La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.Shopping.

+6
Esme Cullen
Alice Cullen
Alexander Damaher
Rosalie Cullen
RenesmeeCarlieCullenSwan
Admin- Isabella Swan
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

.Shopping. Empty .Shopping.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Jun 04, 2010 4:05 pm

.Shopping. 14xc7zm .Shopping. 2je5nhe
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

.Shopping. Empty Re: .Shopping.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Jun 04, 2010 4:12 pm

Llegue al shopping con Kelli. - Entra, fijate que es lo que te llama la atencion y me dices. - le dije mientras veia como ella se ponia a ver las vidrieras, y yo caminando a su lado sin perderla de vista. Ya que aquel shopping era enorme y podia perderse.

Despues de pasear por todo el shopping, y comprar bastante ropa con Kelli para ambas, decidimos que era hora de ir a casa. Ya era tarde.
Salimos de alli y subimos a la camioneta para volver a casa.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

.Shopping. Empty Re: .Shopping.

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Sáb Jun 05, 2010 6:29 am

A l ahora de la salida, me enganche totalmente y me quede prendada de un hermoso vestido que habia en una vidriera, subimos al coche y decidi ahorrar para comprarlo...
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

.Shopping. Empty Re: .Shopping.

Mensaje por Rosalie Cullen Miér Jul 07, 2010 6:35 pm

Aburrida y sobretodo hasta las narices de no tener nada concreto qué hacer; decido ir de shopping. A fundir la tarjeta; entre otras razones, la más obvia es la necesidad de ropa nueva.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 108
Localización : Fork, Washington, EE.UU

Volver arriba Ir abajo

.Shopping. Empty Re: .Shopping.

Mensaje por Alexander Damaher Miér Jul 07, 2010 6:54 pm

Paseo por el mall de la ciudad, era extraño estar solo.
Como siempre los humanos mirandome, y yo no tenia humor para nada.
Avanzo por las tiemdas sin saber que hacer.
Momentos despues u olor familiar me llama la atencion, me quedo parado unos istantes para rastrear el olor de Rosalie.
Camino a paso rapido humano y la veo entrar en una tienda de ropa.

-ROSE-.le hablo ent ono alto, pero sabia que me escucharia.
Alexander Damaher
Alexander Damaher

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 100
Localización : EE.UU, Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

.Shopping. Empty Re: .Shopping.

Mensaje por Rosalie Cullen Miér Jul 07, 2010 7:04 pm

Caminado por el centro comercial, decido entrar en una tienda de ropa. Percibo qué un olor familiar se acerca, pero al no ser una amenaza; hago caso omiso. Justo al entrar en la tienda escucho, mi nombre. Antes de girarme, a mi olfato llega de pleno ese olorcillo familiar; con una gran sonrisa y haciendo un movimiento exagerado de melena:-!Alex!- ¿Qué tal? Se me hace raro verte por aquí, a estas horas.... Y no con los licántropos- Le digo con cierto rencor; pero sonriente:- Además, mezclarte tanto con ellos, está estropeando tu olor.... deberías tomartelo más enserio- Le dije medio en broma medio enserio-
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 108
Localización : Fork, Washington, EE.UU

Volver arriba Ir abajo

.Shopping. Empty Re: .Shopping.

Mensaje por Alexander Damaher Miér Jul 07, 2010 7:15 pm

Sonrio al ver su tipico movimiento de cabellera, me acerco a ella y la saludo de beso en la mejilla.
Suelto una carcajada al escuchar su comentario.

-Ay Rose, ellos no me haran nada, son inofencivos, ademas tenemos mas tiempo de experiencia que ellos.-le digo pasandome la mano por la cabellera.

[b]-A donde vas?- le pregunto acompañandola en su paseo.
Alexander Damaher
Alexander Damaher

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 100
Localización : EE.UU, Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

.Shopping. Empty Re: .Shopping.

Mensaje por Rosalie Cullen Jue Jul 08, 2010 9:07 am

Alex se me hacerca y me da un beso en la mejilla, no puedo evitar esbozar una ligera sonrisa, cuando a su manera defiende a los sarnosos.- MMmmm, nunca lo entenderé. Evidetemente, vivimos más y somos más monos- Le dije guiñandole un ojo. ¿A donde voy? Ah no... pezñiscandole la mejilla digo:- No, caballero. Adonde vamos- Aguantando la risa tiro de él, hacia el interior de la tienda.-
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 108
Localización : Fork, Washington, EE.UU

Volver arriba Ir abajo

.Shopping. Empty Re: .Shopping.

