La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada del Cine

+4
Rosalie Cullen
Alice Cullen
Lunatica B.de Lioncourt
Thomas Cullen
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrada del Cine Empty Entrada del Cine

Mensaje por Thomas Cullen Jue Jun 24, 2010 10:45 pm

Habíamos llegado con Luna al Cine de Portland. No era muy grande pero era conocido. Ya había anochecido y seguramente en Portland había llovido ya que la calle y el piso estaba mojado y con unos cuantos charcos.

- Bueno, aquí estamos. Espérame aquí, Luna. Tengo que ver algo adentro.

No quería dejarla afuera porque había unos chicos en un callejón que parecían borrachos, pero había varias personas afuera. Nada pasaría. Por lo menos por ahora.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Cine Empty Re: Entrada del Cine

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Jun 24, 2010 10:53 pm

Legamos al cine, y Thomas no tenia problemas con la luz, era una bonita noche, el se fue por un rato y mire a mi alrededor, estaban unos hombres se veían mal, como yo no conocía a la ciudad pensé en ayudarle pero me recordó el día en que mi tío se metió en problemas por uno de ellos- Claro aquí te espero- Le dije dudando de el ambiente, después de poco tiempo un joven se me acerca , no quería hacerle nada pero olia asqueroso lo empuje para que se alejara de mi, pero los demás se dieron cuenta y me rodearon, no sabia que hacer, algunos me empujaban y otros solo veían como me maltrataban y se reían- Aléjense asquerosas vestías humanas-No quería matar a los humanos pero tampoco que me hicieran daño, uno tenia tanta fuerza que me aventó al callejón, estaba acorralada,- Déjame humano inmundo, no te quiero hacer daño pero…. –Le pegue en la cara fuertemente-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Cine Empty Re: Entrada del Cine

Mensaje por Thomas Cullen Jue Jun 24, 2010 11:03 pm

Yo estaba en el baño y al salir veo a Luna en problemas, además de que la atraían a su sucio callejón. Salí corriendo del Cine y entré al amplio callejón. Los alcohólicos se me quisieron acercar y pegar, pero yo levanté a uno con la mente y lo tiré hacia la pared. Uno saltó a mi y con un simple movimiento de brazo salió volando por los aires. Los que quedaban, que eran 3, se reían, y yo con una sola mirada los asusté.

- Luna, sal de aquí.

Loso otros no tuvieron más remedios que saltar una medianera y escapar hacia otro lugar. Salí del callejón y me acerqué a Luna.

- Luna, perdóname, no pude protegerte.

Dije mientras miraba hacia el suelo con cara de decepcionado.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Cine Empty Re: Entrada del Cine

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Jun 24, 2010 11:14 pm

Estaba en problemas, pero agarraba valor para enfrentarme no me importaba si los lastimaba, los ojos se me pusieron color café obscuro(principio de mi transformación) cuando..Thomas, cuidado..-No pude terminar, veía como me defendía y yo sin hacer nada, Salí corriendo cuando el me dijo y me puse detrás de el, luego los asusto, me dio un poco de gracia pero estaba temblando- Muchas gracias, no pude hacer nada, me asuste, eran humanos, perdón-se decepciona- No Thomas, eres un gran amigo hesite lo posible –le levante con cariño la cara y lo miraba de manera tierna- Muchas gracias- todavía temblaba pero me importaban mas mis amigos que yo- Todavía quieres ir a ver la película o ya no? –le dije dudando-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Cine Empty Re: Entrada del Cine

Mensaje por Thomas Cullen Jue Jun 24, 2010 11:23 pm

- Luna, te tengo que decir algo, quizá no te guste, pero no se. Aquí va: La última vez que te vi eras una peque. Pero ahora que te veo, eres hermosa. Estaría con vos todo el día, pero soy peligroso para vos. Esto no fue coincidencia, estoy seguro que alguien se opone a esto, y lo peor es que yo cause todos tus problemas desde que volvimos a vernos. Yo te golpee la cabeza sin querer, y ahora te dejo acá afuera y te pasa esto. Esto no puede pasar. No tenemos que vernos mas. Alice, mi hermana ya lo había visto, recuerdas que ella puede ver el futuro. Te llevé al cine para que no pase porque no sabía que era aquí. Discúlpame.

