La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proximidad a la Trama.

2 participantes

Ir abajo

Proximidad a la Trama. Empty Proximidad a la Trama.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Miér Ago 04, 2010 6:38 pm

Todo lo que estaba pasando en Forks, Washington, era completamente confuso. Ros Swan, hermana de Isabella Swan, ahora ya no era mas humana; como todos saben, tras un accidente en el hospital, Renesmee para ayudarla le inyecto el veneno. Pero ahora su error más grande comenzó: ir a Italia, Volterra, para comunicarles a los Vulturis que ya no era mas humana. Esto, claramente no tiene control alguno, ya que los Vulturis eran los que tenían “poder” por así decirlo, sobre los demás vampiros.
Ahora lo único que queda hacer es ir a buscar a Ros.
Mientras tanto, Luna en coma, sin que dejen que Bella la vea. Era todo muy confuso. Isabella no logra entender el porque no puede verla. Un peligro no es para ella, y lo tiene claro. Sabe que no puede hacerle daño, porque prácticamente es una hermana para ella. Thomas, cuidándola. Cuidando a su actual compañera, siempre tratando de hacer que todo sea leve para ella y dándole todo su cariño para que mejore.
La hermana de luna aparecía justo en el momento en que las cosas comenzaban a complicarse cada vez más. ¿Es bueno o malo? Según parecía, Megan, también era una chica lobo. Ahora Thomas se enteraba que era la hermana de luna. Claro las cosas siguen complicándose para Ros, desde que Alexander, su prometido, la dejo a través de una sencilla carta.
Renesmee, tratando de hacer mas fácil la vida de Bella, su madre, y aguantando el riesgo que ambas corren. La pequeña tiene muy en claro sus pensamientos a su tan corta edad. Sabe, que si Edward se entera de que es su hija, desaparecería, y no existiría más en un futuro.
Tal y como se dan cuenta todos, las cosas no marchan bien.
Charlie, siempre con su trabajo constante en la comisaría, sin saber que su hija mayor, Ros, ahora es vampiro, sin saber nada sobre la existencia de Renesmee. Solo ocupándose de su duro trabajo. Y todos a su alrededor, tratando de mantener a los nómadas lejos de los humanos de Forks. O por lo menos lo trataban, ya que cada vez más, había más asesinatos en Seattle.
Jacob Black, quien sabe que cosas se le estén pasando por la cabeza en este momento. Claro que desde que le borraron los recuerdos de Renesmee, ni si quiera sabe que existe y que luego se imprimara de ella.
Algo que Renesmee tampoco logro soportar cuando lo vio con Luna en el hospital. Ahora a tratar de calmar un poco las aguas… pronto verán post desde la administración, en medio de sus pos’t:
- Obstáculos.
- Misiones.
- O problemas que tendrán que resolver en grupo.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Proximidad a la Trama. Empty Re: Proximidad a la Trama.

Mensaje por Jacob Black Jue Ago 25, 2011 8:11 pm

Wow, esta genial:D
Admin, dame color :'c ajaj Ah! te importaría enviarme un MP explicándome todo lo sucedido?
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : La Push. Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.