Mensaje por Alice Cullen Jue Jul 08, 2010 6:49 pm

Iba a comprar un poco de ropa nueva, ya me habia puesto varias veces la que tenia...
Estaba comprando bastante y me encuentro a mi hermanita y Alexander...
- Rose!! Alex!! ¿Que haceis? ¿Ya te han arrastrado?- pregunté a Alex... y con una sonrisa en la cara.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

.Shopping. Empty Re: .Shopping.

Mensaje por Alice Cullen Jue Jul 08, 2010 7:05 pm

- Bueno yo me voy, tengo mucho que hacer...- les abracé y me fui de alli.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

.Shopping. Empty Re: .Shopping.

Mensaje por Esme Cullen Vie Jul 09, 2010 6:55 am

Después de haberme ido a casa y haberme cambiado de ropa y peinarme un poco. Para estar decente, y poder ir a comprar algo de ropa y pasar un poco de tiempo sola. Y cuando ya estuviera saciada de esa necesidad volvería al Prado haber como estaba Lucy, nunca me había sentido tan maternal pero ser madre es así. Cogí mi coche y me fui a Portland, a una velocidad moderada demasiado bajo acostumbrada a ir a grandes velocidades pero no quería hacerlo. Pero disfrute con la brisa de la ventanilla bajada.

Al final llegue al centro comercial y aparque el coche para subir a comprar ropa y de la buena que no escatime en gastos. Al subir llegue a unas tiendas entre aprobarme un par de vestidos pero no me gustaban quería algo más colorido y a la vez más sobrio. Al llegar al final del pasillo, me encontré con Rosalie que hacía por aquí voy a saludar a mi hija.-Hola, cariño ¿De compras?- Dije con una sonrisa y observando la cantidad de gente de por aquí y de por allá. Pocas veces veo por aquí a Rosalie y ahora que estaba aquí podríamos ir de compras familiares madre e hija.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

.Shopping. Empty Re: .Shopping.

Mensaje por Rosalie Cullen Vie Jul 09, 2010 7:00 am

Demientras tiraba de Alex, vino Alice:- Hermanita Le dije con una sonrisa, su visita fué un visto y no visto, se despidió de nosotros dandonos un abrazo. Cuando llevaba un montón de ropa, me encontré con madre:-Madre.... No me lo puedo creer... ¿de compras? Sonrió con maldad y arrastro de ella Ya qué te has decidido, coge ropa decente. Y por favor suerta esas coas... Arrastré de ella y de Alex llenandoles a ambos con montones de ropa de sus despectivas tallas, qué obviamente les iban a quedar geniales.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 108
Localización : Fork, Washington, EE.UU

Volver arriba Ir abajo

.Shopping. Empty Re: .Shopping.

Mensaje por Esme Cullen Vie Jul 09, 2010 7:10 am

Disfrutar del día me lo tomare así aunque ya veía las intenciones de Rosalie, aunque la verdad es que no me quejaría probarme la ropa me gusta porque mentir, es una sensación de lo más reconfortante y así estaré más guapa para Carlisle. Pero esto es lo de menos, y por ahora lo importante era pasarlo bien con Rosalie que pocas veces se puede hacer ya que pocas veces por no decir nunca me la encuentro por aquí.

-Cariño no me presentas este muchacho.- Dije observando la compañía que había al lado de Rosalie un chico que no había visto antes. Quien será, un misterio aunque no tuve tiempo a contestar ya que una montaña de ropa se abalanzo a mí, tenía que probarme todo eso será bueno. Me fui al probador y primero me probé un vestido de color verde lima y con unos bordados de lo más lindos aunque no me terminaba.- Como me queda.- Le comente a Rosalie saliendo del probador.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

.Shopping. Empty Re: .Shopping.

