La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claire Starkey

+2
Thomas Cullen
Claire Starkey
6 participantes

Ir abajo

Claire Starkey Empty Claire Starkey

Mensaje por Claire Starkey Mar Jul 13, 2010 3:02 pm

Nombre completo: Claire Starkey

Especie: Humana

Fecha de nacimiento: 20/4/1994

Originario de: Rugley, Newcastle (Inglaterra)

Descripción física:
Su pelo es rubio, un rubio casi dorado que le llega un poco más debajo de los hombros; acostumbra a recogérselo en una especie de topo rebelde. Uno de sus rasgos físicos más característicos son sus ojos, de un color celeste purísimo. A causa de su procedencia anglosajona su piel es pálida pero acostumbra a estar sonrojada la mayor parte del tiempo. Su constitución es atlética a causa de la gran variedad de deportes que ha practicado desde muy pequeña, lo que le ha causado gran fuerza física, resistencia, agilidad y equilibrio, aunque tal vez le falte un poco de velocidad en tierra firme. Suele vestir con prendas como suéteres de colores con frases o dibujos ingeniosos, vaqueros, deportivas de salir por la calle, americanas, camisas a cuadros, chaquetas de cuero, Converse… y nunca lleva ningún tipo de joya, a excepción de un reloj de pulsera con correa de metal, muy masculino, que pertenecía a su padre hace varios años, pero que ella se quedó cuando se estropeó; una curiosidad es que marca la hora con un retraso de dos horas y cincuenta minutos.

Descripción psicológica:
Claire desde siempre ha sido una chica muy independiente. Científica hasta la médula, no necesita ver para creer, sino tener un millón y medio de evidencias y pruebas para aceptar algo; por supuesto la existencia de seres fantásticos como licántropos o vampiros le parece totalmente inverosímil. Desde siempre ha sido muy tímida, excepto cuando sube a un escenario, donde pierde totalmente la timidez y se entrega totalmente a la obra, poniendo sentimiento y pasión en cada frase consiguiendo que el público llore, ría, suspire o se asuste con una simple frase o gesto. El teatro es su gran pasión, al igual que el cine, y gracias a su memoria enciclopédica y su observación consigue recordar grandes párrafos de guión o posiciones de cámara en tan sólo unos pocos minutos. Sin embargo, para lo que no le parece interesante, es muy poco paciente y presta muy poca atención, por lo que desde siempre no ha tenido muy buenas relaciones con el profesorado de su colegio, a pesar de sus excelentes notas, por el hecho de que siempre saca sobresalientes sin apenas abrir el libro. Muchas veces trata las cosas y los acontecimientos sin interés, con una indiferencia insoportable que frustra a mucha gente a su alrededor. Suele utilizar la ironía y el sarcasmo, pero también puede llegar a ser graciosa y divertida de una manera 0% cruel.

Foto Avatar y nombre del personaje avatar:
Claire Starkey Makrxci3u

Historia personal:
Nació hace 16 años en Rugley, ciudad de la provincia de Newcastle, en Inglaterra. Hija de un veterinario y una traductora de textos en varios idiomas y hermana de Lucy, su gemela, y de un hermano menor, de 8 años. Estudió en St. Patrick’s School hasta llegar al instituto, gracias al cual consiguió una beca para su segundo año de instituto en Estados Unidos, para concretar más en un pequeño pueblo llamado Forks.
Logros académicos y extraescolares de cierta importancia:
-Media de sobresaliente en todos sus cursos, exactamente de 9’78.
-Logró el papel de Silvia en la obra teatral ‘’Los dos hidalgos de Verona’’ (W. Shakespeare) fuera del colegio.
-Representó a Lord Harry Henry en una adaptación comarcal dramática de ‘’El retrato de Dorian Gray’’ de Oscar Wilde.
-Formó parte de un grupo de rock, ‘’Yellow Project’’ como guitarrista y vocalista secundaria, a pesar de que su especialidad es la batería.
-Su equipo de baloncesto escolar logró el primer puesto del torneo en la clasificación de benjamines a nivel local.
-Obtuvo la capitanía de un equipo de fútbol femenino a nivel comarcal desde los 8 a los 15 años.
-Obtuvo una beca para acudir a estudiar en Estados Unidos, con la posibilidad de lograr otra para estudiar Cine y Teatro en Nueva York cuando llegue a la universidad.

Aspira a ser directora de cine o teatro, aunque es probable que también estudie Biología.


