Casa de los Black
+4
Alexandra White
Ros Swan W.
Lunatica B.de Lioncourt
Admin- Isabella Swan
8 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Casa de los Black
Recuerdo del primer mensaje :
Bienvenido a la casa de los Black, pero antes de entrar, por favor, golpea la puerta. No te gustaria que alguien entrara mientras tu estas alli solo y te saquen a patadas de alli. ¿o si?
Bienvenido a la casa de los Black, pero antes de entrar, por favor, golpea la puerta. No te gustaria que alguien entrara mientras tu estas alli solo y te saquen a patadas de alli. ¿o si?
Re: Casa de los Black
Bella te tengo que contar algo pero te tendrás que calmarte y entrar a la casa, tenme confianza por favor –Le dije con algo de calma y dulzura,- Sera imposible si sigues así, y tal vez recuperes la memoria con lo que te diré, Bella…. –Con una delicada voz y una lagrima en la mejilla dice- Por favor
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
Yo estaba totalmente desepcionada, dolida,triste. ¿por que me habian mentido?.
- Solo un minuto, no tengo ganas de estar en la casa de un mentiroso. - le dije mientras entraba a la casa del muchacho.
- Solo un minuto, no tengo ganas de estar en la casa de un mentiroso. - le dije mientras entraba a la casa del muchacho.
Entraba tras de la joven- Solo tranquilízate y cierra por un momento los ojos, piensa en lo mas lindo que te haya pasado, o lo mejor que esperas que te pase, relájate, relájate –Me puse atrás de ella, le toque los hombros, y también cerré delicadamente los ojos, pensaba en los momentos en que la conocí, en los momentos felices que pase con ella y recordé los momentos felices que ella se veía con jake, abrí lentamente mis ojos y dije- no recordaras mucho, pero solo relájate, espera a sentir algo frio si es así vamos por buen camino y si lo sientes caliente tendremos que adentrarnos en tu memoria,- la dirigí a una silla, la senté delicadamente y me moje un poco las manos, regrese y le roce la cabeza- no abras los ojos y dime que sientes
Imagenes se venian a mi cabeza, recuerdos, de ella, en el lago, un lobo, JACOB ... se me venian imagenes de cuando eramos pequeños.
Jacob me habia bes... , no lo podia decir.
Abri los ojos sin hacerle caso, me pare, y sali por la puerta, caminando, y llorando a la vez.
Jacob me habia bes... , no lo podia decir.
Abri los ojos sin hacerle caso, me pare, y sali por la puerta, caminando, y llorando a la vez.
Recuerdos y mas recuerdos pasaban por su mente, siente que algo se mueve y abre los ojos, Bella sale de la casa- Bella te sientes bien? Esto es algo difícil como te lo dije pero respóndeme algo, ¿Sabes que pasó? ¿Ahora comprendes?, si no es así créeme que no es por mentirte pero hay cosas que se guardan mejor en el pasado y algunas mejor no mencionarlas, somos tus amigos y te diremos todo a su momento, la historia que se desenlaza mediante creses.- Luna se quedó callada y con la cabeza agachada, se levanta la manga y ve su cicatriz en forma de luna- hay cosas que te marcan en tu vida, nunca he querido que estuvieras en peligro pero ese día, lo lamento compañera-no sabia que decirle, se le hacia nudo la garganta cerro los ojos y decía en su mente. Ya recuerda, no quisiera que me odiaras para siempre, ni a tu alrededor, si supieras que te alejas de los que te quieren…-
-Disculpame, no puedo hablar - le dije a la chica. - Dile a Jacob que venga a verme a mi casa, necesito hablar con el. - sabia que ella no sabia acerca de lo que yo veia. Pero ver a Jacob bes... a mi, me dejo en un estado de Shock.
- Voy al lago. Adios. - Le dije mientras seguia llorando a mas no poder.
- Voy al lago. Adios. - Le dije mientras seguia llorando a mas no poder.
Creo que llegaste al limite Luna quiso detener y hablar con Bella pero se dio una inesperada idea muy atrevida pero bueno, Luna corrió lo mas rápido que pudo y se dirigió al centro del bosque casi a llegar al lago, rebaso por mucho a Bella,- Já ahora si recuerdas por que me tienes que recordar no me seguirás evadiendo así
-Dejame!, quiero estar sola. - Le dije mientras me secaba las lagrimas.