Mensaje por Alice Cullen Vie Jul 09, 2010 7:37 am

Volví a las tiendas después de descarga todas las bolsas en el coche. Fui a ver a Rose y a Alex otra vez, pero allí tambien me encontre con mamá...
- Esme!! Te queda genial el vestido- le dij sonriendo... la había visto peinarse en una visión, después de verla despeinada y con la ropa sucia, había venido aquí expresamente para comprarle sobretodo ropa a ella, pero me habia entretenido con la mia...- ¿Dejaste sola a la vampira? ¿Lucy?
Tambien la había visto en una vision, y le iba a comprar ropa a ella...
- Te queda mejor el peinado este que el del prado, por suerte.... solo te he visto en una vision.- le dije sonriendo todavia mas, pero mi sonrisa se desvaneció al recordar que hacia mucho que no veia a Jasper...- Por cierto... ¿sabes donde está Jasper?
Y en voz mas baja le digo:
- No logró verle en ninguna vision, y lleva dias desaparecido, tengo miedo de que no haya podido controlarse...
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

.Shopping. Empty Re: .Shopping.

Mensaje por Esme Cullen Vie Jul 09, 2010 7:53 am

Mientras daba unos giros y me observaba en el espejo el vestido color lima, oigo una voz muy familiar la verdad. Y al girarme veo a Alice allí de pie, también estaba de compras aquí todas las Cullen de compras esto podría ser todo un día de compras pocas veces se puede disfrutar de un día solo de chicas. Pero entonces oigo los comentarios de Alice sobre mis pelos y mi ropa, sabía que me diría algo aunque me resulta gracioso.

-Cariño es que tuve que ir hacer una vuelta por el bosque y me ensucie, pero vuelvo a estar como siempre.- Entonces oigo como pronuncia el nombre de Lucy, la verdad es que había venido para comprarle algo de ropa que la que tenia estaba hecha polvo y como me sentía culpable por algo después le comprare algo.- La deje allí acompañado de otra chica, espero que este bien la verdad.- Comente un poco preocupada por ella le había cogido cierto apreció a la pequeña vampiro.

Pero lo que digo sobre Jasper era verdad, yo tampoco lo veía desde hacía días seguro que habrá ido de caza junto con Emmett que tampoco lo veo por aquí desde hace días.- Alice mi amor, no te preocupes seguro que está bien habrá ido a dar una vuelta con Emmett que también hace días que no lo veo.- Comente sonriendo y mirando el precio del vestido no era nada caro era un precio considerable.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

.Shopping. Empty Re: .Shopping.

Mensaje por Alice Cullen Vie Jul 09, 2010 8:04 am

Me explica que la ha dejado con otro vampiro, que vampiro?? seria peligroso??
- Vampiro? ¿A que vampiro te refieres?- le pregunté mirando vestidos de niña.
Estaba encantada con un vestido celeste cuando le digo:
- Emmett no está tampoco. Me parece muy raro, y si les a pasado algo malo, igual por eso no tengo visiones de ellos, pero igual no estan juntos, puede que...- pero me callé, no queríapreocupar a Esme, ella tenía a Carlisle y mejor no preocuparla coon los nuestros, de Rose y miso digo claro... jjeje.
Para distraerla le enseño el vestido:
- ¿Que te parece? A Lucy le gustara- dije despues de una visión viendola con el vestido puesto y contenta...
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

.Shopping. Empty Re: .Shopping.

Mensaje por Esme Cullen Vie Jul 09, 2010 8:25 am

-La verdad es que no se si era un vampiro o no lo era, parecía humana tenía unos preciosos ojos azules y una piel de lo más tersa. Pero era muy rápida y demasiado pálida para ser humana por eso no puedo saber exactamente nada, aunque seguro que está bien Lucy se sabe defender.- Dije volviendo al probador y volviéndome la ropa que llevaba y cogiendo un par de vestidos los cuales me iba a quedar el que me había probado verde lima y otro de colores purpuras y con unos volantes que me quedan perfectos.

-Creo que me quedare estos.- Dije saliendo del probador y oyendo lo de Jasper y Emmett, me preocupaba por ellos y mucho aunque intentaba pensar que estaban bien.- Alice tanto Jasper como Emmett son fuertes, dudo que les haya pasado algo.- Pero mi defensa de pensar que estaban perfectamente bien empezó a titubear pero entonces, Alice cambio de tema se lo agradecía y mucho.

-Creo que le encantara y la verdad es que lo necesita algo elegante y discreto, seguro que se pone muy contenta.- Exclame con una gran sonrisa como si estaba feliz, por ella.- Alice y Rosalie creo que Lucy se podría quedar una temporada en casa, no quiero que vuelva a vivir por las calles eso sería fatal para mí. Así que espero que no moleste.- Comente la aprobación sabía que a Carlisle no le importaría ni a Edward. Pero debía saberlo con exactitud.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

.Shopping. Empty Re: .Shopping.

