La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Cullen

+10
Elizabeth Cullen
James Richards
Alice Cullen
Lunatica B.de Lioncourt
Thomas Cullen
Edward Cullen
Ros Swan W.
RenesmeeCarlieCullenSwan
Carlisle Cullen
Admin- Isabella Swan
14 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Casa Cullen - Página 7 Empty Casa Cullen

Mensaje por Admin- Isabella Swan Sáb Mayo 15, 2010 8:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Casa Cullen - Página 7 Casa%20cullen%20luna%20nueva
Estas cerca de la casa Cullen, algo raro ya que nunca nadie pudo allar esta casa.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo


Casa Cullen - Página 7 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Thomas Cullen Jue Ago 05, 2010 11:34 pm

Bajé la escalera y vi que había dos papeles del instituto. Los deje sobre una mesa y salí. Había alguien el auto. Me acerqué, golpee la ventanilla y esperé a que la abran y se presenten.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 7 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por ivan estrella chave Jue Ago 05, 2010 11:56 pm

Una persona golpeo la ventanilla, salí sin ver quien, cuando voy viendo su cara, entro en Shock, el chavo frio pálido de ojos hermosos rápido y digo yo que es un vampiro vivía en esta casa- Yo...Yo solo -Me relaje tenia que hablarle bien- Emm si perdone usted, Soy el profesor de matemáticas en el instituido de Forks, mi nombre Iván, usted joven Thomas, le invito a presentarse a clases al instituto, y emm supongo tiene familia, he visto esos ojos en otras chicas y uno que otro chico, bueno...solo es una simple pregunta, no se espante, bueno mas de lo que yo estoy no puede XD, usted es una raza sobrenatural?, me refiero a, Dracula, y eso -Le dije dando un paso hacia atrás, sabia que era mi fin-
ivan estrella chave
ivan estrella chave

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 7 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Thomas Cullen Vie Ago 06, 2010 12:06 am

Se le notaba nervioso:

- ¿Drácula? ¡Ja! Usted, profesor, debe ver muchas películas. Sé que puede parecer. Pero no. Nosotros, los Cullen, somos una familia... especial, pero no somos vampiros ni nada de eso.- dije también un poco nervioso, pero tratando de no.- Perdone por mi comportamiento irrespetuoso hacia algunas horas. Es mi novia. Entre a la habitación por eso.- le dije acercándome a él y dándole la mano.

FDR: Lo de la mano es para que notes la piel fria.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 7 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por ivan estrella chave Vie Ago 06, 2010 12:14 am

El joven me extendió la mano, dudé un poco- bueno que bien…ya me había espantado –Tome su mano por naturalidad, estaba frio como el hielo, la duda a que era un vampiro subió al limite, solte su mano- Bueno esta perdonado, ella creo su nombre es Luna, pídale disculpas por mi, yo la insulté el otro día, nada de otro mundo –Me puse dudoso y dije- Los espero en el instituto,- no quería darle la espalda que tal si me atacaba por detrás- Emm ¿Seguro que esta bien de salud? –Le di un pequeño golpe de apoyo, estaba duro como una roca, en verdad me había topado con un vampiro- emm hay muchas personas en el instituto, no quiero muertes ahí, ok?, yo se de ustedes, no teman la verdad es mi primera vez que me topo con alguien así -
ivan estrella chave
ivan estrella chave

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 7 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Thomas Cullen Vie Ago 06, 2010 12:19 am

Este hombre parecía raro. Dijo que había insultado a Luna. Le muestro mi puño pero lo bajo cuando dijo que sabía de nuestra identidad:

- Espere, espere.- me acerco al coche y lo empujo con mi espalda- ¿Como que sabe de nosotros? Entonces dime, ¿que somos? ¿Raros, extraños, antisociales? ¿Que somos, profesor?- le decía mientras caminaba estudiándolo con la mirada. Caminaba de un lado a otro, con mis manos atras.

Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 7 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por ivan estrella chave Vie Ago 06, 2010 12:28 am

Oops me había metido en problemas- tal vez no salga de esto, ustedes, bueno no se como seas tu o tu familia, no son carniceros, hay rasas que comen animales se les dicen vegetarianos, su piel, fría como el hielo, y dura mas que una piedra, -me alejé de el, me entraba el miedo- bueno sus colmillos afilados como una espada de guerra, no se todo y me gustaría saber, aunque tal vez será luego –di mas pasos lejos de el- el amor, el amor cosa importante en ti, tu la amas pero ella es otra raza, no es un humano, la verdad es un perro, mejor un lobo, pelaje gris…bueno…. –No sabia que hacer- Tienen una fuerza brutal, y una figura conquistadora para las mujeres en caso de los hombres y una belleza como ángel en caso de las mujeres, sus ojos lo dicen todo… -Bien podría salir corriendo pero el me alcanzaría- Me dejarías ir, tengo clases por dar, te espero si es que quieres asistir, invita a tu familia -

FDR: Ya me tengo que ir a dormir...cuidate bye Very Happy
ivan estrella chave
ivan estrella chave

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 7 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Thomas Cullen Vie Ago 06, 2010 12:39 am

FDR: Ok. Seguimos mañana.

