La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Cullen

+10
Elizabeth Cullen
James Richards
Alice Cullen
Lunatica B.de Lioncourt
Thomas Cullen
Edward Cullen
Ros Swan W.
RenesmeeCarlieCullenSwan
Carlisle Cullen
Admin- Isabella Swan
14 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Casa Cullen - Página 6 Empty Casa Cullen

Mensaje por Admin- Isabella Swan Sáb Mayo 15, 2010 8:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Casa Cullen - Página 6 Casa%20cullen%20luna%20nueva
Estas cerca de la casa Cullen, algo raro ya que nunca nadie pudo allar esta casa.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo


Casa Cullen - Página 6 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Elizabeth Cullen Mar Jul 27, 2010 12:27 am

Salí de la casa y abrí el maletero del coche para guardarlo todo. Me monté en el coche y encendí el motor. Cogí el movil que antes había tirado al asiento del copiloto y empecé a revisar que estuvieran bien todos los trámites. Cuando todo estuvo comprobado, tiré el móvil otra vez al asiento y eché la cabeza para atrás, cerrando los ojos. Quería irme, pero también quedarme. ¿Qué podía hacer? ¿Por qué todo es tan complicado?
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 6 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Edward Cullen Mar Jul 27, 2010 1:43 pm

Llegué a casa corriendo lo más rápido que pude, escuchando las mentes de Chris y Elizabeth. ¿Cuándo había vuelto Christopher de Volterra? Y lo más importante. ¿Qué pasaba con mi hermana? Vi que su coche aun estaba allí, y ella en su interior. Me detuve delante de la puerta y di un par de toques en la ventana.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 122
Localización : actualmente en Forks

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 6 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Elizabeth Cullen Mar Jul 27, 2010 1:45 pm

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no escuché que alguien se acercaba. Oí dos toques en la ventana y vi que era Edward. Bajé el cristal y lo miré.

-¿Qué quieres?- pregunté con el ceño fruncido.
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 6 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Edward Cullen Mar Jul 27, 2010 1:50 pm

-No te vayas.- dije mirándola. Si se iba otra vez la familia se distanciaba. -No lo hagas otra vez. Ahora que todos estamos juntos, no te vuelvas a ir. ¿No lo recuerdas? Tú eres la que decía que querías que estuvieramos unidos.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 122
Localización : actualmente en Forks

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 6 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Elizabeth Cullen Mar Jul 27, 2010 1:53 pm

-Y lo estamos, pero sabes que este no es mi sitio. Tú me comprendes.- dije sonriéndole. -No deberías estar aquí evitando algo que está decidido. Ve con Bella, te necesita más que yo. No te preocupes por mí. Estaré por Europa, vigilando algo que sabes que sucederá.
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 6 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Edward Cullen Mar Jul 27, 2010 1:57 pm

-No está todavía claro. Sabes que puedo cambiarlo. Pero si te vas si que pasará. Necesito tu ayuda para esto.- dije mientras me concentraba en su mente y la de Chris. -Y además, ¿qué pasa con Chris? Acuérdate de lo que te dije hace tiempo.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 122
Localización : actualmente en Forks

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 6 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Elizabeth Cullen Mar Jul 27, 2010 2:08 pm

-Puedes con ello. Quiero equivocarme esta vez. Nos coordinamos, ¿recuerdas? Desde siempre, uña y carne. Te prometo que te llamaré, y si hay novedades también.- dije con una sonrisa. Escuché lo que me dijo y entonces me vino a la mente aquel día de mi vuelta de Volterra. Ahí fue cuando conocí a Bella. Y luego la conversación de Edward y mía más tarde, en casa. Él tenía razón. -Es cierto lo que dices, pero no puedo. Yo también lo pasé mal en su momento, que lo supere, yo lo hice.- apreté la mandíbula para no decir algo indebido. -Si me disculpas, tengo que coger un avión en Portland. Os quiero. Cuando llegue os llamaré.- y tras decir eso, subí el cristal y puse en marcha el coche, en dirección a la autopista.
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 6 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Edward Cullen Mar Jul 27, 2010 2:15 pm

