Habitacion 2.
3 participantes
La historia en la que querias participar :: Seattle :: Casas / Hoteles. :: Hotel: "The Mediterranean Inn"
Página 1 de 1.
Re: Habitacion 2.
Me desperte temprano a la mañana, y decidi que era hora de llamar a Renesmee. Me sente, y agarre el telefono, comenze a marcar los numeros de casa.
El telefono comenzo a sonar, y espere con pasiencia. Hasta que alguien contesto: ...
El telefono comenzo a sonar, y espere con pasiencia. Hasta que alguien contesto: ...
Al enterarme de que Bella se había ido, rastreé su posición. No podía dejarla sola, con su suerte... Su efluvio me llevó a Seattle, a un hotel. Entré y subí hasta llegar a su habitación. Di tres toques y esperé.
Edward Cullen- Mensajes : 294
Como nadie contestaba en casa colgue el telefono, me quede pensativa, ¿que estaria haciendo Renesmee?... Justo en el momento menos pensado escucho que golpean la puerta, ¿quien podia ser?. Suponia que alguien del hotel, abri la puerta y Edward estaba alli afuera.
No sabia que decirle, ¿como me encontro? - Hola ... ¿como me encontraste? - pregunte confundida. Mientras le hacia pasar.
No sabia que decirle, ¿como me encontro? - Hola ... ¿como me encontraste? - pregunte confundida. Mientras le hacia pasar.
Me hizo pasar y me preguntó cómo la había encontrado.
-Muy fácil, rastreando. No se me da muy bien, pero de todas formas distingo los efluvios. El tuyo parecía estar llamando a gritos.- dije riéndome. -Pensé que, con tu suerte, necesitarías guardaespaldas. ¿Esta es tu idea de aislarte de todo para pensar?- pregunté sarcástico.
-Muy fácil, rastreando. No se me da muy bien, pero de todas formas distingo los efluvios. El tuyo parecía estar llamando a gritos.- dije riéndome. -Pensé que, con tu suerte, necesitarías guardaespaldas. ¿Esta es tu idea de aislarte de todo para pensar?- pregunté sarcástico.
- Mmm... algo asi. - le dije mientras me sentaba en la cama. - ¿Como estas? - le pregunte sin saber que decir, la historia que me habia contado Renesmee, Kelli para los demas, me habia dejado en Shock, no sabia que decir.
-Pues como siempre. La eternidad es muy aburrida, y más una vida como la mía.- le dije encogiéndome de hombros. -¿Y tú?
Me levante, y comenze a caminar hacia la ventana, y al darme vuelta el ya estaba detras de mi. - No creo que una vida como la tuya sea aburrida - le dije mientras lo miraba a los ojos. - Seria muy bueno para mi, vivir siempre en los 18 años. - mientras daba un paso adelante mas cerca suyo.
-Eso es lo que dices tú. Pero porque no tienes que soportar algunas cosas todos los días.- le dije mientras me alejaba el paso que ella había dado para acercarse.
¿A que le tienes miedo? - le pregunte mientras volvia a acercarme. Y trataba de verlo a los ojos aunque el no lo hiciera. Puse mi mano en su brazo para que me mirara.
-Bueno si te incomodo no me contestes. - mire por la ventana, las estrellas brillaban, y comenze a recordar cuando con Jake de pequeños acampabamos junto con Ros en la playa.
-Oye perdona por como me comporte el otro dia ante la llegada de Jane, es solo que me molesto lo que le hizo a Ren... emm a Kelli - le dije aun sin darme vuelta, siempre cometia el mismo error, ahora que sabia quien era ella, siempre olvidaba que debia llamarla Kelli. - Antes de eso, estuviste en mi casa, te vi en la ventana. - mientras veia como el se sentaba en la cama. y yo me mordia el labio de abajo, no sabia porque el habia estado alli.
-Bueno si te incomodo no me contestes. - mire por la ventana, las estrellas brillaban, y comenze a recordar cuando con Jake de pequeños acampabamos junto con Ros en la playa.
