La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala Post.Op Nº1

+3
RenesmeeCarlieCullenSwan
Ros Swan W.
Admin- Isabella Swan
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sala Post.Op Nº1 Empty Sala Post.Op Nº1

Mensaje por Admin- Isabella Swan Sáb Abr 17, 2010 11:40 pm

Sala Post.Op Nº1 Planta_habitacion
Por favor solo entra si eres familiar del paciente, antes pide permiso a los Drs.


Última edición por Admin- Isabella Swan el Mar Abr 20, 2010 5:16 pm, editado 1 vez
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Sala Post.Op Nº1 Empty Soñando

Mensaje por Admin- Isabella Swan Sáb Abr 17, 2010 11:56 pm

(En sueños) Caminaba junto con mis amigas, por el bosque, en una excurcion, mas presisamente. Un muchacho alto, mas alto que yo, corria a toda velocidad por alli, parecia como si estuviera cazando. Me habia quedado boquiabierta, no comprendia como podia correr tan rapido. Atrapo a un animal, parecia un ciervo, lo habia destrozado por completo. No pude darme cuenta hasta que pasaron 3 minutos a que yo permanecia totalmente sola en el bosque, mis amigas habia escapado, y claro ¿quien no escaparia viendo aquella situacion?.
El muchacho asecino se acerca hacia mi. Mostrando sus colmillos, ¿que era el?, ¿me mataria?, comenze a correr en direccion a la casa de Jake, gritando, pidiendo auxilio. Sin conseguir respuesta alguna. Estaba aterrada. Me mataria!.
El moustruo salto y quedo enfrente mio. Torcio su cabeza y acerco sus colmillos a mi cuello. Estaba a punto de morderme, estaba claro que era un vampiro, si no era eso. ¿que era?.
Grite, lo mas fuerte que pude, ante el miedo, terror, ya sintiendo el dolor, mientras sus dientes traspasaban la piel de mi cuello.
(despiera en la sala de post operacion) Abri los ojos, aun con el miedo despues de aquel sueño. Estaba con demaciados cables, uno que estaba incrustado en mis venas del brazo. No recordaba nada. ¿Que hacia alli?
¿Mi hermana estaba al tanto de todo?.
Necesitaba que alguien me diga que es lo que me estaba pasando. Solamente recordaba la cara de aquel apuesto muchacho asecino en mi sueño. Quede despierta, pensando, recordando mi sueño, y esperando que algun medico llegara, para que pudiera contestarme un par de preguntas, estaria bien?, moriria?, que me pasaba?.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Sala Post.Op Nº1 Empty Re: Sala Post.Op Nº1

Mensaje por Ros Swan W. Dom Abr 18, 2010 9:47 pm

El dia de ayer habia despertado pero el dolor era insoportable asi que habia tomado la decicion de inducir un coma temporal.
Ya habia pasado un dia entero y Bella seguia en coma inducido, era momento de que la trasladaran a la habitacion en la que se terminaria de recuperar.
El equipo de cuidado intensivo llego y en mi compañia salimos para pasarla a su habitacion en el hospital.

Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Sala Post.Op Nº1 Empty Re: Sala Post.Op Nº1

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Miér Jun 30, 2010 8:31 am

Entre despues de ignorar a la doctora y le vi alli tumbado, aquel chico con tanta energia que yo conocia parecia ahora dormir como un dulce cachorro, simplemente me acerque a el y me deje caer de rodillas en el suelo a su lado le cogi la mano y le hice ver en sus sueños lo que yo queria.

