Salon.
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Salon.
- Supongo que no...-le respondí mientras entrabamos al salón, hacía mucho que no iba a mi casa... pero simpre había conservado la llave.
Todo estaba igual, excepto por el polvo, todo estaba lleno de polvo, además, había un charco marron (supuse que sería la sangre), mi hermana al verlo no habría vuelto a entrar o estaría en adopción...
- Perdona el polvo y... la mancha marrón. Hace mucho que nadie entraba en esta casa.
Todo estaba igual, excepto por el polvo, todo estaba lleno de polvo, además, había un charco marron (supuse que sería la sangre), mi hermana al verlo no habría vuelto a entrar o estaría en adopción...
- Perdona el polvo y... la mancha marrón. Hace mucho que nadie entraba en esta casa.
Keira de Persa- Mensajes : 100
jejeje no te preocupes... es normal deshabitarla jejej- estab amuy bonita, muy amplia- Felicitaciones por tener una casa-
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
-Mmm.. gracias. ¿Tu no tienes?- le pregunté...
Seguía observando el salón, habían pasado tantas cosas allí.
Seguía observando el salón, habían pasado tantas cosas allí.
Emmm....vivo en el bosque...me gusta el bosque -le dije y soplé una figurilla- Me gusta jejej
Despues de un momento sin nada que decir me llega una sensacion- Bueno Keira, me retiro, voy a ver a un amigo -le dije dando unos pasos a la puerta- Cuidate y... se feliz -Le dije y me fui corriendo-
Despues de un momento sin nada que decir me llega una sensacion- Bueno Keira, me retiro, voy a ver a un amigo -le dije dando unos pasos a la puerta- Cuidate y... se feliz -Le dije y me fui corriendo-
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
Me puse a limpiar el slón y toda la casa... con la mancha de sangre me costó, ya que llevaba 4 años allí... pensé en mi ropa, igual me iba pequeña, pero la de mi madre no, ella tanía mi mismo tamaño. Así que cogí ropa suya, por muy pasada de moda que estuviera, y me la puse...
Decidí salir de casa... iría al hospital seguramente, quería que me miraran el brazo, ya que me volvía a doler...
Decidí salir de casa... iría al hospital seguramente, quería que me miraran el brazo, ya que me volvía a doler...
Página 1 de 1.