La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renesmee Escogida

3 participantes

Ir abajo

Renesmee Escogida Empty Renesmee Escogida

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Jue Oct 28, 2010 1:12 pm

Esta pasada noche la autora Stephenie Meyer envió una nota para todos los fans de la saga 'Crepúsculo' en la red social Facebook, como agradecimiento por alcanzar los 15 millones de fans en la página. En dicha nota, Meyer confirmó que la pequeña actriz Mackenzie Foy será parte del elenco de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer' como Renesmee (posible SPOILER), recordemos, la hija de Robert Pattinson (Edward) y Kristen Stewart (Bella) en la ficción y que les causará más de un dolor de cabeza a ambos (fin del posible SPOILER). Este es el extracto de la nota:

“¡Hola a todos! Muchas felicidades a todos los fans de 'Crepúsculo' en Facebook. ¡Ya somos 15 millones de fans! Nunca dejaréis de sorprenderme chicos. Tengo una noticia para vosotros... Estoy entusiasmada con nuestra nueva Renesmee, ya que será interpretada por Mackenzie Foy. Una joven e increíble actriz, y estoy emocionada de contar con ella para la película. Espero que todos hayan disfrutado del verano. ¡Chao!”.

'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1' llegará a los cines el 18 de noviembre de 2011, mientras que la segunda parte ('La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2') lo hará el 16 de noviembre de 2012. Ambas películas estarán dirigidas por Bill Condon contando con un guión de Melissa Rosenberg.

Renesmee Escogida BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlFoQkxCVy01M2hHeEJ3Q01KNXFFS0EAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQRenesmee Escogida Mackenzie-Foy-renesmee-carlie-cullen-12739508-400-400Renesmee Escogida Mackenzie-Foy-renesmee-carlie-cullen-12739511-400-400Renesmee Escogida Foy_9_-23

Sinceramente me alegro de la Eleccion
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Escogida Empty Re: Renesmee Escogida

Mensaje por Marck Sloan Jue Oct 28, 2010 4:20 pm

OHH!!!
Es una niñita muy linda
Buena eleccion.
por que a Ros si le envian correos en su Twitter y faveboock de ellos y a mi no????!!! Y_Y
Marck Sloan
Marck Sloan

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 78
Localización : Hospital de forks

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Escogida Empty Re: Renesmee Escogida

Mensaje por Ros Swan W. Mar Sep 20, 2011 10:01 pm

Por que tu eres un ESNOB!!! Y ami me quieren Cool xDDD

Y McSteamy, se escribe Facebook, no faveboock, tontonazo! tongue
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Escogida Empty Re: Renesmee Escogida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.