La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sulpicia Vulturi

2 participantes

Ir abajo

Sulpicia Vulturi Empty Sulpicia Vulturi

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Jun 29, 2010 7:24 am

Nombre completo: Sulpicia Vulturi
Especie: Vampiro
Fecha de nacimiento: 100 aC
Originario de: Rumania/Italia
Color del pelo: Castaño
Color de los ojos: Rojo rubí
Descripción física:
Mujer atractiva y perfecta. Tez palida y fina pero resistente como las rocas.
Cabeza redondeada de fracciones dulces, sin marcas de arrugas o de años en ella, decorada con unos hermosos color rubí brillante que antaño fueron de un azul pálido muy profundos, rodeados de kilométricas pestañas negras. Las cejas son final y delgadas del mismo tono que el de su cabello. Labios rosados y carnosos.
Dientes blancos y perfectamente colocados que emiten un brillo reluciente cuando sonríe. Tiene dos pecas adornando su rostro, una en la barbilla y otra en la mejilla.
Tiene el cabello castaño claro que según la luz puede lanzar destellos cobrizos que se ondula cerca de las puntas sobrepasando unos centímetros los hombros.
Busto fino y elegante, pecho normal, no abundante, pero recto y firme. Brazos delgados y perfectos. Delgada, cintura estrecha y caderas contorneadas. Piernas perfectas y largas.
Spoiler:
Spoiler:
Familia: Los Vulturi
Hobbies:
Comprar regalos a los Vulturi y a la guardia como muestra de agradecimiento o por simple capricho.
Escribir y escuchar música antigua.

Historia personal: Sulpicia nació en Rumania aproximadamente en el año 100 a.C. Desde el dia de su nacimiento se vio rodeada por la alegría del nacimiento y del dolor de la muerte que amenazaba de forma constante a su familia, pues en aquellos tiempo los métodos de supervivencia eran difíciles de conseguir. Sulpicia era una de las mujeres que, desde su nacimiento, mostraban una belleza
despampanante. Obligada a ser adulta a partir de los 3 años, Sulpicia estaba decidida a poner el trabajo pro delante que las relaciones sociales con los integrantes de la pequeña comunidad donde vivía. El legado de su familia se iba perdiendo con la madurez de edad de sus padres y la muerte de sus hermanos y hermanas, los cuales algunos no llegaban a nacer.
Siendo una mujer única y despampanante, tenia mas recursos que cualquiera de sus hermanas de encontrar un esposo con suficiente poder para que no viviera en la miseria durante su vida, no obstante, a Sulpicia no gustaba que decidieran su futuro por ella, por lo que decidió no casarse con los pretendientes que su familia conseguía. Una oleada de muertos y seres espectrales comenzaban a surgir en pueblos y clanes vecinos. Ante tal escándalo, los hombres de la comunidad decidieron llevarse a las mujeres y niños a lugares seguros. Sulpicia salió en el primer grupo que se formo.
Por otro lado, en Italia, una familia de vampiros decidió tomar cartas en el extraño asunto de las muertes y de los extraños seres que, según testigos, eran inhumanos, como ellos mismos.
Durante el trayecto hacia Austria, el grupo de mujeres fue atacado por neófitos que eran perseguidos por los Vulturi, eran pocos y acabaron con ellos enseguida, pero eso no borraba el echo de las muertes de algunas humanas y los testigos. No había mas remedio que deshacerse de ellos, los utilizarían como alimento para ellos y otro grupo, asi no serian desaprovechados, sin embargo, el líder de la familia Aro, se sentía atraído por la sangre de una humana, Sulpicia. Su sangre le cantaba que se alimentara de ella, pero algo le frenaba, por lo que se la llevo con el. A los pocos dias de conocerse, la pareja sentía una conexión muy fuerte y Aro la convirtió en una hermosa inmortal y en su compañera sentimental.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sulpicia Vulturi Empty Re: Sulpicia Vulturi

Mensaje por Keira de Persa Mar Jun 29, 2010 10:08 am

Bienvenidaaa, haber si nos peleamos algun dia ok?? jeje
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Sulpicia Vulturi Empty Re: Sulpicia Vulturi

Mensaje por Keira de Persa Mar Jun 29, 2010 10:10 am

por si quieres rolear estoy en el lago jeje
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Sulpicia Vulturi Empty Re: Sulpicia Vulturi

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Jun 29, 2010 10:35 am

Gracias por la bienvenida. ^^
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sulpicia Vulturi Empty Re: Sulpicia Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.