La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salon de la familia Swan

+11
Alice Cullen
Mery Kate Anderson Black
Thomas Cullen
Edward Cullen
Lya Dwyer
Elizabeth Cullen
Alexander Damaher
Lunatica B.de Lioncourt
RenesmeeCarlieCullenSwan
Ros Swan W.
Admin- Isabella Swan
15 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 20 Empty Salon de la familia Swan

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Abr 30, 2010 11:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salon de la familia Swan - Página 20 23uv2a8

El salon de la familia Swan, donde Charly ve la tv cuando llega de la comisaria. Smile
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo


Salon de la familia Swan - Página 20 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Miér Oct 27, 2010 10:15 am

Agaché la cabeza y la miré
- Yo... lo siento mamá- dije cuando volvió a reprenderme por la escenita. La verdad es que hacía las cosas sin pensar.. y eso acarreaba sus consecuencias ¿Cómo podía ser tan estúpida?
Alec. Claro, ese era su nombre. Sonreí levemente al oirlo pero al notar la crispación del ambiente, pude darme cuenta de que no era tiempo para sonreír.
-Mamá, yo solo quería ir al baile... y no pensaba dejar que esto que ocurre lo estropeara... Además no me ocurrió nada, nisiquiera me desmallé otra vez- Ups La has vuelto a cagar Renn
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 20 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Admin- Isabella Swan Miér Oct 27, 2010 5:15 pm

Previo a las respuestas de Renesmee observe a mi hermana con curiosidad y note como se alejaba a toda velocidad de la casa. Suponia que era algo como, sed, hambre o cualquier cosa de vampiros. Pero no sabia exactamente a que se debia su reaccion. Claramente no la habia tratado lo suficientemente bien, pero... ¿ese podia ser un motivo?. Luego se lo preguntaria a Marck, o Edward que en momentos se enteraria de lo que se pasa, ya que Ros le habia dicho que hable con Marck. - Luego hablaremos - dije mirando a Renesmee. ¿Le gustaba que me preocupe de tal manera?
Pero no deje el tema de la nueva "visita" fuera de lugar. Oi de boca de Edward, que era hermano de Jane, y esto me dejo en un estado de Shock. Hermano de Jane y con mi pequeña niña? ahhhhh no!!! - ¿eres el hermano de ella? - dije mientras las escenas del bosque pasaban por mi cabeza, el dia que Jane habia atacado a Renesmee. Mire a mi hija plasmada esperando reaccion defenciva de ella, o por lo menos que lo soltara la mano por temor, pero eso no sucedia. ¿Ella sabia que el es el hermano de Jane o se enteraba recien?. Las imagenes de su rostro pasaban como una pelicula de los años 80. Y lo raro, el chico me parecia conocido. - Disculpa la indescrecion, pero la verdad es que esto asusta. ¿Que sabes de Jane? ¿Vendra pronto? - dije aun con enojo, pero tratando de calmarme, solamente por respeto a mi hija.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 20 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Marck Sloan Miér Oct 27, 2010 6:29 pm

Al escuchar la voz de el Cullen me diriji al saloncito.
no habia tiempo de explicaciones.
Pero claro nada podia marchar bien si te involucras con las Swan!!
De la nada vuelve renesmee y con ella el vulturi que ahora finjia ser inofencivo??
Si como no y yo soy superman no?? ¬¬
Y de pronto recuerdo que el Cullen puede leer mis pensamientos
"Hey Cullen no digas nada, creele a Ros, ella sabe lo que hace... o eso creo..." - Pense a proposito.
Ros sale corriendo tan rapido que en verdad me imprecionaba...

-no me digas que Aro te a enviado Alec... Ah ya se, diras que es un asunto "ultra-secreto"?, estas muy lejos de Volterra, no lo crees- Espete con dureza y me puse al lado del Cullen.
Marck Sloan
Marck Sloan

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 78
Localización : Hospital de forks

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 20 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Alec Vulturi Miér Oct 27, 2010 10:34 pm

