Nuevos actores para Amanecer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos actores para Amanecer.

Mensaje por Admin- Isabella Swan el Sáb Sep 25, 2010 10:52 pm

Los posibles actores que interpretaran los papeles de Stefan(el vampiro rumano) y Nahuel (el hibrido humano-vampiro). Si bien esta noticia proviene de IMDB, debemos decir que no está confirmado, y que pudiesen ser solamente rumores.



Las primeras fotos tratan de Guri Weinberg quien interpretará a Stefan, que es un vampiro del aquelarre rumano formado por él y Vladimir. Tiene el pelo muy oscuro y va siempre vestido de negro. Él busca vengarse de los Volturi, a los cuales desprecia mucho y por completo.


Guri nació en 1982 en Israel, ha trabajado en varias series y programas de televisión y en otros proyectos importantes como la película 'Munich' (2005) dirigida por Steven Spielberg y nominada a 5 Oscars. Os dejamos con fotos del actor a continuación:




El otro actor (en este caso rumoreado) es Drew Roy que interpretaría a Nahuel, que si no lo recordais es un híbrido entre humano y vampiro nacido en Chile, América del Sur. Se describe como un hombre latino muy apuesto y joven con una piel morena oscura, ojos del color de la teca caliente, y características muy atractivas.


Drew nació en Clanton (Alabama) en 1986. Es un actor americano que ha trabajado en algunas series de televisión como 'iCarly' (2009) y 'Greek' (2007). Os dejamos con unas fotos del actor a continuación:
avatar
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 25
Localización : EE.UU - Washington - Forks

http://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.