La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oficina de la Doctora Swan.

+4
Alexander Damaher
Lunatica B.de Lioncourt
Admin- Isabella Swan
Ros Swan W.
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Oficina de la Doctora Swan. Empty Oficina de la Doctora Swan.

Mensaje por Ros Swan W. Mar Abr 13, 2010 7:53 pm

Oficina de la Doctora Swan. 10p4z9u

Esta es la oficina de la Doctora Swan, aqui recibiras atencion personalizada, y consultas con previa cita.
Toca antes de Entrar.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Oficina de la Doctora Swan. Empty Re: Oficina de la Doctora Swan.

Mensaje por Ros Swan W. Miér Abr 14, 2010 7:10 pm

Entre a la oficina apresurada por buscar el numero de mi padre, al no encontrarlo me quite la bata y los guantes. Estaba furiosa por la irresponsabilidad de mis empleados, y preocupada por el porvenir de la chica.
Tome mi bolso, el casi nulo historial de luna y mi abrigo y sali con las llaves del auto en manos para dirijirme a la comisaria y enterar de lo sucedido a mi padre.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Oficina de la Doctora Swan. Empty Re: Oficina de la Doctora Swan.

Mensaje por Ros Swan W. Jue Abr 29, 2010 6:46 pm

Estaba cansada de las rondas en el hospital , y gracias a los cielos habia terminado mi turno, todo estaba callado y eso era genial, cerre la puerta de la oficina y me meti tras la cortina para poder cambierme de una buena vez
Spoiler:
Relajada y comoda con mi ropa sali del consultorio para dirijirme a los pasillos y ahi tal vez hacia la cafeteria.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Oficina de la Doctora Swan. Empty Re: Oficina de la Doctora Swan.

Mensaje por Ros Swan W. Dom Mayo 30, 2010 10:21 pm

Deje que nos trajera ala oficina al entrar me solte de el y me diriji al fondo de mi oficina.
La cara de bella reflejaba confucion, y la mia miedo y furia. No sabia que hacer ni como comenzar, asi que me acerque hasta mi librero y mire a mi hermana.

-Bella... jacob no es el unico que hace cosas raras... yo tambien puedo...-le dije y la mire, volvi a mirar el librero y me concentre en el trofeo que tenia de la secundaria.
Lo mire fijamente un segundo y lo hize levitar frente a nosotros, luego lo diriji frente a Bella.
Espere a que reaccionara.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Oficina de la Doctora Swan. Empty Re: Oficina de la Doctora Swan.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Dom Mayo 30, 2010 10:31 pm

Observe a mi hermana como caminaba hacia el librero, y de pronto su trofeo estaba flotando frente de mi. como de costumbre yo crei que era una broma, asi que pase mi mano por arriba del trofeo y por abajo de el, pensando que algo lo sostenia, cual mago lo haria. - Jaja, esto es broma verdad?. Necesito que me digan, por que esa muchacha dijo que Kelli o Nessi, que es asi como ella la llamo, era mi hija. Diganlo. - Les exigi a ambos sin darle importancia al trofeo, trate de sostenerlo, pero senti como si recibiera una descarga electrica leve al tocarlo. - Ah! que fue eso? - le dije ahora intrigada.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Oficina de la Doctora Swan. Empty Re: Oficina de la Doctora Swan.

Mensaje por Ros Swan W. Dom Mayo 30, 2010 10:41 pm

Sacudi la cabeza frustrada ante su reaccion.
-No es ningun truco, soy yo!!!-le dije exasperata, mande el trofeo al sillon como si lo hubiera arrojado con el brazo.
Me concentre en su cabello y lo eleve en direccion al techo.

-Soy Yo!!.. con mi mente.. o algo asi.-Le explique y mire a Alexander, que nos miraba entretenido.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Oficina de la Doctora Swan. Empty Re: Oficina de la Doctora Swan.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Dom Mayo 30, 2010 10:45 pm

-CONTESTAME LO QUE TE PREGUNTE ROS!!! - necesitaba saber que es lo que la chica habia dicho en el pasillo. ¿ como que Kelli no era Kelli, era mi hija ?
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Oficina de la Doctora Swan. Empty Re: Oficina de la Doctora Swan.

