La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acantilados

+2
Lunatica B.de Lioncourt
Admin- Isabella Swan
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Acantilados - Página 3 Empty Acantilados

Mensaje por Admin- Isabella Swan Mar Jun 08, 2010 8:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Acantilados - Página 3 Acantilado
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo


Acantilados - Página 3 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Alexa L. Black Vie Jul 09, 2010 11:11 pm

Mire a la chica que había allí sentada, no había reparado en ella-Mi nombre es Alex-me presente con voz dulce y una sonrisa-que interesante-comente cuando me dijo que podía controlar la lluvia-yo también puedo-dije, levante una mano y comenzó a llover mas fuerte, lo baje y paro de inmediato-también puedo hacer otras cosas,como esto-moví la mano ligeramente y una roca salio volando hacia el mar-esto-una fuerte corriente de aire nos sacudió durante unos segundos-y esto-una bola de fuego apareció sobre mi palme extendida sin llegar a tocarme, la desaparecí y volví a sonreír, era mejor que supiera de que era capaz de hacer-pero no suelo usarlos para dañar a nadie-comente inclinando ligeramente la cabeza mirándola con curiosidad
Alexa L. Black
Alexa L. Black

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 173
Localización : ¿De verdad quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 3 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Vie Jul 09, 2010 11:18 pm


Jjeje Mucho gusto Alex
–le dije con una sonrisa, al enseñarme los poderes me quedo petrificada, me para rápidamente y digo- eres como mi hermana jejeje –hice lo mismo que ella hiso con lo elementos, menos lo de la piedra, en vez de eso congelé el agua de mis zapatos- tienes los mismos poderes jejejej –me empecé a reír y después calle- bueno yo no lo uso contra nadie yo uso otra cosa jejeje, pero no te lo puedo demostrar, es un poco malo pero puedo hacer algo jejeje, me concentre bien, mire su mano derecha y le rompí un hueso de uno de sus dedos, solo con la mente y sin hacer un movimiento - si quieres te lo arreglo...., mi nombre es Tezcatlipoca


Última edición por Megan Tezcatlipoca el Vie Jul 09, 2010 11:31 pm, editado 1 vez
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 3 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Alexa L. Black Vie Jul 09, 2010 11:30 pm

Me demostró sus poderes pero yo no me inmute-si, ya me habían dicho que este pueblo era mas que mágico, ahora veo que no exageraban-entonces sentí un dolor agudo pero aun así,mantuve la calma y no hice gesto alguno de dolor-no gracias-le conteste con cierta dureza y me arregle el dedo sola-no tenias por que hacer eso,cuando dices que no lastimas a nadie no lo haces y punto, ni siquiera como demostración-le dije un poco molesta por lo que había hecho


Última edición por Alexa L. Black el Vie Jul 09, 2010 11:59 pm, editado 1 vez
Alexa L. Black
Alexa L. Black

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 173
Localización : ¿De verdad quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 3 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Vie Jul 09, 2010 11:54 pm

Bueno vampira, ya me voy, que tengas lindo regreso y no andes por estos rumbos, aquí solo hay lobos, no vampiros, no sea que te agarren –le dije por que sabia hasta donde podían llegar los vampiros- Bueno, cuídate, y no te metas en problemas –Pase alado de ella y olí algo, tenia razón la vampiresa Cullen, me retire de ahí corriendo-
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 3 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Alexa L. Black Sáb Jul 10, 2010 12:03 am

Me moleste aun mas-Me llamo Alex,no vampira aunque no lo creas soy capaz de cuidarme por mi misma-la sonrisa se borro de mi rostro, aquella chica no me caía nada bien, a mi parecer era muy presumida-tienes mucho que aprender yo tengo 150 años y aun me falta conocimiento y experiencia-le comente antes de darme media vuelta y marcharme con mi humor ligeramente alterado.
Alexa L. Black
Alexa L. Black

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 173
Localización : ¿De verdad quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 3 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Keira de Persa Sáb Jul 10, 2010 10:55 am

FDR: ¿es que aqui todas controlan el agua?? jejeje
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 3 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.