Dije todo con una cara de decepcionado, mirando nuevamente al suelo.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Cine Empty Re: Entrada del Cine

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Jun 24, 2010 11:30 pm

Me dice cosas, no sabia que decir pero tenia que consolarlo- No te preocupes por los problemas, e pasado por mas cosas, casi me muero por ahogarme en la reserva, me pelee con un licano, casi mato a una amiga, me he desmayado infinidad de veces, choque con un tronco por estar jugando, esto no es por que tu apareciste, es solo el destino, no tienes por que culparte y lo de Alice eso no importa el futuro puede cambiar –De nuevo le levante la cara y le bese en la mejilla- tranquilo no te preocupes por los riesgos, es emocionante mi vida de esa manera jeje, la vida para nosotros será igual o peor es nuestro camino y habrá que seguir por ese sendero, ok?, mejor nos vamos, presiento que algo malo pasara, y no hablo de nosotros- Lo toque de el pecho me concentre y no pasaba nada- Thomas relájate no estés triste, cerré los ojos, veía pasar por mi mente recuerdos borrosos,- Thomas… olvídalo-le dije y lo jale de la mano para salir de ese callejón-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Cine Empty Re: Entrada del Cine

Mensaje por Thomas Cullen Jue Jun 24, 2010 11:35 pm

- Luna, tienes razón. Pero hay una emergencia, hay una Volturi por aquí, y esta maltratando a mi hermano. Vete a la reserva y...cuídate.

Saqué a Luna del callejón y la besé en la frente. Salí corriendo vampiristicamente hacia la casa de Bella.

FDR: No respondás, Luna. Iré directo. Después nos vemos.




Última edición por Thomas Cullen el Vie Jun 25, 2010 1:00 pm, editado 1 vez
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Cine Empty Re: Entrada del Cine

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Jun 25, 2010 12:08 am

Sabia que algo pasaba, pero no me podía meter, ni modo- Cuídate Thomas por favor, te quiero mucho y no quisiera que te pasara algo malo –le dije cuando ya iba lejos y lo ultimo que dije lo dije a lo bajo- Bueno, podría aprovechar- Me subí a una escalera que estaba al lado de una tiende, daba a la azotea, me subí con habilidad Le parcur, y llegue a la azotea- Bueno veamos si puedo quedarme un rato aquí- Caminaba viendo el panorama cuando me encuentro con un estuche de violín, lo abrí y veía que estaba maltratado, no sabia como tocarlo pero había aprendido algo obviamente de mi tío, me lo coloque en el cuello, agarre el arco y toque unas cuantas notas, mirando hacia el cielo hermoso, faltaba poco para la luna llena Very Happy
Entrada del Cine Yuki-nagato-violin-cover-300x285
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Cine Empty Re: Entrada del Cine

Mensaje por Alice Cullen Vie Jun 25, 2010 6:14 pm

Vi como Thomas dejaría sola a Luna y me dirigí a Portland. Ya había pasado lo que tenía que pasar, en mi visión.
Cuando llegué al cine de Portland, empecé a escuchar un violín y sentí el olor de Luna. Fui siguiendo el rastro y la música, subí a una azotea y toque el suelo sin hacer ruido. Me acerqué a Luna, que parecía absorta en su composición y le dije:
- Tocas muy bien. ¿Quien te ha enseñado?
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Cine Empty Re: Entrada del Cine

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Jun 25, 2010 6:26 pm

Estaba concentrada en mi violín, me esmere para tocar una canción, me sentía librada, feliz, y sentía que me liberaba de este horrible sueño, de este don de lobo, disfrutaba tanto la música que cuando una joven habla me asusto- Quien?...O otra Cullen, creo eres Alice y si no eres..Esme, pero estoy segura que eres Alice, ese perfume te caracteriza, me enseño mi tío, lo extraño mucho, decía con tristeza y guardando el violín, me pongo enfrente de la señorita y digo- Estoy en son de paz, y creo ya sabes lo de Thomas, y esas cosas, han pasado demasiados años en que no te veía, yo era apenas una pequeña, jejeje, bueno no quiero pelear asi que me voy, si no te molesta…-Le dije rozando con mi palma su hombro, me bajo de un salto, llegando al suelo camino tranquilamente-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Cine Empty Re: Entrada del Cine

Mensaje por Alice Cullen Vie Jun 25, 2010 6:35 pm

No me recordaba, aunque con una gran razon, hacia muchos añs sin vernos.
Se va, se laveía triste y tensa, no esperaba verla así. La observé mientras saltaba y se fue andando lentamente.
Cuando se fue, me puse a pensar en la canción que estaba tocando, me sonaba de algo, pero no lograba recordar de que.
Cuando pasaron unas horas decidí irme de allí. Me dirigía a casa cuando tuve una visión:
FDR: seguire en el laberinto del bosque
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Cine Empty Re: Entrada del Cine

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Jun 25, 2010 6:40 pm

Caminaba directo a mi casa, ya no tenia nada que hacer, vi cuando Alice se iba corriendo, estaba muy sola la calle asi que me transforme y me fui correindo.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Cine Empty Re: Entrada del Cine