Yo llevaba un largo vestido y habia crecido unos años, el llevaba un hermoso traje extraño en el pero estaba hermoso, le mire a los ojos y me cogio la mano, y bailamos, bailamos entre tanta gente, habia un aire que jamas podria haber en la vida real, era como si todo lo demas fuera borroso, todo menos el
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Sala Post.Op Nº1 Empty Re: Sala Post.Op Nº1

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 1:58 pm

me habian llevado a a operacion y por fortuna si me habian anesteciado como rogaba que hicieran, despuesde varias horas senti qe el efecto pasaba pero yo seguia sin poder abrir los ojos y estaba inmovil, senti como me trasladaron y cuando pare, me habian dejado solo en la habitacion y senti ligeramente un temor al estar discapacitado de esa manera, luego de unosminutos percibi el olor de nessi y escuche como entraba de golpe, se pone de rodillas a mi lado y siento su dulce mano entrelazarse con la mia, me alegro recordar que aun habia alguien queme queria y se preocupaba tanto que apenas sali de la oeracion me habia ido a ver, no paso ni un segundo de que su mano estaba junto con la mia cuando vi una imagen de nessi ya mas crecida y hermosisima y yo de traje (muy raro me veia por cierto) y comenzabamos a bailar, era estupendo ese momento con ella y la imagen se empieza a ir de mi mente conforme me puedo ir despertando, abri lentamente los ojos y le sonrei al verla,la vi a los ojos y hable debilmente-hola mi nessi, te quiero muchisimo, gracias por venir-solo eso le supe decir y tome con poco mas fuerza su mano la acerque a mi y le di un ligero beso en su mano dandole a entender que me encontraba mejor y cuanto la queria, solo la vi a profundamente a los ojos depues de eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala Post.Op Nº1 Empty Re: Sala Post.Op Nº1

Mensaje por Alexandra White Miér Jun 30, 2010 2:13 pm

[i] entre al hospital para mi revision rutinaria, al entrar me alcanzo a percatar de un olor de otro licano dentro de una habitacion, voy y me encuentro a jake, junto a el esta una chica tomandole la mano muy tiernamente (que linda escena). decido entrar a saludarlo. hola jake, ¿que te ocurrio? ¿no me digas que por estar corriendo te caiste?

Alexandra White

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sala Post.Op Nº1 Empty Re: Sala Post.Op Nº1

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 2:24 pm

estaba viviendo esa hermosa escena con nessi cuando de pronto alguien llega y entra por la puerta, era alexandra, pense "rayos porque tenia que venir?¿" pero me relaje y respondi a su pregunta casi sin darleimportancia al hecho-hola alex, pues tuve un accidente y luego un cazador me disparo, me operaron y pues ya ves como estoy-voltee a ver a nessi y le indique que se sentara en la cama a mi lado, me hizo caso y la "abrace" tomandola con mi brazo sano por la cintura, y entrelazando mi mano con la suya de nuevo , decidi preguntarle a alex como habia estado-y bueno tu como has estado?¿, que haces por aqui, a y por cierto si andas porel bosque en forrma de lobo cuidate que ese cazador sigue libre-le dije con un tono serio pero cuando vi a nessi mi expresion cambio y mi rostro se veia alegre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala Post.Op Nº1 Empty Re: Sala Post.Op Nº1

Mensaje por Alexandra White Miér Jun 30, 2010 2:33 pm

[i] bueno gracias por avisarme tendre cuidado, cuando salgas me avisas para llevarte a tu casa y asegurarme de que no ta vuelva a pasar mada malo, no sea que te vuelvan a disparar. le dije en tono de burla para ver si lo hacia reir. pero no podia dejar de observar a la chica que estaba a un lado de jake habia algo en ella que me parecia diferente de todas las personas aumque no sabia que la hacia diferente

Alexandra White

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sala Post.Op Nº1 Empty Re: Sala Post.Op Nº1

Mensaje por Keira de Persa Miér Jun 30, 2010 2:43 pm

Buscaba una sala, cualquier sala en la que me pudieran revisar. El brazo me empezaba a doler y las vendas se me estaban pegando a la herida... entré en una sala.
Allí habían dos licanos y la chica de la pelea... Nessie, creo.
- Perdón, buscaba la farmacia...- saludé a Nessie.- Hola Nessie. ¿Es amigo tuyo? Lo siento, no me incumbe...- me iba a ir, pero el chico dee la cama me sonaba de algo, así que con indiscrección me acerqué y le dije: Soy Keira, Kera de Persa... soy... nueva en la push..- murmuré luego.- Dejemoslo asi... ¿Que te hicieron?- esperaba que nadie se lo tomara mal... solo quería saber quien era, y como le habían herido tanto.
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Sala Post.Op Nº1 Empty Re: Sala Post.Op Nº1

