La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playa de la reserva

+8
Alexa L. Black
Laura Uchiha
Megan Tezcatlipoca
Alexander Damaher
Keira de Persa
Alexandra White
Lunatica B.de Lioncourt
Mery Kate Anderson Black
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Playa de la reserva Empty Playa de la reserva

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 10:38 am

Playa de la reserva La%20Push,%20Washington

Esta es la orilla de la playa ubicada dentro de la reserva a donde puedes ir para refrescarte un poco en al agua o solo a admirar el paisaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 4:21 pm

habia perdido a Luna de vista y decidi ir a la playa para ver el hermoso paisaje que habia alli, llegue me recoste en la arena y cerre los ojos concentrandome en mi interior

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Mery Kate Anderson Black Lun Jun 14, 2010 4:32 pm

Ya que Jake no volvía a casa, decidí ir a la playa a pasear un poco. No tenía nada mejor que hacer. El chaval se había olvidado de que yo iba a volver. Llegué a la playa y me quedé mirando fijamente el mar. En Nueva York no se ven estas cosas. Entonces me percaté de que había alguien más conmigo. Estos días tenía los instintos muy desarrollados. Miré a mi alrededor y vi a Jacob, el perdido.

-Vaya, así que estabas aquí.
Mery Kate Anderson Black
Mery Kate Anderson Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Actualmente en Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 4:36 pm

de pronto comienzo a escuchar pasos cerca, empiezo a distinguir un olor familiar y al voltear veo a mi hermana parada no muy lejos de mi viendo el mar, me levanto enseguida y me acerco a ella-bueno yo diria que al menos primero un hola no?¿, en fin si estaba aqui, cuando has llegado?¿-pregunte con algo de indignacion porque ni siquiera me habia saludado como debia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Mery Kate Anderson Black Lun Jun 14, 2010 5:09 pm

-Hola hermanito.- dije riéndome y dándole un abrazo. -He llegado hace horas. He ido a casa de Bella, tu amiga. Estaban con unos... vampiros creo. Y una chica, vampira creo también, vestida de negro. Después, estaba en casa y una niña que estaba con Bella y compañía apareció en tu habitación. Le pregunté donde estabas y dijo que buscase a Luna. Creo que es tu novia, ¿cierto?- le dije. Parecía que no se había dado cuenta de mi cambio radical. Me miré las uñas, recién pintadas en negro. Me estaba volviendo un poco maniática ya. Aun no habían perdido su brillo.
Mery Kate Anderson Black
Mery Kate Anderson Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Actualmente en Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 5:58 pm

bueno al menos por fin me habia saludado del modo debido,luego escucho como habia estado buscandome y me rio por lo bajo-hola hermana si son vampiros espero no te hayan hecho nada sino tendran que enfrentarse conmigo, en fin si Luna es mi novia aunque hace un poco tiempo que no la veo, oye que ha pasado contigo, porque el cambio?¿ creo que irte a nueva york te cambio bastante no?¿-le dije despues de percatarme de sus cambios y en especial de lo pintadas que estaban sus uñas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Jun 14, 2010 6:10 pm

En las costas y casi a obscuras, una figura de una chava casi sin aliento, respiraba lento y profundo, soñando-
Corriendo por el bosque se avienta de el acantilado, el cazador le da cerca de el corazón y cae bruscamente al agua chocando con algunas rocas, ya dentro de el agua ve figuras de su familia, a como las extrañaba…

No podía despertar, no podía ni moverse, había sufrido algunos golpes severos, no sabía que paso después de que salvo a Bella, tal ves sus sueños eran ciertos en ocaciones.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 6:41 pm

de repente a lo lejos empiezo a escuchar una respiracion extraña y al voltear veo una sombra en la arena, me acerco rapido para ayudar a quien estuviera ahi con mi hermana detras mio y al llegar veo que era luna, la trate de despertar, la movi, le hable, hice todo lo que se me ocurrio para que despertara y cuando ya no supe que hacer traje algo de agua del mar entre mis manos y la deje caer sobre su rostro haber si asi despertaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Jun 14, 2010 6:48 pm