La vi alejarse a toda velocidad. Esta chica si que era testaruda. Ya le dije ese día la verdad, y sigue sin creerlo. Si que es cierto que nos llevábamos muy bien, de mis hermanas ella era mi favorita, estaba pasando por lo mismo que yo hace bastante tiempo ya. Pero si tenía el coraje de presentarse delante de los vulturis sin miedo ni nada, ¿por qué no lo tenía para decir la verdad? Yo ya lo sabía, pero ¿y los demás? No quería que se fuera, pero yo no conseguiría nada, aunque había alguien que sí. Me dirigí al interior de la casa.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 122
Localización : actualmente en Forks

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 6 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Edward Cullen Mar Jul 27, 2010 2:42 pm

Salí de la casa en dirección al pueblo. Iría corriendo para llegar antes. El Volvo ya había sufrido bastante. Le pediría a Rosalie más tarde que le echase un vistazo. Y mi Aston Martin se lo había dejado a Chris. Al menos que me lo trajera de vuelta en buenas condiciones, ese modelo ya no se fabricaba y era mi auto favorito. Aunque si lo estropeaba con la carrerita que posiblemente daría, no pasaba nada si cambiaba a Eli de parecer.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 122
Localización : actualmente en Forks

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 6 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Christopher Cullen Mar Jul 27, 2010 5:18 pm

(al salir de casa camine a mi auto y saque mi movil y mi agenda en eso el mensaje que venia escribiendo lo deje en el buzon para mis padres en eso subi al auto de Edward y en eso me gusto el olor del carro porque olia a Edward... porque el era mi hermano favorito fue el que me cuido de pequeño, en eso sali con gran velocidad hacia la autopista)
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 6 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Elizabeth Cullen Mar Jul 27, 2010 9:30 pm

Aparqué mi ferrari en mi hueco del garaje y me senté en el capó del coche al salir, esperando a Chris. Ya llegaría.
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 6 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Christopher Cullen Mar Jul 27, 2010 9:52 pm

(en eso condusco como loco por las curvas cerradar para llegar a la casa en eso veo que me aproximo a la casa en eso aplico el freno y genero un derrapon de 360 y quedando de frente al garage, en eso meto reversa y meto el carro de Edward, despues bajo del carro y veo que lo deje sin una gota de gasolina en eso le dejo con un sobre que dice EDWARD y lo coloco con las demas llaves de los demas autos y dentro estaba las llaves y dinero para gas en eso camino haci donde esta Eliza sobre su auto en una pose super sensual y me aserco a ella sin dudarlo, al estar frente a ella al abrazo y la beso con tanta pasion)

-Te amo-
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 6 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Elizabeth Cullen Mar Jul 27, 2010 9:57 pm

Lo escucho llegar a toda potencia. Como estampara el coche de Edward se la iba a cargar. Derrapo delante del garaje y aparcó. Después, dejando antes las llaves en su sitio, se acercó a mi y me abrazó. Me beso y me dijo que me quería. ¿Alguna vez me cansaría de oírlo? No creo.

-Entrada espectacular.- bromeé devolviéndole el beso. -Yo también te amo.
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 6 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Christopher Cullen Mar Jul 27, 2010 10:10 pm

(en eso Eliza y me dice ke estacione muy bien el auto en eso con mi mano roso su cuello)

-que quieres que agamos, hermosa-

(en eso la veo muy pensativa, wow me asombraba que lo pensara mucho ella era de deciciones rapidas)
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 6 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Elizabeth Cullen Mar Jul 27, 2010 10:14 pm

Me pregunta lo que quiero hacer, así que me quedo pensativa. ¿Qué quería hacer yo? Ni idea.