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 2:48 pm

no te preocupes por mi, no habara necesidad de que me ayudes, yo puedo, ademas no quiero permanecer como un inutil quiero hacer las cosas por mi mismo para recuperarme mas pronto-le dije con tranquilidad a alex mientras veia de reojo a nessi, luego llega otra licantropa y saluda, parecia que conocia a nessi, su olor me llegaba, lo habia olido antes lo conocia pero hacia tiempo que no lo percibia, cuando me dijo su nombre me sono y por raro que parezca reaccione, le murmure "creo que recuerdo quien eres, vivias antes en la push o no?¿" luego me pregunta que me habia pasado, ya me estaba cansando de esa pregunta pero tenia que contestarla-bueno keira meaccidente y un cazador me disparo despues, por cierto cuando andes por el bosque en cuidado no quiero que alguien mas salga herido-vi a alex y se me ocurrio preguntarle-bueno y que haces por aqui?¿-unos minutos despuesme empece a sentir debil y me recargue en nessi un poco, aun asi trate de seguir o aparentar estar bien ante todos menos nessique me conocia muy bien y sabia como me encontraba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala Post.Op Nº1 Empty Re: Sala Post.Op Nº1

Mensaje por Keira de Persa Miér Jun 30, 2010 2:56 pm

Me preguntó que me traía por allí... mmm. ¿Que responder? Tardé en responder, buscaba una buena razón sin que fuera la mía, no me gustaba mi historia y con decirla una vez ya tenía mas que suficiente...
- Mmm... mis tíos... tenían una casa por aquí la push, y decidí venir- esperaba que le valiera.- No se si instalarme aquí.
Ojalá fuera convincente... hacia 4 años que no mentia.... mmm, tampoco había tenido muchas oportunidades pero...
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Sala Post.Op Nº1 Empty Re: Sala Post.Op Nº1

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Miér Jun 30, 2010 3:30 pm

Me sente a su lado y decidi sacar a la gente de la habitacion
- Si no os importa me parece que mi lobo feroz no esta muy bien- sonrei dulcemente hacia Jake- y caperucita os rogaria que salierais
Le bese la frente y las acompañe fuera. Cerre la puerta con una sonrisa y volvi a su lado
- Mi madre me odia, -dije volviendo a mi lugar
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Sala Post.Op Nº1 Empty Re: Sala Post.Op Nº1

Mensaje por Maya Adams Miér Jun 30, 2010 3:40 pm

Vi que todas las chicas que habían entrado salieron, así que decidí entrar yo. Abrí la puerta y los vi acaramelados. Sonreí. Me acerqué a ellos.

-Parece que estás despierto.- le dije. -¿Cómo te encuentras? No creo que te quedes discapacitado. Solo necesitas unas sesiones de rehabilitación y en dos semanas más o menos volverás a correr con total normalidad.
Maya Adams
Maya Adams

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Sala Post.Op Nº1 Empty Re: Sala Post.Op Nº1

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Miér Jun 30, 2010 3:45 pm

El aire que habia inspirado con la palabra ''discapacitado'' lo solte con ''volveras a correr normalmente'' le sonrei a la doctora y le pregunte por mi tia
- Sabes algo de mi ... es decir de Ros?
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Sala Post.Op Nº1 Empty Re: Sala Post.Op Nº1

Mensaje por Maya Adams Miér Jun 30, 2010 3:48 pm

-Pues la verdad es que no. La última vez que la vi fue en la puerta de su oficina. Me dijo que necesitaba que yo le operara y que me dejaba a cargo de esto.- dije. -Ahora soy yo el cirujano del hospital.- me reí . -Relájate un poco, que te veo tensa. Ya está, todo a terminado. Jacob se recuperará.
Maya Adams
Maya Adams

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Sala Post.Op Nº1 Empty Re: Sala Post.Op Nº1

