La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mónica Ichigo

Mónica Ichigo Empty Mónica Ichigo

Mensaje por Mónica Ichigo Lun Ago 02, 2010 12:28 pm

Nombre completo: Mónica Stefania Ichigo Mercus

Apodo: Moni o Stefi

Especie: Vampira

Fecha de nacimiento: 17 de Junio de 1975

Originario de: Tucson, Arizona

Descripción física:
Spoiler:

Descripción psicológica: Antipatica, engreida y maleducada.

Historia personal: Mónica procede de una familia de vampiros pero desde sus padres la historia a cambiado. Su padre Mark Ichigo es un vampiro pero en cambio su madre Livia Mercus es licántropa. Mi hermano Lord Thomas Ichigo Merchus es medio licantropo medio vampiro al igual que yo, el unico problema esque yo no me puedo transformar en licantropo y el si, por ser más vampira que licantropa, con Thomas ocurre lo contrario el es más licántropo que vampiro. Mi madre desaparecio pocos años despues de que yo naciera, como en el año 1978 más o menos desde entonces nadie de mi familia la a vuelto a ver. Mi padre es un escritor famoso, pocos años de que escribiera su primer libro mi hermano se fue con la familia de mi madre, los licántropos y solo le veo cada navidad. Mi padre y yo viviamos en Tucson, Arizona pero yo me mude a Forks, Washington para averiguar más de mi madre ya que ella vivio alli. Ahora que vivo en Forks estoy intentando abrirme más a la gente pero no funciona porque soy muy engreida y me enfado con facilidad. Ahora vivo con mis tios por parte de padre Angelo y Jessica Ichigo Stone, pero viajan mucho asique es como si viviera sola pero me estoy acostumbrando ahora solo espero hacer muchas amistades cosa que en todos mis años de vida no e conseguido, aun...
Mónica Ichigo
Mónica Ichigo