Hacia Seattle.
+4
Thomas Cullen
Edward Cullen
Renata Vulturi
Admin- Isabella Swan
8 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Hacia Seattle.
off: no os preocupeis, solo que parezco un tonto xD será que lo soy^^
Edward Cullen- Mensajes : 294
Edward se acerco a mi, y yo con el miedo que tenia fui directo a abrazarlo. - Perdoname por como te trate - le susurre al oido y lo abraze fuerte. Mientras sentia como una lagrima caia por mi mejilla.
Me miraba:
- Veté ya. Somos 2 contra una. Vuelve en otro momento. Hay muchos humanos en Forks. Bella no es la única.
- Veté ya. Somos 2 contra una. Vuelve en otro momento. Hay muchos humanos en Forks. Bella no es la única.
Thomas Cullen- Mensajes : 551
- pero seria interesante matar a alguien a quienes quieren tanto ustedes *dije riendo* - aunque bueno le sirve a aro mas viva ke muerta.
Renata Vulturi- Mensajes : 23
Abracé a Bella y le limpié la lágrima que caía por su mejilla.
-No me pidas perdón.- susurré acariciándole el rostro. -No tienes por qué hacerlo.
off: y encima me pilláis sin imaginación xD será que tengo sueño, son las 4:20h de la mañana en España jajaja
-No me pidas perdón.- susurré acariciándole el rostro. -No tienes por qué hacerlo.
off: y encima me pilláis sin imaginación xD será que tengo sueño, son las 4:20h de la mañana en España jajaja
- Entonces vete con Aro. Ya esta. Todos estamos cansados. No quiero pelear. Basta Renata. Fallaste- me acerque a Bella y a Edward y les digo- ¿Que tal si nos vamos? Si seguimos aquí esto nunca terminara- les dije mientras abría el capó y revisaba el motor.
Última edición por Thomas Cullen el Mar Jul 20, 2010 11:29 pm, editado 2 veces
Solte a edward y le di un leve beso. - te quiero - le dije y me separe de el despues de un rato - Thomas dejala, vamos - le pedi, y comenze a caminar con edward, despues llamaria yo misma a una grua para buscar mi camioneta.
-Y yo a ti.- respondí. Los dos miramos a Thomas y Bella le pidió que la dejara ahí. -Si, mejor nos vamos. Más tarde volvemos a por la camioneta. Supongo que traeremos a Emmett.- miré a Bella, que comenzó a andar. Así no llegaríamos nunca. -Venga, móntate en mi espalda, llegaremos antes.- le dije.
Cerré el capo y caminé junto a ellos.
*parecia que me marchaba, quice hacerlo pero me enfurecio mucho aquel ultimo comentario de thomas, estaban distraidos con la camioneta, jale a bella de la ropa y de una de di un mordisco en el cuello, nada que no pudieran arreglar y librarme de la furia de Aro, hecho esto la tire al suelo y sali de prisa a toda velocidad perdiendo de vista a esos 2 cullen que trataban de ayudar a isabella*
Senti el estiron de mi ropa, y un dolor insoportable en mi cuello. - AHHHHHHHHHHHHHH !!! -grite y cai al suelo. - AHHHH !!! - y comenze a retorcerme de dolor en el cuello.
No podia hacer nada mas que gritar. Sentia que me estaba quemando viva ...
No podia hacer nada mas que gritar. Sentia que me estaba quemando viva ...
FDR: Perdon Bella, pero esperemos a que Edward te salve, asi no queda excluido.
Renata mordió a Bella y escapa. Me quede ahí perplejo. Después Edward se agacha y le quita el veneno. Después de haberlo sacado todo se levanta. Yo me quede mirando.
off: bueno yo les dejo el rol hasta aki jojo ^^ un placer
on. *me aleje sin mas de vuelta a volterra*
on. *me aleje sin mas de vuelta a volterra*
LLegue a la carretera vi la camioneta de mi hermana-¿Que pasó? vi a Bella tirada en el suelo, un olor me invadio y me quede petrificada al ver una mordida- ¿QUIEN FUE? -gite, queria explicaciones, vi a una persona correr, un vampiro- Cobarde, ven -Que alguin me detenga que salgo corriendo por venganza-
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
Llega Luna. Ve a Renata y quiere ir pero yo la sostengo y la abrazo muy tristemente:
- Perdóname Luna, por favor, perdóname.
- Perdóname Luna, por favor, perdóname.
