La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pieza de Rox[Jasper/libre]

3 participantes

Ir abajo

Pieza de Rox[Jasper/libre] Empty Pieza de Rox[Jasper/libre]

Mensaje por Roxanne Cullen Hale Miér Ago 25, 2010 4:19 pm

Estaba en mi pieza solita y desperte llorando ya que queria a mis papis,los extrañaba muchisimo y me sentia muy solita,no sabia como bajarme de la cuna para salir de la pieza y espera a que me oyera,aunque no dudaba de eso,ya que al ser vampiros tenian muy buen oidos.
Roxanne Cullen Hale
Roxanne Cullen Hale

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pieza de Rox[Jasper/libre] Empty Re: Pieza de Rox[Jasper/libre]

Mensaje por Jasper Hale Miér Ago 25, 2010 4:35 pm

[llegue lo mas rapido que pude al escuchar los sollozos de Roxxane... todavia no me podia creer q despues de mas de 100 años por fin tuviera una hija... yo no era una persona que tuviera muy desarrollada su gama de sentimientos, pero esta pequeña niña habia activado al igual que mi amada Alice el boton del cariño y la proteccion...
llegue hasta donde se encontraba la pequeña niña tratando de huir de Pieza...]

-que pasa Rox, por que sollozas?? -la saque con cuidado de pieza, yo sabia que se sentiria un poco liberada... la cargue en mis brazos... me costaba entender sus sentimientos, quiza seria por que aun era muy pekeña..


Última edición por Jasper Hale el Jue Ago 26, 2010 2:32 pm, editado 1 vez
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pieza de Rox[Jasper/libre] Empty Re: Pieza de Rox[Jasper/libre]

Mensaje por Roxanne Cullen Hale Jue Ago 26, 2010 1:40 pm

En eso vi que mi papi entraba a la pieza y me tomaba en brazos para calmarme y sabia que él me protejeria,pase lo que pasara,hasta que abri los ojitos y abraze a papi-papi!!,te extlañe mucho y no me gusta estal solita-le dije haciendo pucheritos-y a mami donde esta papi?-le pregunte
Roxanne Cullen Hale
Roxanne Cullen Hale

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pieza de Rox[Jasper/libre] Empty Re: Pieza de Rox[Jasper/libre]

Mensaje por Jasper Hale Jue Ago 26, 2010 2:39 pm

[mi hija se alegro al verme y al sentirse ne mis brazos, era algo que a mi tambien me llenaba de felicidad...]

- Calma Rox ya estoy aqui, nada te pasara...-de pronto repare en la pregunta sobre donde estaba su madre... la verdad es q yo tampoco sabia donde estaba, llevaba rato esperandola... ni siquiera habia resivido una llamada o algo por el estilo... hasta esos momentos solo pensaba en q se encontrara bien, hasta el momento en q los sollozos de Rox, me habian sacado de mi espasmo... -no te preocupes Rox, mama llegara pronto...
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pieza de Rox[Jasper/libre] Empty Re: Pieza de Rox[Jasper/libre]

Mensaje por Roxanne Cullen Hale Jue Ago 26, 2010 2:54 pm

ojala que mami llegue plonto,cielto papi-le dije sonriendole-papi te quelo mucho-le dije y le di un besito en su mejilla y lo abraze-uuuups lo siento-dije y me rei ya que me habia sonado el estomago de hambre y esperé a que mi papi no se hubiera dado cuenta,pero habia sonado fuerte y saque mi lenguita divertida y escondi mi carita en el pecho de papi.
Roxanne Cullen Hale
Roxanne Cullen Hale

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pieza de Rox[Jasper/libre] Empty Re: Pieza de Rox[Jasper/libre]

Mensaje por Jasper Hale Vie Ago 27, 2010 4:18 pm

[las palabras de mi hija habian provocado una explosion en mi pecho de ese sentimiento llamado felicidad... no podia creer q un pequeño ser provocara todo eso con tan solo unas frases y su presencia.. Rox era como una Alice pequeña...
De pronto escuche el ruido del estomago de mi hija, al parecer ese mounstrito en su interior, reclamaba alimento]

- Rox.. al parecer tienes hambre y no se si tu madre tardara en volver... que te parece si vamos a cazar?- dije mientras la niña hundia su rostro en mi pecho..

[Seria la primera vez que saldria a cazar con mi hija... nunca lo habia imaginado y mucho menos planeado... es comun en un vampiro nunca imaginar en tener un hijo...]
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pieza de Rox[Jasper/libre] Empty Re: Pieza de Rox[Jasper/libre]

Mensaje por Roxanne Cullen Hale Vie Ago 27, 2010 9:05 pm

jijijiji siii tengo mucha hambre-le dije sinriendole a mi papi-papi,iremos de caza a los bosques de la Push o a los Bosques de aqui de Forks??-le pregunte a mi papi mirandole divertida-ojala que mami nos encuentre alla,verdad papi-le dije sonriendole y me baje de sus brazos y le tome su mano para que me llevará a cazar-pero enseñame a cazar-le dije
Roxanne Cullen Hale
Roxanne Cullen Hale

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pieza de Rox[Jasper/libre] Empty Re: Pieza de Rox[Jasper/libre]

Mensaje por Alice Cullen Dom Ago 29, 2010 2:22 pm

Volví a casa despues de vigilar a el profesor ese...
Escuché a Roxanne y quise ir rapidamente... pero mis pies no podía ir con rapidez, tampoco podían ir a paso humano, no sabia que me pasaba...
Me pesaba el cuerpo... Por suerte escuché como iba Jasper, su conversación...
Le rugió la barriguita, y allí, sin saber porque me espavilé rapidamente...
Me paré detrás de Jasper y les saludé...
- Mami está aqui... ¿Me habeis extrañado?- me sentía extraña al decirle mami a aquella niñita hija de mi Jasper... Pero, asi era como debía hacerlo... mas o menos.
- ¿Vais de caza?- miré preocupada a Jasper...- Ya se que es tu... hija, pero, le corre sangre por las venas, y cuando cazamos... cuando cazamos no nos controlamos...
Me acordé de nuevo del cumpleaños de Bella. Ni siquiera estabamos cazando y... por poco...
- Voy con vosotros, yo ya he cazado, pero que mas da...- intenté pparecer alegre, escondiendo mi preocupacion por alegria, pero no la escondia toda, una poca de preocupacion sentiria JAzz en mi.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pieza de Rox[Jasper/libre] Empty Re: Pieza de Rox[Jasper/libre]

Mensaje por Roxanne Cullen Hale Lun Ago 30, 2010 12:48 pm

mamiiiiiiiii!!-dije cuando la vi entrar-siii mucho mami-le dije sonriendole pero sabia que estaba debil asi que me quede con mi papi-clalo mami,si queles ven con nosotloz a cazal-le dije tierna y le sonrei-anda papi-le dije tirandole de su mano y le tome la otra mano a mi mami y los tire dirijiendolos a la puerta para que salieramos a cazar
Roxanne Cullen Hale
Roxanne Cullen Hale

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pieza de Rox[Jasper/libre] Empty Re: Pieza de Rox[Jasper/libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.