Mensaje por Thomas Cullen Lun Jun 28, 2010 10:36 pm

Llegué al cine y baje de mi coche. Estaba muy pensativo. Recordaba lo de los borrachos. Entré al cine y compré un ticket para la película. Entre rápidamente a la sala.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Cine Empty Re: Entrada del Cine

Mensaje por Thomas Cullen Lun Jun 28, 2010 10:43 pm

Me subí a mi Renault Laguna y fui directo a mi casa. Tenía que pasar por todo Forks.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Cine Empty Re: Entrada del Cine

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Jul 02, 2010 5:34 pm

Al llegar al lugar dond me gustaria estar, subi las escaleras de la tinda al lado de el cine, vi el estuche de violín y me lo llebe, di un salto y llegue al suelo- Ahora me acompañaras jejeje, me atrapaste entre tus notas -le decia a aquel estuche mojado- Vamonos -Segui caminando con el estuche en la mano derecha -
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Cine Empty Re: Entrada del Cine

Mensaje por Rosalie Cullen Lun Jul 05, 2010 6:12 pm

Una melena castaña despampanante, con un cuerpo de vetigo y una sonrisa encantadora; hace acto de presencia. Aburrida y con ganas de pasar el tiempo, se encuentra en el cine. Cuando se dispone a sacar una entrada, escucha el sonido de uno de sus intrumentos preferido; el violín. Antes de sacar la entrada, decide investigar de dónde proviene tal melodía. Sube unas escaleras y descubre el pastel. Una joven, Se queda observandola en las sombras como toca tan armónicamente.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 108
Localización : Fork, Washington, EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Cine Empty Re: Entrada del Cine

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Jul 05, 2010 6:18 pm

Tocaba otro violin diferente, cuando persibo un olor peero no le hise caso, al terminar la melodia digo- Rosalie Cullen...no? -Abri mis ojos y vi a la persona- No creo me recuerdes, ya hace muchos años -Le dije, su actitud antes me parecia aterradora, tal vez cambio.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Cine Empty Re: Entrada del Cine

Mensaje por Rosalie Cullen Lun Jul 05, 2010 6:26 pm

Pese a detetcar el insufible olor qué trasmitia la chica, la pieza qué tocaba merecía ese pequeño sacrificio. Cuando la termina, me pregunta por mi identidad:- Salta a la vista. Tengo cosas mejores con las qué quedarme, tú eres...
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 108
Localización : Fork, Washington, EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Cine Empty Re: Entrada del Cine

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Jul 05, 2010 6:32 pm

Bueno ya me habia acostumbrado a ese olor a vampiro- Luna... -Le dije sin hacer reverencia- Te regalo el violin...si gustas agarralo -Lo deje en su estuche con su arco y brea- No es mio -Le aclaree- Bueno si no lo quieres guardalo bien, esta un poco desafinado y desgastado por lo menos le calcuo unos 4 meses solo sin cuidado y un poco de lluvias -Le dije con gracia, como una experta en vilolines ajajaja- Con tu permiso me retiro por que s que es soportar el olor -Le dije y brinque al suelo..-(desde el suelo le grite) Ten cuidado en el bosque de forks -Caminaba lentamente por si me decia algo-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Cine Empty Re: Entrada del Cine

Mensaje por Rosalie Cullen Lun Jul 05, 2010 6:42 pm

Oí de fondo las palabras de la chica. Eché una ojeada al violín, e incluso me puse de cunclillas a examinarlo.-No pienso coger la limosna de alguien como tú. Olor¿? no era yo quién olía a putrefacto, entre otros repugnantes olores. Cuando me disponía a marcharme escuché su ¿advertencia?.Sonrio y con mucha tranquilidad le digo- Lo mismo digo. . Acto seguido, me marcho de allí.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 108
Localización : Fork, Washington, EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Cine Empty Re: Entrada del Cine

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Jul 05, 2010 6:48 pm

Jajajaja como digas...-Le dije y alce la mano cono diciendo "si ajá"- No tenia nada que hacer en ese lugar..asi que me converti me fui corriendo. La familia de Tom no era muy agradecida con migo..parece ser que Alice y Tom son los unicos jejeje, no convivi mucho con su padre.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Cine Empty Re: Entrada del Cine

Mensaje por Esme Cullen Sáb Jul 10, 2010 5:23 pm

-Lucy, sube al coche y ponte el cinturón no quisiera que te pasara nada y nos vamos al cine. Pero quiero enseñarte un poco Portland así quedaremos un poco de vuelta a y como recomendación agárrate fuerte.- Brome y puse el coche en marcha y con dos maniobras de lo más agiles, salí del aparcamiento y a una velocidad no muy rápida ya que no era adecuado ir por el parking a grandes velocidades cogí una curva y vi el coche de Alice. Como había dicho estaba lleno de bolsas, esta hija siempre comprando aunque la entiendo. Subí la rampa y ya estábamos en la calle.