Me quede inconciente en el piso por el golpe, aun sintiendo una leve quemazon por todo mi cuerpo. Ahora entendia a mi hermana. Seguramente mi cabeza sangraba por el golpe. y en mi cuello quedaria una grave cicatriz
Thomas¡¡¡ ...si no lo sabes la mordio -Me esforsaba para soltarme y a la vez no dañarlo- Sueltame, juro que la mato si la enveneno, juro que mato a todos los de su familia y los hare sufrir -Dije algo alterada- Sueltame Thomas -Una imagen llego a mi, Tom besaba a una vampiro- Tu...no..no -Me solte de el y fui a buscar a la culpable-
Luna se zafo y la atraje hacia mi con telequinesis:
- Déjame explicarte. Fue para salvar a Bella. Pero déjame explicarte.
Mientras Edward estaba con Bella acariciándola y viendo que no le pase nada.
- Déjame explicarte. Fue para salvar a Bella. Pero déjame explicarte.
Mientras Edward estaba con Bella acariciándola y viendo que no le pase nada.
Última edición por Thomas Cullen el Miér Jul 21, 2010 2:20 pm, editado 1 vez
Pero la pudo matar -Ese dulce olorcito de la sangre de Bella llegó a mi- Tom, si no me controlo jurame que me fracturaras una pierna -Le dije mirando a Bella y haciendo lo posible para controlarme- Tom la pudo matar, y si fue asi la buscare, y la matare con toda su familia -Me relaje un poco y toque su hombro- Yo lo veo no te preocupes -Vi todo lo que pasó- Corazon gracias por protejerla, te perdono, te amo...pero esto no se quedo aqui -Le dije mirando de nuevo a Bella, su sangre me tentaba, pero tenia muchas cosas en la cabeza-
FDR: Me agrado su linda historia ^^
FDR: Me agrado su linda historia ^^
Aun sentia que me estaba quemando. Mi cabeza ardia. Cada vez mas. Queria gritar pero estaba totalmente inconciente tirada en el suelo. Rogando que me mataran. << Por favor matenme ahora !!! >> gritaba en mis adentros.
FDR: Les dejo a Bella. Traten de parar su sangre. Sister no te enojes con thom.
FDR: Les dejo a Bella. Traten de parar su sangre. Sister no te enojes con thom.
- Amor, gracias. Me sentí muy mal cuando lo hice.- vi a Luna que veia a Bella. La sangre le tentaba. Veo un venado del otro lado de la carretera. Lo traje con la telequinesis. Lo muerdo en el cuello y lo sostengo. Dejo que la sangre fluya y le digo- Se que no es el momento, pero ya que estamos, me gustarías que tu, Luna, hagas el tercer paso. ¿Quieres?
me preocupaba mi hermana, su duce sangre, saque los colmillos, piensa bien, escuche a Tom y tenia un venado en manos, esa sangre era un poco deliciosa es como comparar la coca con pepsi, di un paso en direccion a Bella, sabia que Edw la protejia y que era un mal camino, me tarde un poco en analizarlo, me diriji al venado y le digo al Tom- Era necesario lastimar al venado??? -Le prometi que veria mi nueva forma de lobo, me converti, no sabia como era pero bueno, agarro impolso y tiro al Venado al suelo, lo termino de matar, acabar con su sufrimiento, lo dejo en paz, y mire a Bella, me preocupaba, estaba inconciente, camine hacia ella, la mire y me fui corriendo tras el vampiro-
FDR: Exelente...me tengo que ir a dormir, son las 10:46 pm hora mexicana.
FDR: Exelente...me tengo que ir a dormir, son las 10:46 pm hora mexicana.
Iba a ir con Bella pero elige al venado. Sonreí. Su pelaje era diferente. Mucho mas lindo. Era gris con perlado. Después de terminar con él salé corriendo siguiendo a la vampira. Yo salgo corriendo a velocidad vampira. La logro alcanzar y la paro. Le digo:
- Amor, por favor. Déjala. Esa Vultur...vampira me odia por lo del beso. Si te ve y averigua que soy tu novio conocería mi debilidad. Por favor. Si vuelves te digo quien es, pero por favor, no quiero que te dañe. Es muy peligrosa.
FDR: Bueno, vé. Mañana dime que color de pelaje quiere y edito este mensaje.
- Amor, por favor. Déjala. Esa Vultur...vampira me odia por lo del beso. Si te ve y averigua que soy tu novio conocería mi debilidad. Por favor. Si vuelves te digo quien es, pero por favor, no quiero que te dañe. Es muy peligrosa.
FDR: Bueno, vé. Mañana dime que color de pelaje quiere y edito este mensaje.
Última edición por Thomas Cullen el Miér Jul 21, 2010 6:07 pm, editado 1 vez
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.