La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Carlisle y Esme

3 participantes

Ir abajo

Habitación de Carlisle y Esme  Empty Habitación de Carlisle y Esme

Mensaje por Esme Cullen Sáb Jul 10, 2010 5:49 am

Habitación de Carlisle y Esme  Master_bedroom_dormitorio_matrimonial_principal_blanco_hueso_crema


La habitación de Carlisle y Esme es una de las habitaciones más grandes de la casa, es un lugar de lo más tranquilo y acogedor a la vez. Esta toda hecha en colores blancos y negros que resaltan por la noche. Tanto los muebles como los detalles de la habitación, son de un estilo muy moderno y actual, todo el suelo es de mármol blanco pulido y las paredes están pintadas de un color blanco crema, a excepción del muro que se encuentra detrás de la cama que lleva unas pegatinas con temas florales. Aunque allá cama casi nunca es utilizada ya que no es necesaria, este lugar es el relax de los padres de la familia Cullen. Lo que más gusta de esta habitación son los detalles, ya sean la alfombra o las mesitas de noche. En la de Esme se encuentra una imagen donde salen Carlisle y Esme. Una habitación débilmente iluminada con un color, crema parecido al de la pared.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Carlisle y Esme  Empty Re: Habitación de Carlisle y Esme

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jul 13, 2010 3:24 pm

Subimos juntos a la habitación y mientras Esme ponía las velas y las encendía, yo puse música ambiental. A saber lo que se le pasaba por la cabeza... La miré, viendo lo hermosa que era. Nunca me cansaba de admirarla.

off: siento la tardanza!! y encima sigo sin inspiracion Embarassed
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Carlisle y Esme  Empty Re: Habitación de Carlisle y Esme

Mensaje por Esme Cullen Mar Jul 13, 2010 3:51 pm

Al llegar a la habitación cogí el plateado mechero que desprendía una llama amarillenta que hacia iluminar las finas y delicadas. El puso la música de lo más relajante y que le daba al ambiente un aire de amor. Deje las bolsas que había cogido en el coche y las deje en el suelo cerca de la mesa, y entonces me senté en la cama observando que hacia Carlisle, andando de un lado a otro.

-Y ahora te toca a ti decir o prefieres jugar.- Dije entre risas y sacándome los zapatos de tacón de aguja quería que él fuera el que tuviera la idea en ese momento la habitación olía a vainilla y lavanda junto con el suave hedor de Carlisle.- Aprovecha ahora que la casa es toda nuestra y esto es así muy pocas.- Comente para que tuviera una idea excelente como las que tenia siempre.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Carlisle y Esme  Empty Re: Habitación de Carlisle y Esme

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jul 13, 2010 4:55 pm

Me senté a su lado y recibí la indirecta. Me reí y le acaricié la mejilla.

-Parece que hoy tienes las ideas claras.- dije besándola.

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Carlisle y Esme  Empty Re: Habitación de Carlisle y Esme

Mensaje por Esme Cullen Mar Jul 13, 2010 5:09 pm

-No es que tenga las ideas claras, es que noto la sensación de que hoy es un día especial y quiero provechar el momento nada más amor.- Comente devolviéndole el beso con pasión y amor era como si fuera alguien joven.- Aunque sé que tú también quieres Carlisle ¿O me equivoco?- Comente mientras cerraba los ojos y olía esas fragancias, eran de lo más aromáticas y porque el olía también y yo no olía a casi nada.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Carlisle y Esme  Empty Re: Habitación de Carlisle y Esme

Mensaje por Thomas Cullen Mar Jul 13, 2010 6:25 pm

Llego rápidamente a la casa y voy al cuarto de mis padres. Abro la puerta sin tocar y grité:

- ¡Papá, mamá, vengan. Una neófito mordió a Luna y yo la convertí pero me arrepiento, vengan, por favor!¡Esto es de vida o muerte!

Sin esperar alguna respuesta salgo de la habitación y me subo la moto. La encendí y me volví al hospital!
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Carlisle y Esme  Empty Re: Habitación de Carlisle y Esme

Mensaje por Esme Cullen Miér Jul 14, 2010 6:20 am

Le bese suavemente pero esta vez el era quien daba pasión a la situación. Era de lo más glamuroso, las llamas le iluminaban sus dorados ojos presentes en su cara. Pero cuando quería darle lo que él quería yo quería, se escucha la puerta de abajo quien será Alice, Rosalie o tal vez algún desaparecido.- Carlisle alguien viene hacia aquí.- Rápidamente me separe de Carlisle no quería que nos pillaran allí. Era algo de respecto propio.

Entonces entra Thomas, gritando que un neófito había mordido a Luna, esto era muy importante pero se fue con su moto.- Cariño ve tú con el coche y corre no quiero que le pase nada a Luna, yo me quedare aquí no te preocupes y ve ya estas tardando.- Dije mientras me volvía a poner los zapatos de tacón y me fui a buscar el teléfono tendría que avisar a Alice y Rosalie que nos tendríamos que ir.- Ahora cogeré yo el coche.- Grite un poco para que me oyera.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Carlisle y Esme  Empty Re: Habitación de Carlisle y Esme

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jul 14, 2010 8:30 am

Mientras correspondía al beso de Esme, escuchamos la puerta y nos separamos, esto era total y completamente privado (al contrario que Emmett y Rosalie^^). En la habitación entró Thomas, diciendo que Luna y un neófito se habían peleado.

-Lo siento Esme, debo ir.- dije levantándome a velocidad vampírica y corriendo al coche. Escuché lo que dijo un poco antes de salir con el coche en dirección al hospital.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Carlisle y Esme  Empty Re: Habitación de Carlisle y Esme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.