Pensamiento Lateral.
5 participantes
Página 1 de 1.
Pensamiento Lateral.
En determinadas ocasiones nos acostumbramos a pensar en una sola dirección, dando por cierta la respuesta más obvia a los acertijos que se nos plantean.
Les invito a practicar un poco el pensamiento lateral e intentar encontrar solución a estos pequeños malentendidos que se crean debido a que no somos capaces de ver más allá de lo que nuestros ojos nos enseñan.
1) En un árbol hay siete pajaritos. Pepito dispara y mata a dos pajaritos. ¿Cuántos pajaritos quedan?
Les invito a practicar un poco el pensamiento lateral e intentar encontrar solución a estos pequeños malentendidos que se crean debido a que no somos capaces de ver más allá de lo que nuestros ojos nos enseñan.
1) En un árbol hay siete pajaritos. Pepito dispara y mata a dos pajaritos. ¿Cuántos pajaritos quedan?
Re: Pensamiento Lateral.
Todos , porque lso pajatiros muertos siguen en el árbol. (?)
Lucy L. Robinson- Mensajes : 144
En el arbol ninguno ya que los vivos hulleron por el disparo.
Emmett Cullen- Mensajes : 52
Lucy, te has equivocado.
Emmett, muy bien.
Aqui les va otro:
En una determinada casa las dos alas del tejado tienen diferente inclinación; una ala tiene una inclinación de 60º y la otra de 70º. Supongamos que un gallo pone un huevo exactamente en la cumbre. ¿Hacia quá lado del tejado caería el huevo?
Emmett, muy bien.
Aqui les va otro:
En una determinada casa las dos alas del tejado tienen diferente inclinación; una ala tiene una inclinación de 60º y la otra de 70º. Supongamos que un gallo pone un huevo exactamente en la cumbre. ¿Hacia quá lado del tejado caería el huevo?
Para ninguno ya que los gallos no ponen huevos ^^
Megan Tezcatlipoca- Mensajes : 125
No deberia poner yo uno?
Ademas los gallos no ponen huebos
Ademas los gallos no ponen huebos
¿Cuántos animales tengo en mi cortijo, si todos son perros, menos dos; todos son gatos, menos dos, y todos son caballos, menos dos?
A QUE HORA T CONECTASTE LOKO; QUIERO HABLAR CON TIGO!!!
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
Página 1 de 1.