No está muy currado, si puedo edito y lo completo ^^
Claire Starkey
Claire Starkey

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Rugley, Newcastle (Inglaterra)

Volver arriba Ir abajo

Claire Starkey Empty Re: Claire Starkey

Mensaje por Thomas Cullen Mar Jul 13, 2010 3:23 pm

algun familiar tuyo se llama ringo starr?
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Claire Starkey Empty Re: Claire Starkey

Mensaje por Claire Starkey Mar Jul 13, 2010 3:32 pm

En realidad no, pero muy agudo, de ahí saqué la idea para el apellido xD . Es mi tributo personal a Ringo Wink
Claire Starkey
Claire Starkey

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Rugley, Newcastle (Inglaterra)

Volver arriba Ir abajo

Claire Starkey Empty Re: Claire Starkey

Mensaje por Thomas Cullen Mar Jul 13, 2010 3:51 pm

jejejeje
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Claire Starkey Empty Re: Claire Starkey

Mensaje por Alice Cullen Mar Jul 13, 2010 6:52 pm

Serías una vampira estupenda!! ¿Te importa si algun dia te convierto?? No creo que lo haga... ya hay bastante con un inexperto... Jeje... ¡Mi Jasper!
Bueno, algun dia rolearemos ¿no? jejjee
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Claire Starkey Empty Re: Claire Starkey

Mensaje por Claire Starkey Mar Jul 13, 2010 8:36 pm

Espero que sea pronto, tengo ganas de estrenar a Claire ^^ , a ver como se desenvuelve en ''lobo-vampiro-landia'' alguien como ella, le voy a hacer sufrir Wink xD
Claire Starkey
Claire Starkey

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Rugley, Newcastle (Inglaterra)

Volver arriba Ir abajo

Claire Starkey Empty Re: Claire Starkey

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 14, 2010 6:54 am

Sii!! Emm... como dices en tu perfil pero con mis palabras: solo te falta velocidad para ser perfecta xDD...
Y eso es facil de proporcionartelo...
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Claire Starkey Empty Re: Claire Starkey

Mensaje por Claire Starkey Miér Jul 14, 2010 7:00 am

¡Aish, me estás asustando :shock: ! Jajajaja xD
Inténtalo si te atreves... Twisted Evil (aunque la verdad es que poco podría hacer si un vampiro se me hecha a la yugular Shocked ...)
Claire Starkey
Claire Starkey

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Rugley, Newcastle (Inglaterra)

Volver arriba Ir abajo

Claire Starkey Empty Re: Claire Starkey

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 14, 2010 7:01 am

Tranquila que demomento al unico al que voy a atacar sera a Jasper, que ha desaparecido xD...
Y yo no te podria morder... violaria el tratado... peo algo haria, te lo aseguro jejeje
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Claire Starkey Empty Re: Claire Starkey

Mensaje por Charly Swan Miér Jul 14, 2010 9:37 am

Si violaría el tratado y como se pase sao la escopeta.
Charly Swan
Charly Swan
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Claire Starkey Empty Re: Claire Starkey

Mensaje por Lucy L. Robinson Sáb Jul 17, 2010 12:00 am

Me encantó la historia, de veras Very Happy

Sabes describir muy bien, con muchos detalles Very Happy:D Al igual que la Claire que antes conocí, veo que ésta es igual de aplicada y co als misma sactitudes...xD Le caerá bien a Lucy Wink Espero poder rolear contigo alguna vez Very Happy
Lucy L. Robinson
Lucy L. Robinson

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Claire Starkey Empty Re: Claire Starkey

Mensaje por Garrett Sáb Jul 17, 2010 6:46 am

Conque no cree en vampiros, ¿eh? Twisted Evil
Garrett
Garrett

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Toda América, preferentemente el norte de Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Claire Starkey Empty Re: Claire Starkey

Mensaje por Claire Starkey Sáb Jul 17, 2010 9:59 am

No, no creo en vampiros No por lo que me he metido de lleno en la boca del lobo... xD
Y, Lucy, espero que si que nos llevemos bien a pesar de los prejuicios de Claire, aunque ¿Claire aplicada? para nada, es una vaga xD
Claire Starkey
Claire Starkey

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Rugley, Newcastle (Inglaterra)

Volver arriba Ir abajo

Claire Starkey Empty Re: Claire Starkey

Mensaje por Lucy L. Robinson Sáb Jul 17, 2010 11:18 am

Jajaja, de seguro podremos llevarnos bien. Bah, Lucy de seguro no te lo dirá Wink

Y si, me dio la impresión de que era muy aplicada la chica ^^
Lucy L. Robinson
Lucy L. Robinson

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Claire Starkey Empty Re: Claire Starkey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.