La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tienda de Ropa

Tienda de Ropa Empty Tienda de Ropa

Mensaje por Admin- Isabella Swan el Miér Abr 07, 2010 10:33 pm

Tienda de Ropa Tienda-marc-jacobs1

Necesitas mas ropa? Entra aqui y no dudes en comprarte lo que te gusta, casi siempre esta en descuento la zona de vestidos Wink
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Tienda de Ropa Empty Re: Tienda de Ropa

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt el Vie Jun 04, 2010 3:42 pm

Andábamos en moto para la cuidad, como yo le temía a andar en algún Vehículo humano me aferre bien a Jake y cerré los ojos hasta que lleguemos, estaba temblando por miedo… Llegamos y me bajo rapidísimo a tomar un poco de aire y tranquilizarme un rato pues no me había acostumbrado, cuando vi que todos me veía me pare erguida y actué como si nada hubiera pasado- Vamos Jake, nada pasa –Dije alegre y exaltada-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Invitado el Vie Jun 04, 2010 3:51 pm

en cierto momento voltee a ver a Luna y vi como venia con los ojos cerrados, al llegar a la tienda de ropa apague el motor y luna bajo enseguida de la moto,tomo aire y se intento relajar, al parecer yo habia acelerado demasiado y como ella no estaba acostumbrada eso paso,luego actua como si nada hubiera pasado, y lentamente bajo de la moto y me acerco a ella, la tomo del hombro y la llevo al interior de la tienda mientras me reia por lo bajo de lo alegre que ella estaba,y lo feliz que se veia de que iniera a comprar ropa, parecia que nunca habia entrado a una tienda a comprar asi que la tomo para que agarrara confianza y comenzamos aver ropa-escoge lo que quieras luna, no te preocupes por nada, tu solo toma lo que te guste- le dije no dejando que se reprimiera al comprar

Invitado
Invitado

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt el Vie Jun 04, 2010 4:06 pm

Gracias Jake –Fui por toda la tienda viendo ropa, después de un rato me le acerco a Jake y le digo- es mucha la que me gusta mira esesta y estas pero me agrada esta para una fiesta o tal vez estos ¿Que opinas? -Le dice con un monton de ropa y cada una viendo como se le ve, todas le gustaban-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Invitado el Vie Jun 04, 2010 4:25 pm

va a todos lados a ver ropa mientras yo me quedo por ahi viendola recorrer el lugar,cuando acaba de ver se me acerca y me muestra muchisimos modelos bellisimos,me encantaban y cuando me pide opinion le digo sinceramente-estan preciosos todos, y se te ven muy bien, llevate todos,vas a querer mas?¿- le pregunte viendola probarse los que traia y al ver su cara de duda le dije-bueno por ahora nos llevaremos estos y otro dia vendremos por mas,te parece?¿-la toma por el hombro de nuevo y la lleve a cajas donde nos cobraran, escuche atento el precio de todo y saco el dinero del bolsillo de mi pantalon, cuento todo 2 veces para no equivocarme y le entrego el dinero a la empleada del lugar, nos dan la ropa en bolsas que se veian muy bien y se las doy a luna-toma un regalo de mi parte ok?¿,vamos a casa para que te cambies y te pongas uno de estos- le dije subiendo a mi moto y indicandole que subiera ella tambien extendiendole la mano para ayudarla

Invitado
Invitado

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt el Vie Jun 04, 2010 7:08 pm

Mire como se llevaba todo y lo paga y lo ponen en bolsas, siiiii- Gracias Jake, eres genial te debo una mas –Le decía besándolo en la mejilla, vamos hacia la moto y como a mi no me agrado viajar en esa cosa no quise subir- Mejor vamos y caminamos no? Jeje –Le decía mientras iba caminando hacia otro centro comercial-