Siento la arena moverse, cuantas ganas de saber quien era, cuantas ganas de atacar a ese maldito cazador, siento como me mueven, me hablan pero no escucho bien, el agua me tenia algo frágil, luego se aleja y siento un cambio brusco de temperatura, aaaaaa y no podía reaccionar, estaba pensando muy bien, vamos Luna tu puedes, muévete…con un poco de concentración abrí rápidamente los ojos, estaba un poco alterada y aliviada de que había reaccionado, pero no podía mover nadita, como si me anestesiaran, me dolía en pecho, me dolía mucho, como si…. Creo que no fue un sueño.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 7:00 pm

era raro ver asi a Luna, que habria pasado, porque estaba justamente asi y en este lugar?¿, se despierta pero no se mueve, trato de hacer que reaccione como Dios me da a entender pero nada-Luna vamos reacciona, que te ha pasado?¿, porque no te mueves?¿- empece a decir casi a gritos al ver que ella no movia ni un musculo y no veia yo fractura aparente en ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Jun 14, 2010 7:12 pm

Wou ese chavo era genial, por eso lo adoro…me quede mirándolo como si nunca lo hubiera visto, por lo menos me alegra…auch…ba de que estuviera…auch…viva, por cada respiro me dolía el pecho, ya niña muévete- t…u.. ..pe..pe..li..gro –por fin hable siii, ahora mueve tu brazo, tu puedes no es para tanto, lentamente mueve los dedos y agarra un poco de arena, que lindo se sentía moverse después de algún tiempecito, mueve la cabeza lentamente, y cuando quiere levantarse- Aaaaaaauch –se agarra el pecho cerca de el corazón- Jake, creo me dispararon, un cazador, creo..,-me levante poquito a poco pero mis musculo no podían tanto, hice tanto esfuerzo que me lastime mas- no me ayudes, estaré bien –le dije a Jake, pues quería hacerlo por mi, al ver mi pecho no tenia nada de sangre solo un rasguño ancho pero no profundo- No…yo lo vi..yo lo vi..Estaba parado justo ahí –le señale el lugar donde estaba la chamarra de Bella- Bella, ¿Dónde esta? ..Estaba algo alterada- Yo..Lo ..vi.. –Me recosté para pensar un rato mas, cerré los ojos y deje que el aire me susurrara lo que pasó-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 7:24 pm

por suerte ya se movia y empezaba a hablar pero con mucha dificultad y eso me preocupaba cada vez mas, de pronto al querer levantarse grita de dolor, me exalte y la iba a agarrar para ayudarla cuando me pidio que no entonces habla de un cazador no lo entendia que hacia un cazador aqui?¿-como que te han disparado?¿, pero quien demonios lo ha hecho?¿- le dije ya demasiado exaltado, preocupado y gritando casi como loco, me señala a un lugar donde habia huellas de haber habido algo ahi y luego habla de bella-pues supongo que ella esta en su casa, pero ella que tiene que ver aqui?¿, no creo que viniera a la playa o si?¿- ya solo me quede mirando cuando se recosto en la arena, ya me relaje un poco al menos ya habia reaccionado, volteee a ver a mi hermana y acercandome a ella le susurre-ella es Luna hermana

Fdr: pon post y al rato vengo a responder, por ahora me voy, nos vemos mañana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Jun 14, 2010 7:30 pm

Órale su hermana olía a fresitas o a florecitas dulces jejeje- un momento su hermana esta viendo mi gran espectáculo de cómo me atacaron, o maldita sea me hubiera gustado conocerla de mejor manera- me levante teniendo un poco de cuidad, con algunas caídas pero pude sostenerme- No es un gusto pero me alegra conocer a un Black mas –A rayos tenia que moverme de ahí, aparte de que la marea ya me tenia mojada no podía resistir estar ni un momento ahí aunque sentía una gran atracción a ese lugar- Con tu permiso pero voy a ver que pasó en aquel acantilado –No lo se pero tenia un gran poder de la mente jeje
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Mery Kate Anderson Black Mar Jun 15, 2010 11:23 am

Vi como se levantaba y la detuve.

-Ni se te ocurra. No estás en condiciones de moverte. Necesitas reposo. Y como me lleves la contraria, tendremos problemas. Soy licenciada en medicina. Sé lo que hago.- le dije con seriedad. Miré a Jake. -¿Crees que puedes llevarla en brazos? Hay que tumbarla en algún lugar cómodo. Vamos a casa.
Mery Kate Anderson Black
Mery Kate Anderson Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Actualmente en Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Jun 15, 2010 6:13 pm

No Black¡¡¡, se que no estoy en condiciones pero lo…- Sus piernas casi no la aguantaban y cae a la arena-..Yo tengo que ir no me importa –Dije levantándome de nuevo con cara de dolor, escuche que era doctora- No me importa, eres un Black y no de mi familia he pasado por esto y mas –De nuevo cae- Puedo arreglarlo sola –Ya no podía levantarse, apenas se sostenía de rodillas (que contradicción ¿no? Jejee, así es ella)
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Mery Kate Anderson Black Mar Jun 15, 2010 6:34 pm

