La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentate

+12
Mónica Ichigo
Mabel
Jasper Hale
Laura Uchiha
Alexa L. Black
James Richards
Thomas Cullen
Hermione Granger
Alexandra White
Charly Swan
Lunatica B.de Lioncourt
Admin- Isabella Swan
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Presentate Empty Presentate

Mensaje por Admin- Isabella Swan Mar Mar 30, 2010 4:47 pm

Bienvenido al Foro de tu saga favorita.
Presentate con todos los usuarios. Que tengas una nueva estadia.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Presentate Empty Admin- Isabella Swan

Mensaje por Admin- Isabella Swan Lun Abr 05, 2010 11:39 pm

Bueno comienzo yo, soy la administradora de este foro, mi personaje se llama Isabella Swan (bella). Al ser humana, Bella tiene grandes ojos de color cafe chocolate, su cara es redondeada y tierna (en forma de corazón) con pómulos grandes y marcados, es de tez pálida y tiene los labios medio gruesos. Su cabello es largo de color café oscuro con reflejos rojos al sol. De contextura normal, mide 1.64m.
Es una persona tímida y muy observadora, algo torpe también. Es muy responsable e inteligente (En Phoenix estaba en cursos adelantados). Se pone muy nerviosa cuando no puede estudiar la expresión de los demas, y por esto se muerde el labio constamente, pero sin llegar a sangrar. Bella se considera a sí misma una persona de poca belleza. Es algo celosa respecto a las chicas más hermosas que ella. Su mejor amigo es Jacob Black, el cual esta enamorado de ella. Y ella se siente confundida. Mas adelante se dara cuenta lo que le pasa con Jake.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Presentate Empty Re: Presentate

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 3:33 am

Bueno creo que yo sigo,yo soy el 3er miembro registrado en el foro,mi personaje se llama jacob black (jake),un licántropo de la manada quileute,es el mejor amigo de isabella swan (bella) de la cual está enamorado,también le cuenta las leyendas quileute (en las cuales al principio no cree hasta que el momento de su transformación llega y se da cuenta que las historias eran ciertas) y sin darse cuenta le sugiere que edward cullen es vampiro.

Mide más de 2 metros,según bella tiene una piel morena rojiza,su cabello es color negro y sus ojos oscuros eso en su forma humana,en su forma de lobo tiene un tamaño demasiado grande,un pelaje de color marrón rojizo y muy peludo por su pelo largo de humano.

Jacob tiene varias habilidades licántropicas entre las que se destacan la regeneración a un ritmo anormal,la transformación y destranformacion de su forma lupina,telepatia la cual sólo funciona con la manada en la forma de lobos,mejora física tanto en forma humana como de licántropo,retraso del envejecimiento,entre otros.

Confieso que al principio no creía que el personaje fuera para mi pero me fueron convenciendo y me fue gustando poco a poco hasta este punto en el que creo puedo representar bien este personaje lícano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Abr 07, 2010 12:23 am

Esta genial tu descripción Jacob jajajaj pero no se escribe Lupina jajaj muy bonita y anormal descripción pero... se admiten mujeres en esa raza? que mas da...

Hola Hola chicos y chicas, yo soy la señorita de Lioncourt pero solo díganme Luna porfa.. si quieren mi descripción o mi forma de ser pues soy alegre pero no conocen mi lado obscuro, puedo ser muy agresiva, y no me provoquen que los iegare a matar hahah (ntc) soy de complexión delgada, cabello castaño claro y ojos grisáceos, una tez media obscura y tengo el cabello hasta los hombros para que no moleste, en mi transformación pelaje gris y una mancha en la pata derecha tiene forma de Luna (si como no) jaja, suelo ser distraída pero no olvido nada, me veras regularmente sola o haciendo travesuras por qui y por allá...
Suerte al que me encuentre y traten bien a esta cachorrita.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Presentate Empty Bienvenida

