La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HABITACION DE ALICE Y JASPER

2 participantes

Ir abajo

HABITACION DE ALICE Y JASPER Empty HABITACION DE ALICE Y JASPER

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jul 10, 2010 8:55 am

HABITACION DE ALICE Y JASPER Habita13

Esta es la habitacion de Alice y Jasper. Pocas veces los encontraras aquí pero llama antes de entrar, ¿¿no te los querrás encontrar o que te encuentren ellos en su habitación??
La cama no es de uso, solamente de adorno, ya que Alice quiere una habitación mas completa ^^.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ALICE Y JASPER Empty Re: HABITACION DE ALICE Y JASPER

Mensaje por Jasper Hale Miér Jul 14, 2010 5:30 pm

[Entramos a la habitacion y Alice aun me sujetaba... camine un poco hacia un lado de la habitacion, intentando alejarme un poco de Alice, cuando lo que mas queria era estar cerca de ella y abrazarla.... la habitacion estaba identica, desde mi partida... bueno con unos pocos arreglos y bolsas de ropa,zapatos y cosas, que Alice habia comprado... muy comun de ella....
aun q ese no era el momento de estarme fijando en eso, si no, mas bien tenia q pensar, como le explicaria a Alice..]

-Bueno.. mmm.. te explicare el motivo de mi ausencia..- dije poniendome frente de ella, y mi mente trabajando al 1000/h...
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ALICE Y JASPER Empty Re: HABITACION DE ALICE Y JASPER

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 14, 2010 6:45 pm

Al llegar a la habitacion le arrastré un poco mas y le solté...
- ¿Ahora hablarás?- le pregunté, cruzando los brazos...
No uería que notara lo poco que quería hablarle así... pero no habia mas opción... me había hecho daño, mucho daño...
Se fue a explicar, así que me estiré en la cama con los brazos entre mi cabeza y mi almohada...
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ALICE Y JASPER Empty Re: HABITACION DE ALICE Y JASPER

Mensaje por Jasper Hale Miér Jul 14, 2010 8:04 pm

[ comenze a caminar por la habitacion, un tanto nervioso, pero dispuesto a contar por fin el motivo de mi ausencia.. aclare un poco la garganta y trate de no mirarla, para que mis nervios no aumetaran..]

Bien pues... mmm.. el motivo de mi ausencia, fue...- comenze a decir mientras, caminaba a paso lento por la habitacion... me pare frente de la ventana de nuestra habitacion, que da hacia el bosque... era un lugar estrategico... ya que cuando confesara lo siguiente, no queria ver el rostro de Alice... y si me atacaba podria saltar por la ventana...-... Por que los volturis me invitaron a unirme a ellos... y estuve a punto de aceptar y quedarme con ellos.. pero...

[me quede un momento callado, escuchando, la reaccion de Alice... no queria mover ni un musculo...]
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ALICE Y JASPER Empty Re: HABITACION DE ALICE Y JASPER

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 14, 2010 8:09 pm

Jasper no me miraba a la cara, algo malo muy malo, había hecho o le había pasado...
Me habla de los vulturis, me explica y se queda callado...
- Me... me, me es....- no podia hablar, pensar que MI JASS me iba a abandonar o que estuvo a punto...- me estas... di-di-diciendo que...- si puediera llorar la casa hubiera estado inundada por mis lagrimas...- tu, los, vulturis... Me ibas a... dejar- en esta ultima palabra empece a llorar, bueno, algo parecido, ya que no soltaba lagrima alguna....- Me ibas a dejar... te ibas... con los... vulturis.
Lo unico que pude hacer fue agarrar el cabecero de la cama y tirarselo...
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ALICE Y JASPER Empty Re: HABITACION DE ALICE Y JASPER

Mensaje por Jasper Hale Miér Jul 14, 2010 8:17 pm

[tuve el presentimiento de que algo pasaria.. no esta muy equivocado.. la darme la vuelta, la cabezera de la cama, volaba directo a mi... pude quitarme a tiempo, mientras la parte superior de la cama, destrozaba la ventana y parte de la pared del cuarto...
sabia que habia sido una buena idea pararme ahi...]

- Alice, calmate por favor.. dejame explicarte.. entiendo que estes muy molesta.. pero dejame explicarte todo lo que paso..- dije mientras me incorporaba nuevamente y me cubria de mas objetos, q volaban violentame, en direccion mia...