Mensaje por Ros Swan W. Dom Mayo 30, 2010 10:50 pm

Suspire ante su pregunta, ya que estaba tan enterada como ella.
-De eso no se nada la verdad estoy tan perdida como tu en eso.-Le respondi calmada ybaje su cabello.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Oficina de la Doctora Swan. Empty Re: Oficina de la Doctora Swan.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Dom Mayo 30, 2010 10:53 pm

Me sente en la silla y abraze mis rodillas como cuando sabia hacer cuando sentia miedo, o angustia. De inmediato me levante, tenia que ir a buscar a Kelli ya que la habia dejado en los pasillos.
- Debo ir a buscar a la niña, estaba en el pasillo.- le dije a mi hermana, mientras acomodaba mi cabello.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Oficina de la Doctora Swan. Empty Re: Oficina de la Doctora Swan.

Mensaje por Ros Swan W. Lun Mayo 31, 2010 7:54 pm

Le asenti con tristesa y sali detras de ella.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Oficina de la Doctora Swan. Empty Re: Oficina de la Doctora Swan.

Mensaje por Ros Swan W. Jue Jun 17, 2010 7:31 pm

Ocupada hasta la cabeza de cosas, encima todo el lio en casa, y ahora Alexander y ... aquello que nos perseguia.
Recarguada en la silla respondia las propuestas y las peticiones que tenia que manejar.
Miraba anciosa el reloj, y meditaba si le llamaria a Charlie para prepararlo para todo este lio.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Oficina de la Doctora Swan. Empty Re: Oficina de la Doctora Swan.

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Jun 17, 2010 7:38 pm

Me recargue en el marco de al puerta y toque dos veces la puerta, espere un poco y abro- Swan ayúdame tengo problemas, enserio lamento lo de tu hermana pero necesito a un doctor o doctora en tu caso –Le dije desde la puerta- No se cuanto mas aguantaré (que dramatika es Luna) Quiero que analices mi sangre –Le extendí el brazo, se sentía mareada y cae de rodillas (últimamente lo hace mucho jejej) Ayúdame –Le dije por ultima antes de caer al suelo desmayada-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Oficina de la Doctora Swan. Empty Re: Oficina de la Doctora Swan.

Mensaje por Alexander Damaher Jue Jun 17, 2010 7:42 pm

Llegue a la puerta de la oficina de Ros, toque una unica vez y pase cerrando las cortinas a paso nada humano.
Le sonrei de modo travieso y la tome de la silla para besarla apasionadamente.
Extrañaba su embriagante olor y la sedosidad de su piel.
Despues de unos minutos la deje respirar.

-Te extrañaba...- le dije y la mire embelesado a sus hermosos ojos como el cielo.
Un ruido nos saca del romance y entra Luna palideciendo.
Corro y la tomo en brazos antes de que asotara como costal de papas xDDD

-Tienes el equipo?- le pregunte aRos mientras agunataba la peste a chucho y dejaba a luna en el sofa
Alexander Damaher
Alexander Damaher

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 100
Localización : EE.UU, Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Oficina de la Doctora Swan. Empty Re: Oficina de la Doctora Swan.

Mensaje por Ros Swan W. Jue Jun 17, 2010 8:03 pm

Alexander llega muy travieso y me besa de un modo poco normal. Pero aun asi le respondo de buena gana.
Aun asi como siempre mi vida normal y relajada se habia ido por el caño hace mucho.
Entra luna para mandar mi escena romantica por la ventana.
Asiento a Alex cuando me pregunta sobre mi equipo.
Corro hacia los estantes de mi oficina y tomo las jeringas tubos de ensayo y ligas con los desinfectantes para tomar las muestras sanguineas.
Se las entrego a Alx ya que no me dejaria hacer nada.