Mensaje por Admin- Isabella Swan Miér Abr 07, 2010 2:46 pm

Bienvenida a este foro Luna, espero, junto a toda la administracion, que tengas una buena estadia.
tu personaje esta activo!.
Cualquier duda o consulta que quieras hacer, no dudes en mandarme un mp. o directamente puedes ir a dudas y consultas.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Presentate Empty Presentate

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 1:58 am

Bien, sigo yo jeje... En la vida real soy de México, pertenezco a un club de fans de Twilight, y gracias a eso encontre a varios amigos y buenas personas con las que comparto momentos geniales en el internet y en persona! asi que me parecio interesante pertenecer a este foro Smile
Mi personaje es Alice Cullen, la elegi a ella por que es mi personaje favorito de la saga Very Happy ... en ocaciones me identifico con su personalidad y en otras ella es como yo desearia ser.

Alice nacio en el siglo XX, alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por tener sueños que luego se cumplían. Se convirtio en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraía enormemente.El vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico, se dio cuenta de eso y decidió convertirla (cuando tenía 19 años) para que James no me pudiese matar. James mató al otro vampiro como venganza.

Vio a Jasper Whitlock por primera vez en una de sus visiones. En 1948 se vieron cara a cara un día lluvioso en una cafetería de Philadelphia. Y en 1950 se unieron a los Cullen.
Alice es optimista, creativa y con un gran instinto por la moda. Tiene una gran afición por las compras. Posee un Porsche 911 carrera Turbo amarillo que Edward le regalo. Le gusta la velocidad. La persona más importante de su existencia es Jasper. Disfruta ayudando a Bella en todo y ama a su familia.

Fisicamente tiene una piel extremadamente pálida, mide 1.65m, delgada y con el pelo corto desfilado y alborotado y negro, fue porque en el manicomio donde fue encerrada se lo cortaron así. Sus ojos cambian de negro a topacio dependiendo de su sed. Bella la describe como un duendecillo de facciones finas y, según ella, camina con tal gracia que parece bailar. También se describe la voz de Alice como parecida a la de un ave cantando. Es adicta a la moda y las compras.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Dom Abr 11, 2010 5:34 pm

Hola Alice, bienvenida a el foro, que tangas una buena estancia aquí.
Si necesitas algo estoy para servirte ok?
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Charly Swan Vie Abr 16, 2010 12:48 pm

Saludos a los nuevos integrantes ya los amigos de parte de toda la administración.
Charly Swan
Charly Swan
Admin

Mensaje por Alexandra White Mar Abr 20, 2010 7:36 pm

hola en la vida real yo soy una chava loca aveces aburrida y casi siempre hiperactiva, me gusta estar siempre de buenas y nunca estar triste, la saga me gusta un poco pero me convencieron de entrar en este lugar para poder socializar mas (espero eso suceda).
describire mi personaje:
es una chava seria, un poco gruñona (pero solo un poco e) pero cuando kiere divertida, es un poco alta, piel morena, cabello negro,(muy linda por cierto) y por cierto soy una licantropa.

Alexandra White

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Abr 20, 2010 9:53 pm

Lalalala oh una nueva,
Bienvenida Alex, que tengas muy buena estancia aquí , para cualquier duda nos tienes a nosotros, y para amigos de rol, me tienes a mi siiiiii jajaja, pásala súper.-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 3:36 pm

Bienvenidos todos los nuevos usuarios del foro,espero tengan una excelente estadia aqui como yo la estoy teniendo,diviertanse mucho y ya saben si quieren alguien con quien rolear aqui estoy para ustedes siii!!! jajaja,bienvenidos

