La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina Cullen

+6
Rosalie Cullen
Emmett Cullen
Esme Cullen
Alice Cullen
Jasper Hale
Admin- Isabella Swan
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cocina Cullen - Página 2 Empty Cocina Cullen

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Jun 03, 2010 2:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cocina Cullen - Página 2 Cocina_galeriaBig
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo


Cocina Cullen - Página 2 Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Jul 17, 2010 11:56 am

Llegue al comedor aburrido y buscando a alguien paa alguna apuestilla divertida asi que cuando bajé vi al chico allí parado con Rosalie, Eli y una niña pequeña
- Chico, mi conejita ya esta cogida - Dije riendo - Es broma, y coge algo de mi ropa que en esta casa si no vas limpito y bien arreglado te matan. Aunque no se si mi ropa te ira bien, creo que te irá algo grande.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen - Página 2 Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Elizabeth Cullen Sáb Jul 17, 2010 12:01 pm

Llegó Emmett como siempre sonriendo y bromeando. Si, parece que le había ido bien con Rose.

-Si, creo que le estará grande. Supongo que a Edward o a Thomas no le importará que cojas algo.- dije midiendo mentalmente la ropa. -De todas maneras, ven con nosotras de compras, una palabra sagrada en esta casa, y te buscamos algo de ropa. Pero elegimos nosotras, que los hombres no tienen muy buen gusto que digamos.- bromeé mientras veía lo mal conjuntada que tenía su vestimenta. -En serio, déjanos esto a Alice, Rose y a mi. No es que esté mal, pero tu ropa pasó de moda hace ya como... AÑOS.- dije remarcando la última palabra.
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen - Página 2 Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Lucy L. Robinson Sáb Jul 17, 2010 12:06 pm

Llegó otro cjhico a la cocina, y se dirigió a Garrett. Permanecí allí en silencio, considerando que sería una falta de respeto meterme en conversaciones ajenas simplemente por mis dudas personales.
Lucy L. Robinson
Lucy L. Robinson

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen - Página 2 Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Elizabeth Cullen Sáb Jul 17, 2010 12:46 pm

Mientras los chicos conversaban entre ellos, miré a Lucy y me percaté de algo en su rostro. Me puse a su altura y la miré fijamente.

-¿Qué pasa, Lucy? ¿Te preocupa algo?- le pregunté seria.
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen - Página 2 Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Rosalie Cullen Sáb Jul 17, 2010 4:17 pm

Meintras hablaban me llegué al dormitorio en busca de ropa para Garret. Al cabo de un buen rato bajé. Toma estos son unos pantalones qué le compré más pequeños. Auqnue parezca emntira me equivoqué. -Le dije sonriendo- Esta camiseta, creo qué va con tu look pasota. Se las dí. Ví qué estaba Emmett y le di un beso en la mejilla. ¿Vas a quedarte una temporadita? Le pregunté con cierta curiosidad a Garret. Luego les dediqué una sonrisa a modo de saludo a Eli y Lucy.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 108
Localización : Fork, Washington, EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen - Página 2 Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Lucy L. Robinson Sáb Jul 17, 2010 4:53 pm

La pregunta de Elizabeth me tomó por sorpresa, así que le respondí con mis ojos grandes como platos.

-No...no- le dije como despabilada. Algo no encajaba bien. Algo me estaba pasando, no me había pasado nunca...no sabía que era.Era una sensación desagradable, imposible de describir.

Y aquello cesó. Volví a sentirme como antes y miré a ambos lados. Nada había cambiado, excepto que Elizabeth me miraba con semblante preocupado. Esbocé un intento de sonrisa para hacerla senir más cómoda.

-Para nada, estoy bien seño...Elizabeth- le dije, recordando que me había dicho llamarla así.

"Creo que lo estoy" pensé en mi fuero interno. Desheché el tema y volví a prestar mi completa y total atención a las cosas que sucedían ne la cocina.
Lucy L. Robinson
Lucy L. Robinson

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen - Página 2 Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Garrett Sáb Jul 17, 2010 6:52 pm