[Aun que algunos de esos objetos, se hubieran estrellado en mi.. eso no hubiera sido lo q mas me doliera.. Alice estaba a punto de explotar en llanto.. en verdad se habia preocupado por mi... yo le habia hecho daño... y eso era lo que mas me dolia y era algo que no me perdonaria..]
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ALICE Y JASPER Empty Re: HABITACION DE ALICE Y JASPER

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 14, 2010 8:24 pm

- ¿Que me vas a contar? ¿Que has venido a despedirte de mi?- me alegré de que no pudiera llorar...
Buscaba algo que tirarle... y solo quedaba una cosa... no le haría daño, pero igual se lo podía hacer tragar...
me arranqué el colgante en la que se unian nuestras dos flores favoritas... y se lo lancé mientras le seguía diciendo:
- Jasper Hale... No sabes la cantidad de locuras que tenía planeadas hacer... No sabes el problema que podría haberle causado a todo el mundo lo que queria hacer por no estar tu aqui...- ya no podía mas... hundí mi cara en mis manos y seguí sollozando, que era lo unico que podia hacer...
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ALICE Y JASPER Empty Re: HABITACION DE ALICE Y JASPER

Mensaje por Jasper Hale Miér Jul 14, 2010 8:33 pm

[Alice lanzo el colgante de nuestras flores favoritas, hacia donde yo me encontraba... lo capture al vuelo... me preguntaba por que habia pensado en esa tonteria de ir con los vulturis... ahora Alice, estaba destrozada y sus sollozos se clavaban en mi pecho, como grandes espadas..]

-Alice... escuchame por favor... eso no es toda la historia... aun hay algo q no sabes...- me acerque poco a poco, hacia donde estaba ella sollozando, mientras aprentaba fuertemente en mi mano, el colgante...

[llegue hasta donde estaba ella sollozando entre sus manos... y trate de sujetarla delicadamente... esperaba con anzias, que me permitiera explicarle y poder abrazarla...]
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ALICE Y JASPER Empty Re: HABITACION DE ALICE Y JASPER

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 14, 2010 8:38 pm

No se lo pude incustrar, lo capturó..,
- Continua la historia- al ver que me iba a abrazar me levanté y me senté en el gran agujero de la pared...
Jasper apretaba muy fuerte el colgante, como siguiera así lo iba a romper... eso no quería que lo hiciera, pero si iba y lo cogía no habría vuelta atrás, parecería que le estaba perdonando...
- Continua... Quiero saberla toda...- dije cuzando los brazos pero sin mirarle a la cara, miraba hacia el bosque, donde él había mirado segundos antes...
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ALICE Y JASPER Empty Re: HABITACION DE ALICE Y JASPER

Mensaje por Jasper Hale Miér Jul 14, 2010 9:03 pm

[Me acerque una vez mas a paso lento, hacia donde estaba Alice... y me quede a poco centimetros cerca de ella... ya no me importaba si trataba de matarme... tenia que decirle, por q estaba aqui, el por que habia vuelto...]

- bien... pues estoy aqui... por...- comenze a decir, y hagache la cabeza, como hacen los perritos o en general los animales, cuando se sientes culpables de algo..- ...Por que te amo Alice... por que cuando estuve enfrente de Aro y los demas vulturis, me di cuenta que eso no era para mi... que estaba cometiendo un gravisimo error... que la unica vida, si de algun modo estamos vivos, era la vida... la existencia a tu lado... no podia pedir mas.. estar eternamente contigo, era todo lo que necesitaba... era todo lo que queria...- sentia que la voz y mi cuerpo, nome aguantarian ni un segundo mas....

-Si tarde en regresar, fue por... por que los Vulturis, de uno o de otro modo, me querian reclutar y no me dejarian ir... sabian de mi pasado y de todo lo que logre... eso me hacia, todavia mas valioso, para ellos... me torturaron, encerraron y me dejaron que mi sed creciera... cuando mi sed era insoportable, pusieron ante mi, infinidad de humanos... estuve apunto de caer... pero siempre hubo algo que, me impedia y q me daba fuerza, para no rendirme.... y ese algo eres tu Alice...

- como pude escape de ellos.. por eso volvi... pero entiendo si tu ya no quieres q yo este aqui... noquiero hacerte mas daño...
-.

