La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sol de Media Noche, en la lista de Time de las mas grandes filtraciones.

Ir abajo

Sol de Media Noche, en la lista de Time de las mas grandes filtraciones. Empty Sol de Media Noche, en la lista de Time de las mas grandes filtraciones.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Jul 29, 2010 6:16 pm

En esa lista se incluyen documentos del pentagono, Watergate y asuntos de la guerra de Afghanistan.

Sol de Media Noche, en la lista de Time de las mas grandes filtraciones. Sm-tim10

TIME da una mirada a algunas de las mas famosas filtraciones. Ademas de que la filtracion de Sol de Media Noche fue un duro golpe para los fans de Twilight, tambien esta en la lista de las mas graves filtraciones.


Contado desde el punto de vista de Bella, Crepúsculo es la historia de una pareja que no puede consumar su romance, porque el amor de Bella, Edward, es un vampiro. Meyer siguió su historia con tres secuelas en los siguientes tres años, todas las cuales se convirtieron en gigantescos best-sellers .

En 2008, intentó algo diferente (más o menos) volver a contar los sucesos de la primer obra, sólo que desde el punto de vista de Edward. Más pronto de lo que puedes decir “vampiro brillante”, los 12 capítulos terminados procedentes de su nuevo manuscrito, Sol de medianoche, apareció en Internet.

“Creo que es importante para todos entender que lo que ocurrió fue una violación importante de mis derechos como autor, sin mencionar los de ser humano”, dijo Meyer en un mensaje a los aficionados. En lugar de castigar a su público fiel, Meyer publico su inconclusa Midnight Sun en su página web. La única pega es que es no imprimible – mejor traer un e-reader.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.