Invitado
Invitado

Mensaje por Hermione Granger Mar Mayo 11, 2010 12:35 pm

Bueno, pues supongo que me toca a mi presentarme Very Happy

Hola a todos. Soy Hermione Granger. Os voy a describir a mi personaje:
Su pelo es castaño, largo y rizado; tiene ojos castaños; es esbelta y delgada.
Es muy inteligente y perfeccionista, es una persona justa y le preocupan los problemas de los demas, es insegura y tiene miedo a no ser aceptada por los demas, a veces es algo insufrible con los estudios y las normas, ademas de ser temerosa.
Y ahora hablemos de algo extraño. A pesar de ser humana, no es como los demás. Ella es una kin-shannay: tiene la capacidad de comunicarse con los espíritus del Otro Lado y de, en casos extremos, funcionar como puente entre ambos mundos.
Espero que os haya gustado mi descripción. No se si está bien hecha, pero al menos lo he intentado.
Hermione Granger
Hermione Granger

Presentate Empty Holaaaaaa

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Mayo 13, 2010 6:04 pm

Bienvenida Hermy esta es tu casa, para cualquier duda me tendrás a mi.... tambien a mis compañeros.
Rolea bien y espero que no seas como yo ocasionando problemas. Very Happy
Grax vive la vida, disfrútala.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Hermione Granger Vie Mayo 14, 2010 11:07 am

Gracias Luna!! Espero que nos llevemos bien =)
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 8:02 pm

Jasper Whitlock nació en 1843, Houston, Texas. Cuando tenía casi 17 años, mintió acerca de su edad, alegando que tenía 20, y se unió a el Ejército Confederado para servir en la Guerra Civil.

Rápidamente ascendió de rango hasta convertirse en el Mayor más joven del ejército sureño. Jasper se convirtió en vampiro durante la evacuación de Galveston (Texas) en 1863, por una vampira de nombre María, procedente de Monterrey.

Jasper fue convertido ya que María reconoció su gran rango en la milicia y necesitaba a alguien con grandes conocimientos y estrategias de combate contra otros aquelarres por la dominación de territorios. Ella quería un fuerte vampiro que pudiera pelear a su lado. Cuando María descubrió su peculiar habilidad de controlar las emociones de quien le rodeaban, encontró a Jasper aún más valioso.

Una vez convertido, la responsabilidad de Jasper era entrenar a los jóvenes vampiros y matar a los que no fueran aptos para María. Después de casi un siglo haciendo este trabajo, un viejo vampiro colega llamado Peter, le convenció para que escapara de María. Durante un tiempo, vagó con Peter y la compañera de éste, Charlotte, pero pronto se dio cuenta de que estaba aún deprimido con tanto sacrificio humano.

Como resultado, se fue y decidió vagar por su cuenta. Alice Cullen lo encontró y más tarde reconocieron su verdadero amor. Ella vio a través de sus premoniciones que se encontrarían con los Cullen y que vivirían juntos en paz, en una vida diferente (refiriéndose a la dieta "vegetariana"). Él ha estado con ella desde entonces.

La familia Cullen hacen entender en Forks, Washington que Jasper y Rosalie Hale son hermanos gemelos, por eso usan el mismo apellido, pero Stephenie Meyer ha dicho que Jasper, como todos los demás, se considera un Cullen.

Jasper tiene problemas para controlar su sed debido a su crianza como un joven vampiro para matar y décadas de nutrición con sangre humana. Es al que se le hace más difícil sobrellevar la dieta vegetariana. Está cansado de ser el "eslabón más débil".

Apariencia:Jasper es alto, con cabello color miel; con apariencia de un joven de 20 años. Como los demás Cullen, tiene una cara pálida y ojos castaños que cambian a negros cuando esta sediento. Tiene muchas cicatrices en forma de media luna en su cuerpo debido a las mordeduras de vampiros mientras peleaba bajo las órdenes de Maria.

Jasper puede parecer frío y calculador debido a su analítica y militar mentalidad. Sin embargo, su relación con Alice muestra su lado más cálido y cariñoso, es bastante protector con ella y jamás dejaría que le ocurriera algo... por eso procura estar a su lado siempre. Cuando era humano fue muy carismático y, por tanto, muy querido.