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Miér Jun 30, 2010 3:51 pm

Si- sonrei- casi todo a pasado
Le bese la frente a Jacob y le pedi a la doctora que se quedara con el. Necesitaba a un estimado conocido que.. sali y efectue una llamada
Nahuel[llamada]
-nahuel?
si?
Soy alguien que conoceras en el futuro, necesito a tu hermana para borrar la memoria de unas ciertas personas
entonces... te vera en forks renesmee
Sonrei-tu y tus profecias
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Sala Post.Op Nº1 Empty Re: Sala Post.Op Nº1

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 4:24 pm

por suerte nessi diciendo palabras dulces y la vez divertidas saca a las chicas de la habitacion, me beso la frente y acompaño a las chicas afuera, cuando regreso me dijo que su madre le odiaba estaba a punto de preguntarle porque (aunque conociendo sabia que era porque yo estaba con ella) pero antes de que pudiera entra la doctora maya y me pregunta-me encuentro bien doctora, me gustaria saber cuando me puedo retirar-cuando dije esto nessi me miro como queriendome decir "de aqui no te vas hasta que estes totalmente bien
", solo me quede pensando y viendo como hablaban ellas, hasta que maya le dijo a nessi que se relajara porque se veia tensa me rei por lo bajo en ese momento,nessi me beso de nuevo la frente y salio y me quede con la doctora asi que decidi hacer platica-
y bueno doctora adams como se encuentra, que tal su vida?¿-hacia un tiempo que no hablaba con ella, desde que habia esperado a que Luna saliera, al recordarla una pequeña y helada lagrima salio de mi rostro pero hice un movimiento rapido y segui la conversacion con maya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala Post.Op Nº1 Empty Re: Sala Post.Op Nº1

Mensaje por Maya Adams Miér Jun 30, 2010 4:27 pm

Kelli me pidió que me quedara con Jacob mientras ella salía, así que lo hice. No podía defraudarla.

-Bueno, no va mal. Al menos tengo un trabajo y una casa.- dije con una sonrisa. -Ya lo que me falta es un novio.- me reí. -Pero eso puede esperar. Mi trabajo es lo primero, y después mi vida. ¿Y a ti cómo te va?
Maya Adams
Maya Adams

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Sala Post.Op Nº1 Empty Re: Sala Post.Op Nº1

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Miér Jun 30, 2010 4:33 pm

Entre en la habitacion minutos despues y lebese la mejilla a Jacob, sonrei a Maya y le dije si podia marchar. Detras de mi entro Kimara, hermana biologica de Nahuel. La hice pasar
- Borrale los recuerdos mios, incluido en ello todo lo de la imprimacion- dije dejando caer una lagrima y saliendo de la habitacion.

Sabia que Renesmee la futura hija hibrida de los Cullen, necesitaba mi ayuda, para eso debia borrar la memoria de todos los habitantes que la habian visto incluido los cullens. Le sonrei y mire a Jacob
- Si duele apretame la mano- le mire fijamente a los ojos y le hice olvidar todo sobre Renesmee
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Sala Post.Op Nº1 Empty Re: Sala Post.Op Nº1

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 4:46 pm

la doctora me empezaba a hablar cuando entra nessi con una mujer mas, me le quede viendo tiernamente y tenia ganas de dalre un beso mas pero cuando ya estaban cerca le dijo a la mujer que me borrara todos mis recuerdos de ella-NOOOO- vi como una lagrima caia de su rostro y salia de la habitacion, la mujer se acerco y comenzo, trate de recistirme lo mas posible, me dolio hacerlo porque no estaba en condiciones de oponerme pero no queria olvidar a mi niña nessi, despues de minutos de sufrir intentando oponerme a que me borraran de la memoria a nessi comence a ver sus recuerdos borrosos hasta que mi mente quedo nublada y ya no podia verla a ella, me solto y la vi sin saber quien seria ni que hacia alli, vi hacia la puerta y estaba cerrada, me quede confundido y muy dolorido, me deje caer en la cama del dolor que sentia en la espalda aun molida del golpe y cerre los ojos esperando que alguien viniera a ponerme algun medicamento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala Post.Op Nº1 Empty Re: Sala Post.Op Nº1