-Dile a Jake que me venga a ver necesito hablar con el.
-Dile a Jake que me venga a ver necesito hablar con el.
llego corriendo con bella en brazos a mi casa,abro la puerta de par en par con una fuerte patada y la recuesto en el sillon,comienzo a buscar las hiervas para hacer la mezcla que habia aprendido a hacer y que curaba casi cualquier cosa,al terminar de prepararla sirvo un poco en una taza y me acerco a bella,levanto suavemente su cabeza con una brazo y con el otro tomo la taza y vierto un poco de la mezcla en sus labios dejando que lo tome lentamente y haga mejor efecto,al terminar dejo su cabeza de nuevo en el sillon y espero a que la mezcla haga efecto rapido mientras pienso en que sera lo que le diga ya que al parecer ya recobro la memoria,ahora que le diria?¿,pues tendra que ser la verdad,pero de que manera se lo digo?¿,.... asi sigo pensando en lo que espero que ella se recupere
Invitado- Invitado
Comienzo a recobrarme y despierto en la casa de Jacob. Me levanto rapidamente, y aun con ese mareo caigo sentada al sillon.
- ¿que me has dado?, te dije que no me ayudaras Jacob Black. - Aun podia recordar cuando antes le decia Jaki. Y ahora sentia que no podia tratarlo de la misma manera, me habia mentido.
- ¿que me has dado?, te dije que no me ayudaras Jacob Black. - Aun podia recordar cuando antes le decia Jaki. Y ahora sentia que no podia tratarlo de la misma manera, me habia mentido.
ufff por suerte la mezcla hace efecto pronto y despierta casi enseguida,se levanta y cae de nuevo en el sillon-tranquila bella,te he dado una mezcla de hiervas que aprendi a hacer,sirve para curar casi cualquier cosa,(sabia que le tenia que decir la verdad al parecer que ya lo recordaba asi que ahi voy),mira se que te menti cuando estuviste en el hospital sin recordar nada pero lo tuve que hacer por tu bien ahora la verdad no se que logica le encontre para no decirte todo desde un principio pero ahora me arrepiento,disculpa,dime todo lo que quieras y me tengas que decir,insultos,regaños,todo lo que quieras porque se que lo merezco-me arrodillo ante ella y espero cualquier cosa,incluso golpes si es lo que quiere que se merezco
FDR:continua,cuando venga de nuevo sigo tu post
FDR:continua,cuando venga de nuevo sigo tu post
Invitado- Invitado
Escucho todo lo que el tenia que decir. Y me levante del sillon. Recorde que aun estaba la fotografia sobre la mesa, la fui a buscar, sosteniendome para no caer, y le entregue el portaretrato a Jacob. - Quedatela, no la quiero - le dije mientras trataba de que no notara las lagrimas.
Sali de su casa, y fui a buscar mi camioneta, que aun estaba afuera.
Sali de su casa, y fui a buscar mi camioneta, que aun estaba afuera.
esperando cualquier cosa que ella quisiera hacer veo que se para aun tambaleando por el mareo y trae un portaretrato roto que estaba sobre la mesa me lo da(este cae a mi lado boca abajo),vi un ligero brillo en sus mejillas y se empezo a marchar,tome el portaretrato y observe la foto que tenia,era una foto en la que ella estabamos juntos y felices como soliamos estarlo antes pero ahora,que tonto jake porque le has mentido?¿,corro detras de ella con la fotgrafia en mano antes de que subiera a su camioneta-por favor bella perdona,se que hize mal al mentirte,no lo debi haber hecho,fui un idiota al hacerlo pero por favor perdoname,quiero que estemos de nuevo como en esta foto(levante mi mano con la fotografia y la puse frente de ella),asi es como quiero estar de nuevo contigo,recuerdas como nos soliamos divertir,lo recuerdas?¿,hagamos un intento de volver todo a como fue en esos momentos,olvidemos el pasado triste y vivamos un presente feliz,perdon!!!-me interpuse ante la puerta de su camioneta para no dejarla subir y esperando que me perdonara varias lagrimas heladas surcaron mi rostro hasta caer todas y cada una lentamente en el suelo dejando sobre mis mejillas una estela de brillo cada vez mayor,mientras intentaba parar tantas lagrimas y viendo como de sus ojos caian tambien unas cuantas lagrimas,espere a que "dijiriera" bien lo que le habia dicho y pudiera perdonarme
Invitado- Invitado
Las lagrimas no paraban de caer de mis ojos. - Jacob Black, dejame pasar, quiero irme. - Le dije sin mirarlo. No podia mirarlo a los ojos. Lo empuje para poder subir al auto pero no podia moverlo, asi que tuve que subir por la puerta del co-piloto.