[puse el colgante en su mano... y me dispuse a salir de la habitacion...]
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ALICE Y JASPER Empty Re: HABITACION DE ALICE Y JASPER

Mensaje por Alice Cullen Jue Jul 15, 2010 7:23 am

Se empezó a acercar a mi, me contó la historia y... no pude más, me encantó, pero... igualmente, habia estado muy dispuesta a hacer infinidad de locuras...
- Jasper, pero fuiste alli... Y he llegado a pensar en hacer muchas locuras... Sin ti todo me daba igual, tenía pensado en cruzar la linea y violar el tratado, hubiera puesto en peligro a toda la familia, pero a mi que mas me daba?... Había dejado de cazar, me habia empezado a desinteresar por lo que vestía, grité a Rosalie y me enfadé con Esme...- dicho esto me empecé a acercar a Jasper dejando el colgante en mi bolsillo- Y tú, Jasper, sabes que nunca había hecho eso, tambien, estuvea punto de irme, de irme lejos... de dejar nuestra dieta vegetariana, para ver si así volverías, poniendotelo mas fácil... Porque desde el dia en que te vi en esa vision, que supe que te iba a ver en la cafeteria fui lo mas rapido que pude hacia alli, porque cuando te vi, supe que te querría para toda la eternidad conmigo, sin separarnos nunca...
Cuando ya estuve a su lado le agarré la mano y le llevé a lo que quedaba de la cama, donde me senté y esperé a que Jasper hiciera lo mismo.
- Solo una cosa más, ¿como no lo pude ver? ¿Como no pude ver que ibas hacia alli y que te tenían encerrado? Y tambien esque no entientiendo como te planteaste eso, como te planteaste dejarnos a Carlisle, Edward, Esme, Rosalie, Emmett... y a mi... como te pensaste hacernos eso?
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ALICE Y JASPER Empty Re: HABITACION DE ALICE Y JASPER

Mensaje por Jasper Hale Vie Jul 16, 2010 4:09 pm

[Me sente despacio al lado de Alice... las preguntas que me habia lanzado, desde que venia en camino a Forks, me las habia preguntado yo mismo.. y no encontraba respuesta alguna..
Busque los ojos de Alice...]

- Alice.. disculpame, no he encontrado respuesta a la mayoria de esas preguntas... solo a una...-la mire directamente a los ojos y respondi. - Los deje.. por que tu sabes mi pasado militar y lleno de poder... ese enorme monstruo sediento de poder, me invadio.. se hizo dueño de mi... y quize experimentar una vez mas ese poder...

-Pero ese gran amor q siento por ti, logro vencer a ese mosntruo y cuando estaba a punto de quedarme con los vulturis...
a mi mente volo tu recuerdo... eso me hizo valiente y me desperto de eesa pesadilla de poder...

- Por favor Alice... te pido perdon... tu eres mi todo... no se como pude pensar en abandonar a la familia y sobre todo a ti...
espero puedas perdonarme..


[tome su mano y me dispuse a incarme ante ella...]
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ALICE Y JASPER Empty Re: HABITACION DE ALICE Y JASPER

Mensaje por Alice Cullen Vie Jul 16, 2010 4:15 pm

Me respondió sdolamente a una pregunta, pero igualmente ya era feliz, no me habia abandonado^^...
Fui a cambiar de tema, y claro... fue al que mas me gustaba... COMPRAS!!
- Jass... Tendremos que ir a comprar... una habitación, jeje... antes de que Esme me mate.
Iba a salir de la habitación, pero antes de hacerlo, me acerqué a Jasper y le dije...
- Por cierto... sigo enfadada contigo.-pero antes de ver su reacción le cogí la mano y le hice salir de la habitación...
- Vamos a ver a Esme, antes de que piense que has muerto...
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ALICE Y JASPER Empty Re: HABITACION DE ALICE Y JASPER

Mensaje por Jasper Hale Vie Jul 16, 2010 8:02 pm

[Me levante de la cama y segui a Alice... al parecer ya no estaba tan molesta o por lo menos no me lanzaria mas cosas...
Alice queria ir de compras, yo sabia que era una simple excusa, ya que no necesitabamos cama y recien ella habia ido de compras... aun que claro la pared si necesitaria un arreglo y una nueva ventana, que habia sido destrozadas brutalmente, al ser atravezadas por la cabezera de la cama.... sin duda un momento que no olvidariamos...]

- Muy bien.. vamos con Esme... seguro que se alegrara de que aun sigo vivo..- dije, mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro, a causa del ultimo comentario de Alice... aun seguia molesta conmigo??... bueno por lo menos ahora podria controlar un poco mas ese humor..

[salimos de la habitacion y nos dirigimos hacia el comedor, donde al parecer aun se encontraba Esme...]

FDR: en el comedor - cocina
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ALICE Y JASPER Empty Re: HABITACION DE ALICE Y JASPER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.