Patio de Jaz
2 participantes
Página 1 de 1.
Patio de Jaz
Disfruten de el pasto verde en primavera y cuidado en invierno, el suelo esta resbaloso
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
Re: Patio de Jaz
me habia metido en el bosque y decidi ver por lugares que no me eran tan conocidos y de pronto fui a parar a un hermoso patio de alguna casa, al ver por los alrededores me di cuenta que era cerca de la casa de bella y solo me quede por fuera de esa casa rodeandola y viendo el lugar
Invitado- Invitado
Oi ruidos afuera y sali a ver que pasaba y vi a un chico
-Quien eres,Y porque estas en mi patio?
-Quien eres,Y porque estas en mi patio?
Última edición por Jasminzita el Jue Jun 10, 2010 9:47 am, editado 1 vez
Jasminzita- Mensajes : 16
Jaz se da cuenta y corro tras de ella- Jaz tranquila mira esta rota tu maya mira, mira- dije defendiendo a Jake, - Tal vez se equivocó del camino-le dirigí una mirada de amenaza a Jake, como diciendo "di que si"
-Conosco ese truco lo e echo unas mil veces
Le dije a Laura con tono Amenazante
Le dije a Laura con tono Amenazante
no es mentira es muy cierto habia entrado en el bosque hace un par de horas y me perdi y hasta ahora he venido a dar aqui, lo siento si te molesta pero no era mi intencion- le dije sabiendo lo que me habia querido decir luna y ademas en parte era cierto estos lugares no los conocia, voltee la mirada a la chica y me presente-hola soy jacob black, y tu?¿, eres nueva- me intrigaba saber eso porque nunca la habia visto
Invitado- Invitado
-Jazmin Romero,Jaz y si soy nueva en Forks
Le dije a ese chico lo cual su nombre era Jacob le eche un mirada igual que a Laura
-Perdon Laura por tratarte mal.Le eche una mirada.
Le dije a ese chico lo cual su nombre era Jacob le eche un mirada igual que a Laura
-Perdon Laura por tratarte mal.Le eche una mirada.
bueno al meos por aqui ya me ubico, aquella de por alla es la casa de mi amiga bella asi que ya se por donde irme, tengo cosas que hacer, despues de pasar tanto tiempo perdido en el bosque me perdi de algunas cosas- me acerque a la nueva chica jaz y me despedi de ella con cara de verguenza (algo fingida pero a la vez cierta) y me diriji a luna-nos vemos luego luna, nos vemos en casa,(casi fuera y gritando) hasta luego jaz un placer conocerte
FDR:lo siento me tengo que ir,bye
FDR:lo siento me tengo que ir,bye
Invitado- Invitado
-Luna?No era laura
Dije confundida,No era Laura
-Mentiste?
Dije confundida,No era Laura
-Mentiste?
No,No mi.. mi nombre es Luna Laura... -Puf ahora si me meti en problemas...-Mejor voy a casa se hace de noche y no quiero llegar tarde. -Agache la cabeza- Gracias por todo Jaz, fue en gusto conocerte, cuidate, bye -y sali por la maya rota hacia el bosque
Página 1 de 1.