Mensaje por Rosalie Cullen Vie Jul 09, 2010 8:31 am

Me fui un momento a escoger más ropa para mí cuando llegué también estaba Alice, hablando de Jasper y de Emmet. Le echaba de menos.... aunque nunca se lo reconocería a él. Le presenté a mama a Alex:- Mamá, mira que eres despistada; es Alex. !Nuestro vecino! Miré a Alice preocupada, pero desimulé como buenamente se pudo.-No te preocupes, volverán. Más les vale.... Escuché el comentario de una tal Lucy¿?Madre creo qué tengo derecho a saber de dónde ha salido, ya qué tendré que verla en mi dulce hogar.- Dije con cierto retintin nuestra casa últimamente parecía una ONG.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 108
Localización : Fork, Washington, EE.UU

Volver arriba Ir abajo

.Shopping. Empty Re: .Shopping.

Mensaje por Esme Cullen Vie Jul 09, 2010 8:42 am

-Rosalie, cuando me fui al bosque me dirigí al bosque donde encontré un buen ciervo. Pero lo importante es que encontré a una pequeña niña allí sola mirando el lado, me dio pena y le pregunte donde vivía y me digo que no tenia familia que vivía sola por las calles. Y me sentía culpable por eso le dije si quería venir una corta temporada en casa, así es como ha ido todo.- Comente un poco entristecida, pero yo cambie el tema no quería ser una mujer triste quería estar feliz y sabía que ahora Lucy lo estaba.

-Nuestro vecino, es verdad que despistada no lo había percibido bien. Hola, Alex como andamos.- Dije sonriendo como siempre hacia ya era una costumbre tan normal que creo que poca gente no me ha visto sonreír por no decir nadie. El que me preocupaba era Emmett si fuera el vendría corriendo, porque cuando venga Rosalie le dará lo suyo. Pobre y seguro que solo han ido de caza.

Me fui a caja a pagar mis dos vestidos y el de Lucy, pensaba que entre todo valdría pasta pero como todo estaban de rebajas. Hoy era un buen día de compras suerte que tenía la tarjeta de Carlisle, así podre darme algún que otro capricho más.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

.Shopping. Empty Re: .Shopping.

Mensaje por Rosalie Cullen Vie Jul 09, 2010 11:34 am

Negando con la cabeza, acompañé a madre a pagar.Lo qué tu digas madre. Ya msimo tendremos sarnosos en la casa, como sigas así.....
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 108
Localización : Fork, Washington, EE.UU

Volver arriba Ir abajo

.Shopping. Empty Re: .Shopping.

Mensaje por Esme Cullen Vie Jul 09, 2010 11:45 am

-Así es, será como yo diga.- Dije con tono rotundo, sabía que no lo hacía por nada malo pero esa forma de Rosalie a veces hacía que uno se enfadase y me quedaba poco para que lo hiciese. Pero mi temple aguanta y así no contesto ni hago nada que después pueda resultar una discusión.- ¿Dónde podemos ir ahora? Estamos en un centro comercial ¿alguna idea hijitas?- La última palabra la arrastre para que se notara más y así yo estaba más contenta y creo que eso era lo que querían Alice y Rosalie.

Si fuera por mi seguiría de compras pero como hay tantas tiendas donde vas, que tal a una boutique demasiado elegante. Una gran tienda tipo Zara o H&M, no se haber que dicen los otros seguro que sus ideas se parecerán a las mías los gustos de las Cullen son demasiado parecidos como para equivocarme.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

.Shopping. Empty Re: .Shopping.

Mensaje por Lucy L. Robinson Vie Jul 09, 2010 12:03 pm

Pasé por el shopping para hacer algo de vida social. En el camino me había encontrado con un par de hermanos, al parecer, mellizos. Ambos humanos, dado el color de sus ojos y el color bronceado de su tes. Al verlos pasar sentí una necesidad de hablar con ellos, ya que hacía muchísimo que no hablaba con
personas de mi edad.

Entablé conversación con ellos unos cuantos minutos, y aparentemente aquellos dos chicos habían quedado como embelesados, pero no le di importancia y continué con la charla, hasta que los padres de lso induviduos decidieron ahcer su aparición y llevarlos a sus casas. Me ofrecieron también ir a mi, ya que le habí contado a lso chicos que iba de casa en casa y ellos se lo comunicaron a sus padres en mi presencia. Educadamente, negué su ofrecimiento (una pizca
de sed tenía, y no iba a dejar que eso acabara con la vida de alguno de esos humanos).