Arranque el auto, y baje la ventanilla mientras el seguia alli parado. - No te preocupes por mi, yo estare bien. Mandale saludos a tu padre, y dile que otro dia vendre a saludarlo. - le decia todo eso sin mirarlo a los ojos. No queria volver a verlo, no ahora. Tal vez en un tiempo.
- Adios. - le dije mientras me alejaba hacia mi casa.
Arranque el auto, y baje la ventanilla mientras el seguia alli parado. - No te preocupes por mi, yo estare bien. Mandale saludos a tu padre, y dile que otro dia vendre a saludarlo. - le decia todo eso sin mirarlo a los ojos. No queria volver a verlo, no ahora. Tal vez en un tiempo.
- Adios. - le dije mientras me alejaba hacia mi casa.
llegue a mi casa con luna herida en brazos,la baje suavemente en el sillon y me puse a inspeccionar donde tenia heridas,una vez que ya sabia donde estaban las heridas fui por algo de alcohol,unas cuantas vendas,curitas,agua oxigenada,bueno todo lo que me sirviera para ayudarla y poco a poco en cada herida fui poniendo algo de alcohol,desinfectando la herida,y vendandola para que no se abrieran o infectaran,al final despues de haber limpiado y tratado de curar todas la heridas que pude ver lo que restaba era esperar a que ella despertara y me contara que era lo que le habia sucedido,entonces me sente en el sillon de al lado y me quede viendola un rato y observando todo el lugar hasta que solo quede recostado en el sillon viendo hacia el techo
Invitado- Invitado
Se despierta esperando estar en casa de Bella pero se despierta de sopeton aun con 4 patas- ¡¿Queee diablos? -se levanta del sillon mira a todas partes y ve a su gran "amigo"Jacob-por que estoy aqui he? explicame- Le decia pero creo solo escuchaba ladridos feroses-
me habia quedado dormido en el sillon y cuando despierto veo a luna como loba de nuevo y gruñendo algunas cosas,al principio no comprendi pero al ponerle atencion pude saber que era lo que me decia y cuando ella acaba de hablar le contesta todo con calma-te traje ayer aqui porque te encontre herida fuera de la casa de bella y pues para poder curarte las heridas te tuve que traer aqui,parece que te molesta un poco que te haya traido,perdona si es asi pero no te podia dejar ahi sola y herida-fui a la cocina y regrese con una taza con el liquido "cura todo" que habia usado ayer y todavia traia algo de sangre mia,me pare al lado de luna y tome el hocico de la loba lentamente y le puse la taza frente para que lo tomara y esperar a que sirviera para que se transformara y no le dolieran las heridas
Invitado- Invitado
Jakob me agarro el hocico y me acerco una taza de la medicina de hierbas y sangre de una criatura, yo no quería probarla quería estar libre en mi real forma pasear entre humanos y volverme callejera causando problemas, pero pensé “Necesito ayuda, no puedo andar por el pueblo lamentando lo que le pasó a Bella y sufrir accidentes sabiendo que no podía morir cayéndome de un acantilado” tenia razón en esa manera de pensar, hice un movimiento amplio de cabeza y haciendo que la taza cayera al suelo, fui a la entrada de la casa y me quede sentada como cuidando la casa.
me tira la taza al suelo y el liquido corre por el suelo haciendo un pequeño charquillo,ella sale y se sienta en la entrada,tomo un trapo y limpio el suelo luego sali a la entrada,mientras iba caminando me transforme en lobo y me sente al lado de luna del mismo modo que ella se habia sentado me acerque a ella y me recoste frente a ella viendo el paisaje y casi tratando de adivinar sus pensamientos
Invitado- Invitado
me levante de la posicion en la que estaba,note que luna estaba ya recostada y dormida,entré al interior de la casa y tome un poco de agua que habia en un platillo dentro de la cocina luego regrese a la puerta y me recoste al lado de luna,repose un poco mi cuerpo sobre el suyo quedando junto a ella y mientras seguia viendo el bosque baje mi cabeza hasta el suelo y me quede tranquilo al lado de ella y vigilando el lugar
Invitado- Invitado
Ya en la casa de Jake, lo deje en tu cama, y rompi un pedazo de mi remera, por suerte era blanca, fui en busca de algol, y coloque un poco en las heridas de Jake.