-¡Siéntate de una vez!- le ordené. -No me hagas perder la paciencia. Haz lo que te digo. ¿Por qué tienes que ir? ¿Tan importante es lo que debas hacer en ese lugar?- le pregunté. Las manos me temblaban un poco. últimamente me pasaba mucho. Intenté controlarlo, pero no lo conseguía. Cualquiera que me viera diría que tengo parkinson.
Mery Kate Anderson Black
Mery Kate Anderson Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Actualmente en Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Jun 15, 2010 6:53 pm

Hay Lunnita querida ¿por que eres tan neciaaaa?? -Perdóname, es que si es importante -Dije bajando la cabeza y descansando el cuerpo por que me dolía todo- Vamos doctorcita has lo que gustes con migo si quieres duérmeme y se olvidaran de los problemas -Dije con tristeza- Yo se lo que vi y no lo cambiare, me dispararon y caí al agua, me golpee y listo me desmaye o paso algo más no lo se, fue lo único que soñé-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Alexandra White Mar Jun 15, 2010 7:34 pm

llego a la playa para poder relajarme un poco, he dormido muchos dias y lo unico que quiero hacer es ver el mar. al acercarme diviso a una chica, no se si dirigirle la palabra, bueno vamor a intentar entablar charla con ella, necesito conocer a mas personas.- hola?!!, como te llamas?, te encuentras bien?

Alexandra White

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Jun 15, 2010 7:37 pm

FDR: Disculpa ya me voy, diq eu no la encontrast despierta o te dejo la oportunida d de que la controles, recuerda que esta muy lastimada... graxxx Very Happy
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Alexandra White Mar Jun 15, 2010 7:52 pm

al no encontrar a la chica despierta decido ver si se encuentra bien, ha ya la recuerdo era la chica del hospital que estaba teniendo sus pesadillas. bueno despues de ver que esta bien la dejo recostada en un lugar seguro y me voy a la reserva a mi casa

Alexandra White

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Mery Kate Anderson Black Miér Jun 16, 2010 2:26 pm

Al ver que estaba muy testaruda, me levanté enfadada.

-Muy bien, haz lo que quieras, pero sin reposo, los dolores leves pueden volverse graves. Imagina que no vuelves a transformarte, o que puedes, pero tienes problemas para hacer lo que siempre haces. Si quieres arruinarte, tú misma. No soy dueña de tu alma.

Y tras decirle eso, me di la vuelta y me fui a casa. Que hiciera lo que quisiera. No es mi culpa si es una idiota que se arriesga por todo.
Mery Kate Anderson Black
Mery Kate Anderson Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Actualmente en Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Jun 16, 2010 5:56 pm

Etooo… tendría razón? No lo se… -Saque un frasquito de mis bolsillos estaba mojado pero no importaba,- Quieres arriesgarte? Vamos hazlo, pero y si funciona tal vez seria lo mejor –Por ultima vez mire el amplio cielo que me cubría, la linda vista de el mar, cerré los ojos y tome la medicina, un calor paso por todo mi cuerpo al llegar al corazón me dolió mucho, gritaba de dolor, luego me recosté en la arena y cerré los ojos a esperar el gran efecto, la respiración era lenta y los latidos casi no se sentían-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Mery Kate Anderson Black Miér Jun 16, 2010 6:16 pm

Estaba alejándome cuando escuché un grito. Me giré y vi que la que gritaba era Luna. Me acerqué y vi que había tomado algo. Le tomé el pulso, era muy lento, demasiado. Respiraba muy poco.

-¡Luna! ¿¡Qué has tomado!?- le grité.
Mery Kate Anderson Black
Mery Kate Anderson Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Actualmente en Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Jun 16, 2010 6:25 pm

Era contradictorio todas las cosas que le pasaban pues las venas de su mano derecha estaban muy llenas de sangre, se notaba que tenia algo, su piel caliente estaba, se recupero y se transformó en cuatro patas, su plan había funcionado, pero tenia el riesgo de morir- Muchas gracias por todo Black –le hiso una reverencia y se fue corriendo al acantilado-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Mery Kate Anderson Black Miér Jun 16, 2010 6:54 pm

-¡Esta chica es tonta!- dije enojada. -Pues si le da un cólico o algo que se aguante.- me temblaban las manos otra vez, esto era muy raro ya.
Mery Kate Anderson Black
Mery Kate Anderson Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Actualmente en Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.