Rsignada continué caminando, y me percaté de ver a la señora Cullen hablando con una chica a quein no conocía. No quería que me viera, por lo tanto em escondí detrás de un cartel que decía "OFERTA", lo suficientemente grande como para que pudiera esconderme tras él. Sin embargo, asomé un pedazo de mi cabecita hacia el costado del cartel para ver lo que decían...
Lucy L. Robinson
Lucy L. Robinson

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

.Shopping. Empty Re: .Shopping.

Mensaje por Rosalie Cullen Vie Jul 09, 2010 12:13 pm

Mientras intento controlar mi temperamento y no entrar en discursión con madre; cierto olorcillo se mete en mis fosas. Al no ser muy persistente, no le presto mayor atención.-Bennetton,Zara, Gucci...¿?. Me da igual, madre.- El olorcillo se hacía más persistente, sea lo qué fuere qué olía así estaba en la tienda..- Esto... voy a coger una cosa, volveré:-Empiezo a inspeccionar la tienda, no por aquí no; esta tampoco. Cuando llego a un cartel dónde pone rebajas. Empiezo a urgar en el montón de baratijas. Allí había tres posibles candidatas, una adolescente, una maruja y una niña. !Madre del amor hermoso! Estoy cayendo muy bajo urgando aquí... meintras nego con la cabeza; la maruja se larga. Al cabo de unos minutos la teen también; sólo quedaba la niña. Sería posible qué fuese ella.... Me agacho hasta su posición y con voz angelical le digo.- Hola, pequeña. Me llamo Rosalie.... ¿te has perdido?.-Esbozo una ligera sonrisa; era ella. El quid de la cuestión era.... porqué olía así¿? Sería la vampira qué madre comentó antes...
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 108
Localización : Fork, Washington, EE.UU

Volver arriba Ir abajo

.Shopping. Empty Re: .Shopping.

Mensaje por Esme Cullen Vie Jul 09, 2010 12:26 pm

Las tiendas que dijo Rosalie me hicieron tan contenta hacia tanto tiempo que no iba a Gucci y a Zara a eso iremos y me comprare un par de pantalones que todo lo que tengo son faldas y son un poco incomodas para ir al bosque. Aunque lo que me sorprendió era que Rosalie se fue a buscar algo pero que quería buscar. Da igual yo me voy a Gucci y Alice creo que vendrá conmigo, que es mi accesoria en moda.

-Rosalie me voy a Gucci con Alice ya vendrás.- Dije yendo con una bolsa de la boutique a la que habíamos ido y me había comprado los vestidos. Entonces olí la olor de Lucy, pero no la veía sería que estaba preocupada por ella, le comprare un bolso de esos que tanto les justa a los adolescentes de Portland. Pero de qué color, bueno primero los veo y después ya me decido creo que el verde le gustaba por la flor que olio el otro día.

Al entrar note el aire condicionado puesto era un poco raro ya que para mí era como una brisa ni me hacia tener frío ni calor. Pero vi unos zapatos de tacón tan monos dios que guapos y están a mitad de precio me los quedo seguro pero primero quiero ver cómo me quedan pero seguro que son perfectos.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

.Shopping. Empty Re: .Shopping.

Mensaje por Lucy L. Robinson Vie Jul 09, 2010 12:41 pm

Mientras estaba allí escondida escuchando, se me acercó al chica que acompañaba a la señora Cullen. Era rubia y hermosa, de figura esbelta Y curvas pronunciadas. Le miré como extrañada, y bastante asustada dado que no me edperaba ser vista tan pronto.

-Mucho gusto señorita Rosalie- le saludé, cordialmente como siempre. Tenía la costumbre de dirigirme de aquel modo a los mayores.- No, no me he perdido- comenté esbozando una media sonrisa- . Había venido de paseo a ver con quien podía encontrarme...estuva charlando con un par de niños hace unos minutos...-me encogí de hombros-. Y a pasar por la pastelería a ver si aún conservan la tarta favorita de mi madre, a menos que n estos tres años haya cambiado de favoritismo.- Le miré a los ojos, ambarinos, y amplié un poco más mi sonrisa, aunque alog no me daba del todo buena espina.
Lucy L. Robinson
Lucy L. Robinson

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

.Shopping. Empty Re: .Shopping.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.