La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thomas Cullen

Ir abajo

Thomas Cullen Empty Thomas Cullen

Mensaje por Thomas Cullen Miér Jun 23, 2010 9:24 pm

Nombre completo: Thomas Cullen
Especie[u]: Vampiro
[u]Fecha de Nacimiento
: 2 de Octubre de 1947
Originario de: Londres, Inglaterra
Color de pelo: Marrón
Color de ojos[/u: Miel rojizo (cambia según lo que huela)
[u]Estatura
: 1.75
Descripción fisica: Thomas Cullen Hugh_Dancy%20-%201%20-%20Evening
Ocupación: Estudiante de secundaria
Hobbies: Levitar cosas, leer, escuchar música y tocar mi guitarra acústica
Historia: Nací el 2 de Octubre de 1947 en Londres, Inglaterra. En 1964, con 17 años, siendo fanático de Los Beatles, sufrí una rara enfermedad contagiada por un primo mio que había venido de Brasil. Carlisle Cullen, un buen doctor fue a curarme, pero al darse cuenta de que moriría me convirtió en vampiro. Carlisle me llevó hacia Estados Unidos. Lamentablemente me obligaron a ir a la Guerra de Vietnam. Carlisle hizo todo un papelerio para que yo no fuera, pero un error en los datos me obligo a ir. Lo bueno es que no me podían matar. Fue una de las etapas mas dolorosas de mi vida. En el campamento estuve hasta 1974 practicando el vegetarianismo con otro soldado vampiro y ahora soy todo un experto en eso. En 1975 termino la guerra y me dieron una medalla de honor. Pero eso de ir a la guerra no termino. Un día de abril, en el año 1982, los ingleses me llamaron para luchar "Por la Reina" contra las tropas argentinas en las Islas Malvinas. La Guerra de las Malvinas había comenzado y yo casi muero por que me tiraron fuego encima. Al terminar el conflicto recibí otra medalla de honor. Ya tenía dos. Nunca mordí a un humano. A Carlisle le preocupaba que no tenga ningún poder pero en 1983 descubrí que puedo usar la telequinesis en todo, desde mesas, árboles hasta personas y hombres lobo. Yo siempre estoy acompañado por mi aguilucho, Rock. También aprendí a no querer comer a Rock todo el tiempo.







Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.