponia mas atencion me enbobé en su piel, blanca, fria, sus ojos hermosos que tenian otra perspectiva, mi mente se desplazo a un respuesta, le conteste con dulzura que sono como una amante de voz hermosa irresistible- Hoy caza con migo -que me pasaba?, era la nauraleza para cazar? que onda?-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa rentada por Luna y Tom - Página 3 Empty Re: Casa rentada por Luna y Tom

Mensaje por Thomas Cullen Jue Sep 09, 2010 6:08 pm

- Si te hace feliz...-dije mientras buscaba mi camisa- Mejor vistamosnos. Creerán que estamos locos.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Casa rentada por Luna y Tom - Página 3 Empty Re: Casa rentada por Luna y Tom

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Sep 09, 2010 9:15 pm

Me puse rapidamente una camisa de hombre, le hice un nudo dejando ver parte de mi abdomen, corri hacia la puerta y la abri todavia era de noche, camine rapidamente hacia los callejones cuando unos cuantos jovenes me chiflan alagando mi figura me acerco a uno de ellos escondindo mis afilados colmillos.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa rentada por Luna y Tom - Página 3 Empty Re: Casa rentada por Luna y Tom

Mensaje por Thomas Cullen Vie Sep 10, 2010 10:30 am

Se puso una camisa de hombre y salió afuera. Se acerco a un joven como para besarlo, pero conociéndola era para devorarlo. La agarré de la cintura y la aleje, pero sin querer le hice un rasguño al chico. Le salió una gotita de sangre y sentí algo dentro de mí raro. Algo que no sentía... desde mis primeros dias de vampiro. Me esforzaba para no hacerlo, pero ya era tarde. Solté a Luna y me tiré sobre el joven para sacarle la sangre.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Casa rentada por Luna y Tom - Página 3 Empty Re: Casa rentada por Luna y Tom

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Sep 10, 2010 12:37 pm

Los demas se me qeudaron viendo pero cuando Tom se avalanzó sobre el joven, los demas asustados se pararon y hecharon a correr del miedo, corri detras de uno, lo derribe con un movimiento y quedo inmovil despue fui por el otro este se habia metido en un callejón solo le fracture una pierna despues paré a Tom, el jovn ya estaba muerto, me puse a un lado de Tom diciendole- Dejalo si no su muerte te arrastrara a ti -Le abracé y esperé, despues yo iria por los demas-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa rentada por Luna y Tom - Página 3 Empty Re: Casa rentada por Luna y Tom

Mensaje por Thomas Cullen Vie Sep 10, 2010 9:17 pm

Luna me separó del chico y vimos que estaba muerto. Me abrazó y yo también.- No se que me paso. Ese olor a sangre era insoportable. Peor que el de Bella. Pero al parecer la alumna superó al maestro. Vayamos de una vez a cazar.- le dije.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Casa rentada por Luna y Tom - Página 3 Empty Re: Casa rentada por Luna y Tom

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Sep 11, 2010 9:16 pm

La mayoria de las veces el alumno no supera al profesor -Todavia el color de mis ojos no regresaban a la normalidad y mi cerebro me imploraba sangre, decia que iriamos a cazar pero esta era la verdadera caza, caminé hacia el callejón donde tire al joven que trataba desesperadamente de salir de ahi solo con un pie, me puse enfrente de el y que la luz de la calle pegara en mi rostro viendo fijamente a mi presa, este chavo se asusto, y le dije con bonita voz- ¿Que temes? a mi? -El joven retrocedio y yo me hacerque a su cuello el se movio, lo agarré de la espalda y le di un reojó a la calle antes de morderle el cuello, la caliente sangre broto y sin detenerme bebi acorralando al joven entre los duros brazos hasta que su corazón dejó de latir-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa rentada por Luna y Tom - Página 3 Empty Re: Casa rentada por Luna y Tom

Mensaje por Thomas Cullen Sáb Sep 11, 2010 10:28 pm

Se acercó al joven y lo mordió. Pensé en separarla, pero dije no. Esta iba a hacer la última vez que la iba a dejar. Espere a que terminara, y con la mente le lleve al otro chico.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Casa rentada por Luna y Tom - Página 3 Empty Re: Casa rentada por Luna y Tom

Mensaje por Mery Kate Anderson Black Dom Sep 12, 2010 12:43 pm

FDR: jo... no hay escenas subidas de tono!? que pena xD procurad que Elizabeth no vea esto jeje o se llevará una desilusión xD
Mery Kate Anderson Black
Mery Kate Anderson Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Actualmente en Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Casa rentada por Luna y Tom - Página 3 Empty Re: Casa rentada por Luna y Tom

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Sep 13, 2010 12:41 pm

FDR: XD, Luna tiene 15...emm Tom, quiere dcir tu post que con tu poder me hacercarte al otro humano? para que yo lo tragara?? jijij si no pues edito Very Happy