Última edición por Lunatica B.de Lioncourt el Sáb Jun 05, 2010 5:03 pm, editado 1 vez
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Invitado el Vie Jun 04, 2010 9:49 pm

ella no quizo subir a la moto, era de esperarse despues de como la habia traido yo de venida a esa velocidad, asi que me bajo de la moto y me acerco a ella-esta bien Luna como quieras-y comenzamos a caminar hacia otro centro comercial, observe todo tan igual, acostumbrado a verlo los mismos aparadores cada vez que venia pero... luna habia quedado tan feliz por su ropa nueva y eso me hacia sentirme un poco mejor, tal vez no la habia tratado antes como mi familia que era pero eso cambiaba ahora, me sentia como su hermano mayor llevandola de compras al centro de la ciudad jejeje, y bueno ahoa que estabamos un poco mas juntos y se quedaba en mi casa pareciamos mas una familia,aunque me sentia como su hermano o su padre (por lo de querer cuidarla de mas) pero no importa me gustaba estar asi

Invitado
Invitado

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt el Sáb Jun 05, 2010 5:02 pm

Fuimos caminando por varias tiendas y estaba espectacular todo lo que veía, para mi todo era nuevo- Ya me quiero ir.. nos vamos? Quiero comer jejeje- decía como niña chiquita- No quiero comer aquí parece que todo lo preparan rápido y mal, me gustaría una liebre del bosque –Dije mientras lo jalaba hacia donde estaciono la moto- Que te parece si caminamos y tu vas jalando la moto o yo me voy a pie y tu despacio en moto o te vas en moto y te alcanzo en 4 patas –Le di opciones
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 05, 2010 5:08 pm

escucho que dice que tiene hambre y a decir verdad yo tambien ya empezaba a estar hambriento-ok vamos por comida-le dije dejandome jalar por ella hasta la moto-mmm deja veo, esta bien me llevo jalando la moto-le dije agarrando la moto y empezando a jalarla y caminar junto de ella en direccion a mi casa

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosalie Cullen el Dom Jul 18, 2010 2:10 pm

Conduciendo a toda leche, de fondo se escuchaba Toxicity. Encuentro aparcamiento; enfrente de la puerta de la tienda..- Señores pasajeros; hemos llegado a su destino. Salí del coche y lo cerré con el mando a distancia; entré a la tienda con una gran sonrisa.-
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen

Mensaje por Emmett Cullen el Dom Jul 18, 2010 2:19 pm

- Bien, una tienda de ropa el otro dia pase por aqui... - Mire a Eli asi que me acerque al oido de Rosalie - Vi un conjuntito bastante bonito
Luego volvi al centro y a los lados las tenia a ellas dos - Bueno Eli y cuando se decidira mi hermanita a encontar un hombre, sbias que pegas mucho con el nuebo...?
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensaje por Rosalie Cullen el Dom Jul 18, 2010 2:29 pm

Cuando Em dijo lo del conjuntito se me escapo una sonrisita. Se dirigió a Eli hablando de Garret; hay estaba mi osito marcando territorio. Les dejé un rato qué hablasen; mientras cogía ropa tanto para Emmett como para mí. Pasado ese rato y con un montón de ropa; le doy la suya a Emmett y le digo:- Voy a probarme esto. ¿Vienes?- Sin esperar respuesta fuí al probador.-
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen

Mensaje por Emmett Cullen el Dom Jul 18, 2010 2:41 pm

- Bueno Eli ya lo sabes lo que opino sobre Garret ahora me voy a ver que tal le queda esa ropa a mi conejita - Dije entrando en los probadores y mirando del que estaba Rosalie - Te queda genial ese conjunto y esa falda... alucinante.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensaje por Rosalie Cullen el Dom Jul 18, 2010 2:47 pm

Con la falda puesta, mientras me probaba una camiseta entra Em; tan encantador como siempre. Tiro de él hacia dentro y cierro la puerto. No le da tiempo a reaccionar qué le beso. Pasados unos minutos me aparto y sonriendo le paso un modelito.- Toma, pruebate esto. Tranqui, qué no miro. - Me pongo las manos en los ojos; para no ver nada.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen

Mensaje por Emmett Cullen el Dom Jul 18, 2010 3:02 pm

- Me da igual que mires Rosalie, si se que te gusta verme sin ropa - Dije sacandole las manos de los ojos y quitandome la camiseta, me puse la camiseta que me habia cojido. Era una camiseta blanca terriblemente apretada con la que se me marcaba todo. - Que, como me la ves?
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensaje por Rosalie Cullen el Dom Jul 18, 2010 3:06 pm