En la cocina entró otro vampiro más, que supuse que sería otro de los hijos adoptivos de Carlisle; por lo visto era el compañero de Rosalie, por el ''ya está cojida'' en tono de broma que me dijo. Nunca me había imaginado que mi presencia podría causar tanto revuelo por un tema que a mí me parecía tan banal como la ropa, pero era cierto. Él me dió permiso para prestarme alguna de sus prendas, por lo que Rosalie se fue mietras charlábamos para bajarme unos pantalones y una camiseta algo más pequeñas que la habitual talla del fornido chico que tenía delante; dijo algo sobre mi ''look'' pasota que me hizo reír. Le agradecí su gesto con un sonriente ''gracias''.
En algún momento de la conversación me dí cuenta de que Lucy ponía una cara extraña, que se borró después de que Elizabeth se preocupase por ella. La verdad es que no tenía ni la mínima idea de por qué había sucedido eso, pero recordé una de las cosas por las que la niña podía estar sintiéndose incómoda.
-Perdón -dije dirigiéndome hacia el otro hombre de la estancia- no nos hemos presentado, ¿no? Tú debes de ser el anteriormente nombrado Emmett. Pues bien, yo soy Garrett, y ésta de aquí, es Lucy -la señalé.
Después de eso contesté a la pregunta de Rosalie.
-Bueno... depende de cuánto tiempo estén dispuestos a aguantarme vuestros padres como invitado... -una risita musical brotó de mis labios- De todas maneras hace muchísimo tiempo que no me quedaba quieto en un sitio civilizado, por lo que, aunque no me quede como vuestro huésped, seguramente estaré una temporadita larga en Forks, tengo que ponerme al día con Carlisle...
Garrett
Garrett

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Toda América, preferentemente el norte de Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen - Página 2 Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jul 17, 2010 10:08 pm

Escuché toda la conversacion, pero no iba muy rapido que digamos... Aunque cuandoentré y vi a Garrett dije:
- Hola Garrett, soy Alice, no pensé que ibas a llegar tan pronto...- miré su ropa, ya vista en una visión pero igualmente molestaba ver algo asi...
Miré a Jazz, del que todavia tenia cogida la mano y le susurre:
- Me vas a ayudar en esto... quiero tu opinion...
Despues los miré y le dije a Garrett, colocando mi mano libre en su hombro:
- Tu te vienes ahora mismo- no le sonreia, pensaba en su aspecto- Ahora ibamos a ir de compras porque... bueno, ya no hace falta mentir puesto que Elizabeth habla mucho... hemos tenido problemillas con la habitacion...
Miré a Elizabeth, con una mirada que le solia dirigir mucho... esa mirada significaba COMPRAS!!
- Por cierto... espero que no hagais destrozado ninguna de vuestras ropas...- dije mirando a Rose y a Emmett- que aunque no os las volvais a poner... les tengo mucho cariño...
FDR: me voy a dormi xDD... aqui son las 3:09 de la madrugada, como me pillen en el ordenador me matan, y encima estoy castigada, asi que me voy a ''dormir''.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen - Página 2 Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Jul 17, 2010 11:32 pm

- Si soy Emmett como ya te habra comentado mi conejita rubia - Dije sonriendo de la mano de Rosalie asi que me acerque a su oido y le susurré - Rosie no creo que se escandalice nadi si me das un beso en los labios en vez de la mejilla.
Luego miré los pantalones y la camiseta. - Recuerdo bien esas ropas casi me matas intentando que una sola me caviera.
Miré de reojo a Alice - Ciertamente creo que tu y rosalie tendreis que ir a comprar otro conjunto de esos porque no duro mucho puesto y entero... - Dije sin dar mucha imformacion. - Pero esta vez yo os acompaño y ayudo a elegirlo
Me arrodillé y miré a la niña - Hola chiquitina yo soy Emmett. Como estas?


Última edición por Emmett Cullen el Dom Jul 18, 2010 7:56 am, editado 1 vez
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen - Página 2 Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Lucy L. Robinson Sáb Jul 17, 2010 11:57 pm

El chico que parecía más...¿cómo decirlo? Fornido comenzó a hablar de ropa con Alice y Elizabeth...¡ALICE! No me había percatado de su llegada, la verdad estaba sumamente despabilada.

-Hola, señorita Alice, no le había visto llegar...-entonces me percaté de que venía acompañada de otro chico a quien no había visto...¿es que la familia de la señora Cullen era así de amplia? ¿Cuántos miembros más faltaban por conocer? Anonadada, miré hacia el chico, tomé la mano que tenía libre (ya que con su otra mano estaba tomando la de Alice) y se le estreché mientras me presentaba.

-Soy Lucy Robinson, gusto en conocerle señor- no sabía su nombre, por lo cual me limité a decirle señor.

Entonces noté que el otro chico se presentaba como Emmet y se había agachado frente a mi. Me sorprendí un poco pero de todos modos le sonreí.