SOlté al joven y calló como un costal de papas, los humanos saben diferente en otras regiones del mundo, cuando me doy cuenta Tom me hacerco al otro que ya estaba moribundo yo lo iba a rechasar pero su olor hiso que cambiara de parecer, le habia dado la espalda para no comer mas, me resisiti e hice algo para no comerlo y sentirme mal al otro día, le agarré la cabeza con cariño y con un duro jalón hacia la derecha este calló al suelo muerto, ya no lo comeria muerto, seria un desprdicio, mi latiene sangre de hibrida seguia caliente y esperando mas acción, creo que en esos momentos dessecho toda mi furia y dejo que le enegia sanga...tal vez no lo se pero mi mente pedia mas sangre o mas carne...no podia.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa rentada por Luna y Tom - Página 3 Empty Re: Casa rentada por Luna y Tom

Mensaje por Thomas Cullen Lun Sep 13, 2010 6:01 pm

FDR: No, yo decía que hacerque el chico a ti.

Espere a que terminara. Se que no debía dejarla hacer eso, pero por un momento, la comprendí.

Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Casa rentada por Luna y Tom - Página 3 Empty Re: Casa rentada por Luna y Tom

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Sep 14, 2010 10:15 pm

La muerte humana me hacia sentir mejor o tal vez solo por verlos caer como trapos o tal vez por qu nunca vivi como humana no lo se...tal vez si hubiera sido infertada no tuviera esa necesidad de sangre humana por que tal vez sabria lo que ellos sienten aunque si lo hago con delicadza sentirian un sueño profundo o enfermedad...no lo se...la verdad nunca lograre saber, pero solo recuerdo la mordida de aquella vampira neofita y dolio mucho tal vez por eso lo hago con delicadeza...no lo se, no se que me incita a hacerlo..., pero oli en el aire algo peculiar algo raro a la vez exitante, dulce y enloquecedor, era mas dulce que salado mas fresco que caliente, pero tenia muchas cosas de todo, no se lo que era, me hacerque a Tom, mis ojos cambiaron ya su color y lo abrace fuertemente, no cria que hubiera matado el y yo, como yo lo incité a hacerlo.....
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa rentada por Luna y Tom - Página 3 Empty Re: Casa rentada por Luna y Tom

Mensaje por Thomas Cullen Miér Sep 15, 2010 7:10 pm

Me abrazó fuertemente y le digo:

- Esto no volverá a pasar. ¿Ya te llenaste?- le pregunté mientras la abrazaba.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Casa rentada por Luna y Tom - Página 3 Empty Re: Casa rentada por Luna y Tom

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Sep 17, 2010 10:14 pm

levanté la cabeza hacia el cielo- Si, y ahora tenemos que retirarnos de este lugar, tenemos cerios problemas, huelo algo rarisimo, y no quiero estar ate ese vampiro de nuevo -Le respondi ampliamente, lo solté y caminé distraidamente hacia la casa-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa rentada por Luna y Tom - Página 3 Empty Re: Casa rentada por Luna y Tom

Mensaje por Thomas Cullen Sáb Sep 18, 2010 12:23 am

Me responde. Me suelta y se va para la casa. La agarré de la cintura, la acerqué a mí y le di un beso tierno y largo. Al terminar, le digo- Volvamos a Forks. No tenemos nada que hacer aquí.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Casa rentada por Luna y Tom - Página 3 Empty Re: Casa rentada por Luna y Tom

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Sep 18, 2010 12:56 am

go to Forks¡¡¡-Al fin -suspiré- claro que si, iria hasta el 7timo infierno solo para buscarte iria hasta las sandalias de dios para ver si por casualidad estas ahi, pero lo mas seguro es que en ninguno de esos dos lugares, y lo mas posible y apostaria por eso hasta mi vida que estas aqui -Puse mi mano sobre mi pecho en el lugar del corazón- Me entregaria a la muerte solo para salvarte, te llevaria al cielo evitando esa gran barrera que no tedeja entrar, para darte una buena vida, por que tu, eres todo para mi -Que decia? jajajajaja- vamos a Forks -le regrese el lindo y largo beso, que los cadaveres de humanos bajo el cielo estrellado que nos ven se percaten de lo tanto que lo amo-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa rentada por Luna y Tom - Página 3 Empty Re: Casa rentada por Luna y Tom

Mensaje por Thomas Cullen Sáb Sep 18, 2010 10:46 am

FDR: Que poetico jajajaja. Posteo y despues posteo en el aeropuerto.

Me dice algo muy lindo. En realidad, todo lo que decía era lindo. La agarre de la mano y le dije- Vamos.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Casa rentada por Luna y Tom - Página 3 Empty Re: Casa rentada por Luna y Tom

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.