La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett]

4 participantes

Ir abajo

Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett] Empty Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett]

Mensaje por Alexander Damaher Mar Oct 19, 2010 7:06 pm

Era un día tenue; un poco nublado a decir verdad.
Las nubes cubrían los rayos directos del sol.
Salí de casa sin mucho que hacer y comencé a caminar sin rumbo fijo.
Terminé en el interior de un bosque, algo perdido a decir verdad. Nunca antes había estado allí, por lo que acabé perdiéndome.
Después de dar vueltas y vueltas, me rendí y acabé sentándome al pie de un árbol; cerca de un riachuelo.
Alexander Damaher
Alexander Damaher

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 100
Localización : EE.UU, Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett] Empty Re: Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett]

Mensaje por Amanda Beckett Mar Oct 19, 2010 7:42 pm

Ami me gustaba aventurarme en el bosque y desde que había llegado a este pueblo me aventuraba frecuentemente, me gustaba aquel bosque era muy callado y bonito ya me sabia un ruta fija que recorrer
todo estaba bonito ese dia lo pajaros cantaban alegremente y a brisa de los arboles rozaba mi rostro suavemente, en un momento habia escuchar algo raro pero no preste atención y mas adelante vi a una persona sentada bajo un arbol
- Ehm hola- fue lo que dije no lo habia visto solo veía su costado mientras me acercaba lentamente
Amanda Beckett
Amanda Beckett

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett] Empty Re: Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett]

Mensaje por Alexander Damaher Jue Oct 21, 2010 11:42 am

Mientras estaba sentado bajo aquél gran y viejo árbol; escuché una voz que provenía no de muy lejos de donde yo me encontraba.
Giré mi cabeza y observé cómo una chica se acercaba a mi, saludándome.
Mis modales no iban a ser menos, asi que me levanté para quedar a su altura y sonreí un poco.
- hola - dije sonriendo - ¿Sabe usted el camino para salir de aquí? - dije esperando que supiera por donde salir.
Alexander Damaher
Alexander Damaher

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 100
Localización : EE.UU, Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett] Empty Re: Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett]

Mensaje por Amanda Beckett Jue Oct 21, 2010 11:47 am

Lo mire detenidamente mientras se levantaba y me respondia el saludo, parecia que estaba algo perdido sonrei al escucharlo
- pues sii paso muy seguido por aqui asi que ya tengo una ruta hasta la carretera- dije sonriendo
- puedo guiarte hasta alla- ofrecí ya que el chico no se veía como una loco o algo por el estilo
Amanda Beckett
Amanda Beckett

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett] Empty Re: Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett]

Mensaje por Alexander Damaher Jue Oct 21, 2010 12:00 pm

Sonreí ampliamente al escuchar su afirmación.
- Te lo agradecería - dije riéndome un poco tontamente.
Luego caí en cuenta y me acerqué a ella para presentarme. - Por cierto, me llamo Alexander - dije dándola dos besos, uno en cada mejilla.


Off: he de irme U.u, luego más tarde vuelvo, 0k? Wink
Alexander Damaher
Alexander Damaher

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 100
Localización : EE.UU, Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett] Empty Re: Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett]

Mensaje por Amanda Beckett Jue Oct 21, 2010 12:04 pm

me puso nerviosa al presentarse que hasta me sonroje
- lindo nombre Alexander, yo soy Amanda- dije sonriendo
- es un placer conocerte- tenia que confesar que el chico tenia su encanto

off: tranquilo lo que importa es que volveras Very Happy
Amanda Beckett
Amanda Beckett

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett] Empty Re: Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett]

Mensaje por Alexander Damaher Vie Oct 22, 2010 1:15 pm

- No no.. el placeer es mio señorita Amanda - dije sonriéndola.
- Y digame, ¿ya se sabe los caminos del bosque de memoria? - dije bromeando un poco para romper el hielo ya que la había escuchado con anterioridad que se pasaba mucho por allí.
Alexander Damaher
Alexander Damaher