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Miér Jun 30, 2010 4:54 pm

Definitivamente habia acabado con mi tarea, asi que me fui de alli

off: estoy a la espera del cambio de nombre xd
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Sala Post.Op Nº1 Empty Re: Sala Post.Op Nº1

Mensaje por Ros Swan W. Miér Jun 30, 2010 8:34 pm

Con las costillas bien sujetas y cintenta de que Jake habia salido bien de la operacion me diriji a la sala de post cirugia, ya era tiempo de que lo trasladara a una habitacion para el solo.
Me encontre con murmullos en la habitacion me detuve y escuche lo que decian.
Abri la puerta de golpe y mire a Renesmee marcharse.
La otra vampira tocaba a Jaocb y mi nivel de furia subio como espuma.

-No lo toque!!!!, y salga de aqui, no tiene nada que hacer en mi hospital.- exclame furibunda, al verla tan cerca de Jake.
Preparaba a mi mente para hacer accion de mi don si era necesario.

-Dostora Adams, puede esperar un momento afuera.-Le pedi a la Doctora y espere a hablar mientras la veia salir, habiendo quedado a solas prosegui con mi furia.
-No me importa quien sea y que tanto confie en usted Nessie, pero este es mi territorio, y yo soy la que decide que se hace, asi que fuera de una buena vez.-le pedi y le abri la puerta con la mente y mirandola espere a que marchara.
Suspire aliviada al ver a la extraño ser fuera, y los signos neurales de Jake mostraban que estaba alterado, y el dolor comenzaba a ser presencia en su cuerpo.
Avanse hacia el auxiliar para tomar los medicamentos para ayudarlo.
Volvi a su lado y le inyecte la morfina que creia que le ayudaria, su cuerpo la quemaba mas rapido de lo que los humanos, asi que utilizaria el metodo error y aciertos.
tome la silla mas cercana y la lleve a su lado.
Tome su mano y comenza a sollozar.

-Ay jake!... tienes que salir de esta... es mi culpa que estes aqui.. si hubiera llegado antes... si yo si yo... ay... tienes que estar mejor, pronto me unire a Alex, y lo sabes, entonces tienes que estar listo para proteger a Bell´s y a todos aqui de mi...-le repetia constantemente al sentirme aterrada por mi ya cercano e incierto futuro.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Sala Post.Op Nº1 Empty Re: Sala Post.Op Nº1

Mensaje por Keira de Persa Jue Jul 01, 2010 8:06 am

Fui a entrar en la habitación de nuevo, algo me había hecho ssalir de allí y ahora iba a volver a entrar, pero había una doctora...
Mejor-pensé.- Me podría revisar el brazo.
Entré en la habitación y dije:
- Perdone... ¿donde puedo ir para que me evisen el brazo? Se me estan pegando las vendas y el brazo me duele...- parecía muy amiga de licano de antes, pero tambien parecia un pco triste... y preocupada.
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Sala Post.Op Nº1 Empty Re: Sala Post.Op Nº1

Mensaje por Maya Adams Jue Jul 01, 2010 11:59 am

Vi entrar en la habitación a una chica con el brazo dañado. Entré detrás de ella.

-Necesitas atención médica, ¿verdad?- le pregunté mirándole el brazo. -Si quieres yo te lo curo, la Doctora Swan está ahora mismo algo ocupada.
Maya Adams
Maya Adams

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Sala Post.Op Nº1 Empty Re: Sala Post.Op Nº1

Mensaje por Keira de Persa Jue Jul 01, 2010 12:01 pm

Otra doctora me preguntó le respondí:
- Bien...- otra vez me iba afuera, y ese licano... yo lo conocia de algo... seguro que de cuando mas pequeñña...
Salimos de la habitación y entremos en otra:
FDR: A donde vamos a que me revises?? a tu despacho??
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Sala Post.Op Nº1 Empty Re: Sala Post.Op Nº1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.