Posée mi mirada en Renesmee cuando dijo "nisiquiera me desmallé otra vez". ¿Otra vez? Me debía una explicación.
Voltée los ojos a la reacción de Bella.
-Sí, soy hermano de Jane- confirmé. No contesté a su otra pregunta, pues no tenía la más mínima idea.
Entonces apareció otro vampiro, supuse otro nuevo Cullen. Se dirigió a mí de manera retadora. Lo miré sin expresión.
-Aro me envió a vigilarlos. Pero las cosas han camibado; no me preguntes cómo, porque ni yo sé. De lo único que estoy seguro, es de que no voy a lastimar a Renesmee, ni a nadie que se involucre sentimentalmente en su vida- dije, al mismo tiempo que soltaba su mano para poner la mía alrededor de su cintura, de forma sobre protectora.
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 20 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Jue Oct 28, 2010 11:30 am

Todo se me iba de las manos, mamá enfadada, Ros, la unica que me defendía cogía carretera y manta sin decir palabra, y ahora aquel amigo extraño de mi familia se dedicaba a hablar mal sobre Alec.
No me gustaba la situación, pero no pude dejar de sonreír como una imbecil cuando Alec, habló con tal porte y seguridad y me rodeó la cintura con su brazo, sintiendome la niña mas feliz del mundo y como no, ruborizandome sin poder mirar a mi madre.
- Mamá, debería sentirme mal...-susurré casi para mí- pero es que no puedoo...
Nadie podía haberme oído salvo la presencia que tenía su oreja cercana a mi boca a la vez que miraba hacia detrás por encima del hombro de Alec, ocultando el rubor.
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 20 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Marck Sloan Jue Oct 28, 2010 3:57 pm

Y ZAZ!! Cuando pense que habia oido todo en mi vida el Vulturi suelta la bomba!!!
Mire con los ojos saliendose de mis cuencas a los dos niños.
-Bien bien Vulturi, solo espero que eso no afecte mas todo.-hable un segundo mas tarde recobrando la compostura pasandome la mano por el cabello apenado.
-"Ni hablar Cullen tu hija es hermosa, aceptemoslo tendra muchos pretendientes..."- Pense tratando de calmar los animos por que parecia que Edward se habia quedado en shock.
El susurro casi inexistente de Renesmee me confundio pero el ubor que emanaba e sus mejillas apenadas me hizo sonreir.
-Tio Marck te entiende, Ness, de verdad que lo hace...-le dije sonriendo y mirando por ensima de ellos en la direccion por la que habia desparecido Ros.
Marck Sloan
Marck Sloan

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 78
Localización : Hospital de forks

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 20 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Oct 28, 2010 7:40 pm

Las palabras de Renesmee tenian sentido, es verdad, deberia sentirse mal por preocuparme asi. Y claro como no, Marck siempre defendiendo sus berrinches. Estaba lo suficientemente cerca de el asique le di un golpe en el brazo, y lo mire como diciendo: ya basta !
- Renesmee despidete de tu amigo, y sube a tu cuarto. - le ordene. ¿Cuando dejaria de comportarse como si yo no existiera?. Por lo menos esperaba algo de ayuda de Edward, pero eso tampoco sucedia, esperaba que le dijera algo pero no, nada. - Luego hablaremos. - dije dirijiendome, claramente, a Renesmee.
Sabia que no estaba comportandome bien delante de las visitas, pero al saber que era hermano de Jane, solamente por eso, ya no me caia para nada bien. No iba a permitir que le hagan daño a mi hija.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 20 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Alec Vulturi Vie Oct 29, 2010 12:44 am

El vampiro que me había hablado antes, parecía no tener interferencias con lo que acababa de decirle, por lo que mi tensión disminuyó un poco. Aún faltaba la opinión de los padres. Bella ordenó a Renesmee irse a su cuarto, y evitaba mi mirada, lo que me dejaba ver que claramente no le agradaba; y lo comprendí.
-Ve.- le dije a Renesmee asintiendo una vez con la cabeza. Tomé su rostro entre mis manos y me incliné para besar su tibia frente. -No iré muy lejos, y no voy a dejarte- le dije con seguridad, obviamente olvidándome del hecho de que estaba rodeado de Cullens.
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 20 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Vie Oct 29, 2010 11:12 am