Toma... estara bien??.-le pregunto preocupada
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Oficina de la Doctora Swan. Empty Re: Oficina de la Doctora Swan.

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Jun 18, 2010 9:53 pm

Los viajes astrales existen pero nunca había presenciado uno, me veía acostada en el sillón, veía a Ros preocupada y a la vez un poco disgustada, al doctor lo veía algo relajado pero molesto, Salí por la puerta y vi a la señorita que me encontré antes que fuera con Ros, y a- Jake, mi niño lindo -esta preocupado…, me acerque a el y lo abrace por un ratito, al ver detrás de el estaba la pequeña Swan, lo deje de abrazar, me preocupaba, que le habría pasado?, regresé a ver a Jake- Pequeño yo estaré muy bien, sabes que todos los días sucede este tipo de cosas- le besé ligeramente en la comisura y me senté al lado de el
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Oficina de la Doctora Swan. Empty Re: Oficina de la Doctora Swan.

Mensaje por Maya Adams Vie Jun 18, 2010 10:25 pm

Miré el reloj. Hacía ya mucho rato que Luna estaba en la oficina.

-Parece que están tardando, ¿habrán tenido algún percance?- me pregunté a mi misma preocupada. Miré a Jacob. -Creo que debería ir a echar un vistazo.


Última edición por Maya Adams el Vie Jun 18, 2010 10:42 pm, editado 1 vez
Maya Adams
Maya Adams

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Oficina de la Doctora Swan. Empty Re: Oficina de la Doctora Swan.

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Jun 18, 2010 10:31 pm

FDR: disculpa, creo no sabs que es un viaje astral, y por segunda vez creo confundi a todos.
El viaje astral es un viaje de alma, nadie te ve pero tu si ves a las personas, hay personas que sienten algo pero nunca lo ven, nu mueres por que estas conectado con tu cuerpo
. Graxx Very Happy
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Oficina de la Doctora Swan. Empty Re: Oficina de la Doctora Swan.

Mensaje por Maya Adams Vie Jun 18, 2010 10:40 pm

FDR: a ok, no lo había entendido, que esta solo tu alma verdad? que en realidad no es tu cuerpo, osea que no se te ve, ok. en esa parte me había liado un poco. gracias por la aclaración, ahora mismo edito.
Maya Adams
Maya Adams

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Oficina de la Doctora Swan. Empty Re: Oficina de la Doctora Swan.

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Jun 18, 2010 11:20 pm

Vi que la doctora decía que me había tardado mucho, y era cierto, que onda con migo, pero me encantaban esos ojos y la actitud de mi lobi lindo, me quisiera quedar ahí por siempre, mirándolo sin que el se de cuenta, pero una fuerza me obligó a regresar a mi cuerpo, no quería, y después todo se puso negro, ya estaba en mi cuerpo pero no quería despertar
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Oficina de la Doctora Swan. Empty Re: Oficina de la Doctora Swan.

Mensaje por Ros Swan W. Sáb Jun 19, 2010 9:04 pm

Alexander habia tomado la muestra y llevado a su laboratorio, no era nada bueno que alguien mas viera la sangre de mis queridos sabuesos.
Me arrodille al lado de la cabeza de luna, prevenida por si se transformaba, le apartaba el cabellos del rostro y dandole a oler un algodon humedecido con alcohol.

-Hay lunita despierta... no estoy molesta... ains...-le repetia ansiosa al verla asi.
Tal vez en el pasado me hubiera comportado de un modo nada amable, pero ahora yo pronto seria parte de ese mundo.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Oficina de la Doctora Swan. Empty Re: Oficina de la Doctora Swan.