-Mucho gusto señor Emmet- dije mientras tomaba ésta vez su mano y se la estrechaba (vaya, ésa mano sí que era mucho más grande que la mía :shock: )- Yo soy Lucy Robinson
Lucy L. Robinson
Lucy L. Robinson

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen - Página 2 Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Garrett Dom Jul 18, 2010 7:51 am

A la cocina llegaron otra pareja de vampiros más, lo cual me sorprendió bastante, pues no esperaba que la familia Cullen fuese tan extensa… ¿acaso quedarían más por conocer? También me sorprendió que la chica se acercase de lo más natural a mí y supiese mi nombre, presentándose ella como Alice, y dijese algo sobre que no pensaba que iba a llegar tan pronto… ¡pero si era una visita sorpresa! Lo dejé correr, recordando que existían varios vampiros con poderes fuera de lo común y que, tal vez, ella se trataba de uno de ellos.
Me acerqué, después de que Lucy lo saludara, al chico rubio que había llegado con Alice, tendiéndole la mano con la cual no cargaba las prendas que Rosalie me había proporcionado y presentándome como Garrett, a pesar de que supuse que ya lo sabría, y le pregunté su nombre.
Una sonrisa bonachona cruzó mi rostro, resignado ya a librarme de ir de compras con los Cullen, por lo que los miré y cruzándome de hombros les dije:
-De acuerdo, vayamos de compras, pues veo ya un poco complicado convencer de lo contrario a estas señoritas –les guiñé un ojo mientras una risita musical salía de mis labios.- Pero creo que no puedo ir paseando por una ciudad con estas pintas, así que si no es mucha molestia agradecería que alguien me indicara un sitio donde poder cambiarme… De todas maneras ya habrá tiempo para ver a vuestro padre después.
Garrett
Garrett

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Toda América, preferentemente el norte de Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen - Página 2 Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Esme Cullen Dom Jul 18, 2010 9:02 am

Después de haber ido a buscar una cosa en la parte trasera de la cocina, vuelvo y me encuentro a toda la familia allí. Qué situación tan ñoña, me emocionaba y mucho era lo que siempre podía desear una madre y eso era algo que yo quería era perfecto y porque no disfrutarlo. Lucy, estaba allí me alegre eso quería decir que no le había pasado nada me acerque a la multitud y vi a un viejo a amigo.

-Garrett, no te esperaba por aquí ¿Cómo han ido las aventuras?- Comente dándole dos besos en signo de gratitud. Después de eso me acerque a la pequeña Lucy que no estaba muy alejada de donde me encontraba yo.- Lucy, te han cuidado bien estas personitas de aquí.- Comente amistosamente y sonriendo. Pero lo que quería saber era lo que había ocurrido arriba, se había oído romper algo pero espero que no haya sido nada de valor.

-Alice, Emmett, Jasper y Rosalie podéis venir un segundo.- Comente mientras sonreía como una tonta en signo buena forma.- Me podrías contar que ha pasado arriba, he oído romperse algo y la verdad es que quisiera saber que ha pasado.- Esta vez les mire como culpándoles los únicos posibles criminales del momento.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen - Página 2 Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Alice Cullen Dom Jul 18, 2010 9:13 am

Llega Esme y me alegro mas de lo que debería, ya que preguntaba que habia pasado arriba... ¿que le iba a decir? No queria que se pusiera como yo hacia un momento...
- Emmmm... pues, ¿estas segura de que has oido algo? Igual te lo has imaginado...- si fuera humana seguramente estaria sudando, pero respecto a la voz no habia nada extraño en ella...-
Miré a Jasper, a Rose y a Emmett, esperando ninguna delatacion por parte de algunos...
- Por cierto... ¿puedo comprar cosas nuevas para la habitacion?- esperaba que me dijera que si...
Miré de nuevo a las tres personas y despues miré a Elizabeth, sabiendo que se iba a chivar de algo... pidiendole que no abriera la boca como antes...
- Tambien le tengo que comprar ropa nueva antes de que...- en la discusion me habia visto en un futuro y a Jasper con unas ropas que no me agradaban mucho, pero para eso todavia faltaba, parecia que Bella era vampiro...- bueno, antes de que cierren las tiendas, porque lleva mucho con la misma ropa...- no iba a decirles a nadie mi vision, una vision que intentaria evitar, pero que sabria que no podria hacerlo... igual pidiendole ayuda a alguien... pero por supesto, nadie de aqui, ya que parecian que todos aceptaban eso... igual a alguien con quien poder intercambiar el favor por algun pequeño detallito, pero eso me encargaria mas tarde...
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen - Página 2 Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Emmett Cullen Dom Jul 18, 2010 9:21 am