-No se.- dije riéndome. -Se aceptan sugerencias.
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 6 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Christopher Cullen Mar Jul 27, 2010 10:21 pm

(la veo y veo que no save a donde ir y que diera sujerencias)

-quieres ir a cenar-

(sueto una sonrisa y espero aver que dice)
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 6 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Elizabeth Cullen Mar Jul 27, 2010 10:24 pm

-¿A cenar?- pregunto riéndome. -Como no sea ir al bosque y cazar un par de ciervos no se yo.- me bajé del capó y olisqueé levemente el aire. Por ahora no notaba animales cerca. Una lastima.
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 6 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Christopher Cullen Mar Jul 27, 2010 10:32 pm

(al oirla sueto una carcajada y en instante me callo)

-bueno que te parece la Push-

(en eso veo su cara de exaltacion)

-era broma.... aunque te reiras mas cuando te diga que en PORTLAND hay un restaurante buenisimo... que te parece-

(espero a ver su respuesta)
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 6 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Elizabeth Cullen Mar Jul 27, 2010 10:34 pm

-Emm... Los vampiros no comemos. Como no sea que me llevas para que nos carguemos el restaurante completo no se.- dije bromeando con la última parte. -Si prefieres hacemos otra cosa que no sea tener que conducir. Me gusta la velocidad, pero no me apetece ahora mismo mover a mi hijo de su sitio.
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 6 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Christopher Cullen Miér Jul 28, 2010 6:43 pm

(me rio al oirla)

-ummm yo queria comer unos tiernos meseros-

(lo dije en forma burlesca, despues me acerco a besarla y en eso vibra mi movil, lo saco de mi pantalon y veo que es una llamada de Ros, en eso le beso)

-el deber llama amor, tengo que ir a trabajar, pero antes comore algo en el bosque, regreso en cuanto pueda-

(en eso la beso y acarisio su pelo, en eso me alijo y camino hacia mi mustang GT y le bajo la capota y de un brinco me subo a el)

-DESCANZA HERMOSA-

(en eso quemando llanta salgo de ahi y en ese momento empieza a caer nieve)
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 6 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Elizabeth Cullen Miér Jul 28, 2010 6:49 pm

Me reí por la broma de comerse a los meseros. Sonó su móvil y era Ros. Lo necesitaba en el hospital. Vaya... Bueno, pues mientras yo me iría a pasear un ratito. Lo vi marcharse, mientras yo me despedía con la mano. Al momento empieza a nevar. Genial... Saqué el móvil del coche y lo cerré con llave. Empecé a correr por el bosque, pensando en adónde me dirigiría esta vez.
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 6 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Elizabeth Cullen Miér Jul 28, 2010 9:21 pm

Volví a casa después de estar dando una vuelta por la playa y haberme reencontrado con Katie. Hacía años que no nos veíamos. Y aun conservábamos nuestras pulseras... Eso solo significaba una cosa...¿? xD

Me detuve en el porche y me puse a pensar en lo que haría ahora. Bueno, esperaría a que apareciese algún alma por aquí. Me senté en uno de los escalones y me quedé pensando en mis paranoias diarias.
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 6 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Elizabeth Cullen Vie Jul 30, 2010 4:25 pm

Mientras me sumía en mis pensamientos, noté una vibración en el bolsillo. El móvil. Lo cogí y vi que era un mensaje de Alice. Chris se había desmayado. Guardé el móvil en el bolsillo otra vez y me metí en el coche. Arranqué y sali de la casa como siempre a toda velocidad. Era lo que me gustaba, aunque la situación lo requería.
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 6 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por ivan estrella chave Jue Ago 05, 2010 6:32 pm

No había recibido llamadas a mi celular, de la escuela o algo por el estilo me pase por las casas entregando volantes para que fueran al instituto a dase una vuelta y si cumplen con los requisitos y ganas podían inscribirse, estacioné mi carro enfrente de una casa, muy linda y solitaria, pareciera que no querían que los encontraran, el cielo estaba nublado, bajé de mi carro con un volante, me acerque a la casa y toque la puerta.
ivan estrella chave
ivan estrella chave

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 6 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por ivan estrella chave Jue Ago 05, 2010 11:23 pm

Al ver que nadie salía ni había movimiento dentro de la casa, solo deje dos invitaciones y toque de nuevo la puerta, camine hacia mi carro, eche el ultimo vistazo y me subí a mi carro, lo encendí aguarde un poco mas-
ivan estrella chave
ivan estrella chave

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 6 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.