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Jun 19, 2010 9:22 pm

Regresaba a mi cuerpo mis sentidos estaban mejores y mi olfato a que olía como a, o dios me falta el oxigeno aaaayudaaa- Aaa –Alejé la mano de mi rostro y respire aire fresco- Gracias Ros –Me senté en el sillón- Gracias Ros, eres un amor, perdona si hice algo malo, en verdad merezco el castigo por lastimar a tu hermana pero ahora lo pago cuidándola día y noche, casi me mato por salvarla y ahora estoy pasando por esto y ella ni sabe que estoy así –Le dije con confianza- Bueno ya me sacaron sangre me puedo retirar, tengo cosas pendientes, recétame algo para que esté mejor y me voy a cuidar a tu hermanita..
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Oficina de la Doctora Swan. Empty Re: Oficina de la Doctora Swan.

Mensaje por Ros Swan W. Sáb Jun 19, 2010 9:30 pm

Me sorprende al mencionar a Bella y niego con la cabeza.
- No tienes que pedir perdon, todo ya paso, admas estamos todos bien..... y Bella no esta se ha marchado de Forks.... no se por que, pero Edward Cullen y Alexander ya la estan buscando.-le dije mientras anotaba la poion que bebia siempre Luna.
-La produgimos en masa para ustedes, puedes pasar por ella cuando quieras.-Le dije mientras le entregaba la receta.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Oficina de la Doctora Swan. Empty Re: Oficina de la Doctora Swan.

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Jun 19, 2010 9:41 pm

Escucho lo que dice- Bella fuera de Forks órale –La escucho de nuevo y pongo atención- wou enserio la reprodujeron?, excelente, mejor para mi jeje- muchísimas gracias señorita Swan lo repito, es un ángel…-Me levanto lentamente para no perder el equilibrio- salgo de el consultorio y veo a Jake- Cariñoooooooo, gracias por todooooooo mi niño lindooo –Lo abrase dilcemente-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Oficina de la Doctora Swan. Empty Re: Oficina de la Doctora Swan.

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 9:19 am

parecia que la doctora habia tenido tiempo y comenzamos una charla-mucho gusto doctora maya, si creo que se han tardado-en eso senti como un viento ligero corria en direccion mia, un calor que no provenia de mi inundaba mi cuerpo, y un calor mas grande me pasaba por la comisura de los labios, era extraño, demasiado, pero entonces todo se desvanecio y solo escuchaba como el viento me queria susrrar algo pero no lo comprendi,ya me empezaba a preocupar tanta tardanza pero no podia interrumpir adentro solo para saber que habia pasado, me sente en una silla por un rato mas, hasta que empece a oir mas ruido dentro de la oficina entonces me pare y me estaba acercando a la puerta cuando sale Luna apenas podiendo caminar y me abraza, la tome con fuerza para no dejar que cayera pero a la vez con mucha ternura-mi niña bonita por fin has salido, que ha pasado que se tardaron tanto?¿-no la dejaba de abrazar, habia estado preocupado y por ahora no pensaba dejarla sola,hice una señal de agradecimiento a ros que estaba saliendo de su oficina por haber cuidado a mi lobita linda y me dispuse a ayudar a luna a caminar para llevarla a casa-vamos a casa, necesitas descanso, y no me digas que no porque no te voy a dejar andar por ahi sola como antes, no quiero que esto pase de nuevo ok?¿-dejaba que se apoyara en mi y despues de agradecer a ambas doctoras y despedirme comenzamos a caminar hacia afuera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina de la Doctora Swan. Empty Re: Oficina de la Doctora Swan.

Mensaje por Ros Swan W. Dom Jun 20, 2010 6:55 pm

Sonrei lijeramente al ver tal achuchon que le daba Jake a Luna, mire su seña de agradecimiento incline la cabeza en modo de respuesta.-De nada Jake, es mi deber y un placer ayudarlos.-le dije sinceramente.
Mire a la doctora Adams y le sonrei, hize una seña con la mano despidiendome y cerre la puerta de mi oficina.
Me diriji a mie scritorio y tome el telefono para marcarle a Bella.
Espere a que contestara.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Oficina de la Doctora Swan. Empty Re: Oficina de la Doctora Swan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.