Ya me estaba poniendo los pelos de punta:

- No te puedo dejar ir en esta situación. Primer punto que te voy a aclarar, la próxima vez que te metas con Luna te destrozo. Segundo, no le digas perra. Tercero, mejor que sus pensamientos se queden aquí- le di dos toques en su frente con mi dedo- y cuarto hoy no iras al instituto. Si quieres seguir viviendo, entra a la casa. Ojala que el director consiga un maestro suplente para hoy. Tenemos muchas cosas que hablar, profesor.- Le hice una seña de "Entra a la casa" y esperé. También le mande un "mensaje mental" a Luna con mi casa y un signo de admiración, que quiere decir que es urgente.


Última edición por Thomas Cullen el Vie Ago 06, 2010 1:00 pm, editado 1 vez
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 7 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Alice Cullen Vie Ago 06, 2010 6:38 am

Estaba en el salón ya que había acompañado a Tom y a Luna...
Thomas bajó para abrir la puerta, una puerta que yo habia ignorado...
- Thomas... no hace falta que habrás, ahora se va, aunque ha dejado dos papeles en la puerta... creo que era el profesor- dije sonreiendole todavia tumbada en el sofa y haciendo zapping...
Se quedó allí mucho rato, y el profesor... ¿Sabía que eramos?
Me acerqué a la puerta y les miré, estaban dispuestos a entrar...
Al fin me acerqué a ellos...
- Hola profesor... ¿que le trae por aquí?- miré a Tom, que por poco le gruño... le dijo que si eramos vampiros¿?
FDR: Me aburriaa y como representa que fui con vosotros... pues a hacer algo jej
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 7 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Thomas Cullen Vie Ago 06, 2010 12:59 pm

Entramos a la casa y cerré la puerta.

- Sientese, profesor, tenemos muchas cosas de que charlar.- le susurré a Alice- Este hombre sabe mucho. Más de lo que creemos.

FDR: Ok, no hay problema
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 7 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Ago 06, 2010 5:28 pm

Serca de casa Cullen huelo un olor era un humano, antes de llegar me recobro mi forma humana (la ropa llega por arte de magia) sali de el bosque y me acerque sigilosamente a la casa, vi un mercedes estacionado enfrente, que raro pence que no era facil encontrar esta casa, abri la puerta de la casa y entre como Juan en su propiedad, vi a una persona, me paré en seco, lo conocia, era en chavo que me ofendio pero no le di importancia- ¿Ivan? -Susurré, tenia lo ojos como platos, vi a Tom se le veia enojado- ¿Que sucede?, ¿que pasa? -Vi a Alice, no sabia que pasaba pence que no comian humanos- Es un regalo para mi? XDD -rei un poco-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 7 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Alice Cullen Vie Ago 06, 2010 5:33 pm

-¡Luna! ¿Te has vuelto loca?- pregunté enfadada...- ¡Tu y yo vamos arriba... ¡Ahora!
Le cogí del hombro, intentando calmarme...
- Luna... no serias capaz de...- le pregunté en un bisbiseo que el profesor no entenderia...
- ¿Lo conoces?- pregunté después deahberme calmado...
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 7 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Thomas Cullen Vie Ago 06, 2010 5:38 pm

- ¡Hey, esperen!- le digo al profesor- Te quedas aqui, ¿ok?- las sigo y le digo a mi hermana- Eh, Alice, vete a ver al profesor. Después puedes charlar con Luna.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 7 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Ago 06, 2010 5:41 pm

Alice me jaló- Claro que no, solo era un broma, pero por que esta aqui? -Le dije en susurro- si lo conosco es un viejo "amigo" investiga cosas que han sucedido en Forks, eso de las fantacias de los vampiros que claro no le creo, por que claramente no existen -Añadí- O que? puedo verle los pensamientos?? -llega Tom- Cariño que pasá dejalo ir, para que lo quieres, si no es para mi, que pretendes?, olvidas el tratado -Dije sin saber aun que habia pasado, pensaba en que ellos lo convertirian-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 7 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Alice Cullen Vie Ago 06, 2010 5:42 pm

- Thomas... mejor si... así estará todo emm... mejor..
Me acerqué al profesor:
- Curioso... ¿Como ha encontrado nuestra casa?- le pregunté simplemente para entablar conversación...
Miré los folletos:
- ¿Ha dejado dos no? Igual es mejor que deje 6 mas sino le importa... somos muchos hermanos.- le sonreí.
FDR: me tengo que ir... sorry
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 7 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Thomas Cullen Vie Ago 06, 2010 5:45 pm

- Él sabe mucho, amor, sabe demasiado- dije mirando al profesor de reojo- ¿Que te dijo? ¿Por que te insulto?
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 7 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por ivan estrella chave Vie Ago 06, 2010 5:50 pm

