La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mabel Garcia

Ir abajo

Mabel Garcia Empty Mabel Garcia

Mensaje por Mabel Miér Jul 14, 2010 11:09 pm

Mabel Garcia C:\Documents and Settings\usuario

Mabel García


Edad: 20 años

Especie: Licántropo

Descripción Fisica: De mediana estatura, cabello largo, ojos color miel, aparentemente fragil pero esconde una gran fuerza, su mirada atre quizas sea su arma para seducir pero es timida cuando alguien le interesa de verdad, tiene un gran corazon y se lleva muy bien con su familia y amigos.

Poder: puede comunicarse con los animales...ellos son sus aliados en momentos dificiles


Familia:Hija única de Miguel García y Rocío Clearwater

Historia:Cuado Rocío supo desde muy joven las hitorias que contaban en la Push temía que a ella le sucediera asi que decidió separarse de su familia y se fue a España a recidir ahí, con el tiempo encontro el amor y se caso con Miguel, fruto de esa relación nació Mabel.

Años despues Rocío se puso en contacto con Sue, su hermana y le conto que sus dos hijos Seth y Leah se habían convertido en parte de la manada, entonces ella comprendió que era inutil seguir pensando que se transformaria tambien, sin embargo tenía dudas sobre Mabel y si ocurriera no sabría como ayudar a su niña cuando del tema no sabía nada.

Cuando cumplé la mayoría de edad, mi madre me contó el porque se vino a España, yo estaba muy enojada porque todo el tiempo pensé que no tenía mas familia que mis padres, y ahora sabía de una tía y unos primos a quien debia y quería conocer.

Asi que cuando termine mis estudios le dije a mis padres que quería ir a Forks a conocer a mi otra familia y ellos aceptaron no sin antes decirme que tenía que ir muy preparada para lo que iba a encontrarme ahi, no me dieron mas detalles.


Mabel

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 40
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.