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 100
Localización : EE.UU, Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett] Empty Re: Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett]

Mensaje por Amanda Beckett Vie Oct 22, 2010 1:22 pm

- por favor solo Amanda- dije riendo al escuchar el señorita
- y pues he estado por aquí varias veces y ya tengo un camino trazado- dije comenzando a caminar
- eres de por aqui?- pregunte curiosa
Amanda Beckett
Amanda Beckett

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett] Empty Re: Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett]

Mensaje por Alexander Damaher Vie Oct 22, 2010 1:28 pm

Sonreí al escucharla - está bien .. señorita - dije bromeando.
- Si, concretamente de los alrededores de Forks - dije siguiendola - ¡ey!, esperame, ¿no querrás que me pierda de nuevo, ¿no? - dije riendo un poco y colocandome a la par que ella. Al observarla caminar pude ver su encanto, la verdad es que se veía una chica interesante y bella al mismo tiempo.
Alexander Damaher
Alexander Damaher

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 100
Localización : EE.UU, Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett] Empty Re: Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett]

Mensaje por Amanda Beckett Vie Oct 22, 2010 6:51 pm

Este chico me hacia reir y eso que lo acababa de conocer - mmm a los alrededores y te pierdes en el bosque- bromee
Lo mire mientras se acercaba a seguir mi paso, yo era muy curiosa asi que comencé a preguntar - pues y a que te dedicas?- dije mirando mis pies con un sonrisa
Amanda Beckett
Amanda Beckett

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett] Empty Re: Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett]

Mensaje por Alexander Damaher Lun Oct 25, 2010 6:28 pm

Sonreí colocándome a la par de ella riendo un poco por su comentario.
- Soy Médico - dije sonriendo al verla cabizbaja mirándo sus pies. la verdad es que se veía linda.
Mis manos rodearon su cintura para verla el rostro y que no estuviese mirándo hacia el suelo.
- ¿ Y tú? ¿ A qué te dedicas ? - pregunté sonriendola.
Alexander Damaher
Alexander Damaher

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 100
Localización : EE.UU, Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett] Empty Re: Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett]

Mensaje por Amanda Beckett Lun Oct 25, 2010 6:35 pm

me quede perpleja a lo que habia hecho y me quede mirandolo a los ojos y me di cuenta que tenia un color de ojos hermosos que estaban dando resulta hipnotizantes en mi, me puese nerviosa y casi ni me salian las palabras - ehm... pues... soy nueva por aqui y pues digamos que soy artista- dije apresuradamente que al final me salio una sonrisa
Amanda Beckett
Amanda Beckett

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett] Empty Re: Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett]

Mensaje por Alexander Damaher Lun Oct 25, 2010 8:41 pm

Sonreí al ver que levantó su mirada y la dediqué una sonrisa.
- ¿ Eres forastera y no te pierdes ? - dije bromeando con lo de antes para escuchar que era artista.
Eso me resultó nuevo, ya que pocos se dedicaban al arte...
Luego la observé mirándola a los ojos y vi que estaba enbobada. Me acerqué a su rostro y golpeé su rariz con la mia de lado a lado sionriéndola.
Alexander Damaher
Alexander Damaher

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 100
Localización : EE.UU, Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett] Empty Re: Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett]

Mensaje por Ros Swan W. Jue Nov 04, 2010 9:32 pm

OFF:
Recuerda que te estoy observando Damaher
Mad
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett] Empty Re: Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett]

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Nov 04, 2010 9:56 pm

OFF: Deja tranquilo al pobre hombre sister !!
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett] Empty Re: Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett]

Mensaje por Amanda Beckett Jue Nov 04, 2010 11:45 pm

sonrei y volvi a tomar el rumbo de la caminata antes de sonrojarme mas de lo que estaba
- pues sii asi es tengo un buen sentido de orientacion-
cruce mis brazos a la altura de mi pecho
- a ver cuéntame de ti-
Amanda Beckett
Amanda Beckett

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett] Empty Re: Un poco de tranquilidad [ Amanda Beckett]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.