- Tienes que despertar Jake, por favor. - decia, al terminar, como yo no era una doctora, llame a mi hermana para que viniera a ver a Jake, me sente a su lado, en una silla que habia. Esperando que mi hermana escuchara los mensajes de su movil, ya que me habia atendido el contestador.
Me quede mirando a Jake, podria haber hecho mas, podria haber detenido a esa loba.
Al notar que mi hermana no llamaba, ni llegaba a lo de Jake. Decidi que era hora de ir a buscarla. Esto era una urgencia.
Busque entre las cosas de Jake un papel y un lapiz, por si se despertaba antes de que yo volviera.
- Tienes que despertar Jake, por favor. - decia, al terminar, como yo no era una doctora, llame a mi hermana para que viniera a ver a Jake, me sente a su lado, en una silla que habia. Esperando que mi hermana escuchara los mensajes de su movil, ya que me habia atendido el contestador.
Me quede mirando a Jake, podria haber hecho mas, podria haber detenido a esa loba.
Al notar que mi hermana no llamaba, ni llegaba a lo de Jake. Decidi que era hora de ir a buscarla. Esto era una urgencia.
Busque entre las cosas de Jake un papel y un lapiz, por si se despertaba antes de que yo volviera.
- Spoiler:
- No te vallas a ir Jake, ya regreso, fui a buscar a mi hermana, para que te cure esas heridas y te revise. Ademas tengo que ir a cambiarme de ropa, ya que tuve que romper mi remera para curarte. Estaras bien, lo prometo.Bella.
Regreso temerosa de encontrarme con alguien que no halla visto, un Lobo grande traía una hiervas en su hocico pero solo faltaban 2 así que solo se transformo en la casa y la niña de 14 años con raspones y aluna que otra cortada empezó a calentar una olla donde echo algo de agua puso las hiervas hasta que estuvieran cosidas, las saco y fue hasta el joven y se lo puso en algunos raspones que tenia, de su chaqueta saco un frasco de una crema blanca y se la unto en la piel,- Estarás mejor, espero no me odies por eso, es que verte con ella me da tantas ganas de… no me gusta que beses a quien se te ponga enfrente, perdóname pequeño -
Llegue a la casa, al no poder encontrar a mi hermana, ni si quiera habia podido ir a cambiarme mi ropa, ya que estaba rota mi remera. Al entrar encontre a Luna alado de Jake. Me acerque deprisa hacia ella. - ¿¡QUE HACES AQUI!? SAL DE AQUI LUNA ! AHORA! - le dije, estaba enojadisima con ella. Casi mata a Jake.
Estaba viéndolo con tristeza quería abrazarlo sentirlo de nuevo pro pienso que ya no pasara nunca, respiro un olor conocido y no le doy importancia, cuando escucho fuertes pisada- Tranquila Bella, solo quería ayudarte… -Bajo la cabeza con arrepentimiento y salió regañada de esa casa, - Creo que estoy destinada a no tener una familia, solo quería ayudar, o tal vez es lo contrario, necesito ayuda- Le decía a Bella, pero antes de irse se acerco a la humana y le dio un fuerte abrazo, sin lastimarla la dejo y se fue caminando-
Sueltame luna. - le dije ahora mas calmada, al sentir que me abraza.
Al notar que ella se estaba yendo la agarre del brazo, y le dije:
- Me debes una explicacion, no te iras hasta que no me digas por que casi lo matas!!! - y me cruce de brazos enfrente de la puerta, bloqueandole el camino.
Al notar que ella se estaba yendo la agarre del brazo, y le dije:
- Me debes una explicacion, no te iras hasta que no me digas por que casi lo matas!!! - y me cruce de brazos enfrente de la puerta, bloqueandole el camino.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8