Exteriores de la casa Swan
+8
Lya Dwyer
Mery Kate Anderson Black
Jane Vulturi
RenesmeeCarlieCullenSwan
Elizabeth Cullen
Admin- Isabella Swan
Lunatica B.de Lioncourt
Edward Cullen
12 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Exteriores de la casa Swan
Recuerdo del primer mensaje :
Edward Cullen- Mensajes : 294
Re: Exteriores de la casa Swan
Escuché lo que dijo y salí de entre los árboles.
-Solo estoy de servicio, lo sabes perfectamente.- dije sin inmutarme. -¿Qué quieres tú? ¿Es que no se puede hacer turismo o qué? Ve a cuidar de la humana, que se te da mucho mejor.
-Solo estoy de servicio, lo sabes perfectamente.- dije sin inmutarme. -¿Qué quieres tú? ¿Es que no se puede hacer turismo o qué? Ve a cuidar de la humana, que se te da mucho mejor.
Jane Vulturi- Mensajes : 67
Sali tras Edward hasta donde estaban los arboles. - Edward que pasa? Dime. - Vi salir a Jane, y respire profundo. - Que haces aqui? - pregunte con algo de miedo a que le hiciera algo a Edward.
Vi aparecer a la humana otra vez y la miré con desprecio.
-Parece que todo va como la seda entre vosotros... ¿cuando os juraréis amor eterno frente al altar? ¿Y cuando la convertirás, Edward? A Aro le encantará su fuerza y su don en un futuro próxima.- le sonreí y utilicé mi don sobre él. Lo haría sufrir, igual que ellos me iban a hacer en el futuro.
-Parece que todo va como la seda entre vosotros... ¿cuando os juraréis amor eterno frente al altar? ¿Y cuando la convertirás, Edward? A Aro le encantará su fuerza y su don en un futuro próxima.- le sonreí y utilicé mi don sobre él. Lo haría sufrir, igual que ellos me iban a hacer en el futuro.
Escuche sus palabras y la mire con despresio. En eso me percate de que estaba usando su "don" con Edward. El comenzo a retorcerse en el piso y me pare frente de el ya que, como la mayoria de los cullen decian, "yo era inmune a todos sus dones" - DEJALO JANE ! BASTA. - grite y mire con furia a la chica. - Edward dime que estas bien por favor. - rogue mientras le ponia mi mano en su mejilla, ahora el estaba recostado en el piso y yo haciendo como una muralla para que Jane no lo pudiera atacar.
Me reí ante sus intentos de protección. Aun no podía protegerlo hasta que no fuera transformada. Ya me ocuparía yo de que no ocurriera.
-Por mucho que intentes hacer de muralla, no lo lograrás.- dije mientras volvía a usar mi don con Edward, demostrandoselo.
-Por mucho que intentes hacer de muralla, no lo lograrás.- dije mientras volvía a usar mi don con Edward, demostrandoselo.
No podia proteger a Edward. - YA BASTA ! - le dije y me levante de alado de Edward y fui a empujar a Jane, para que se detuviera. Sabia que no debia pero de que otra manera impediria que siguiera lastimando a Edward?
Cuando vi que se acercaba, sonreí y, cuando fue a empujarme, agarré con fuerza sus manos sin inmutarme.
-No puedes contra mi. Ya te lo han advertido, ¿no?- sonreí con malicia. -Deberías esperar a que te convirtieran, si es que lo hacen, pero no os lo pondré tan fácil.
-No puedes contra mi. Ya te lo han advertido, ¿no?- sonreí con malicia. -Deberías esperar a que te convirtieran, si es que lo hacen, pero no os lo pondré tan fácil.
SUELTAME !!! - dije mientras quitaba mis manos. - NO VUELVAS A HACERLE DAÑO !!! YA ME TIENES CANSADA ¿QUE TE HEMOS HECHO ? NADA! Y VIENES AQUI A MOLESTAR !
Última edición por Admin- Isabella Swan el Vie Jun 25, 2010 12:36 am, editado 1 vez
Desde la ventana de mi habitacion, hice un salto increible... algo extraño para mi, pero tenia que hablar con Jacob, me dejara mama o no. Logre descubrir lo que estaba ocurriendo pero no podia hacer nada... Me aleje un poco de la casa y con mi telefono le envie un sms al movil de Carlisle. Para no provocar la ira de la colerica Jane sali corriendo hacia la Push
RenesmeeCarlieCullenSwan- Mensajes : 244
Habia vuelto de Portland. Habia sentido un mal presentimiento. Al llegar a la Casa de Bella vi a Jane Volturi agarrando de las manos a Bella.
- Jane, ¿por que no te metes con vampiros?
Trate de usar la mente para levantar a Jane pero costaba cuando usaba sus poderes.
FDR: Soy el nuevo Cullen, asi que Jane, haz como si me conoces.
- Jane, ¿por que no te metes con vampiros?
Trate de usar la mente para levantar a Jane pero costaba cuando usaba sus poderes.
FDR: Soy el nuevo Cullen, asi que Jane, haz como si me conoces.
Thomas Cullen- Mensajes : 551
Ni bien me suelta las manos por haberla tratado de empujar, veo a otro chico mas. No le di importancia y fui corriendo hacia donde estaba Edward, me puse a su alrura y puse mis manos en sus mejillas. - Edward ... Edward, ¿Estas bien? - le pregunte con miedo.
Al parecer Bella no me conocía, aunque yo si.
- Bella, soy Thomas, el menor de los Cullen. Aunque no sea el momento para hablar, quiero que me conozcas. Quizá debas acercarte con Edward a la casa.
- Bella, soy Thomas, el menor de los Cullen. Aunque no sea el momento para hablar, quiero que me conozcas. Quizá debas acercarte con Edward a la casa.
Veo que me conoces. Edward levantate - le dije al ver que ya se estaba recuperando. - Vamos, te ayudo a entrar a la casa. - y me pase el brazo por los hombros mientras le dedicaba una mirada llena de furia a Jane.
a la velocidad a la que venia llegamos pronto a casa de bella, de vez en cuando voltee a ver a kelli y se veia muy tierna aferrada a mi, me dio no se que tipo de ternura ver a una niña tan pequeña agarrada de mi medio asustada por como veniamos en la moto, cuando llegamos hago que ella baje primero y despues de bajar yo la pongo detras mio para protegerla, nos acercabamos a la casa con cautela cuando vi a la vulturi del otro dia en el hospital y a otro vampiro mas, y por el fondo veia entrar a bella con edward apoyada sobre ella para ayudarlo a entrar, parecia que todo habia acabado pero quize asegurarme aunque como parecia todo habia acabado me meti con kelli entre los arbustos y pasamos a jane sin que nos viera, ya se iba y salimos y nos acercamos a la entrada, toque la puerta esperando a que bella saliera y viera a la niña que estaba a salvo, nadie salia asi que decidid hablar-hola bella, soy yo jake, traigo aqui a la niña que siempre esta contigo, a kelli, llego a mi casa y dijo que estabas en peligro, por eso he venido, estan bien?¿-despues de terminar solo em quede fuera esperando ella me abriera mientras seguia viendo de reojo a kelli y cada vez se veia mas tierna y ya mas tranquila despues de que jane se habia ido, algo tenia que se me hacia familiar pero no sabia que era
Invitado- Invitado
Al parecer Jane se fue, y vi llegar a Jacob Black (había escuchado algo de él pero no lo conocí) y a Nessie. Me acerque a la entrada de la casa de Bella, esperando atrás de Jacob y Rennesmee.
- Tu debes ser Jacob, ¿no?, y tú Nessie.
- Tu debes ser Jacob, ¿no?, y tú Nessie.
Llegue a casa Swan con Alice detrás, al parecer había algo raro aquí, me puse atenta a todo y las garras afiladas de fuera, vi a Jake con la pequeña Swan detrás, un frio estremecedor me cubrió todo el cuerpo, me quede en shock después de 1 min me recupere y me quedaba vigilando si algo pasaba, vi a Thomas hablar con Jake, y espere…esto era raro, presentía pasara algo malo algo mas.. (estoy en 4 patas)
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
No esperé repuesta. Me di vuelta y vi a Luna. Ya entraría, asi que entré a la casa.
cuando me di cuenta el vampiro de hace un minuto ya estab detras mio y me hablaba, era raro que uno de su especie me hablara pero fui cortes y le repondi-si yo soy jake, jacob black mejor dicho, ella no es nessi se llama kelli-percibi un par de olores mas que me eran muy conocidos y el otro era de Luna , me iba a dar vuelta para verla pero bella nos hace pasar de pues de gritarle a kelli, asi que sin poder voltear a ver entre en la casa y salude a bella despues de ver a edward sentado en un sillon, me quedo pensando en cuando el vampiro le dijo a kelli nessi, ese nombre se me hacia muy familiar, y de repente empezaba a ver a kelli en imagenes raras, como si la conociera de algun lado pero no lo recordaba bien, luego de unso minutos volvi en mi y segui a los demas-bueno bella, que ha pasado?¿, kelli me dijo que estabas en peligro-seguia pensando en el nombre de nessi, lo conocia de alguna parte pero de donde?¿, camine un poco mas y me detuve esperando respuesta de bella
FDR:Lo siento me tengo que ir, respondan y luego vengo y sigo los post, cuidense, hasta luego.
FDR:Lo siento me tengo que ir, respondan y luego vengo y sigo los post, cuidense, hasta luego.
Invitado- Invitado
Thomas se veía agotado, me miro y le respondí la mirada, Jakob no volteo a verme, me entristecía eso, estaba pensando si todavía me quería, me acerque a la casa Swan y subí de unos cuantos brincos a la ventana de la habitación de la pequeña Swan, Sali por la puerta y me quede acostada en el pasillo escuchando todo lo que decían las personas de abajo
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
Llegué a la casa de Bella buscando a mi hermano y a Luna. Jake últimamente desaparecía mucho. Llevaba puestos los vaqueros oscuros y la camiseta negra. Todos, sin yo entenderlos, se habían sorprendido por mi nuevo look gótico, que raros son. Me detuve delante de la casa y pensé si entrar o quedarme fuera.
Mery Kate Anderson Black- Mensajes : 110
Había salido de la Casa de Bella y de pronto empece a oler algún hombre lobo. Seguidamente vi a una chica joven, muy linda, que caminaba por ahí.
- Hola, me parece que veo una joven lobo por aquí.
- Hola, me parece que veo una joven lobo por aquí.
De la casa salió un chico, vampiro seguro por su piel y sus ojeras. No entendía por qué, pero no podía alejar mi mirada de él. Era como si hubiera visto el sol por primera vez. Sacudí la cabeza y pestañeé un par de veces.
-Ho-Hola...- dije tartamudeando un poco. Entonces me percaté de lo que dijo y fruncí el ceño. -¿Lobo, yo? No lo creo. El lobo es Jake, mi hermano.- imposible que yo lo fuera también. El gen lo había heredado Jacob. O tal vez... no, no era posible, pero si era cierto que hacía un tiempo que me pasaban cosas raras...
PD: sígueme el rollo, mi pj aun no se ha transformado por primera vez, estoy pensando aun en como lo haré.
-Ho-Hola...- dije tartamudeando un poco. Entonces me percaté de lo que dijo y fruncí el ceño. -¿Lobo, yo? No lo creo. El lobo es Jake, mi hermano.- imposible que yo lo fuera también. El gen lo había heredado Jacob. O tal vez... no, no era posible, pero si era cierto que hacía un tiempo que me pasaban cosas raras...
PD: sígueme el rollo, mi pj aun no se ha transformado por primera vez, estoy pensando aun en como lo haré.
- Bueno, yo puedo olerte como licántropo. Ade... espera, huelo a lobo, ¡pero no eres tú!. ¡Viene de...de...la casa de Bella! ¡Hay problemas allá dentro! Si quieres estar protegida quédate aquí. Quizá te transformas ahí dentro.
Le hice una seña de "Sígueme" y fui corriendo hacia la casa.
Le hice una seña de "Sígueme" y fui corriendo hacia la casa.
Lo seguí y entramos en la casa. ¿Qué estaría pasando?
Salí de la casa y corrí con rapidez hasta los árboles. Me oculté en la maleza y me senté a pensar un rato. Mi vida era muy normal. ¿Qué había pasado ahora? ¿Por qué a mi? Unas enormes lágrimas brotaron de mis ojos.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6