Cuarto de Huespedes. (Kelli)
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Cuarto de Huespedes. (Kelli)
Subi con Renesmee en brazos y la deje en su cama. Me sente en la silla y me quede mirandola, esperando que alguien de todos los que estaban abajo, tomara una decision.
entre lentamente- Bella puedes ir, por mi parte puedes ir, yo te protejo y sera un reto mucho mayor -me puse enfrente de ella- Te quiero mucho hermana y no quisiera que te pase nada por eso lo dije, no hay por que enojarse, toma la vida de una manera mejor -Ya no diria nada mas-
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
- No los entiendo Luna. Primero piden mi ayuda y luego no quieren ... sinceramente no entiendo. - dije mientras me levantaba de la silla. - Ire a buscar mis cosas al hotel. Ahora que Renesmee volvio debo cuidarla. no dejare que vuelva a irse asi como asi. - dije poniendome en el papel de madre. - Si sucede algo me llamas. - exigi mientras sacaba del bolsillo de la campera de mi hija, mi movil que le habia dejado cuando estabamos en el hospital. - en unas horas regreso y te ayudare. Perdona mi reaccion, sabes como soy- le dije mientras le daba un abrazo y salia de la habitacion.
Página 1 de 1.