Entre con nerviosismo a la casa, quería irme de ahí, después de la regadiza de el chavo me quede muy espantado, una chica llegó la de el hospital, se quedó impactada luego dijo algo, que importa lo que diga aaaa quiero irmeeee!!!!! Una chica de los hermosos sube con la loba y no escucho luego sube con ellas el chavo quería irme, en eso baja la chica, hace conversación muy amable- Yo..emm…no diré nada, déjenme ir, les dejare los que ustedes gusten, les juro que no digo nada, como una tumba, los folletos están en mi carro -
ivan estrella chave
ivan estrella chave

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 7 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Ago 06, 2010 5:53 pm

Sabe??, que piensas hacer, miralo se le ve asustado esta casi muerto por el miedo, yo estaba en casa de Jake toco la puerta Jake abrió y lo vi, el dijo que la casa olia a Perro mojado, yo todavia no estaba asi como ahora me vez, todavia era novia de... -No queria recordar- Y luego dijo que olia la casa a animales muertos, solamente eso, pero que haras?

FDR: Son rapidos ust.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 7 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Thomas Cullen Vie Ago 06, 2010 5:58 pm

- Esta bien, que bueno que solo fue eso. Él sabe de nuestra existencia y...si llega a decir algo, moriremos todos juntos. Incluida ti. Los Vulturis nos matarían. No mataremos a este profesor, pero habrá que hacer algo para que no confiese nada.- dije mientras miraba de reojo al profesor.

FDR: Rapidos en que? XD
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 7 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Ago 06, 2010 6:06 pm

Bueno, solo dile que son fantacias, mira, tu te puedes relejar en los espejos no?, pues dile que los verdaderos vampiros no se reflejan y que padeces de una enfermedad que por eso estan aislados de los demas, o si no te cree pues amenazalo, miralo esta en shock le teme a Alice, o dile que lo estaran vigilando y si dice algo morirá, no lo se, el es profesor y tal vez los vera o nos verá a diario, -Miré a el joven- Dejame ver que hacer -Camine hacia el, estaba muy asustado- Tranquilo yo soy como tu, mira tocame -Le tomé su mano temblorosa y pude ver su pensamiento, estaba muy asustado para que diga algo- Vez? ahora mira, en esta casa, vive una familia muy especial, ellos tienen una enfermedad que les hace la piel fria y los ojos de ese color -le explicaba como niño pequeño para que me escuchara-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 7 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Thomas Cullen Vie Ago 06, 2010 6:11 pm

Me da opciones. Después se acerca y le explica una de las opciones. Dice que tenemos una enfermedad y que por eso somos como somos. Me acerco al profesor y digo:

- Ella tiene razón. ¿Por que crees que nuestro padre es doctor? Él investiga como curar nuestra enfermedad. Eso es todo. Pero no tienes que decir nada. Te dejaremos ir si prometes eso.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 7 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por ivan estrella chave Vie Ago 06, 2010 6:20 pm

La otra chica se me acerco y me dijo que la tocara, ella no estaba fría ni caliente estaba tibia como yo, me explico que era por una enfermedad-¿¿ y como explican la piel dura?? Y ¿Es contagiosa? No quiero ser así les dije a los 3 bueno no diré nada, se los puedo jurar tal vez si era una enfermedad, no había ataúdes en esta casa- Bueno yo me voy, les prometo que no diré nada a nadie ¿si? –Nervioso me paré de el sillón- ¿Quieren mas folletos? –quería salir corriendo, aunque se me había bajado ya el susto-
ivan estrella chave
ivan estrella chave

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 7 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Thomas Cullen Vie Ago 06, 2010 6:25 pm

Le susurré en el oído a Luna:

- Gracias.- le abro la puerta al profesor y espero a que salga.- Perdone, profesor, por el mal entendido. No, con dos son suficientes. Y recuerda, no le digas nada a nadie.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 7 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por ivan estrella chave Vie Ago 06, 2010 6:31 pm

No, No claro que no le diré a nadiepara meterme en un lio y casi morir claro que no- bueno si gustan los….los espero en mis clases, por lo que me dijo ella - –señalé a la chica de hermosos ojos son muchos, los espero Que miedo, así de la casa a paso veloz, me subí a mi carro y me retiré de ese lugar, que miedo necesitaba un pan-
ivan estrella chave
ivan estrella chave

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 7 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Ago 06, 2010 6:39 pm

Esta cuate si que esta espantado XD- de que -Le respondi a Tom, mire lo que hacian, jeje se veia tan gracioso, que raro me imagino a mi cono humano, no se como sea, y me encuentro con un vampiro segun yo y lo que he escuchado en historias y me amenaza de muerte, luego un interrogatorio sabiendo que voy a morir a manos de dos o mas vampiros, jejeje es gracioso, el se va, estoy segura que nunca regresará- Cariño, que le hisiste? casi se moria de miedo pobresito jejeje -No paraba de reir-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 7 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Thomas Cullen Vie Ago 06, 2010 6:44 pm

- Jejeje, no se, pero me tengo que hacer respetar.- dije abrazándola de la cintura- ¿Que tal si te muestro mi sorpresa? Ya esta lista, ¿quieres acompañarme a mi habitación? Lo haría solo pero es que soy muy miedoso y timido.- le dije bromeando.

FDR: Postea y seguimos en mi habitación.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 7 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.