-Estas cómoda.- Comente mientras iba pasando calle por calle, y pasando alguna avenida y otra así sin parar hasta llegar al cine, habíamos hecho un buen rodeo aunque más corto de lo que pensaba.- Espérame aquí fuera Lucy, que voy a buscar aparcamiento.- Comente abriendo la puerta y viendo como se situaba Lucy delante de la puerta de entrada era un lugar de lo más grande y bonito ese cine.

A la siguiente esquina encontré un aparcamiento perfecto para el coche era aun más grande y eso dejaba un buen sitio para que pudiera abrir el maletero, que me había dejado allí el bolso y no quería dejarlo allí. Lo cogí y fui rápidamente andando al cine, con los tacones de ajuga y la camisa de volandas.- Esperemos a que vengan Rosalie y Alice.- Comente viendo la hora que era en el móvil.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Cine Empty Re: Entrada del Cine

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jul 10, 2010 7:42 pm

Cuando llegué a la entrada del cine vi el coche de Esme aparcado, aunque no me llamaba mucho la atención.
Estaba todo lleno, pero por suerte, un coche estaba saliendo. Aparqué y salí del coche.
Vi a una pareja comentando la pelicula, me hubiera gustado una cosa asi con Jasper, pero que se le iba a hacer...
''Si al menos no hubiera llamado por oculto'' pensé ''no sabe mas que preocuparme''
Miraba el movil mientras me dirigía a la entrada, choqué con un chico, que me miró sonriente hasta que le dije:
- Disculpa...- entonces volvió con el grupo de amigos y comentó: ¿La habeis visto?
Eso iba seguidos de unos: si si...
Y él chico ese dijo: Pues estaba helada... por poco me muero...
Después ya no quise escuchar mas, y seguí mirando el movl, pero esta vez alerta..
Hasta que encontré a Esme y Lcuy, por lo visto Rosalie no habia llegado...
- Hola... ¿Rose no ha venido aun?- me veía muerta, pareciendome mas a un zombi que a un vampiro, intenté parecer mas animada- Bueno jeje, ¿que pelicula vamos a ver?
Pse el movil en silencio y lo guardé en el bolso.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Cine Empty Re: Entrada del Cine

Mensaje por Lucy L. Robinson Sáb Jul 10, 2010 9:56 pm

Había venido como embobada todo el trayecto...me impresionaba el hecho de que, de haber estado prácticamente sola durante tres años, sin haber tenido a nadie con quien hablar sinceramente, había dado un paso muy largo, hasta poder hablar normalmente de todo con Esme , Alice y Rosalie.

-¿Llegamos ya?- pregunté a la señora.


FDR: Perdón lo corto del post, estoy algo atareada ^^
Lucy L. Robinson
Lucy L. Robinson

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Cine Empty Re: Entrada del Cine

Mensaje por Esme Cullen Dom Jul 11, 2010 4:36 am

-No aun no ha llegado Rosalie, pensaba que sería la primera en llegar. Esperar voy a coger un papelito con las películas que están en cartelera.- Dije andando hacia una estantería llena de papeles y tarjetas, cogí uno de esos papeles donde ponía los horarios que hacían cada película haber cuales hacen ahora.- Chicas dentro de diez minutos hacen dos películas El retrato de Dorian Gray y Un funeral de Muerte, la primera es un drama y la segunda una comedia. Y si queréis esperar unos veinte minutos hacen Eclipse una de fantasía.- Comente para que pensaran un poco, las tres tenían que estar bien haber cual mejor.

-Mejor que antes esperemos a Rosalie, que la pobre se habrá entretenido buscando aparcamiento por esta zona.- Recordé lo que me había costado encontrar un sitio era difícil, pero no pensaba que lo fuera tanto y seguro que Alice también le habrá costado. Era difícil elegir una pero no sé puede que cualquiera estuviera bien.- Lucy cariño cual te gusta más dímelo.- Dije en pequeños susurros al unisonó que pocos hubieran escuchado pero los allí presentes a mi lado si lo podían hacer.

Me arregle la falta y la camisa de volantes, para que estuviera perfectamente lisa y que respirara el olor del perfume nuevo “CH de Carolina Herrera” era un olor muy suave, cosa necesaria cuando tú olfato es de lo más desarrollado uno fuerte te puede llegar a dejar mareado como una perdiz.

FDR: Las peliculas, las he cogido del cine de mi ciudad si quereis ver alguna otra cosa ponerlo.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Cine Empty Re: Entrada del Cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.