- Si, Esme creo que Alice tiene razon veras yo estaba en la habitacion con Rosalie y no oí nada - Dije mirandoles poniendo cara de extrañado - Creo que Rosalie y yo tambien tendremos que comprar una mesia nueba la nuestra tiene termitas y cogea demasiado - Dije engañando tambien yo por mi parte.
- Rosalie y yo les acompañaremos a comprar ropa. - Dije con la voz mas normal del mundo - Creo que eso es lo que siempre dices, que nos divirtamos en familia...
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen - Página 2 Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Rosalie Cullen Dom Jul 18, 2010 9:32 am

Mientras los demas hablaban le dije por lo bajini a Em:- Deja de marcar el terreno, osito, Sólo tengo curiosidad por el invitado. Hablaron de ir de compras y se me ilumiraon los ojos:-!!Shopping!! Ya, ya. Estamso tardando, vamonos ya ^^.Cuando madre nos llamo, aguanté la risa; sí ella supiera como está la habitación....- Claro, mama. Las termitas es que son muy desconsideradas. Luego vovlí a dirigirme a Garret:-No creo qué tengas muchos problemas en quedarte todo el tiempo qué gustes como invitado; esto cada día se parece más a una ONG.- Dije sonriéndole nuevamente.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 108
Localización : Fork, Washington, EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen - Página 2 Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Esme Cullen Dom Jul 18, 2010 9:42 am

-Puede que me lo haya imaginado, pero parecía como si se rompiera un cristal y ya sabéis que estos cristales son muy caros. Pero como decís puede que haya sido una imaginación creo que deberé ir de caza hace días que no voy.- Dije, analizando sus miradas sus movimientos debía saber si me mentían aunque un Vampiro no es lo mismo que un humano. Así que me lo pensé dos veces y se me ocurrió algo.

-Pero me permitiréis ir arriba, solo para ver si todo está bien un control rutinario.- Comente entrecerrando los pequeños ojos cada vez más negruzcos habían perdido el color dorado que los caracterizaba.- Ir de compras, aunque no os importara antes acompañarme arriba como he dicho antes.- Dije mientras me iba para arriba pero me notaba débil floja, no tenía casi fuerzas.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen - Página 2 Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Emmett Cullen Dom Jul 18, 2010 10:09 am

Vi que Esme estaba muy debil. En parte era una solucion para evitar que viera el desastre pero habia que solucionarlo
- No, mama tu ahora mismo te vas al bosque i te vas a cazar y alimentarte que estas muy debil - Dije acompañandola a la puerta por delante para que no viera el cristal roto ni el cabecero en el suelo de afuera - Caza y luego ya revisaras nuestros cuartos.
Luego me acerque al oido de Rosalie y Alice.
- Espero que encontreis la manera de solucionarlo yo iré a la tienda en cuanto pueda. - Les susurré
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen - Página 2 Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Esme Cullen Dom Jul 18, 2010 10:21 am

-Emmett tienes toda la razón, creo que debería ir a cazar un poco. Que hace ya tiempo, que no voy pero cuando vuelva inmediatamente quiero ver vuestras habitaciones. Que no sé porque no me fio pero bueno después nos vemos. Cuidaos.- Dije lanzando un beso al aire y rápidamente me fui corriendo hacia el bosque a velocidad de vampiro una velocidad no muy rápida, pero era normal estaba baja en defensas.

Esquivando arboles, troncos, ramas y todo tipo de vegetación hasta llegar al medio del bosque donde olía a ciervo y a alce era el olor que me gustaba y empecé a correr siguiendo ese olor con pasión. Y con los colmillos a fuera, nada se interpondría entre mi presa y yo.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen - Página 2 Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Alice Cullen Dom Jul 18, 2010 10:25 am

Quería subir arriba, pero por suerte ¡Emmett en salvación!! Tenía que ir de caza, asi que antes de subir le dijo que lo hiciera...
Me dijo y le guiñé un ojo...
- Claro mama... emm... Garrett ¿como vas de caza, igual te apetece acompañarla?- dijeeso mientras empujaba a Esme con Emmett pero mirando a Garrett...
Esperaba que no quisiera subir... si no... miré a Jasper, intentando que hiciera algo en su estado de animo, pidiendo que aceptara ir de caza primero...
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen - Página 2 Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Elizabeth Cullen Dom Jul 18, 2010 11:32 am

En un momento, se reunió prácticamente la mitad de la familia. Recibiendo las miradas amenazantes, tuve que intentar mantener mi bocota cerrada. A veces hablaba demasiado. Cuando consiguieron sacar a Esme para que se fuera de caza, suspiré de alivio. No sabía si aguantaría mucho más sin decir nada.