-!Mentira!Yo no quiero mirar.¿Qué como la veo? Le estaba super apretada, puff... - La veo. Quitatela, no te sienta bien.- Le dí una camisa.Prueba haber con esta. Cada día estas más fuerte, porqué cada vez qué te arrastro de compras tienes una talla diferente.- Mientras Em se cambiaba; me quité la falda y la camiseta y me probé unos pitillos y una blusa.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen

Mensaje por Emmett Cullen el Dom Jul 18, 2010 3:11 pm

Me reí por su comentario - No te gusta mirarme? Eso tendre que tomarmelo a mal... Al igual que tampoco parece gustarte que este tan fuerte... si quieres me vuelvo un enclenque como Jasper.
- Esa Blusa es muy sexy - Dije mirandola de arriba aabajo.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensaje por Rosalie Cullen el Dom Jul 18, 2010 3:16 pm

Me piqué con él.-Pues sí, deberías tomartelo a mal. Cuando dijo lo de ser un enclenque como Jasper se me puso cara de horror.Ni se te ocurra, porqué entonces ya no serías mi osito. Le dije poniendo voz de niña chica.¿Sí? Entonces la tendré qué dejar aquí... Me estaba genial, ni de coña pensaba dejarla.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen

Mensaje por Emmett Cullen el Dom Jul 18, 2010 3:27 pm

- Es una broma - Dije dandole un abrazo y poniendome luego la camisa esta si me venia como un guante - Que estoy guapo? - Dije sonriendole.
- Pero porque no haces caso a mis gustos conejita?
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensaje por Rosalie Cullen el Dom Jul 18, 2010 3:35 pm

Estas genial; demasiado genial. No quedrás hacerme la competencia nooo? Dije mitad enserio mitad en broma. Luego me acerqué más a él y le planté un beso en la mejilla.MMmmm, suelo hacerlo osito. Le digo mientras me toco el colgante qué me regaló. Me quito la ropa y me pruebo un minivestido morado. Después le doy otro conjuntito. Por suerte tuya, este es el último.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen

Mensaje por Emmett Cullen el Dom Jul 18, 2010 3:40 pm

- No, no queria hacerte la competencia pero lo estoy consiguiendo - Dije riendo -Mmmmm... por favor, vaya vestido, no me digas que este tambien lo vas a desechar?
Me probe lo que me dio y sonreí - Que opinas?
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensaje por Rosalie Cullen el Dom Jul 18, 2010 3:45 pm

-No, este no lo voy a desechar.Me doy media vuelta y se me abre la boca. Estaba radiante. Sí vas a ser humilde y todo. ¿Qué te voy a decir? Qué estas perfecto. Me engancho de su cuello y le beso. Me separo un pocoTambién pienso qué tengo un gusto exquisito. Cojo la ropa qué nos vamos a llevar.- Quitate eso, qué voy a ir a pagar. Dicho esto, cierro la puerta tras de mí y voy hacia la caja.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen

Mensaje por Emmett Cullen el Dom Jul 18, 2010 3:51 pm

Me quito lo que llebaba puesto y me puse mi ropa y me fuy a la caja con ella.
- Pago yo, total el dinero es de los dos,conejita - Dije riendo y dandole un beso en el cuello.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensaje por Rosalie Cullen el Dom Jul 18, 2010 4:03 pm

Dejé qué Emmett pagara. Sí claro lo qué tu digas. Saqué las llaves de mi coche y se las dí.-Roma. Necesito despejarme. Voy a dar una paseo, sola. ¿Te importa llevar las cosas a casa? - Le di un beso en la mejilla modo de despedida y me marché de allí.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt el Jue Sep 30, 2010 11:04 pm

Entro a la tienda ya en forma de humana, iria a buscar algo lindo para esa noche, pero ¿Que?, era de disfraces no de una fista elegante...mm que hacer?....bueno, vi vestidos, muchos jijiji, hasta que compre uno que me encantó
Spoiler:
Tienda de Ropa 0AnimeDress10
, pague y sali de la tienda en busca de algo más-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado