La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vestíbulo.

2 participantes

Ir abajo

Vestíbulo. Empty Vestíbulo.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Jun 17, 2010 10:02 pm

Vestíbulo. Vestib10 Vestíbulo. Vestib11

Este alojamiento está situado en Seattle, cerca de lugares de interés como Key Arena, Space Needle y Marion Oliver McCaw Hall. También está próximo a puntos como Pike Place Market.

En Mediterranean Inn se ofrecen ventajas como gimnasio, centro empresarial y conexión a Internet de alta velocidad. Mediterranean Inn también dispone de cafetería y sala de conferencias. Los huéspedes disfrutan de servicio de recepción 24 horas.

En Mediterranean Inn está prohibido fumar. Se podrá sancionar con una multa a los fumadores que infrinjan esta prohibición.

La edad mínima para registrarse en este establecimiento es de 17 años.
No se aplica recargo por la estancia de niños de 18 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo. Empty Re: Vestíbulo.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Jun 17, 2010 11:31 pm

Ingrese al vestibulo con mi valija y fui a la resepcion.
- Hola, buenas noches. Quisiera instalarme por un par de dias. - le dije mientras, veia como sacaba unos papeles de uno de los cajones del mostrador. Comenze a llenar papeles, y por suerte habia traido unos ahorros que tenia guardados por mi trabajo. Pero ese hotel no era nada caro, era raro porque estaba muy bien amueblado.

- Muchas gracias. - le dije cuando me entrego la llave de la habitacion. En ese momento llego uno de los muchachos que trabaja alli y me ayudo a llevar mi valija. Subimos por el ascensor y me guio a mi habitacion.
- Muchas gracias por la ayuda - dije y le di algo de propina. Me instale en la habitacion, y me recoste para descansar, ya que habia sido un largo dia.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo. Empty Re: Vestíbulo.

Mensaje por James Richards Mar Jul 06, 2010 6:27 pm

Entré al Hotel y apoyé mi maleta en el piso. Me apoyé en el mostrador y le dije al hombre:

- Buenas tardes, me gustaría hospedarme en alguna habitación.

- Si, ¿usted es inglés?

- Si, pero eso no viene al caso.

- Perdón, tiene razón. Llene estas formas.

Llené esos papeles y pagué con libras esterlinas la estadía por 2 semanas. El hombre me dio las llaves de mi habitación. Seguidamente un asistente quiso ayudarme con el equipaje, pero yo me negué. Subí el ascensor y entré a la Habitación Nº4.
James Richards
James Richards

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo. Empty Re: Vestíbulo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.