-Oye perdona por como me comporte el otro dia ante la llegada de Jane, es solo que me molesto lo que le hizo a Ren... emm a Kelli - le dije aun sin darme vuelta, siempre cometia el mismo error, ahora que sabia quien era ella, siempre olvidaba que debia llamarla Kelli. - Antes de eso, estuviste en mi casa, te vi en la ventana. - mientras veia como el se sentaba en la cama. y yo me mordia el labio de abajo, no sabia porque el habia estado alli.
-A mí mismo.- le dije mientras me alejaba de su contacto. -No quiero hacerte daño.- escuché lo que me dijo y la miré. -No te preocupes, Jane es así. Provocativa. Todo lo que sea dañar a los demás le gusta.- cuando continuó, me quedé en shock. Pensaba que no me había visto. Me senté en la cama. -Solo quería comprobar que estabas bien. No sabía si Jane se fue de verdad o no. Aunque no te afecte su don, ella también sabe luchar.
Lo segui y me sente a su lado. - No le tengo miedo a Jane, y menos a ti. - Tenia esa sensacion de no querer separarme de su lado. - ¿hacerme daño? - pregunte mientras ponia mi mano sobre la suya. - Yo se que no me haras daño, no tengas miedo. - Era muy hermoso, y ademas me queria cuidar. Podria ser mas perfecto?
-Eso me gustaría creer, pero no lo tengo claro.- le contesté mientras me levantaba y me acercaba a la ventana. -¿Por qué has decidido venir aquí? ¿Qué es eso que tienes que pensar tanto?
Llamada telefonica de Ros:
La bolsa de Bella comienza a sonar, el pequeño celular escandaloso de Ros insistia en ser contestado.
Olvidado en el bolso de Bella por su hermana hacia una semana.
La bolsa de Bella comienza a sonar, el pequeño celular escandaloso de Ros insistia en ser contestado.
Olvidado en el bolso de Bella por su hermana hacia una semana.
Ros Swan W.- Mensajes : 296
- Ya que me quedare aqui sentada, no te seguire mas si me evades. - le dije bajando la cabeza. - Tengo varias cosas en que pensar. Ademas no me sentia bien estando alli en Forks. - Comenze a pensar en Renesmee y casi comienzo a llorar, esta a punto, pero dije: " No Bella, no llores delante de el ". Asi que escondi mi rostro entre mis manos para que no me viera.
FDR:que alguien conteste por favor!!!!!!
Escuche sonar un telefono y claro, era el de mi hermana en mi bolso. ¿que le diria?
Llamado telefonico: ¿Hola? - dije, esperando los gritos de mi hermana, y toda la cosa.
Me quede mirando a Edward, aun no queria que se valla, no sabia de que hablar con el. Pero con el me sentia segura.
Llamado telefonico: ¿Hola? - dije, esperando los gritos de mi hermana, y toda la cosa.
Me quede mirando a Edward, aun no queria que se valla, no sabia de que hablar con el. Pero con el me sentia segura.
LLAMADO TELEFONICO:
Contestan y suena Bella muy precavida.
Escucho la voz de Bella y siento un gran alivio al saber que estaba bien.
-Hola fugitiva!, como estas, de verdad que me tenias muerta del miedo.-le saludo con sincera felicidad, no tenia animos de empezar a gritar, y menos cuando sabia lo que la atormentaba.
Contestan y suena Bella muy precavida.
Escucho la voz de Bella y siento un gran alivio al saber que estaba bien.
-Hola fugitiva!, como estas, de verdad que me tenias muerta del miedo.-le saludo con sincera felicidad, no tenia animos de empezar a gritar, y menos cuando sabia lo que la atormentaba.
