Como matarías al user de arriba
+6
Megan Tezcatlipoca
Alice Cullen
Emmett Cullen
Lunatica B.de Lioncourt
Admin- Isabella Swan
Edward Cullen
10 participantes
Página 1 de 1.
Como matarías al user de arriba
El juego no tiene mucha complicación, solo tienen que decir qué harían para matar al user de arriba.
Todo vale, así que dejen volar su imaginación^^
Bueno... ¿cómo me matarían?
Todo vale, así que dejen volar su imaginación^^
Bueno... ¿cómo me matarían?
Edward Cullen- Mensajes : 294
Re: Como matarías al user de arriba
Entregarlo a los Vulturis, aunque me daria mucha pena. Es el padre de mi hija. jejejeje xD
Ni me lo plantearía xD
Si la mato, yo voy detrás ^^
Si la mato, yo voy detrás ^^
mmm... supongo que mordiendo en el cuello y absorber toda la sangre, pero tengo claro que no lo haría ^^
Una linda batalla con trampas, ademas soy mas fuerte que los vampiros y los Licanos, simplemente lo destrozo y lo quemo, aunque daria lata esa batalla jejeje, se que es un buen rival
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
La despedazaria cortandola a trozos muy pequeños con mis propias manos y la quemaria para que no oliera a chucho muerto... (Perdon por mi sadismo)
Emmett Cullen- Mensajes : 52
Jja... usando mis visiones para usar sus ataques en su contra... e igual le pediria ayuda a Jasper, que me enseñara un poco...
Pero seria...
Cuando mas distraido este de un salto le arranco la cabeza! y cuando este despedazado del todo le quemo los trozos, uno a uno, cuando un brazo este quemado el otro... y asi
Jaja... yo veo mas sadico lo mio Emmett¬¬
Pero seria...
Cuando mas distraido este de un salto le arranco la cabeza! y cuando este despedazado del todo le quemo los trozos, uno a uno, cuando un brazo este quemado el otro... y asi
Jaja... yo veo mas sadico lo mio Emmett¬¬
Alice Cullen- Mensajes : 146
sería complicado, pero intentaría prever sus movimientos con sus visiones y mi don, entonces la desmembraría y quemaría todos los pedazos.
da pena ver lo mal que está mi forma de matarte, pero al menos lo he intentado^^
da pena ver lo mal que está mi forma de matarte, pero al menos lo he intentado^^
Mmm... ahora que lo pienso bien, nose si lo mataria. Quiero decir... no soy tan cruel.
Pero si lo fuera. Iria a Volterra, guiandolo hasta alli, y hacer que se muestre a los humanos. ñañaña... jajaja
pero no te preocupes edward. No lo haria.
Pero si lo fuera. Iria a Volterra, guiandolo hasta alli, y hacer que se muestre a los humanos. ñañaña... jajaja
pero no te preocupes edward. No lo haria.
La destrozo simplemente, me la como ^^
PEro no c´ria capaz de matar a un humano
PEro no c´ria capaz de matar a un humano
Megan Tezcatlipoca- Mensajes : 125
Pues llamo a el Vulturi Cayo, que no le gustan los licantropos y que se ocupeel del trabajo jaja
Alice Cullen- Mensajes : 146
Uy, Alice...pues creo que le diría de ir a hacer compras al shopping, y una vez allí la...la...la...¿quemaría? ¿Cómo se mata a un vampiro?
FDR: Ya sé cómo se mata, pero Lucy no lo sabe
FDR: Ya sé cómo se mata, pero Lucy no lo sabe
Lucy L. Robinson- Mensajes : 144
nose si la mataria... apenas y es una niña.
Pero si tendria que matarla, creo que seria facil. Solamente si yo fuera vampiro. Porque ya como saben corren rapidisimo. Si fuera asi, seria luchando, claro que yo ganaria.
xD jejeje.
Pero si tendria que matarla, creo que seria facil. Solamente si yo fuera vampiro. Porque ya como saben corren rapidisimo. Si fuera asi, seria luchando, claro que yo ganaria.
xD jejeje.
Compro una pistola le disparo...listop
ivan estrella chave- Mensajes : 75
Mmm... buena pregunta. ¿Cómo mataría yo al profe de mates que intenta ligar conmigo? xD
No creo que lo matara. A ver, es humano. Yo no me cargo a los humanos. Bueno, quizás si...
Supongo que con una simple pistola serviría. Pero para ponerle acción... me transformo en lobo y lo mato a... a... ¿zarpazos? ¿mordiscos? Va, como sea, pero lo mato
No creo que lo matara. A ver, es humano. Yo no me cargo a los humanos. Bueno, quizás si...
Supongo que con una simple pistola serviría. Pero para ponerle acción... me transformo en lobo y lo mato a... a... ¿zarpazos? ¿mordiscos? Va, como sea, pero lo mato
Mery Kate Anderson Black- Mensajes : 110
¿Sarnosa? Evidentemente de la manera más cruel qué se me ocurra en ese momento. Pero tranquila será lento y doloroso... ^^No probaré tu sangre, voy a martarte no ha castigarme.
Rosalie Cullen- Mensajes : 75
Admin- Isabella Swan escribió:nose si la mataria... apenas y es una niña.
xD jejeje.
:O Eso quisieras
Rosalie...la quemaría Auqnue me cayó bien xDD Entonces...par acompensar, la quemaría y luego hago un altar con sus cenizas
Pues no le haria nada puesto que es una niña pero si me ataca y quisiece matarme pues adios vampirita, simplemente la puedo destrozar morder desangra desmembrar ó no c la amarro fuertemente a un arbol gruezo y pondria hierva seca la encenderia despues de desmembrar, no seria facil ya que es mas agil pero yo soy mas fuerte
Lo dudo, lo dudo queridinha xDDD
A lunática...no la mataría puesto que me cae bien, pero...le amarraría de pies y manos, colgándola cabeza abajo y dejaría que la comiesen lso tiburones
A lunática...no la mataría puesto que me cae bien, pero...le amarraría de pies y manos, colgándola cabeza abajo y dejaría que la comiesen lso tiburones
XDDD es mas lindo eso bueno teniendo en cuenta que es vampira y tengo amigos licantropos pues la obligaria a ir a la reserva y bueno los demas hacen el resto
Pero...es linda lo admito
Pero...es linda lo admito
Página 1 de 1.