Agaché la cabeza y busqué un apoyo en mi tío con una sonrísa leve que logré ver para notar como mi madre hipócritamente no me entendía. ¡Si ella hizo lo mismo! Suspiré levemente y sentí los labios de Alec sobre mi frente cerrando los ojos para apreciar ese olor que no iba a permitirme dormir esta noche, es cara angélical que aparecería en cada rincón de mi pared. Aunque mi madre no lo quisiera. Oí sus palabras como si la electricidad estuviera pasando por cada fibra de mi cuerpo, sonriendo involuntariamente y acercandome a las escaleras. Pero no, le abracé antes de irme. Fuerte, cerrando los ojos. No me importaba lo que los demás pensaran, así que, tomé su mano y até allí el lazo que recogía mi pelo en un medio recogido, haciendo que cayera sobre los hombros diciendo un
- Prometido- y caminando hasta las escaleras para despedirme con una sonrisa y subir a mi habitación.
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 20 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Alec Vulturi Sáb Oct 30, 2010 2:29 am

Estaba caminando lejos de mí, y de pronto me abrazó. Me hubiera sacado el aire, de haber tenido. Se soltó el cabello para darme el lazo que sujetaba a este, y cuando calló sobre sus hombros, desprendió aqué la aroma que podía volverme loco. Inhalé profundo. Y entonces terminó de alejarse.
Envolví el lazo en mi puño, en un intento de protegerlo. Le seguí con la vista mientras subía cada escalón, y luego recordé que seguramente más de un Cullen me estaría mirado.
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 20 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Marck Sloan Sáb Oct 30, 2010 9:06 pm

Solte una carcajada al notar toda la escenita.
-Ey, que les pasa, como si ustedes fueran muy santitos..-repongo observando marchar a Nessie.
Miro al Vulturi y le guiño el ojo.

-No te preocupes Alec, yo te entiendo, los entiendo, aunque ahora estos sujetos se pongan en el plan mandon-le comento sonriendo y miro a Bella que echaba humos.
Marck Sloan
Marck Sloan

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 78
Localización : Hospital de forks

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 20 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Alec Vulturi Dom Oct 31, 2010 1:04 am

Al parecer el vampiro era el único que alcanzaba a comprender mi situación.
Caminé directo a la salida, y me giré, aunque seguí caminando de espaldas.
-¡Adiós, suegros!- me despedí con sobre actuada euforia de Edward y Bella.
Al mismo tiempo le dediqué una mirada de agradecimiento al vampiro, al mismo tiempo que le mostraba una sonrisa amable.
Terminé así de salir del hogar de Renesmee. Tenía que alimentarme de algunos humanos para recuperar energía.
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 20 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Admin- Isabella Swan Dom Oct 31, 2010 9:35 pm

Ante la despedida de Renesmee y su "amigo", mire a Edward por un momento que actuaba como si yo no estuviera presente. Claro que tambien oí lo que Marck dijo. -"Ponganse todos contra Bella, vamos alguien mas?"- me dije a mi misma. Pero no reaccione ante su simple broma, eso no me abrumaba en ese momento.
Lo que encendio la antorcha fue como el amigo de Renesmee se despidio de Edward y de mi. ¡¿COMO QUE SUEGROS?!. Lo mire retirarse, y sentia como el corazon se subia a la garganta. ¡QUE RABIA!. - ashhh no lo soporto. - susurre, mientras caminaba hacia la cocina a buscar un vaso de agua, sin si quiera mirar a alguien presente. Ya que ultimamente nadie me tomaba en cuenta.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 20 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Marck Sloan Jue Nov 04, 2010 9:01 pm

Sonrei al Vulturi que se marchaba.
El susurro de Bella hizo que soltara una carcajada.
Me di la vuelta y la segui.
-Vamos Cullen sigueme.-le dije señalandole la cocina.
Creo que estaba en shock jajaja
Marck Sloan
Marck Sloan

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 78
Localización : Hospital de forks

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 20 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Edward Cullen Vie Feb 25, 2011 3:59 pm

Observé toda la escena en silencio. Intentaba controlar mi furia, pero me resultaba imposible. Y leer la mente de Alec no ayudaba. ¿Estaba enamorado de Renesmee? Si, claro, y yo voy y me lo creo. Él era como su hermana, carente de sentimientos. Y la gota que colmó el vaso fue el beso de Alec, el abrazo de mi hija, y su despedida. ¿Suegros? Ni de lejos. Miré a Mark cuando me señaló la cocina y lo seguí frunciendo el ceño. Me estaba ocultando algo, y me "moría" por saberlo.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 122
Localización : actualmente en Forks

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 20 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.