Llamado Telefonico: Escucho la vos de mi hermana, algo mas alterada de lo normal. - Hola Ros, tranquila, estoy bien, has leido la carta? - le pregunte, esperando que ella la haya leido primero antes que Renesmee. - Eh estado algo shoqueada, por algo que me acabo de enterar, y necesitaba tiempo para pensar, me encantaria contarte Ros, porque eres mi hermana, y necesitas saberlo. Pero no puedo. - le dije esperando que me entendiera, mientras miraba a Edward, que seguramente escuchaba la conversacion.
LLAMADO TELEFONICO:
EScuche lo que me decia, pero todo era tanconfuso que no sabia ni que decir y al escuchar lo ultimo titubie.
-No no he ido a la casa, pero las notcias aqui "corren rapido" lo sabes.-le dije burlandome de nuestros amigos los "Frios"
Tome aire y valor y continue.
-No necesitas contarme nada Bell´s.... yo ya lo se... y entiendo tu modo de actuar, pero necesitamos que vuelvas.-Le pedi con voz algo lacrimogena.
EScuche lo que me decia, pero todo era tanconfuso que no sabia ni que decir y al escuchar lo ultimo titubie.
-No no he ido a la casa, pero las notcias aqui "corren rapido" lo sabes.-le dije burlandome de nuestros amigos los "Frios"
Tome aire y valor y continue.
-No necesitas contarme nada Bell´s.... yo ya lo se... y entiendo tu modo de actuar, pero necesitamos que vuelvas.-Le pedi con voz algo lacrimogena.
Llamado telefonico: - ¿Que tu que? - le pregunte, me sentia mal, era mi hermana, lo sabia, y no me dijo la verdad. - Lo sabias - afirme con las lagrimas a punto de caer por mis mejillas. - Y no me has dicho nada?, ¿Hace cuanto lo sabes? - Le pregunte tratando de no llorar. - Ire a casa para que hablemos, pero solo a eso. Luego volvere aqui. Mama me ah llamado, Lya esta en casa. Ve a recibirla, trata de no mentirle a ella tambien. - le dije mientras me quebraba en la ultima frase, y corte el telefono. No podia seguir hablando mientras edward estaba alli.
LLamado telefonico:
Soporte sin dar objecion a su regaño ella tenia razon, debia haberselo dicho.
Y para colmo mi pequeña hermana llegaba desde Jacksonville.
Ahora forks no era seguro.
Colgue el telefono y me enjugue las lagrimas que querian brotar.
Soporte sin dar objecion a su regaño ella tenia razon, debia haberselo dicho.
Y para colmo mi pequeña hermana llegaba desde Jacksonville.
Ahora forks no era seguro.
Colgue el telefono y me enjugue las lagrimas que querian brotar.
Mire a Edward, y me levante tomando entre mis manos mi bolso y las llaves de la camioneta. - Tengo que ir a Forks por unas horas, me acompañas? - le pregunte mientras abria la puerta y terminaba de secarme las lagrimas. Salimos de la habitacion y cerre la puerta detras de mi.
Bajamos y entregue la llave de la habitacion en la recepcion. - Volvere a la noche. - le dije a la recepcionista y comenze a caminar junto con edward hacia mi camioneta.
Bajamos y entregue la llave de la habitacion en la recepcion. - Volvere a la noche. - le dije a la recepcionista y comenze a caminar junto con edward hacia mi camioneta.
Ya habia regresado al hotel. Tenia que darme una ducha y desinfectar las heridas de mi brazo. Me saque la ropa sucia y me meti a la ducha.
sali de la ducha, me cambie de ropa, me seque el cabello y al no saber noticias de edward, decidi ir a su casa, ademas necesitaba que carlisle me curara la herida de mi cara, aunque ya no sangraba se estaba poniendo fea.
Saque las llaves del auto del bolso y sali del hotel en direccion a la casa cullen.
Saque las llaves del auto del bolso y sali del hotel en direccion a la casa cullen.
La historia en la que querias participar :: Seattle :: Casas / Hoteles. :: Hotel: "The Mediterranean Inn"
Página 1 de 1.