La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antiguo dormitorio de Keira (Megan)

2 participantes

Ir abajo

Antiguo dormitorio de Keira (Megan) Empty Antiguo dormitorio de Keira (Megan)

Mensaje por Keira de Persa Jue Jul 08, 2010 2:12 pm

Antiguo dormitorio de Keira (Megan) Dormitorio-madera

Esta es la antigua habitacion de Keira pero al dormir ella en el dormitorio de sus padres le dice a Megan que duerma aquí.
Llamar antes de entrar.
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Antiguo dormitorio de Keira (Megan) Empty Re: Antiguo dormitorio de Keira (Megan)

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Jue Jul 08, 2010 2:23 pm

Llegue detrás de la chica, me dice que me convierta me gustaba estar en mi forma lobuna así que no lo hice, recorrí la habitación se me hacia raro un lugar como este- Gracias -le dije amablemente, pero..? ella donde duerme? – Y tu? –a ver si entiende, me acosté en el suelo, la cama era de ella y no invadiré sus pertenencias-
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Antiguo dormitorio de Keira (Megan) Empty Re: Antiguo dormitorio de Keira (Megan)

Mensaje por Keira de Persa Jue Jul 08, 2010 2:25 pm

- Yo duermo en la habitación de mis padres... jeje, no vive nadie mas aquí y hay tres habitaciones... me sobra sitio, bueno...- le dije colgandome del marco de la puerta- descansa bien, pero... por mi misma te puedo decir que es mas cooda la cama...
Despues, me retire a la cocina... estaba hambrienta.
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Antiguo dormitorio de Keira (Megan) Empty Re: Antiguo dormitorio de Keira (Megan)

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Jue Jul 08, 2010 2:30 pm

Gracias, descansa-le dije entusiasta- Bueno dice que es mas cómoda pero no quisiera tocarla, es de ella, mmm..-pensé- no jejeje- cerré los ojos pero tenia algo de miedo estar encerrada, mi mente estaba en todo, en los pájaros habitados en las copas de los arboles y el la chica que me ofreció el cuarto
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Antiguo dormitorio de Keira (Megan) Empty Re: Antiguo dormitorio de Keira (Megan)

Mensaje por Keira de Persa Jue Jul 08, 2010 2:35 pm

Me dijo que descansara, pero no iba a dormir ahora... jejje... Tenía tantas cosas que ver, quería saber si mi hermana dejó la casa hace cuatro años, como yo. O si se fue mas adulta, eso se vería con la ropa, mi hermana conociendola, la habría dejado aqui...
La chica... Megan, no se subió a la cama, no escuche ni el minimo ruido...
- Que modesta- pensé...- no hace falta ni que se haga la cama, me da igual... Prefiero algo de gente por aquí, así me olvido un poco de todos mis problemas.
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Antiguo dormitorio de Keira (Megan) Empty Re: Antiguo dormitorio de Keira (Megan)

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Jue Jul 08, 2010 2:41 pm

No podía dormir con la luz de el sol, los ruidos de el bosque aaaa me hartaba , me levante de el suelo busque un poco de ropa, pero era de la chica- Oye..oye…emm me podrías presar un poco de ropa por favor?? –le dije avergonzada, no me podía convertir ya que mi ropa se que do en le bosque-
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Antiguo dormitorio de Keira (Megan) Empty Re: Antiguo dormitorio de Keira (Megan)

Mensaje por Keira de Persa Jue Jul 08, 2010 2:45 pm

Se levanto y me pidió ropa, habia mirado en los armarios.
- Si te cabe te la puedes quedar, desaparecí de aquí a los 11 años asi que... pero tambien hay ropa de mi madre y... ¡Espera!- miré el armario de mi hermana..- Mi hermana tiene ropa de hace poco, se fue mas tarde que yo, y se ve que es alta, esta ropa incluso me viene a mi, jeje. Coge de aquí, ademas, es mas moderna, mi hermanita peque tiene buen gusto... jeejej.
Esperé a que viniera.
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Antiguo dormitorio de Keira (Megan) Empty Re: Antiguo dormitorio de Keira (Megan)

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Jue Jul 08, 2010 2:53 pm

La seguí como perro sin rumbo, vi mucha ropa, toda era muy linda no había visto ropa de licantropo que fura linda jajja- Gracias-le dije mientras jalaba con el hocico la ropa, una playera blanca muy linda y unos jeans negros,- Bueno emm.. Gracias –le dije de nuevo, la ropa callo al suelo mordí las dos prendas y los lleve al cuarto que me habían asignado, las puse en el suelo y regrese a cerrar la puerta- ahorita regreso-le dije y empuje hasta que serrara bien, me convertí en humano y me vestí, me quedaba muy bien, un poco floja la playera pero muy bien, abrí la puerta- Cuanto te debo por esto?Camine hacia ella y le extendí la mano- de nuevo muchas gracias, cuídate y come te vez frágil –le dije sin ofender- bueno emm, me paso a retirar tal vez tienes cosas que hacer –esmere una linda sonrisa- si me necesitas sabes como contactarme- toque su mano donde traía la gota de agua- cuidate
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Antiguo dormitorio de Keira (Megan) Empty Re: Antiguo dormitorio de Keira (Megan)

Mensaje por Keira de Persa Jue Jul 08, 2010 5:01 pm

Cogió unas ropas se fue y volvió con ellas puestas, me lo agradeció y siguió hablando jeje.
- No me debes nada...- me dijo que me comunicara con ella, lo dijo tocandome la gota de agua de mi mano...- Te refieres a... que...- no entendía bien, igual ella se comunicaba a traves de la magia esta o los dones o lo que tuvieramos, pero no estaba acostumbrada...- ¿hablemos con la lluvia? Si, creo que una vez lo hice ejej... o con la mente?? eso no lo se hacer... creo.
Pero como acostumbraba a hacer siempre la chica esa chica ya se habia ido, pero todavia seguia ppor la casa, asi me hubiera escuchado seguro...
FDR: igual hoy no conecto mas, estoy un poco castigada por demasiadas horas en el ordenador jeje-...
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Antiguo dormitorio de Keira (Megan) Empty Re: Antiguo dormitorio de Keira (Megan)

Mensaje por Keira de Persa Lun Jul 12, 2010 7:36 pm

Me decido ir de allí... me aburria demasiado... daria una vuelta por la reserva, a ver si me encontraba con alguien
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Antiguo dormitorio de Keira (Megan) Empty Re: Antiguo dormitorio de Keira (Megan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.