-Anda, ahora que caigo...- dije, recordando que podría haber usado mi don. -Bueno, nada. ¿Nos vamos de compras o qué? Estamos tardando demasiado. Supongo que tendremos que buscarle algo a Edward y Thomas, siempre con la misma ropa... Oye Alice, ¿le buscamos algo a Bella también?- pregunté pensando en la tarde que tendríamos hoy. -Es que, en serio, su ropa da náuseas. Es horrible, no se donde tendrá esta chica el sentido de la moda...
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen - Página 2 Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Lucy L. Robinson Dom Jul 18, 2010 12:43 pm

Había llegado también la señora Cullen a la cocina. En cuanto me habló le sonreí.

-Hola señora Cullen- saludé sonriente-. Pues si, son todos muy amables realmente...

Comencé a sentir aquella sensación extraña otra vez. Esto empezaba a asustarme. Afortunadamente, la señora Cullen y sus hijos parecían encontrarse sumidos en una conversación de la que yo no podía participar.

-Yo...con permiso- dije a todos los presentes mientras salía disparada de la cocina, corriendo hasta fuer de la casa, donde me quedé sentada en el jardín intentando entender qué sucedía.
Lucy L. Robinson
Lucy L. Robinson

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen - Página 2 Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Rosalie Cullen Dom Jul 18, 2010 2:06 pm

La gente no paraba de parlotear y yo uqería shopping. Así qué cogí a Elizabeth y a Emmett; tiré de ellos y los llevé hasta mi coche. Se me olvidaron, las llaves y fuí a por ellas. Les dije a los demás:- Empezamos nosotros con las compras; veníos cuando queráis. Garrett, aunque no seas un Cullen también puedes venir.Le dije sonriente.-
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 108
Localización : Fork, Washington, EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen - Página 2 Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Alice Cullen Dom Jul 18, 2010 2:38 pm

Esme se fue y suspiré aliviada...
Ahora que caía... Lucy se habia ido... necesitaba una cama, pero esa pequeñaja me recordaba a alguien... que en ese momento no recordaba...
- Jazz... que tal si vas sacando el coche o algo?? Tengo que hacer una cosa...
Fui hasta fuera del jardin, esperando que Lucy se hubiera quedado alli y no hubiera ido mas lejos...
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen - Página 2 Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Garrett Lun Jul 19, 2010 4:32 am

Había llegado Esme a la cocina, saludándome cálidamente como viejos amigos. Por supuesto le devolví los dos besos. Tras una breve discusión con sus hijos sobre unos muebles rotos Esme se fue a cazar, al estilo ''vegetariano'', y no pude evitar mirarla con mi curiosidad habitual. Me invitaron a seguirla, pero deseché la idea, pues no estaba demasiado sediento, y tenía claro que no iba a darle un mordisco a un puma si no lo estaba. De todas maneras no eliminé la idea de ir de caza vegetariana algún día de éstos... Me cambié de ropa y volví a la cocina, admirando por el trayecto la preciosa casa, y accedí a ir de compras, después de todo, pero esperaría a Alice.
Garrett
Garrett

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Toda América, preferentemente el norte de Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen - Página 2 Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Jasper Hale Lun Jul 19, 2010 5:14 pm

[Alice y yo estabamos a punto de ir tambien de compras... nuestra habitacion, si que necesitaba nuevos muebles y quiza una buena remodelacion....
en la habitacion aun se encontraba Garret, y Alice me habia pedido que sacara el automovil.. cosa que me dispuse a hacer...]

- Ok Alice... sacare el automovil y ahi te espero... -dije mirando a Alice..-Garret si deseas acompañarnos te espero igualmente en el automovil...

[dirigi una leve mirada hacia donde se encontraba Garret... un vampiro que ciertamente, conocia muy poco... Sali de la Cocina y me dirigi hacia el coche, donde despues de sacarlo del garage, me dispuse a esperar a Alice... y quiza tambien a Garret...]
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen - Página 2 Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.