Él también ha demostrado ser un voraz líder a través de su rápida ascensión a través de las filas del Ejército. Jasper es muy intuitivo, pero no se aprovecha de su don milagroso, lo que demuestra que él no es malicioso y que no opta por manipular a otros; usa su talento sólo cuando es necesario. Aunque después de Carlisle es el más viejo de la familia, se considera a Edward como el mayor. Tanto él como Rosalie resultan muy intimidantes para Bella, pero a éste ella le cae bien a pesar de todo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Mayo 15, 2010 9:19 pm

Bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por fin un Cullen más
Felicitaciones, disfruta el foro y espero sea de tu agrado.
Para cualquier duda me tienes a mi.... y mis compas del foro, suerteee.
Very Happy
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Thomas Cullen Miér Jun 23, 2010 8:23 pm

Hola vampiros, humanos, hombres lobo e híbridos (jajaja), me llamo Thomas Cullen (me suelen decir Tom). Nací el 2 de Octubre de 1947 en Londres, Inglaterra. En 1964, con 17 años, siendo fanático de Los Beatles, sufrí una rara enfermedad contagiada por un primo mio que había venido de Brasil. Carlisle Cullen, un buen doctor fue a curarme, pero al darse cuenta de que moriría me convirtió en vampiro. Carlisle me llevó hacia Estados Unidos. Estuve hasta 1974 practicando el vegetarianismo y ahora soy todo un experto en eso. Nunca mordí a un humano. A Carlisle le preocupaba que no tenga ningún poder pero en 1983 descubrí que puedo usar la telequinesis en todo, desde mesas, árboles hasta personas y hombres lobo. Cuando Bella entró en la vida de Edward traté de usar la levitación sobre ella, pero como dijo mi hermano, "ella nos anula a todos". Yo siempre estoy acompañado por mi aguilucho, Rock. También aprendí a no querer comer a Rock todo el tiempo. Tengo pelo marrón un poco enrulado pero desaliñado. El color de mis ojos suele ser miel un poco mas rojizo. Cambia a rojo cuando huelo sangre humana, a amarillos rojizos cuando huelo sangre animal y naranjas rojizos cuando huelo licántropos. Mido mas o menos 1.75 m. Flaco y musculoso. También puedo levantar con mi mente grandes cosas, como hasta un camión, pero tengo que hacer grandes esfuerzos.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Jun 23, 2010 10:15 pm

Lo repito????'' siiiiiiiiiiii
Bienvenido a nuetro que ahora es tambien tu foro

(como integrante, no tienes lo derechos de autor) jejeje

Espero nos portemos bn jeje cuidate y respetame por que ningun vampiro me trata biennnnn (es normal pero algun extraño vampiro lo puede hacer jeje)

Para dudas comentarios consultas perdidas y amigos, me tienes a mi y mis secuases ejje Very Happy
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Jun 23, 2010 11:23 pm

Claro que si, cualdo gustes y encuentres con quien jeje.-Levantando la mano con animo y diciendo a lo bajo-Aqui aqui...
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Thomas Cullen Miér Jun 23, 2010 11:34 pm

Ok, ok, te gustaria en el bosque?, dime y yo empiezo
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Jun 23, 2010 11:45 pm

Sale, eres un amor (sentido figurado jeje)
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Thomas Cullen Miér Jun 23, 2010 11:49 pm

ok ,empezaré en el bosque de Forks
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Thomas Cullen Miér Jun 23, 2010 11:56 pm

Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Jun 24, 2010 12:03 am

jejejeje eso no es necesario jejejeje, se encuentra facil jejeje.
Bueno dejemos de postear aqui... si me necesitas manda un mp ok?
Graxx
Very Happy
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por James Richards Mar Jul 06, 2010 2:22 pm

Hola a todos, soy James Richards y soy el verdadero padre de Thomas Cullen, estare aqui unos pocos dias
James Richards
James Richards

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente